O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 8:24 pm

vas Happenin!!!
OMG como Louis Nueva Conquista
Las chicas no saven que ellos son famosos??
o en esa novela no lo son..
Quien habra llamado a Harry???
Me Encanta...Siguela cuando puedas kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 1477071114
Invitado

Invitado

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Jue 16 Ago 2012, 3:27 pm

Hola Malee!! Eso es lo que hace esta historia interesante, nunca se sabe que va a pasar!!! :)

Aqui les dejo el resto del capitulo!!! BESOTES A TODAS, bienvenidas mis nuevas lectoras, please no sean fantasmas y diganme que les gusta mi WN, es importante para mi
🤡
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Jue 16 Ago 2012, 3:31 pm

Capitulo 5 –parte 2

No lo voy a negar, el ambiente cada vez se puso mejor, Harry regreso de haber hablado por teléfono, abrió una botella de champaña y todos nos reímos, ahora si parecía una fiesta, brindábamos y bailábamos los 4 por separado, sutilmente, creo que era porque apenas estábamos entrando en calor. Harry y yo conversábamos, nos preguntamos nuestros apellidos, lugares de origen y cosas muy triviales, estábamos empezando a pasar una buena noche, mi hermana al parecer hacía lo mismo con Louis, se hablaban muy cerca al oído, disfrutaba verla feliz, pude ver hasta que intercambiaron números de teléfono, Eli está loca.

-Y, cuántos años tienes?- Le pregunte, ya hablábamos un poco más cerca, y nuestros cuerpos se movían al ritmo de la música.

¬-19.- Rápidamente respondió. Sabía que era menor que yo. ¬– Tu también, no?¬- Obviamente me reí fuertísimo, ya era más de media noche y habíamos tomado una considerable cantidad de alcohol, el pobre Harry no tuvo otra opción que reírse de mi risa.

-Yo sé que me veo algo menor, tengo 23.- Lo mire de cerca, a los ojos, esperando su reacción. Lo que obtuve? Harry Styles me miraba sonriendo y mordiéndose el labio inferior. Me dijo con su expresión que le encantaba lo que estaba escuchando.

-Salud por eso entonces, por mi cita con alguien mayor- Ambos brindamos sonriendo.

Ya me sentía un poquito mareada, todo parecía confabular, mire a mi derecha y vi a Luis bailar con mi hermana, muy cerca, noté que sus mejillas estaban juntas y sus bocas separadas por un par de centímetros, cuando voltee a ver a Harry, el estaba igual o más cerca de mi boca que el par de al lado, así nos quedamos unos segundos, nos mirábamos los labios retándonos el uno al otro, ambos queríamos saber quién iba a tomar el riesgo, cuando por fin me di cuenta que él iba a restar los escasos centímetros de distancia entre nuestras bocas, tocaron una canción en la disco que hizo que Harry y Louis se miraran de inmediato, sonrieron y chocaron sus manos, sirvieron las 4 copas al tope e hicieron que brindáramos, ellos coreaban, cantaban y saltaban abrazados la letra de la canción, Eli y Yo no entendíamos lo que estaba pasando, las luces perseguidoras del club apuntaron directamente a nuestro lugar, genial! Éramos ahora el spot light. Acaso era por aquello del concurso de “la mesa más animada”?

No podía dejar de mirar a Harry, tomó su celular y texteó algo, luego se dirigió a mí, yo estaba de una sola pieza. Me miró a los ojos, se apropió de la canción y recuerdo que me dijo* “It took a minute girl, to steal my heart tonight, with just one look, been waiting for a girl like you…”* Me ruboricé, no supe que hacer, como una quinceañera miré a mi hermana con vergüenza, ella me hizo señas de que fuera con él. Finalmente me acerqué, Harry parecía amar esa canción era buena y pegajosa, no lo pude dejar de mirar el resto del tema, bailé en frente él mientras cantaba con emoción, di un gran suspiro, era todavía un chico.

Cuando se acabó la canción el DJ dijo algo como – Harry y Louis en la casa!!!.- Luego se escucharon un par de aplausos y una pequeña histeria. Seguramente ya eran muy conocidos aquí, obvio, con todo lo de las bebidas de bienvenida y eso.

*La canción que se tocó en el club fue STOLE MY HEART DE ONE DIRECTION, es la numero 13 del album edición limitada :) (es una de mis favoritas)

Última edición por itsxamie el Jue 16 Ago 2012, 5:01 pm, editado 1 vez
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 4:03 pm

Vas happenin!!!
me encanto harry es un romantico cuando
le dijo:
“It took a minute girl, to steal my heart tonight, with just one look, been waiting for a girl like you…”
"Le tomó a una niña minutos, para robar mi corazón esta noche, con sólo una mirada, estaba esperando una chica como tú"
creo que dice eso pero no se, me encanta pense que harry la besaria
pero parece que solo roso sus labios.....Siguela...kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por *mArtA* Jue 16 Ago 2012, 4:29 pm

siguelaaa!!! ya quiero beso ¿si? Jajaja
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 11:36 am

OMG. desaparecí pero aca estoy, esto se va a hacer costumbre, asi que andá amoldandote jajaja
me encantaron los capítulos, nos vemos en el próximo !

