O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 13 Abr 2013, 4:26 pm

Chicas PERDON!!!!!! por no subir capitulos, pero ultimamente no estoy recibiendo respuestas de ustedes, y realmente nose si les sigue gustando o no lo que leen, esa es mi gran duda "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 167695056 si me dieran su opinion se los agradeceria mucho...Ustedes deciden La sigo o no? ojala esten bien y COMENTEN :bye:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Devon. Dom 14 Abr 2013, 9:26 am

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 2000130356siguela a mi me encanta espero los siguentes capitulos besos "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 3613480495
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por LovesHarry Vie 19 Abr 2013, 6:45 pm

Bueeeeeeeeno :misery:
yo opino q continue con la historia :ñomñom:
ya q habems lectoras
que nos morimos por saber que pasara :muere:

nose pro creo q es lo mas justo :meh:
para las q leimos cada capitulo
bueno eso

me encanta la nove :enamorado:
siguela :muere: :muere: :muere: :muere:
LovesHarry
LovesHarry


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Dany 1D Sáb 20 Abr 2013, 10:15 am

Hay hay hay pero que peshoshoooo son un amorr¡¡¡ amo tu noveee siguelaa lo antes que puedas porfavor / no comente pq se me avia perdido el link y tube q buscarlo como 2 semanas xD / BESOS ¡¡¡ xoxo :bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 20 Abr 2013, 7:17 pm

Awwww!!! :(L): Que Lindo... :enamorado: Pofa siguela quiero saber que ondis pasa en los proximos CAPS ojala sea pronto, muchos saludos que estes de lo mejor :bye:
__________________________________________________________________________________________________
Pasate por mi novela :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zyn Malik & ____)
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 13850701699516514159193



"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" :hug:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 21 Abr 2013, 3:29 pm

"Por siempre en mi corazon"
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Parejadeenamoradosbeso


capitulo 19
La gente aplaudió mientras miraba la escena. Harry y yo permanecimos abrazados bajo el muérdago.
A los minutos, retomamos el baile al igual que los demás.
-Futura señora Styles-Reí y le volví a besar, algunas lagrimas escaparon de mis ojos-
-¿Qué ocurre?-Preguntó preocupado limpiándome las lagrimas con las yemas de los dedos-
-Que… ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!-Exclamé sonriéndole-
-Y tu también Cariño…-Susurro con voz tierna en mi oído-Tranquila, he hablado con tu madre, ella está de acuerdo con todo, pero me ha puesto la condición de: ’’ Yo organizo la boda junto a Anne’’, eso sí, la boda será el 1 de septiembre, es decir en tu cumpleaños, estas de acuerdo?-
-Por mi perfecto…No puedo esperar…-Él sonrió, claramente emocionado y me beso-
Nos fuimos a casa unos minutos después de eso, bueno a casa…No realmente, volvimos a casa de Dennise, todos seguían allí, Cait nos abrió y entramos en el salón.
-¿Cómo fue?-Pregunto mi mama con un brillo extraño en los ojos-
-Pues…Bastante bien-Alcé mi mano mostrándoles el anillo y ambas –Anne y Mamá- gritaron y nos abrazaron-
-Vale, mañana iremos a por el vestido y…-La interrumpí-
-Faltan dos meses mama…-
-Da igual… ¡A casa! Tienes que descansar, mañana a las 10.00 AM estoy en la puerta de tu casa para ir de compras-Abrí los labios para decir algo, de nuevo fui interrumpida, esta vez por Anne-
-Harry, tu también levantado a la misma hora, tenemos cosas que arreglar...Tu ropa y otras cosas…-Los dos pusimos los ojos en blanco y, obligados por nuestras madres, nos fuimos a casa, aunque precisamente no dormimos hasta una hora después…Ya se podran imaginar el porqué… :fiu:

