O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 16 Mar 2013, 3:49 pm

QUEDE SIN PALABRAS baba
DEFINITIVAMENTE AMO ESTA HISTORIA
PORFA SUBE MAS CAPS
SI? :ilusion:
NO SEAS MALITA
ME DEJAS CON TODA LA ILUSION DE SEGUIR LEYENDO :lloro:
ES MUY ADICTIVA
DE VERDAD ESTOY TODA LOCA POR OTRO CAPITULO :wut: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 1857533193
Y MAS ENSIMA DECIS QUE SE VIENEN CAPITULOS MUY JAKAJJAKJAKJ
CON ESO SI QUE ME MATAS
ESTOY ATENTA A CADA ACTUALIZACION
BYE 🍌
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 16 Mar 2013, 3:56 pm

UPS OLVIDE DESIR Q PORFA LO PIENSE BIEN
ASERCA DE LA 2 TEMPORADA
POR LO MENOS A MI ME ENCANTARIA :amor:
PIENSALO SI?
SEGUNDA TEMPORADA, SEGUNDA TEMPORADA
YA AHORA SI QUE ME VOY
BYE 🍌
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 16 Mar 2013, 4:01 pm

SIGUELA :wut:
SIGUELA :lloro:
SIGUELA :roll:
SIGUELA:aah:
SIGUELA :amor:
SIGUELA "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 2841648573
SIGUELA:ilusion:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Miér 20 Mar 2013, 3:21 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 30380127000201303913517