It took a minute girl, to steal my heart tonight, with just one look, been waiting for a girl like you… (8)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por itsxamie Vie 17 Ago 2012, 1:29 pm

Capitulo 6

¬-Y .. Te veré mañana?.- Parecía una escena de película, Harry con su codo apoyado en la puerta, mirándome de frente.

-Tal vez nos encontremos por ahí…. muchas gracias por todo, fue una bonita noche, no crees?.- Le dije acomodando un poco su desordenado cabello, estábamos filtreando totalmente, se me había olvidado por completo lo que se sentía soltar todas mis armas de conquista frente a un chico.

¬- 80-20 a que nos vemos?-

- 60-40?

-Ok, entonces haremos algo…- Harry se quito una cadenita dorada que llevaba colgada y la puso en mis manos, las tomo y las cerro con las suyas. Me estaba derritiendo, las piernas estaban a punto de fallarme. – Necesito esto mañana, es un regalo de mi madre, no puedo volver a casa sin el…entonces… es un 95-5%?

- Que listo eres.- Blanqueé mis ojos.

- Gracias a ti por acompañarme hoy, que tengas dulces sueños.- Se acerco lo suficiente como para que nos diéramos el beso que aquella canción interrumpió esta noche, pero quise hacerlo más interesante, entonces torcí un poco mi boca y bese sólo la esquina de sus labios.

¬- No beso en la primera cita.- Le susurré al odio, Styles quien ahora se había convertido oficialmente en mi conquista, me sonrió de esa forma en la que el solo podía.

Retrocedió un par de pasos sin dejarme de mirar y finalmente se despidió.

- Hasta… más tarde entonces- Dijo mirando su reloj.

- Así es…- Le dije mientras cerraba la puerta de mi cabaña.

itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Vie 17 Ago 2012, 1:30 pm

Les dejo cap cortito, en la noche subo la primera parte del 7!!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 2:09 pm

Vas Happenin!!
Awwww Me encanto, eres Mala yo queria un
beso no un rose jaja espero el proccimo capitulo
con un entusiasmo que no tenes idea jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 4:09 pm

OMMMMMMMMMG. SE BESARAN EN LA PROXIMA :O
NOS VEMOS ;)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por itsxamie Vie 17 Ago 2012, 8:42 pm

Capitulo 7

- Adrianne!! No te vayas!- De inmediato volteé para averiguar de dónde provenía la diminuta voz. – No te vayas por favor, llévame a conocerlos, llévame, mi sueño es poder tocar un delfín.- Una pequeña de aproximadamente 5 años se acercaba a mí, de piel de ébano, ojos verdes y cabello largo y rizado. –No te vayas!.- decía mientras abrazaba una de mis piernas.

- Pero debo irme, lo siento mucho…- Estaba muriendo del hambre, a demás no sabía que tan ilegal podría llegar a ser entrar con un niño a la alberca. –Podría pedir un permiso especial para que ingreses en un par de horas conmigo.- Quería que no se fuera sin alguna esperanza.

-He venido desde muy lejos, ya mañana vuelo a casa, pero bueno, entiendo.- De inmediato me atrapó, me sentí el peor ser humano del mundo, entonces arriesgaría mi empleo por esa pequeña.

-Muy bien, iremos por un momento, te los enseñaré, pero debe ser un secreto, ok?-

-Entendido! Gracias!- La pequeña me abrazó.

Empezamos a caminar tomadas de las manos, nos dirigimos hacia la entrada de la alberca.

-Apresúrate!! No hay tiempo!!!.- Ahora la diminuta criatura de cabellos desordenados me arrastraba camino a la piscina.

Respire profundo, mire a todos lados temiendo lo peor, cuando subimos a la plataforma quedé petrificada, ni en el más extraño de mis sueños lo que estaba viendo había sucedido.
Entrecerré mis ojos para comprobar lo que estaba viendo.

-Tu?-

La pequeña me soltó la mano, sonrió de manera astuta y con orgullo siguió hacia adelante dejándome atrás con la boca abierta.

-No me diste tu numero ayer, así que este fue una especie de mensaje de texto para invitarte a almorzar.- Dijo señalando un picnic perfectamente preparado, la niña se acercó a él mostrando su mano, como si reclamará algo de él. –Oh! Casi lo olvido, aquí tienes, muchas gracias Lauren.- Le entregó un billete a la niña y le dio un beso en la mejilla.

Me acerqué a él negando con la cabeza, con una sonrisa llena de timidez –No sé como haces todo esto, pero si alguien se da cuenta, llevarás ese peso por el resto de su vida.-

- Después de ti.- Dijo dándome paso.

