O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 12:45 pm

[size=18]SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................................
.................................................COMENTARIO N NUMERO 10/10........KISSES Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 1477071114[/
size]
Invitado

Invitado

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Roochi.1D Sáb 18 Ago 2012, 1:38 pm

No hace falta prometer nada, SEGUILA ;)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por khiabet1D* Sáb 18 Ago 2012, 4:07 pm

geneal sigee...c:
khiabet1D*

Mensaje por itsxamie Sáb 18 Ago 2012, 10:02 pm

Hola! Perdón por demorarme, estaba en una fiesta de cumpleaños y no estaba en mi casa! pero Ya llegué!! Les dejo la segunda parte del 8 y el 9 :) Mañana si tengo tiempo subo el 10!!! :) LAS QUIERO, NO SEAN TAN LINDAS POR FA!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Sáb 18 Ago 2012, 10:04 pm

Capitulo 8 – parte 2

-Hola! Soy Ángela … y tu eres?- Me preguntó la delgada chica, con uno de esos trajes de baño sacados de una pasarela de alta costura.

-Soy Adrianne.- Nos dimos la mano.

-Eres de aquí?.-

-No, soy de la florida, estoy de vacaciones con mi hermana y mis padres.- Le dije sonriente.

¬-Oh! Soy de California! Bienvenida, eres amiga de los chicos?.- Me preguntó llena de entusiasmo.

-Nos conocemos hace muy poco, coincidimos hace una semana en la playa.- Dije mirando a mi alrededor viendo como cada vez se llenaba mas de gente la casa. –Y tú?.-

-Soy amiga de Luis y de Harry hace varios años más, ellos y mi novio son los mejores amigos… un momento.- Dijo extrañada.

Estoy segura de que Ángela estuvo a punto de preguntarme algo cuando Harry abrazó mi cintura.

- Veo que ya conociste a Angie! Ella es una buena amiga, cuanto diera porque el resto de los chicos estuviesen aquí, se que te caerían muy bien.- Harry le sonreía de manera extraña a Ángela, me atrevería a decir que de manera un poco hipócrita.

¬-Harry, no entiendo, ella acaso no sabe que…- Interrumpió otra chica que escuchaba nuestra conversación, era muy blanca, de cabello largo y claro también, podía notar que la punta de su cabellos era rubio con rulos muy lindos y bien formados, era mucho más alta que Ángela y yo, casi de la estatura de Harry, tenía una caja de jugo de manzana en su mano derecha y se veía un poco disgustada.

-No! Y gracias por preguntar Malena.- Esta vez Styles se dirigía a ella, con otra sonrisa hipócrita en su rostro, la situación estaba a punto de salirse de control, no estaba entendiendo absolutamente nada, algo me estaba ocultando Harry acaso?
–Me acompañas?- Me miró… como si tuviera otra opción, me fui con él hasta la parte de afuera de la casa. Las chicas quedaron un poco confundidas, pero de inmediato noté que Louis se les acercaba y evidentemente les comentaba sobre mi porque no me quitaron la mirada de encima.

[url][/url]
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:12 pm

Vas Happenin!!
Hayyyyyyy sali en la Novela pero no
entendi porque Harry se comporto tan *Beep*
Jajaja que raro yo tomando jugo de Manzana,
AMO esa bebida todos los dias tomo eso..
Kisse Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 1477071114 Siguela..
Invitado

Invitado

Mensaje por itsxamie Sáb 18 Ago 2012, 10:30 pm

Capitulo 9

En medio de la confusión fue difícil darme cuenta de que quien ahora sería “aparentemente mi chico” traía consigo una guitarra. Nos sentamos casi que a la orilla del mar, estaba llena de nervios y sentimientos encontrados, OTRO MUSICO?

-Te gusta la música?- Le pregunté sentándome en la arena, bebí un sorbo de mi cerveza y lo miré fijamente.

-Me encanta, me gusta escribir pero no lo tomo muy en serio, quería saber que opinabas de esto, se me ocurrió hace un par de días.- Entonces, mi corazón se detuvo.
Harry comenzó a tocar la guitarra:

**He takes your hand, I die a little
I watch your eyes, and I'm in riddles
Why can't you look at me like that?

When you walk by, I try to say it
But then I freeze, And never do it
My tongue gets tied, the words get trapped.

I hear the beat of my heart getting louder whenever I'm near you

But I see you with him, slow dancing.
Tearing me apart, Cause you don't see.
Whenever you kiss him, I'm breaking,
Oh how I wish that was me.