capitulo 10

Caminamos hasta el ancho salón donde habían un par de chicos junto con otra chica.
-¿Chris?-Pregunté cuando uno de ellos se giro. Él sonrió y se lanzó sobre mí-
-¡____! ¿Eres nuestra nueva vecina?-Asentí y luego sus ojos se clavaron en Harry que sostenia mi mano...-¿Y tú?
-Bueno, nos hemos venido a vivir…Juntos-Nos sonreímos mutuamente y noté una expresión de…¿Tristeza? Pasar por el rostro de Chris-
-Chris, si tu estas aquí entonces…-
-¡______ cariño!-La voz de Cait hizo que me girara, llevaba una bandeja en la mano con comida, la dejo sobre la mesa, ya preparada, del salón y me abrazo-No me habías contado esto…Ya te vale-Las dos reímos y dennise salió de la cocina-
-Parece que ya se conocen…Bueno, pues ellos son mis compañeros. Y luego están matt y Robert-Ambos nos sonrieron-Y venga, a cenar que se enfría-
Me cayeron muy bien, todos eran muy simpaticos y graciosos. Algunos de los chistes de los chicos eran peores que los de Harry, lo que nos hacia reír mas todavía.
Cuando acabamos de cenar, los chicos –Como no- Se pusieron a jugar a la wii mientras nosotras, lo recogíamos todo.
-Y…¿Desde cuando salen Harry y tú?-Preguntó rose mientras secaba uno de los platos-
-Bueno, llevamos saliendo...Apenas dos semanas…-Todas-Menos Cait- abrieron la boca sorprendidas-Pero nos conocimos hace dos años, llevamos enamorados desde entonces…Pero Harry…Bueno, al separnos decidio intentar una nueva relacion con otra persona, segun el era para olvidarse de mí, lo consiguió durante un año…-Sollocé, aquello todavía me…Dolía bastante-Y después se le hizo imposible, así que se vino hasta aquí…Y el resto de la historia ya se la imaginan -Finalicé el relato-
-Que historia más linda-Dijo dennise con ojos brillosos. rose se carcajeo-
-Déjala, es muy sensible-dennise la fulmino con la mirada y luego nos echamos a reír-
Pasaron las horas, eran más o menos la una de la mañana y estábamos todos sentados en el sofá y algunos en el suelo, contándonos anécdotas graciosas de nuestra vida, cuando el teléfono de Harry sonó, el se levantó, miro la pantalla de su Iphone y pude notar cómo se ponía nervioso.
-Ahora vengo-Dijo simplemente antes de abandonar la sala casi corriendo, todos nos miramos con cara de confusión y luego nos encogimos de hombros, en fin, Harry era bastante raro. No tenia que preocuparme… ¿O me equivoco?
Al cabo de quince minutos Harry volvió al salón. Yo estaba sentada en el sofá junto a Chris, el cual tenía una mano pasada por mis hombros, ya que había empezado a tener frio y él como buen caballero, me había abrazado como hacia siempre.
-____ es tarde, tenemos que irnos ya…-Murmuro Harry mientras nos miraba fijamente. Yo asentí, bese la mejilla de Christian y me levanté-
-Nos vemos chicos-Nos despedimos y salimos de su casa para dirigirnos a la nuestra. Harry iba por delante y caminaba apresuradamente, ni siquiera me miraba-
-Ey, ¿Qué te pasa…?-Pregunte una vez estuvimos en el porche de la casa-
-Nada...Solo que Chris y tu parecen muy unidos…-Estallé en carcajadas-
-Por dios Harry, Estas celoso?- dije entre cerrando mis ojos..- claro que no, como dices esas cosas, yo no soy celoso...- seguro harry? - bueno, si estoy celoso, demaciado celoso debo admitir... - dijo acercandose a mi lentamente para decir...- no sabes lo mal que me siento cada vez que veo que chris te abraza o con tan solo ver su mirada hacia ti, yo se que el siente mas alla que una amistad por ti....- dijo tomando mi cara entre sus manos...- harry...- no me digas nada __, solo quiero saber que me amas tanto como yo a ti...- dijo en susurro ronco - tu sabes que te amo a ti harry,y creo que te lo e demostrado en varias oportunidades, es una estupides que desconfies de lo que siento por ti, creo que hemos pasado por altos y bajos en nuestra relacion, debemos confiar el uno en el otro, yo confio demaciado en ti, solo te pido que tu hagas los mismo.... - tienes razon cariño... lo siento....-Venga ya. chris es solo mi mejor amigo y ya está… ¿de acuerdo?-Él asintió y poco a poco nuestros labios se fueron uniendo en un beso tierno pero a la vez apasionado-
-solo una cosa...- dijo separandose lentamente...- que? - dije mirandolo directamente a los ojos... - lo quiero o dos metros de tu cuerpo-Puse los ojos en blanco - que hare contigo Harry Styles dime, porque nose que hacer...-solo quiero que me ames muchoo como yo te amo cariño...- eso es lo que hare por muchooooo tiempo mas harry....-dije cerca de sus labios para luego pasar mis manos por su menton y darle un beso lentamente....-mejor entremos linda...- dijo entre besos para luego tomarme en sus brazos y cargarme hasta entrar a la casa...

sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Miér 20 Mar 2013, 3:24 pm

mimi ..1D escribió:ahh amo tu nove :aah: y ame los capítulos¡¡ :ilusion: síguela cuando puedas porfis¡¡
Muchas Gracias Linda! ;) ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Miér 20 Mar 2013, 3:30 pm

Jonatica&Directioner escribió:QUEDE SIN PALABRAS baba
DEFINITIVAMENTE AMO ESTA HISTORIA
PORFA SUBE MAS CAPS
SI? :ilusion:
NO SEAS MALITA
ME DEJAS CON TODA LA ILUSION DE SEGUIR LEYENDO :lloro:
ES MUY ADICTIVA
DE VERDAD ESTOY TODA LOCA POR OTRO CAPITULO :wut: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 1857533193
Y MAS ENSIMA DECIS QUE SE VIENEN CAPITULOS MUY JAKAJJAKJAKJ
CON ESO SI QUE ME MATAS
ESTOY ATENTA A CADA ACTUALIZACION
BYE 🍌

Hjahjahjajhaj! wowww! me encanta saber tu opinion de la nove, me incentiva a seguir escribiendo mi querida lectora ;) Mmm... aun nose si hacer o no hacer la segunda parte :roll: pero falta mucho por pensar, solo sigue disfrutando de los siguentes caps, y si vuelvo a repetir se vienen caps que las dejaran PLOP! "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 167695056 Hjhajhajhjaha! Bueno eso, Gracias por comentar ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Vie 22 Mar 2013, 5:37 pm

SIGUELA :aah:
HARRY TAN CELOSO ME ENCANTA WN
AMO LA NOVELA,
Y GRACIAS POR ACTUALIZAR ESTA SEMANA MAS SEGUIDO
SIGUELA :canto:
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Urlpxp
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Urlpxp
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Urlpxp

Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Mar 2013, 5:42 pm

siguela porfiss me encanta la novela creepygusta
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 23 Mar 2013, 12:48 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Viewimageu

Capitulo 11
El día uno de febrero llego pronto, yo andaba de un lado para otro en el salón de la casa de las chicas, mientras dennise me miraban caminar de un lado a otro.
-Ey ____. ¿Puedes estarte quieta? ¡Me mareas!-Exclamó Caitlin haciendo reír a sus dos compañeras-
-Es que…Hoy es su cumpleaños y no sé qué regarle… ¡Él me regalo una casa!-Me tire sobre el sofá y solté un grito ahogado, estaba exasperada-
-Hm…Por que no le regalas simplemente…em…No se… ¿Una noche de pasión?-dennise sonrió de manera picara y yo le pegué en el hombro-
-No hace falta que se la regale…Pasa cada noche…-Todas soltaron un ohhh…y yo me sonroje- En serio chicas…No se qué… ¡Sí! ¡Ya sé que regalarle!-Salí corriendo de la casa-
Miré el salón, había quedado bastante bien…La mesa estaba preparada y en ella habían dos platos llenos hasta arriba de Espaguetis, su plato favorito. El timbre sonó y yo corrí prácticamente para abrir la puerta.
-___, no entiendo porque de repente quisiste que comprara chocola…-No pudo acabar la frase ya que presione mis labios contra los suyos-
-Felicidades cmi vida-Le arrastré hasta el salón y él lo escruto todo con la vista-
-Te dije que no hacía falta cariño-Me abrazó fuertemente y yo sonreí-
-Siéntate anda…-Deje lo que había comprado en la cocina y nos sentamos los dos en la mesa, empezamos a cenar, Harry no paraba de decirme lo bueno que estaba todo yo simplemente me sonrojaba ante tantos cumplidos.
Cuando acabamos de cenar, dejé los platos en la cocina y le pasé dos paquetes bien envueltos en papel color lila.
-Cariño...Yo...Te dije que…-Lo volví a interrumpir-
-¡Solo ábrelo!-Grité desesperada sentándome junto a él en el sofá-
-Vale…-Suspiro y lo empezó a desenvolver con cuidado. Me abrazó demaciado fuerte, casi me deja sin respiración- ¡Es precioso ___!
-¿Enserio te gusta?-Él asintió, me beso y abrió la tapa del álbum, donde habían dos letras escritas con dorado: H&_. En el interior habían miles de fotos de nosotros dos juntos, y al final, en las dos últimas páginas, estaba la foto que nos hicimos en el aeropuerto, y la que nos hizo Cait aquella noche, en la que nos confesamos. Noté que una lágrima resbalaba por la mejilla de Harry, se la sequé delicadamente-
-Date la vuelta...-El asintió, se dio la vuelta y yo le colgué un pequeño colgante, el cual se habría y mostraba una foto de nosotros dos-Yo también tengo el mío-Cuando él se giro, se lo mostré y sonreí-
-Te amo…-Susurro antes de besarme -
-Yo también…Mas que a nada en el mundo…-Dejo el álbum a un lado y se tumbo sobre mí en el sofá…Inundándome con su dulce aroma- me alegra de saber que te gusto...- dije con mi respiracion agitada...- cada vez me sorprendes mas cariño, no sabes las ganas que me dan de que seas completamente mia...- y lo soy Harry, de eso no lo dudes...-y lo eres, y yo lo soy para ti...-dijo besando mi cuello - Harry...-dije en un gemido..-el solo me miro con sus ojos llenos de deseo y pasion...- eres unica cariño...-solo reaccione a sonreir como una verdadera idiota, subimos a nuestra habitacion y ya se podran imaginar que paso despues de tantas caricias y palabras bonitas (1313) estabamos tumbados los dos sobre la cama, completamente desnudos, las sabanas era lo unico que nos cubria en aquel momento, harry me rodeaba con sus brazos, sentia el calor de su piel y el latir de su corazon, se veia tan hermozo durmiendo, comense a acariciar su cabello y pensar en lo mucho que lo amaba, en eso abre sus hermosos ojos verdes y me dedica una tierna sonrisa que se dibujo en sus labios...-me encanta hacer el amor contigo...-dijo en un susurro que me erizo toda la piel -Lo mismo digo harry...- beso mi frente y me trajo mas a su cuerpo como si me estubiera protegiendo de todo lo malo - como te sientes cariño? - dijo todabia abrazandome - bien un poco agotada nomas...-dije con un tono coqueto - solo escuche una risa ronca que me encantaba...-deberias estar acostumbrada ___- pues para que sepas no, aun no me acostumbro...-creo que tendremos que practicar mas entonces...-Harry...- dije regañandolo...-era broma cariño...-igual no me molesta seguir practicando...-reimos los dos al mismo tiempo...-Gracias por darme uno de los mejores dias cariño...- que eres lindo...-dije mirandolo esta vez - aunque cada minuto que paso contigo es mejor que cualquier otra cosa...- dijo esta vez serio...-lo mismo pienso Harry...-Te amo ___- dijo susurrando y nuevamente me acerco mas a su cuerpo hasta no poder mas, quedamos frente a frente y nos quedamos dormidos profundamente...


