Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!
Upz creo que ya habían pedido a Liam :C
*-Anghelitha-*
Hola Angie!!! Estamos Listas!!! Ya estan las 4 chicas que necesitaba. A TODAS MUCHAS GRACIAS! QUE LINDAS POR INTERESARSE Y LEER MI NOVE.
LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, ME DEDICARÉ A ESCRIBIR SOBRE CADA UNA, LES RECUERDO QUE HARAN PARTE DE LA HISTORIA A PARTIR DEL NUDO Y EL DESENLACE, BESOS A TODAS!!!! :albino:
LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, ME DEDICARÉ A ESCRIBIR SOBRE CADA UNA, LES RECUERDO QUE HARAN PARTE DE LA HISTORIA A PARTIR DEL NUDO Y EL DESENLACE, BESOS A TODAS!!!! :albino:
itsxamie
Capítulo 2
Descargamos la última maleta en nuestra cabaña, nos alojamos en una villa de pequeñas casas en un sector muy exclusivo de la isla, la cabaña de mis padres se encontraba a unos 15 minutos de la mía, igual que la de mi hermana.
-Y bueno, este es todo el equipaje, ahora ven acá.- Dijo, David me tomo en sus brazos y me besó dulcemente, yo me deje llevar, sonreíamos mientras nos besábamos y nos decíamos “Te amo” entre cada beso.
-Que ha pasado durante todo este tiempo? Cuéntame todo, YA!.- Le dije separándonos y tomando sus manos.
Fuimos a la pequeña terraza rodeada de plantas y flores tropicales, nos sentamos en un sofá que miraba hacia el mar y gastamos la tarde abrazados contándonos cada detalle del el año en el que no estuvimos presentes para el otro. Finalmente cayó la noche y Dave recordó que tenía una cita importante.
-Se me hace tarde!!.- Dijo, mirando su reloj, beso mi frente y tomo las llaves del coche de la mesa.
-Tardarás mucho?- Lo abracé por la espalda, no quería dejarlo ir. –Puedes recogerme de regreso donde madre, me está esperando para cenar, para que se te hace tarde?.- Le volví a preguntar
-Los chicos de la banda están aquí también, vamos a tener la cena de celebración por la gira mundial, nos vamos en una semana,- Me tomó de las manos y me hizo rodearlo hasta quedar frente a frente ¬–Y sabes que pasará apenas regrese en 2 meses?.-
¬-Me convertiré en la Sra. Moore.- Me sonrojé y mi corazón quería estallar, juntamos nuestras narices y nos dimos un beso cortito.
Volver a ver a mi familia fue lindo, mis padres y mi hermana me recibieron con una deliciosa cena, le había contado a David que dormiría con ellos, así tendríamos todo el día siguiente para compartir y para estar completamente solos, pero no aguanté las ganas de pasar esa noche con mi prometido a solas, así que tomé el auto de mi hermana mayor y me fui a mi cabaña. Dormí un par de horas, estaba con un poco de Jet-Lag y cansada en general. Creo que eran las 2am cuando un ruido en la puerta me saco de la profundidad del sueño. Se escuchaban voces, me asusté, por un momento pensé que alguien se había confundido de cabaña hasta que empecé a sentir las llaves en la puerta. Era David, no había nada de qué preocuparse, me levanté de la cama y me dirigí a la sala de estar para recibirlo, de repente, mi corazón, se rompió en mil pedazos.
Ahí estaba el, efectivamente era Dave, con una rubia de su misma estatura, besándose como si no existiera mañana, David tenia los botones de su camisa de cuadros celestes y rojos sueltos, podía ver su pecho desnudo, ella, traía sus tacones en una mano y una botella de champaña en la otra, no puedo describir lo que se siente ver y comprobar un engaño frente a tus ojos, a puertas de tu boda, no sabía si llorar, pegarle a el? A ella? Finalmente, aclaré mi garganta, pues el par ni siquiera había notado que estaba hace un par de segundos mirándolos.
itsxamie
NOOOOOOOOOOO, que hdp este Dave :| .
Antes de que te asustes, soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel ;)
Espero el proximo!
Me presento: me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Nos estamos vieeeeeeeeeeeeeeendo !
Cualquier cosa, preguntá, no dudes .
Antes de que te asustes, soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel ;)
Espero el proximo!
Me presento: me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Nos estamos vieeeeeeeeeeeeeeendo !
Cualquier cosa, preguntá, no dudes .
Roochi.1D
vas happenin!!!!
OMG David ya lo odio como pudo hacer eso
encima con una rubia que de seguro era gueca y
plastica, me encanto espero que ese idi.ota
se meresca su merecido....Siguela cuando puedas kisses
OMG David ya lo odio como pudo hacer eso
encima con una rubia que de seguro era gueca y
plastica, me encanto espero que ese idi.ota
se meresca su merecido....Siguela cuando puedas kisses
Invitado
Invitado
No me lo creo!! xk?? Ya quiero que aparezca Harry a salvar el día xDD
PD: Ese tal David es un *******!! Jum!!
PD: Ese tal David es un *******!! Jum!!
*-Anghelitha-*
si nesecitas algun otro personaje avisame porfiss seguil me encanto :)
Littlestylesiloveyouhazza
Chicas gracias a todas por sus comentarios y Bienvenidas a las nuevas lectoras, voy a empezar a subir el 3er capítulo que consta de 2 partes, en la 2da ya aparece Hazza!! Besos a todas :face:
itsxamie
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTA JAJAJA :3
Si te falta alguien para tu nove, aquí me tienes :3
Si te falta alguien para tu nove, aquí me tienes :3
Mirtha:)
Bienvenida Mirtha, por supuesto te tendré en cuenta!
Bueno, aqui va el 3 cap, disfrutenlo
Bueno, aqui va el 3 cap, disfrutenlo
itsxamie
Capitulo 3 – parte 1
¬-Anne? Pe, Pero que ….- Resopló David sombrado, rascándose la nuca.
No sabía qué hacer, estaba petrificada, recostada al marco de la puerta, lo miraba de arriba abajo, mis ojos se cristalizaron y en un sollozo solo pude pronunciar a medias –Vete …- Negué con la cabeza mirando hacia abajo, mis ojos escurrían lagrimas sin cesar.
-Lo siento, de verdad…- Aquella rubia de piernas perfectas sentía un poco de vergüenza, no la suficiente para evitar nuestra discusión, pues el alcohol había hecho que su inhibición se perdiera por completo.
¬-Sal Meg, déjame con Adrianne.- Pude ver como se deshacía de su amante, como cerró la puerta en su cara. Era demasiado tarde, sentía nauseas a causa de la decepción tan profunda que me había llevado. – Mi amor… No es lo que estás pensando.- Dijo tratando de darme una excusa válida con respecto a la escena que había presenciado.
-Es tarde Dave, no creo que pueda perdonarte.- Casi no podía pronunciar palabra alguna, hablaba con pequeños susurros, ahogando el llanto.… - No te preocupes… no les diré nada a mamá y a papá.- Le dije mientras sacaba su maleta de la habitación, mis lagrimas no cesaban, pero quería mostrarme fuerte, no quería hacer un escándalo, solo necesitaba que todo terminara, que terminara muy rápido.
Era el fin, el fin de mi relación, el fin de mi compromiso, todo acabó ahí, la desilusión me embargaba, las mariposas habían desaparecido por completo, sentía repugnancia, hasta por mí misma, cuantas veces me engañó y yo estuve cruzada de brazos?
Inmediatamente llamé a mi hermana para que pasara la noche conmigo, necesitaba desahogarme y contárselo todo, era mi hermana mayor y ella sabría mucho más de estas cosas que yo.
itsxamie
vas happenin??
Me encanto la actitud
de rayitas...Ahora espero la
segunda parte ME ENCANTA...
Me encanto la actitud
de rayitas...Ahora espero la
segunda parte ME ENCANTA...
Invitado
Invitado
Hola estoy contentamucho-Tristeunpoco!! Me encantó mucho espero la 2da parte con ansias!! :D y Graxc x meterme!!
*-Anghelitha-*
Hola hermosas!
Espero que todas hayan visto ayer el cierre de los juegos olímpicos! estuvo simplemente espectacular!!
Bueno, al parecer me movieron la WN al tema de One Direction, tal y como se lo pedí a las administradoras, entonces no se pierdan!! Aqui les dejo la 2da parte del cap y les regalo la primera del 4to
Espero que todas hayan visto ayer el cierre de los juegos olímpicos! estuvo simplemente espectacular!!
Bueno, al parecer me movieron la WN al tema de One Direction, tal y como se lo pedí a las administradoras, entonces no se pierdan!! Aqui les dejo la 2da parte del cap y les regalo la primera del 4to
itsxamie
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12