-Wow ..- De verdad estaba muy sorprendida, me había derretido totalmente, cantaba de una manera tan dulce, era indescriptible lo que sentía en ese momento. Lo miraba sin poder expresar ni media palabra.

-Anne, tengo algo que decirte.- De repente, su mirada se torno un poco triste, me preocupé, lo tomé por el mentón y lo miré a los ojos.

-Que pasa? Hay algo que tienes que decirme? Es algo malo?- Ya había empezado a temer lo peor.

-No sé como lo tomes…la verdad es que yo…rayos! no se como decírtelo- Acaricié su mejilla, que podía importarme más en ese momento que disfrutar de su compañía por el resto del verano?
Le puse mi dedo índice en sus labios en señal de que no quería escuchar más.

-Shhh…- Esta bien Harry, ya sabemos lo necesario, no me importa nada más.
Entonces me vio a los ojos de esa forma en la que hacía que el tiempo se detuviera, entrecerró los ojos un poco.
-Como puedes ser tan real? Donde habías estado metida todo este tiempo? -

No podía seguir matándome con su sonrisa, no tuve otra opción, no sabía cómo responderle, así que lo traje hasta mi boca lentamente y luego hice que nuestros labios se sincronizaran y disfrutaran del beso más largo y perfecto que alguien jamás pudo haber dado.

Y así pasamos todo el atardecer, viendo caer el sol, entre besos, lindas palabras y muchas canciones románticas.

**La canción es I Wish de One Direction
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:48 pm

Vas Happenin!!
Awwwwwwwww Por Fin EL BESO
Que tanto esperaba.....Me Encanto
Luego comento algo mas largo pero tengo
que ponerme a escribir mi novela jaja kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Roochi.1D Dom 19 Ago 2012, 1:26 pm

Ay, se besaron, que ternura.
¿Que esconde? :O
Espero el proximo, un beso.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Esa Carol Dom 19 Ago 2012, 1:49 pm

Hey! me encanta tu nove siguela!!" :D

por favor pasen por mi blog tumblr (1D; Harry Styles & Louis Tomlinson)

http://carol-w.tumblr.com/
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 9:12 am

Ooh!
Que lindo fue el capitulo (:
Harry te canto una cancion!!! Ahi mori!!! :inlove:
Fue un tiernooo :(L):
Siguela ¿Si? Besitooss (:
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por itsxamie Miér 22 Ago 2012, 11:13 am

Hola princesas!! Disculpen por desaparecer, me quedé sin internet y no puedo subir nada desde mi celular! Les prometo capitulo en la noche, sino manana tempranito :) las !quiero y ya saben, a apoyar mucho a Zayn!!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Jue 23 Ago 2012, 12:14 pm

Capitulo 10

Al caer la noche, todos permanecíamos rodeando una gigantesca fogata, estaba feliz de haber ido toda vestida de blanco, pues la fiesta era de ese tema. Era una mezcla entre elegancia e informalidad, me sentía muy a gusto, Harry me presentó a todos sus amigos, traté de ser lo más formal que pude, a pesar de ser una fiesta, no quería causar ninguna mala impresión. Habíamos aproximadamente 15 personas entre tanto una de las hermosas chicas que estaban allí, Ángela me preguntó si había escuchado alguna vez una canción que había comenzado a tocar con la guitarra que ahora Harry le había entregado a ella.

** My heart's a stereo
It beats for you, so listen close
Hear my thoughts in every note
Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo
Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo
Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo

-Claro!! Es una de mis canciones preferidas!!-. Dije entre sorbo y sorbo de mi…. Enésima cerveza.

** I only pray you never leave me behind
Because good music can be so hard to find
I take your head and pull it closer to mine
Thought love was dead, but now you're changing my mind
My heart's a stereo
It beats for you, so listen close
Hear my thoughts in every note
Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

De repente, la chica de cabellos largos y piel pálida se unió y por último, para formar un hermoso coro de 3 voces, la chica a la que tal vez no le había caído muy bien de las 3, su cabello era un poco rojizo con ojos grandes y rasgados, estas 3 chicas parecían de otro mundo, eran realmente lindas.

-Que tal esta?.- Ahora la pelirroja tomaba la guitarra en sus manos y comenzaba a cantar.