No presté atención al cómo lo había logrado, con quién había conversado y a quién le había pagado para hacer esta locura, la cuestión era que me hacía sentir especial y era algo que me gustaba mucho.
Harry y yo almorzamos, frutas y sándwiches. De nuevo conversábamos sobre cosas tontas, cosas de mi vida y de mi trabajo, me preguntó si tenía novio, por mis padres y conversamos sobre nuestras infancias. Me recosté en sus piernas mientras hablábamos, estaba muy cómoda, sentía que éramos buenos amigos y que nos conocíamos hacía ya un tiempo.

- Entonces lo que arrojaste al mar aquella tarde fue tu anillo de compromiso?- Dijo incrédulo, con una sonrisa en la cara.

-En teoría.-

-Wow.- Abrió esos hermosos ojos en señal de asombro.

- Ahora tu me vas a contar acerca de ti?- Pregunté mirándolo directamente a los ojos, estaba completamente perdida en ellos.

- Depende.- Su tono de voz se tornaba un poco más bajo y casi un susurro.

- De qué?-

- Mis respuestas tienen precio.-

- Ok, entonces … si me das las respuestas que espero, podría pagarlo todo de una vez, que dices?-

- Hecho.- Me respondió mostrándome en una perfecta sonrisa sus blancos dientes.

- Novia?-

- No.- Muy cortante

- Frío o Calor?-

- Frío-

- Campo o Ciudad?-

- Depende.-

- Familia o Amigos?-

- Ambos?

-Compromiso o Aventuras?-

- Es algo meritorio-

- Besos o Abrazos?-

- Eso tienes que comprobarlo tú.- Nuestra distancia empezó a acortarse

- Lo que más te gusta de una mujer?-

- Los labios.- Ok, ya estaba colocándose tensa la situación, Styles me miraba los labios y podía entender claramente sus intensiones. Ya estaba demasiado cerca.

- Te gusto?-

- Eso también tienes que comprobarlo tú.- Nuestra distancia se había reducido totalmente, nuestro beso iba a ser del tipo “Spiderman” y yo ya estaba lista para que ocurriera.

- Alguna vez te besó una chica en una piscina llena de delfines?-

-Quieres ser tú la primera en hacerlo?-

Tomé su rostro y lentamente empecé a acercar su boca hacía mi, ya sentía su respiración junto a la mía, nuestros labios alcanzaron un roce mínimo cuando sentimos literalmente un chorro de agua helada en nuestras caras. Nos separamos rápidamente para ver lo que había pasado. Era uno de los delfines en el borde de la piscina, nos había arrojado un chorro de agua de su boca, la situación fue tan chistosa, que los dos nos tumbamos al suelo a reír a carcajadas.

-Creo que nunca va a pasar.- Le dije ahogada entre la risa.

- Gracias, muchas gracias.- Harry se refirió al delfín limpiándose los ojos y escupiendo agua.

Nos sentamos a observara a estos increíbles mamíferos durante un par de minutos, me pidió que le mostraba como hacían sus trucos, hice que Frank, uno de los delfines lo besara, estaba totalmente hechizada con su sonrisa, no me importaba que tuviese 0 o 90 años, su forma de reír era increíble, cada cosa que le enseñaba parecía tan importante para él, sus bromas, sus brazos alrededor de mi cintura, vaya, ese par de ojos de indescriptible color verdoso, me estaban haciendo sentir cosas especiales, en muy poco tiempo. Ahora era cuando debía decidir, estaba al borde, era avanzar u olvidar.

- Oye, creo que esto es tuyo.- Mencioné sacándome del bolsillo su cadena dorada.

¬- Tienes razón. La recibió. – Pero sabes qué? Que tú la tengas garantiza que te vea todo el verano.- Me rodeó y cuando estuvo detrás de mí, colocó la cadena en mi cuello, abrochó y me dio un tierno beso en la nuca que hizo que mis rodillas fallaran.

- Ehmm … Dudé – Gracias entonces? – Estaba claro que había decidido seguir adelante.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 9:08 pm

Vas Happenin!!!!!
Awwwwwww Harry es un AMOR, le pago a la nenita y
le preparo un picnic que Tierno, pero lo mejor
la regalo el collar eso si que fue una Dulsura,
Difinitivamente AMO tu Novela, Te ADORO por escribirla
SIGUILA...Cuando puedas Te Quiero Kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 4 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por khiabet1D* Vie 17 Ago 2012, 9:31 pm

nueva lectoraa wow me enkanto tu nove inkreible..besos sigela..c:
khiabet1D*

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 9:33 pm

All the summer, oh si.
Capitulo hermoso, Hazza es todo un tierno<3
Nos vemos ;)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por itsxamie Vie 17 Ago 2012, 9:45 pm

Khiabet1d: Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste mi nove, lo hago con mucho cariño para uds!

A Rochi, Male, Marta y Anghelita que siempre me comentan, les mando mil abrazos y besos, espero que pasen un buen fin de semana todas, gracias por leerme!!! Sus comentarios hacen que me inspire mucho y siga esta locura.
LAS ADORO!

Mañana por supuesto esperen más!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba