Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú
Ficha
Autor:Yo❤
Otras páginas:Por ahora no
Advertencias:Subiré dependiendo mi tiempo
NECESITO CHICAS
Autor:Yo❤
Otras páginas:Por ahora no
Advertencias:Subiré dependiendo mi tiempo
NECESITO CHICAS
HouseOnAHill
Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú
Prologo
Escuche el sónido del celular,sonreí tontamente al ver la foto de mi castaño y rizado amigo alumbrar en la pantalla.
-Mhm que deseas-Pregunto divertida y escucho su ronca voz del otro lado
-Adivina quién tiene novia?-Abrí los ojos ampliamente,mientras sentía lágrimas acumularse
-Tú-Susurré y escuche como afirmaba,no podía felicitarlo con sinceridad,me estaba quebrando,pero su felicidad era la mía.Él siempre estaría en mi corazón....
Escuche el sónido del celular,sonreí tontamente al ver la foto de mi castaño y rizado amigo alumbrar en la pantalla.
-Mhm que deseas-Pregunto divertida y escucho su ronca voz del otro lado
-Adivina quién tiene novia?-Abrí los ojos ampliamente,mientras sentía lágrimas acumularse
-Tú-Susurré y escuche como afirmaba,no podía felicitarlo con sinceridad,me estaba quebrando,pero su felicidad era la mía.Él siempre estaría en mi corazón....
HouseOnAHill
HAY NO HAY NO NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIANA!!y me encantaria estar con Louis DIME!! si puedo! besos
-Cookie-
BIENVENIDA-Cookie- escribió:HAY NO HAY NO NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIANA!!y me encantaria estar con Louis DIME!! si puedo! besos
Por supuesto que podes aparecer con Lusho,mandame tu ficha
HouseOnAHill
Dios, pobre chica :c Espero que la sigas:3 tienes una nueva y fiel lectora.
¿Necesitas chica para Zayn o Niall? aqui te dejo mi ficha si la necesitas.
- FICHA:
- Lilia Jones► Lilia► Lily► 18 años► 16 de marzo► Zayn Malik o Niall Horan
Descripción física
► Mide un metro con sesenta y ocho centímetros.
► Delgada y esbelta.
► Cabello entre castaño oscuro casi negro, el cual suele llevar ondulado o completamente liso.
► Ojos color gris que a veces adoptan un tono azul cristalino.
► Sus facciones a menudo le hacen parecer tímida e inocente, aunque no lo sea. Tiene una perforación en la nariz.
Descripción psicológica
Es una persona bastante cambiante. No es tímida, y tiene toques atrevidos. Se compadece rápido con quienes cree que están sufriendo, y hará lo posible por detener su dolor. No perdonará fácilmente a quienes la hayan herido. Puede llegar a tales extremos de no importarle nada en absoluto, y asumir el rol de líder sin dudarlo. Si hay alguien que se cree superior ante ella, le demostrará lo contrario, haciendo lo que sea necesario para humillarle, sobre todo si se trata de mujeres. Asegura que no le teme a nada, y es buena investigando cosas que puedan llevarla a los lugares más extraños. No le cuesta disculparse y asumir sus errores, y se alejará rápidamente de aquello que le haga daño. Por otro lado, es tierna y delicada con aquellos a quienes estima. Intentará enmendar sus errores cueste lo que cueste, y podrá salir adelante sin mayores complicaciones. Su pasado la condena debido a los recuerdos dolorosos, ya que padeció de una presión mayor, lo que se demuestra en las cicatrices de sus brazos. Se muestra bastante segura de sí misma, pero en el fondo es todo lo contrario.Historia
Nació hace 18 años en lo que actualmente es América del Norte. Su padre era psicólogo, mientras que su madre una dueña de casa cualquiera.
Su infancia fue marcada por las discusiones de sus padres, también por las continuas mudanzas y cambios repentinos sin explicación. Esto trajo consigo la pérdida de las ganas de vivir, provocando que comenzara a odiar al mundo que la rodeaba cuando era apenas una adolescente; incluso llegando a la auto-flagelación producto de la frustración que la situación actual le producía.
Lo que detonó finalmente que se largara de la casa donde había crecido, aun pese a los ruegos de su madre, fue la infidelidad de su padre con una de sus estudiantes, pues el pidió en una escuela dar clases de psicologia.
Supo frente a esto, que su madre no sería capaz de perdonarle pero tampoco de dejarle, por lo que decidió marcharse del que alguna vez fue su hogar para empezar a vagar sin rumbo por los amplios y desconocidos países de Europa.
Fue a parar a Londres luego de enterarse de la historia que le invadía, también con la esperanza de encontrar a otros, amigos para ser exacta, pues ella solo quería compañía..
La depresión que la invadía sigue presente en el fondo de su ser. Sin embargo, antes de mudarse a Londres, se dio cuenta de que la única forma de tener su felicidad era haciendo feliz a otra gente.Datos extras
Ocupación:
♦ Youtuber y hace algunos covers es un tanto reconosida. Alguna gente le pide algunas fotos pero también pude andar caminando en la calle como si nada.
Gustos:
♦ La lluvia
♦ Los gatos
♦ El tabaco
♦ Lo sobrenatural
♦ Los misterios difíciles de resolver
♦ Las antigüedades, sobre todo las que guardan grandes secretos
♦ Las rosas negras
Disgustos:
♦ Las personas que se creen superiores
♦ Las mentiras e infidelidades
♦ A quienes considera débiles y no son capaces de salir adelante
♦ Quienes no renuncian a algo que les hace daño
♦ Quien no puede cuidarse por sí mismo
Habilidades:
♦ Con solo mirar a los ojos puede saber frente a qué tipo de persona se encuentra y sus sentimientos
♦ Sabe manipular las mentes ajenas.
Debilidades:
Se cierra en sí misma cuando intentan hablarle de su pasado, y recordarle cosas que no le resultan gratas. Puede llegar a enojarse con facilidad en esos casos. No confía demasiado en las personas a menos que encuentre una verdadera razón para hacerlo.
Virtudes:
Sabe escuchar a los demás, y ponerse en su lugar. Es buena trabajando en equipo aunque preferirá tomar el rol de líder. Puede mantener la compostura en situaciones que se salen de control.
Curiosidades:
♦ Fue su madre quien la definió como alguien que no temía a nada ni nade
♦ Le encanta el agua
Como actúa frente a la gente:
♦ Indiferente, solo cuando alguien empieza a atraerle.
Preguntas:
♦ ¿Porque decidiste salir en la novela? Porque me gustó bastante la trama y me gusta eso de participar en las novelas, hace que uno quiera leer más.
♦ ¿Seguirías siendo fiel lectoría aunque no quedaras? ¡Claro! Me encanto el trama así que lo leeré hasta el fin.
♦ ¿Por qué debería elegirte? Bueno soy una lectora muy activa y cualquier cosa que necesites por ejemplo inspiración estaré aquí ;)
march
Holaaa! Me encantá, en un ratito te dejo mi ficha :)
LizzieBeth
- MI FICHA[/size][size=13]♥[/size][size=13]:
Nombre:Elizabeth Marie Hilston
Apodos: Lizzie o Beth
Chico: Niall
Rol:La que no tiene filtro.
Historia:Mi vida es bastante aburrida, tengo amigos, familia a montones y esas son las cosas que más valoro desde chica. Tengo un hermano menor Cris de 10 años y lo he cuidado siempre. Viví en muchos lugares durante mi vida por el trabajo de mis padres por lo que sé hablar muchos idiomas y tengo una mezcla de culturas dentro mío.
Descripción Psicológica: Soy una chica super extrovertida, algo que tuve que aprender gracias a mis constantes mudanzas, no tengo filtro y eso a veces es un problema. Tiendo a demostrar seguridad aunque no soy una persona 100% segura(Pero, ¿Quién realmente lo es?)
Gif y nombre de la representante: Danielle Campbell
Gustos: Viajar, leer, cantar y bailar.
Disgustos: Bichos, gente hipócrita, la gente que no lucha por sus sueños, el tomate.
Extras: Soy muy competitiva.
Manías: Cuando estoy nerviosa empiezo a mover mis pies y cuando estoy enojada con alguien o le grito muevo mucho las manos
LizzieBeth
march escribió:Dios, pobre chica :c Espero que la sigas:3 tienes una nueva y fiel lectora.
- FICHA:
Aparecerás con Zayn BIENVENIDA Lilia Jones
► Lilia► Lily► 18 años► 16 de marzo► Zayn Malik o Niall Horan
Descripción física
► Mide un metro con sesenta y ocho centímetros.
► Delgada y esbelta.
► Cabello entre castaño oscuro casi negro, el cual suele llevar ondulado o completamente liso.
► Ojos color gris que a veces adoptan un tono azul cristalino.
► Sus facciones a menudo le hacen parecer tímida e inocente, aunque no lo sea. Tiene una perforación en la nariz.
Descripción psicológica
Es una persona bastante cambiante. No es tímida, y tiene toques atrevidos. Se compadece rápido con quienes cree que están sufriendo, y hará lo posible por detener su dolor. No perdonará fácilmente a quienes la hayan herido. Puede llegar a tales extremos de no importarle nada en absoluto, y asumir el rol de líder sin dudarlo. Si hay alguien que se cree superior ante ella, le demostrará lo contrario, haciendo lo que sea necesario para humillarle, sobre todo si se trata de mujeres. Asegura que no le teme a nada, y es buena investigando cosas que puedan llevarla a los lugares más extraños. No le cuesta disculparse y asumir sus errores, y se alejará rápidamente de aquello que le haga daño. Por otro lado, es tierna y delicada con aquellos a quienes estima. Intentará enmendar sus errores cueste lo que cueste, y podrá salir adelante sin mayores complicaciones. Su pasado la condena debido a los recuerdos dolorosos, ya que padeció de una presión mayor, lo que se demuestra en las cicatrices de sus brazos. Se muestra bastante segura de sí misma, pero en el fondo es todo lo contrario.Historia
Nació hace 18 años en lo que actualmente es América del Norte. Su padre era psicólogo, mientras que su madre una dueña de casa cualquiera.
Su infancia fue marcada por las discusiones de sus padres, también por las continuas mudanzas y cambios repentinos sin explicación. Esto trajo consigo la pérdida de las ganas de vivir, provocando que comenzara a odiar al mundo que la rodeaba cuando era apenas una adolescente; incluso llegando a la auto-flagelación producto de la frustración que la situación actual le producía.
Lo que detonó finalmente que se largara de la casa donde había crecido, aun pese a los ruegos de su madre, fue la infidelidad de su padre con una de sus estudiantes, pues el pidió en una escuela dar clases de psicologia.
Supo frente a esto, que su madre no sería capaz de perdonarle pero tampoco de dejarle, por lo que decidió marcharse del que alguna vez fue su hogar para empezar a vagar sin rumbo por los amplios y desconocidos países de Europa.
Fue a parar a Londres luego de enterarse de la historia que le invadía, también con la esperanza de encontrar a otros, amigos para ser exacta, pues ella solo quería compañía..
La depresión que la invadía sigue presente en el fondo de su ser. Sin embargo, antes de mudarse a Londres, se dio cuenta de que la única forma de tener su felicidad era haciendo feliz a otra gente.
Datos extras
Ocupación:
♦ Youtuber y hace algunos covers es un tanto reconosida. Alguna gente le pide algunas fotos pero también pude andar caminando en la calle como si nada.
Gustos:
♦ La lluvia
♦ Los gatos
♦ El tabaco
♦ Lo sobrenatural
♦ Los misterios difíciles de resolver
♦ Las antigüedades, sobre todo las que guardan grandes secretos
♦ Las rosas negras
Disgustos:
♦ Las personas que se creen superiores
♦ Las mentiras e infidelidades
♦ A quienes considera débiles y no son capaces de salir adelante
♦ Quienes no renuncian a algo que les hace daño
♦ Quien no puede cuidarse por sí mismo
Habilidades:
♦ Con solo mirar a los ojos puede saber frente a qué tipo de persona se encuentra y sus sentimientos
♦ Sabe manipular las mentes ajenas.
Debilidades:
Se cierra en sí misma cuando intentan hablarle de su pasado, y recordarle cosas que no le resultan gratas. Puede llegar a enojarse con facilidad en esos casos. No confía demasiado en las personas a menos que encuentre una verdadera razón para hacerlo.
Virtudes:
Sabe escuchar a los demás, y ponerse en su lugar. Es buena trabajando en equipo aunque preferirá tomar el rol de líder. Puede mantener la compostura en situaciones que se salen de control.
Curiosidades:
♦ Fue su madre quien la definió como alguien que no temía a nada ni nade
♦ Le encanta el agua
Como actúa frente a la gente:
♦ Indiferente, solo cuando alguien empieza a atraerle.
Preguntas:
♦ ¿Porque decidiste salir en la novela? Porque me gustó bastante la trama y me gusta eso de participar en las novelas, hace que uno quiera leer más.
♦ ¿Seguirías siendo fiel lectoría aunque no quedaras? ¡Claro! Me encanto el trama así que lo leeré hasta el fin.
♦ ¿Por qué debería elegirte? Bueno soy una lectora muy activa y cualquier cosa que necesites por ejemplo inspiración estaré aquí ;)
HouseOnAHill
Capítulo 1
Pov’s ___(Tn)
Sonrío ampliamente al ver como Harry, mi mejor amigo se encontraba jugando con mi hermana pequeña. Harry Styles siempre había sido mi amigo, desde que tenía uso de razón, pues nuestras madres se amaban, eran como hermanas, por lo tanto ambos siempre habíamos estado juntos, yo era su confidente, sabía absolutamente todo sobre él, eso me encantaba.
-Deberíamos ir al parque-Escucho la voz de Sophie,mi hermana de siete años y sonrío arrugando la punta de mi nariz, al ver como Harry hace un puchero, mientras la observa, el sol, hacía que sus preciosas orbes de color verde, se hicieran mucho más claras.
-No creo que sea mala idea-Escucho que él murmura y deja de posar la mirada en mi castaña hermana, para dirigirse a mí.
-Está bien, vamos-Asiento y pongo los ojos en blanco, para levantarme de la silla, donde me encontraba tumbada. Harry y Sophie siempre me hacían sentir mejor, mi padre había fallecido cuando yo era muy pequeña y aunque tenía a mi madre, ella siempre me dejaba en claro que yo no era su persona favorita.
Tomo una manzana del refrigerador y salgo junto a mi amigo y hermana, para ir directo al parque. Los rayos de sol hacía que nuestros rostros lucieran iluminados, Harry tomaba de la mano a Sophie, mientras me contaba sobre su última conquista, él siempre decía que cuando tuviese novia, es porque de verdad la amaba, de lo contrario Harry solamente las invitaba a salir y se acostaba con ellas, yo no estaba de acuerdo con aquella rutina, pero sabía que era así.
-Una chica nueva se mudó al instituto, se llama Rosie-Dice y me mira sonriente
-Debes dejar de ver a las chicas como objetos Styles, sabes lo que pienso de eso, además tú mejor amiga es chica-Refuto y enarco una de mis cejas acusatoriamente.
-No dije que ella fuera como las demás y tú…Tú eres Tú-Escucho que afirma y siento algo extraño revolverse en mi estómago, no sabía cómo llamarlo, pero deseaba golpearlo….
HouseOnAHill