Abrí los ojos al día siguiente y solté un bostezo. Mire la hora. Las 9:30 A.M. Mama vendría en media hora, me duche y me vestí. Cuando salí vi que Harry se estaba incorporando, todavía desnudo.
-Deberías vestirte…-Murmure-
-Estoy en mi casa-Dijo sonriendo. Le mire desafiante-Vale…Pero solo porque sé que tu mama está por llegar…-Me beso y luego entro en el cuarto de baño, escuche el sonido de la ducha, sonreí y baje las escaleras-
Mi madre llego a las diez en punto junto a Anne. Harry y yo nos despedimos en un largo beso, provocando las arcadas de nuestras madres y cada uno se fue para un lado.
Llegamos al centro comercial más cercano, mama me arrastro hasta una tienda, diciéndome, que ella ya había planeado esto y me había escogido algunos vestidos. Puse los ojos en blanco.
-Es mi boda no la tuya mama-Solté un suspiro mientras la dependienta subía la cremallera de mi vestido-
-Pero eres mi hija y será tu día especial...-Soltó un suspiro-Haber si te gusta este…-
Llevaba ya más de veinte vestidos, ninguno me había gustado lo suficiente, me mire al espejo. Este era perfecto.
-¡OMG!-Exclamé mirándome de arriba abajo-Es perfecto-Mi mama sonrió, aliviada de que encontrara un suspiro-
-Bien nos llevamos este-Yo salí ya con mi ropa normal, la dependienta miro el precio-
-Serán 5000 dólares-Mire a mi madre asustada, ella negó con la cabeza y pago el vestido sin hacer caso a mis quejas, salimos de la tienda-

sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty " Por Siempre En Mi Corazon" (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sophie_1D Dom 21 Abr 2013, 3:41 pm

"por siempre en mi corazon"
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 70867879


capitulo 20
Eran las 17:00 P.M cuando llegué a casa, la había convencido para que me dejara en casa, sinó, me veo hasta las 22:00 o mas tarde comprando complementos que tendré que ponerme dentro de tres meses...¡¡Tres meses!! Falta mucho y estoy super nerviosa...He de intentar calmarme...Respira...
Abrí la puerta de casa y entré rapidamente dentro cerrando detras de mi, me apoye en la puerta y suspire, me quede ahí hasta que escuche el motor del coche alejandose. Mi madre era capaz de volver a por mi. Dejé el bolso sobre la mesita de la entrada, me quité los tacones y subí las escaleras hasta mi habitación con ellos en la mano. Los deje en el armario, me quité la ropa y me puse un short y una camiseta ancha color lila a conjunto de unas supras del mismo color.
Entré en el baño y miré mi reflejo. Sonreí y apoye la mano en el espejo...Ya no era aquella niña que soñaba con el hombre perfecto, que se sentía celosa de las parejas que andaban por estas fechas cogidas de la mano que...
-¿Si?-Mi telefono había sonado, sacandome de mis pensamientos-
-Abré la puerta-Dijo una voz masculina al otro lado de la línia, no me dio tiempo a preguntar que ya había colgado-
Bajé las escaleras, caminé lentamente hasta la puerta y puse la mano en el pomo. Respiré ondo y abrí.
-¡¡DIOS MIO!!-Grité, dos personas se encontraban delante de mi- ¡¡ALICE, IAN!!-Me lancé sobre los dos estrujandolos-
-¿Qué haceis aquí?-Pregunté sonriente-
-¿No podemos visitarte?-Preguntó Ian, mirandome tiernamente-
-Claro-Reí-
-¿____?-Me giré. Harry bajaba de su coche, ya solo. Camino hacía mi, mirando a Alice y Ian-
-Amorrrr!-Le abracé y Harry me besó-
-Harry, estos son Alice y Ian, mis amigos de Paris. Alice, Ian es el Harry mi prometido- Les presenté. ''Prometido'' me encantó decirlo, aunque fue raro. Ian frunció el ceño-
-OMg...¿Cuando es la boda?-Preguntó Alice emocionada-
-En tres meses-Respondió Harry pasando una mano por la cintura, sorniente-
-¡¡OH!! ¡¡YO QUIERO ORGANIZAR LA BODA!!-Me carcajeé-
-Claro Alice, ya te dí la dirección de la casa de mi mamá, habla con ella...-Murmuré-
-Bueno, yo me tengo que ir...-Musitó Ian, notoriamente furioso-
-¿Ya?-Preguntó Alice-
-Si, ya. Estoy cansado y ellos también, vamos al hotel...-Y se la llevo arrastrando, Harry y yo entramos a casa-
-Ese chico es raro-Yo asentí-
-Y...¿Qué tal el día con tu madre?-El resopló y yo me carcajeé-
Pasarón las horas, se hizo de noche. Después de cenar, los dos nos sentamos en el porche de la casa mirando la nieve. Harry me tenía abrazada y cantaba una nueva canción. Me levanté y caminé hacía fuera, dejando que la nieve -Qué llegaba por mis rodillas- me abrazara y cayera sobre mi, sonreí. Harry miro hacía arriba y luego se levantó. Sobre su cabeza había un muerdago, reí.
-Ey Cariño ven- Fuí hacía él y nos fundimos en tierno beso-
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 21 Abr 2013, 4:11 pm