**Seems like everybody's got a price,
I wonder how they sleep at night.
When the sale comes first,
And the truth comes second,
Just stop, for a minute and
Smile

Why is everybody so serious!
Acting so damn mysterious
Got your shades on your eyes
And your heels so high
That you can't even have a good time

Era inevitable unirse al coro de esa canción, amo a Jessie J y Diana tenía una voz espectacular, así que todos terminamos cantando “Price Tag”

¬- Wow, ustedes son increíbles, de verdad, cuánto talento, están perdiendo tiempo, por qué no se consolidan como grupo y se dedican a esto?!-. Halagué a las chicas que se estaban portando de manera muy cordial conmigo. –Son amigas desde hace mucho tiempo?- Les pregunté

- De hecho si, hace más de un año llevamos saliendo juntas a todas partes, viajamos juntas, dormimos juntas… - Respondió la chica de piel perfectamente bronceada, el resto rió.

-Ojalá y los chicos estuvieran aquí con nosotras, se imaginan?- Suspiró la alta de rulos rubios.

¬-Y sus novios también son amigos de Louis y Harry?- Pregunté muy interesada.

-Bromeas? Son los mejores amigos!!!.- Me respondió ella con una gran sonrisa en la cara.

¬Entonces volví a preguntar dirigiéndome a Angie

-Y dónde están ellos ahora?-.

- Están muy lejos, con sus familiares, decidieron tomarse el verano para recuperar tiempo perdido, hace poco terminaron su…-

Male interrumpió

- Bueno, ahora, tu cuéntanos como conociste a Harry, a que te dedicas?-

Obviamente les conté detalle a detalle lo que había pasado con David y como conocí a Styles, ellas se reían y de verdad estábamos pasando una buena noche.

- Y tu Eli, cuéntanos, como te va con Boo Bear?- Esta vez Diana hablaba, Diana parecía un poco tímida y sinceramente sentía que por alguna razón me ODIABA.

-Bueno, Louis es fantástico, su sentido del humor me tiene completamente enamorada, quisiera que el verano nunca terminara-. Mi hermana MENOR quien pareciese 10 años mayor que yo gracias a su madurez hacia un gesto de ternura apretando sus labios fingiendo llorar.

- Awww-. Dijeron todas al unísono

- Lo que a mí más me llama la atención de todo esto es que nunca había visto a Harry así de interesado en alguien, si ven del modo en que la mira??.- Le preguntó Ángela a sus dos mejores amigas.

-Además, nunca lo habíamos visto salir con una chica que no fuese rubia, digo, no lo tomes a mal Anne, pero él era muy meticuloso con ese tipo de cosas con respecto a las mujeres… No es así? .- Habló Malena, tomando el liderazgo de la conversación, todas respondieron positivamente en medio de comentarios y susurros. –Sin embargo, AMO ver a Hazza de ese modo! Creo que ya comenzó a madurar-.

- Y que va a pasar con ustedes cuando se acabe el verano?- Preguntó Angie, su energía era increíble, ya sentía una pequeña conexión con ella. – Tienen algún plan?-

- Llevamos muy poco de conocernos, hay que ser sinceras, ojalá las cosas se puedan dar, ustedes saben, la distancia y todo eso…- Respondió mi hermana con toda la tranquilidad y madurez del caso, tomando una bebida.

- Ay Ángela, que dices?- Diana pareció haber acabado con toda aquella timidez, ahora me miraba con esos inmensos ojos color pardo directamente. –De verdad tú crees que lo tuyo con Harry va para algún lado?-

Me quedé petrificada, empecé a mirar a todos lados y lo único inteligente que se ocurrió fue rascarme un poco la cabeza y mirar al cielo.

-Oh por favor Diana, tú no tienes ni idea de lo que está pasando por la mente de Styles en este momento.- Salió Ángela a mi rescate, gracias a Dios. –Y Anne, con respecto a lo del grupo, creo que sería una muy buena idea, tal vez así compartiríamos mucho mas con los chicos, no creen?-

-Propongo un brindis por el nuevo grupo, porque tienen tanto talento que estoy segura de que serán muy famosas y me invitarán a todos sus conciertos!- Ahora era Eli quien me salvaba el pellejo. Alzando su botella de cerveza hizo que todas brindáramos.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 23 Ago 2012, 2:44 pm

Hola! Soy nueva lectora! Amo tu novela!! Seguila pleasee!! Es HERMOSA!!! Realmente la amo!! Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 266591853
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 3:15 pm

vas happenin!!!
awwwww Lo AME...
Si la cansion que adoro pusiste jajaja
Me encanta y Yo quiero formar una banda estaria
Genial....Siguela kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 6 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba