O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por HouseOnAHill Dom 16 Ago 2015, 10:16 pm

Ficha
Autor:Yo❤
Otras páginas:Por ahora no
Advertencias:Subiré dependiendo mi tiempo

NECESITO CHICAS
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por HouseOnAHill Dom 16 Ago 2015, 10:22 pm

Prologo
Escuche el sónido del celular,sonreí tontamente al ver la foto de mi castaño y rizado amigo alumbrar en la pantalla.
-Mhm que deseas-Pregunto divertida y escucho su ronca voz del otro lado
-Adivina quién tiene novia?-Abrí los ojos ampliamente,mientras sentía lágrimas acumularse
-Tú-Susurré y escuche como afirmaba,no podía felicitarlo con sinceridad,me estaba quebrando,pero su felicidad era la mía.Él siempre estaría en mi corazón....
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por -Cookie- Dom 16 Ago 2015, 10:24 pm

HAY NO HAY NO NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIANA!!y me encantaria estar con Louis DIME!! si puedo! besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por HouseOnAHill Dom 16 Ago 2015, 10:28 pm

-Cookie- escribió:HAY NO HAY NO NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIANA!!y me encantaria estar con Louis DIME!! si puedo! besos
BIENVENIDA
Por supuesto que podes aparecer con Lusho,mandame tu ficha
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por march Dom 16 Ago 2015, 11:27 pm

Dios, pobre chica :c Espero que la sigas:3 tienes una nueva y fiel lectora. 
¿Necesitas chica para Zayn o Niall? aqui te dejo mi ficha si la necesitas.

FICHA:
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por LizzieBeth Lun 17 Ago 2015, 7:44 am

Holaaa! Me encantá, en un ratito te dejo mi ficha :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por LizzieBeth Lun 17 Ago 2015, 9:28 am

MI FICHA[/size][size=13]♥[/size][size=13]:
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por HouseOnAHill Lun 17 Ago 2015, 12:08 pm

march escribió:Dios, pobre chica :c Espero que la sigas:3 tienes una nueva y fiel lectora. 
¿Necesitas chica para Zayn o Niall? aqui te dejo mi ficha si la necesitas.

FICHA:
Aparecerás con Zayn BIENVENIDA
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por HouseOnAHill Dom 23 Ago 2015, 4:56 pm

Capítulo 1
Pov’s ___(Tn)
Sonrío ampliamente al ver como Harry, mi mejor amigo se encontraba jugando con mi hermana pequeña. Harry Styles siempre había sido mi amigo, desde que tenía uso de razón, pues nuestras madres se amaban, eran como hermanas, por lo tanto ambos siempre habíamos estado juntos, yo era  su confidente, sabía absolutamente todo sobre él, eso me encantaba.
-Deberíamos ir al parque-Escucho la voz de Sophie,mi hermana de siete años y sonrío arrugando la punta de mi nariz, al ver como Harry hace un puchero, mientras la observa, el sol, hacía que sus preciosas orbes de color verde, se hicieran mucho más claras.
-No creo que sea mala idea-Escucho que él murmura y deja de posar la mirada en mi castaña hermana, para dirigirse a mí.
-Está bien, vamos-Asiento y pongo los ojos en blanco, para levantarme de la silla, donde me encontraba tumbada. Harry y Sophie siempre me hacían sentir mejor, mi padre había fallecido cuando yo era muy pequeña y aunque tenía a mi madre, ella siempre me dejaba en claro que yo no era su persona favorita.  
Tomo una manzana del refrigerador y salgo junto a mi amigo y hermana, para ir directo al parque. Los rayos de sol hacía que nuestros rostros lucieran iluminados, Harry tomaba de la mano a Sophie, mientras me contaba sobre su última conquista, él siempre decía que cuando tuviese novia, es porque de verdad la amaba, de lo contrario Harry solamente las invitaba a salir y se acostaba con ellas, yo no estaba de acuerdo con aquella rutina, pero sabía que era así.
-Una chica nueva se mudó al instituto, se llama Rosie-Dice y me mira sonriente
-Debes dejar de ver a las chicas como objetos Styles, sabes lo que pienso de eso, además tú mejor amiga es chica-Refuto y enarco una de mis cejas acusatoriamente.

-No dije que ella fuera como las demás y tú…Tú eres Tú-Escucho que afirma y siento algo extraño revolverse en mi estómago, no sabía cómo llamarlo, pero deseaba golpearlo…. 
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por LizzieBeth Mar 25 Ago 2015, 1:50 pm

Siguela siguela :):)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú Empty Re: Siempre en mi corazón Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.