LovesHarry escribió: Bueeeeeeeeno :misery:
yo opino q continue con la historia :ñomñom:
ya q habems lectoras
que nos morimos por saber que pasara :muere:

nose pro creo q es lo mas justo :meh:
para las q leimos cada capitulo
bueno eso

me encanta la nove :enamorado:
siguela :muere: :muere: :muere: :muere:
Si tienes mucha razon ;) la continuare si o si
ademas faltan muy pocos capitulos, creo que esta semana subire los capitulos
que faltan, ojala te gusten :hug: saludos
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 21 Abr 2013, 4:15 pm

Jonatica&Directioner escribió:
Awwww!!! :(L): Que Lindo... :enamorado: Pofa siguela quiero saber que ondis pasa en los proximos CAPS ojala sea pronto, muchos saludos que estes de lo mejor :bye:
__________________________________________________________________________________________________
Pasate por mi novela :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zyn Malik & ____)
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 13850701699516514159193



"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" :hug:
Ya la sigo :P
asi que atenta querida lectora :hug:
cuidate :bye:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 21 Abr 2013, 4:18 pm

Dany 1D escribió:Hay hay hay pero que peshoshoooo son un amorr¡¡¡ amo tu noveee siguelaa lo antes que puedas porfavor / no comente pq se me avia perdido el link y tube q buscarlo como 2 semanas xD / BESOS ¡¡¡ xoxo :bye:
Aw! :amor:
que bueno que encontraste el link
asi podras saber que pasa el los siguientes capitulos
queda poquito muy poquito :xd:
para el final de la nove
esta semana tratare de subirlos
bueno, ojala estes bien :bye:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 21 Abr 2013, 4:19 pm

mari2900 escribió:"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 2000130356siguela a mi me encanta espero los siguentes capitulos besos "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 3613480495
Me alegro mucho que te gusten los capitulos, muchos abrazos linda :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por LovesHarry Dom 28 Abr 2013, 12:11 pm

S :wut:
I :wut: :wut:
G :wut: :wut: :wut:
U :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
E :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
L :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
A :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
yA QUIERO SABR QUE PASA AL FINAL
QUE ESTES BIEN, CUIDATE MUSHOTE :bye: :bye:
LovesHarry
LovesHarry


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 28 Abr 2013, 4:05 pm

Por siempre en mi corazon"
(Harry styles y tu)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 64422535470543128242013

Era enero, solo un mes…

Eso es lo único en que pensaba en todo el día, contaba días, horas, segundos…
Trasteé con la llave en la cerradura unos segundos, cuando escuche el crac, empuje la puerta y entre cerrándola detrás de mi.
-¡¡Amor!! Ya estoy a…-Me calle al entrar en el comedor, pues Harry permanecía dormido en el sofá, con una carita de angel…Sus labios estaban curvados en una sonrisa y su cabello estaba algo despeinado. Sonreí-
Caminé hacía él, le cubrí con una manta y presione mis labios contra los suyos. Subí las escaleras para quitarme los tacones cuando el teléfono sonó, descolgué el auricular rápidamente para que Harry no se despertara.
-¿Diga?-Me tire sobre la cama, con una mano sujetaba el auricular contra mi oreja y con la otra desabrochaba mis zapatos-
-¿____? Soy Ian…Se que ha pasado un mes y eso…Pero…Me gustaría que quedáramos para hablar…Ya sabes…-Miré la hora, las cuatro de la tarde, volví a abrocharme el zapato-
-Claro, nos vemos donde tu digas-Contesté levantándome-
Ian quiso quedar en la heladería que estaba a una manzana de mi casa. Me senté en una de las mesas y ordene un helado de chocolate, me lo acababan de traer cuando el moreno se sentó enfrente de mí, con respiración agitada, haciendo notar que había corrido, normal, le gustaba ser puntual, pero hoy, por primera vez en el tiempo que le conozco había llegado tarde a una quedada conmigo.
-Hola-Sonrió y apoyo los codos en la mesa-
-Hola-Le devolví la sonrisa y le pase una tarrina de helado de coco-Ten-Añadí echándome hacia atrás en la silla mientras empezaba a comer-
-Te has acordado-Asentí, él se puso serio- Veras ____....Tenemos que hablar sobre nuestra relación hace apenas dos meses…-Empezó a decir mirando su helado fijamente-
-Hm…-Saboree mi helado-Haber…ian yo…Lo siento muchísimo, amo a Harry, creo que todo lo hice por intentar olvidarme de él…Me caes bien y…-Ian golpeo la mesa con todas sus fuerzas, haciendo que la gente se girara para mirarnos, me sobresalte cuando sus ojos castaños me miraron con…Furia-
-¿Me utilizaste ah?-Preguntó con amargura-
-Yo…-Mi labio inferior tembló-Lo siento Ian dejame explicarte...-Él se levanto, tirando la silla y el helado al suelo-..lo..
-Esto no va a quedar así perra…-Musitó, con lagrimas en los ojos, se giro y desapareció de mi vista. Me eche a temblar…''No debería haber hablado con él, no debería haber venido, no debería haberme liado con él, no debería haber...'' esos pensamientos no dejaban de torturarme…Me sentía muy mal…Le había utilizado y ahora él estaba realmente furioso. Y un Ian furioso era mil veces peor que un asesino en serie...-

Me moví inquieta, hacía semanas que no sabía nada de Ian despues de su ''amenaza''. Tragué saliva, ay dios...Alomejor no tenía de que preocuparme, según Alice, el chico había abandonado el lugar hacía unos días, así que no tenía de que preocuparme.
Solo faltaban días para mi boda y también para mi cumpleaños, al cual restaba importáncia...¡¡Que mas daba!! Me iba a casar con el amor de mi vida, y eso era lo único que contaba.
Harry había ido a acabar su ultimo examen, llevaba días estudiando como loco, quería que le saliera perfecto y yo lo comprendía, me encantaba que fuera así de responsable.
-¡¡VOY!!-Exclamé cuando el timbre sonó, baje las escaleras, ya que había estado en el piso de arriba arreglandolo un poco y abrí- I-ian...-Balbucí echandome hacía atras, y empujando la puerta para cerrarla, él lo impidio poniendo un pie entre el marco y la puerta-
-¿Tienes miedo de mi?-Dijo con la voz profunda, empujo la puerta y sus ojos se clavarón en los mios, sus castaños ojos reflejaban frialdad y odio, mucho oido, tragué saliva-
-Claro que no...Solo...Estoy algo apurada con el asunto de la boda y necesito tiempo a solas...-Susurré caminando hacía atras-
-Hm...Porfavor deja que te ayude...-Cerró la puerta con el pie y me arrincono, intente correr, pero sus manos sujetaron mis muñecas y las pegó a la pared, haciendome soltar un pequeño grito cuando mi espalda impacto contra la estructura solida, su lengua se movio por mis labios y luego, mordisqueo mi oreja, intente soltarme rapidamente. Levanté la rodilla y le di en sus partes, haciendo que se retorcierta, corrí,pero antes de que pudiera dar un paso mas, me agarró del cabello y tiro de este, haciendome volver a gritar de dolor.
La puerta principal se abrió y me heroe apareció tras esta.
-¡¡Harry!!-Grité mientras de mis ojos salian algunas lagrimas, mi futuro esposo, se lanzó sobre Ian, haciendole que me soltara, le empezó a golpear en la cara y luego se retiro, poniendose delante de mi, sollocé-
-Ahora llora perra...Me utilizaste tú...-Harry le interrumpio, volviendole a golpear-
-No la vuelvas a llamar perra hijo de puta...¡¡LARGATE!!-Ian permanció quieto-
-¡¡Largate!!-Repetí yo, el se levantó y, resignado se fue, Harry me abrazó-
-¿Que ha pasado?-
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 28 Abr 2013, 4:17 pm

Por siempre en mi corazon
(Harry styles y tu?
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 68198560

Dos semanas. Esas dos semanas se hicieron cortisimas. Ian, definitivamente se había largado de Aqui. Alice le había obligado cuando se había enterado de lo que había echo, o estado a punto de hacer si no hubiera llegado Harry en ese momento.
-...Te dije que durmieras...-Alice me regaño mientras me aplicaba corrector en las ojeras que tenía bajo los ojos. Había estado tan nerviosa la noche anterior de la boda, que no había dormido casi nada-
-Lo siento...Estaba nerviosa-Respondí. Caitlin estaba haciendo milagros con mi cabello, que caía por mi espalda en una cascada de ondulaciones preciosa. Acabo de acomodar mi flequillo y me rocio con perfume-
-Levantate-Me ordenó entonces Caitlin, me puse en pie, de espaldas al espejo, y ambas sonrieron, me dieron la vuelta y yo mire mi reflejo atentamente. No parecía yo, estaba hermosa-
-¡¡PERFECTA!!-Exclamo mi madre entrando en compañia de Pattie a aquel cuarto- Hija, estoy tan conenta-Me abrazarón fuertemente-
-Eh eh, sin llorar porfavor que vas a estropear mi obra de arte-Le sonreí a Alice y luego baje. Me quede mirando el jardín que entre mama, Anne y Alice habian decorado, había quedado a la perfección, muy...Original. Me mordí el labio inferior al ver a tanta gente allí-
-¿Lista?-La voz de Christian entró suave por mi oreja, me di la vuelta y asentí. No tenía padre para que me llevara al altar, así que nadie mejor que Christian, mi mejor amigo desde siempre-
Christian entrelazo su brazo con el mio y ambos empezamos a caminar, paso a paso, al son de la dulce musica de piano que inundaba el lugar, repleto de gente que se giro y me siguió con la vista, hasta que Christian paro enfrente de Hrry, me quede embobada...Aquel esmoquin negro le sentaba como un guante, era simplemente un angel caído del cielo.
Christian dio un paso, beso mi mejila y me dejo junto a Hrry, nos sonreimos y el sacerdote empezó a hablar.
-Te Amo-Dijo Harry mirandome a los ojos-
-Te amo-Respondí yo de igual forma-
-Yo os declaro, marido y mujer...Puedes besar a la novia...-Mi esposo, coloco una mano en mi nunca y me atrajo hacía él, presionando sus labios contra los mios, era como si no hubiera nadie mas en aquel lugar, solo él y yo...
Por desgracia, nuesros pulmones necesitaban aire, nos separamos y le gente se levanto, estallando en aplausos.
Así paso la tarde, el baquete fue también al aire libre. Habían echo un buen trabajo. Anne y mamá se abrazaban llorando, mientras que Alice y Caitlin se la pasaban intentando consolarlas. Llego la hora de irnos. Subimos al coche de Harry y nos dirijimos al aeropuerto, ya cambiados de ropa, por supuesto.
-¿Preparada?-Preguntó Harry cuando estabamos a punto de embarcar-
-Mas que preparada...-Susurré yo, mirando hacía atrás, desde aquí empezaba mi nueva vida, una vida que jamas pensé en tener, junto a la persona que amo-
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty "Por siempre en mi corazon" (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 28 Abr 2013, 4:33 pm

"Por siempre en mi corazon"
(Harry styles y tu)
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Besosexye1356600363555


Dos años despues.

-Aquí tienes tu desayuno-Harry dejo el plato de bacon y huevos enfrente de mi, y luego me sirvio el café-
-Gracias, pero no tienes porque hacerlo...Todavía puedo cocinar-Me levanté de mi sitio-
-Eh eh...¿Donde vas?-Preguntó cojiendome del brazo para girarme-
-Pues...A despertar a lina, ella tambien tiene que desayunar-Contesté sonriente-
-Ya voy yo...Vosotras descansad-Se hacerco a mi, me beso y luego beso mi panza para desaparecer escaleras arriba, bufe y me senté a desayunar-
Este chico jamás cambiaria y lo sé...Pero así le amo, es tierno, cariñoso y dulce conmigo y con su hija Lina. Lina fue como un regalo de bodas...

Flash Back.

Harry se encontraba comprando algunas cosas en la ciudad, nos estabamos hospedando en la casa de sus tios en Madrid,España. Yo me asome al balcón y un leve olor a carne haciendose a la barbacoa hizo que me echara hacía atras y corriera al baño, para así empezar a vomitar.
-¿¡Qué te pasa!?-Preguntó Harry dejando las bolsas rapidamente en la mesa de la cocina y corriendo hacía mi-
-Harry no tienes porque ver esto...-Susurré-
-En la salud y en la enfermedad ¿Recuerdas?-Sonreí-
-Pasame el neceser...-Me lo paso y yo quede en shock al verlo, me levante-
-¿Cuanto a pasado desde la boda?-Pregunté caminando hacía el espejo-
-Pues...Un mes y medio...-También se levanto-
-Yo...Tengo un gran retraso en el periodo...Estoy embarazada...-Harry se quedo en shock y luego, empezó a reir, me alzo en brazos y me empezo a dar vueltas-
Fin Flash Back.

Y ahora ibamos a por el segundo/a hijo/a.
-¿Mami?-La dulce voz de Lina invadio la estancia-
-¿Hm? Cariño, no te habia escuchado-Harry me la dio y yo bese su frente-
-¿Estabas pensando?-Preguntó Harry-
-Sí...En el pasado...-
-Pues sera mejor que te quedes en el presente, con nosotros...Te amo-Beso mis labios y luego beso la frente de Nuestra hermosa hija-

Fin

Quiero agradecerles a todas que leyeron esta hermosa novela (en mi opinion) espero que la hayan disfrutado tanto como yo, Gracias a todas las personas que sigueron todos los capitulos, se los agrazco de todo corazon :(L): todos sus comentarios me hicieron continuarla, y bueno nose que mas decir, que esten muy bien :bye:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.