Que opinan de este caps??? les gusto??? me costo bastante, ya que no sabia que mas colocar, espero que les agrade :hug:
PD: el proximo capitulo se vendra el sufrimiento y decilisuones, ustedes mecomprenden, no todo puede ser perfecto en un arelacion chicas... :(


Última edición por sophie_1D el Sáb 23 Mar 2013, 1:02 pm, editado 2 veces
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 23 Mar 2013, 12:52 pm

Jonatica&Directioner escribió:SIGUELA :aah:
HARRY TAN CELOSO ME ENCANTA WN
AMO LA NOVELA,
Y GRACIAS POR ACTUALIZAR ESTA SEMANA MAS SEGUIDO
SIGUELA :canto:
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Urlpxp
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Urlpxp
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Urlpxp

Yo te doy las gracias poR leer la nove linda, y atennta porque actualizare mas seguido ;) Gracias por comentar ñ.ñ :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 23 Mar 2013, 12:55 pm

mimi ..1D escribió:siguela porfiss me encanta la novela creepygusta


:amor: La continuare lo antes posible, mi Queridisima Lectora! ;) Muchas gracias por comentar, me ayuda bastante a seguir escribiendo :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Dom 24 Mar 2013, 2:36 pm

QUE TIERNIS SON :love:
Pasate por mi novela :(L):
"Momentos Inesperados"
(Harry Styles, Zayn Malik &__)



"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Urlkv



:(L): :(L): Momentos Inesperados :(L): :(L):


Última edición por Jonatica&Directioner el Lun 01 Abr 2013, 2:44 pm, editado 2 veces
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por LovesHarry Mar 26 Mar 2013, 4:51 pm

todabia estoy esparando que subas los capitulos :wut: todabia estoy esparando que subas los capitulos :wut:
todabia estoy esparando que subas los capitulos :wut:
LovesHarry
LovesHarry


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 27 Mar 2013, 1:13 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora... Por favor siguela...
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty "Por Siempre en mi Corazon" ( Harry styles y Tu)

Mensaje por sophie_1D Jue 28 Mar 2013, 9:27 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Homenajealamujerensudia

capitulo 12
Después de aquel día, Harry y yo estábamos más unidos que nunca, siempre juntos, solo nos separábamos para ir a nuestras respectivas clases.
Menos aquel día. Aquel día que lo cambio todo, aquel día que le vi…
. ustedes Realamente parecen una pareja de recien casados, estan todos los dias abrazados, dándoos besos y…Ugh la ultima vez, por poco lo hacen delante nuestro-Me sonroje ante las palabras de Cait-
-¡Eso no es cierto! Solo nos estábamos besando-Hinche los mofletes, aparentando estar ofendida-
-Ya claro…-Se carcajeo y seguimos caminando de regreso a casa, aquel día habíamos decidido ir a comprar algo de ropa, era nuestra escapatoria para no estar tan agobiadas por las clases de la universidad, además teníamos que celebrar que se había acabado los exámenes.
Seguimos caminando hasta llegar a casa de Dennis, las dos entramos. Ya se había hecho costumbre pasar la tarde todos en aquella casa, Cait dejo las llaves en la mesita de la entrada y subió las escaleras, yo me diriji al ancho salón…Cuando vi aquella escena. Deje las bolsas caer al suelo y di unos pasos hacia atrás cuando Harry levanto la vista y me vio.
Él estaba sobre Dennise, los dos totalmente desnudos y en pleno acto sexual, Harry me sonrio y un ''crac'' sono en mi interior, eso significaba solo una cosa, mi corazon estaba completamente herido ante esa escena yo solo reaccione a salir de aquel lugar, y solo corrí hacia nuestra casa.
¿Cómo me ha podido hacer tal cosa? Pensaba que me amaba…Muchos recuerdos pasaron como diapositivas por mi mente, escuche la puerta de la entrada abrirse-
-¿___? Soy Caitlin…-En cuanto me vio desmoronada sobre las escaleras corrió hacia mí y me abrazo-
-¿Por qué Cait? ¿Por qué él me hace esto? Él era lo único que me importaba mas que ha nada en el mundo en esta miserable vida, le abrí mi corazón y el…Lo ha destrozado…-Dije entre sollozos mientras la abrazaba mas fuerte-
-Sh…Tranquilízate cielo…-Escuche el ruido del agua repiquetear en la ventana y un par de rayos y truenos…Se había desatado una gran tormenta-
-Necesito…Pensar… ¿Podrías dejarme sola Cait?-Ella intento protestar, pero al ver mi rostro, se fue no sin antes volverme a abrazar-
Me levanté de las escaleras y abrí la puerta de entrada. La lluvia cada vez se hacía más intensa, salí al porche y la observe caer unos minutos antes de salir a ella, dejando que las gotas de agua me abrazaran y mojaran. La ropa se adhirió a mi cuerpo y mi pelo se empapo al instante. Me deje caer en la acera y me abrace las rodillas, recorde aquella cancion que harry me habia cantado...
-I wanna be last yeah ,Baby let me be your, let me be your last first kiss, I wanna be first yeah, Wanna be the, first to take it all the way like this, And if you only knew I wanna be last yeah, Baby let me be your last, your last first kiss…-Cante en un susurro recordando aquella tarde en que estabamos juntos, como queria regresar a esos momentos, no me explicaba que habia hecho mal para que harry me traicionara de esta manera, realmente no entendia, miles de preguntas se formaban en mi mente, pero lo mas frustante de todo era que esas preguntas no tenian respuestas... las lagrimas seguían resbalando por mis mejillas poco a poco...

sorry por no subir antes... Aqui les dejo un nuevo cap
Comenten!!!
:hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.