O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Lun 13 Ago 2012, 12:43 pm

Capitulo 3 -Parte 2

-Anne? … Estás bien?.- Mi hermana se veía bastante preocupada la mañana siguiente, me estremecía los hombros intentando conseguir alguna reacción de mi parte.

¬-Mmmhm? – Me froté los ojos y la miré con el ceño fruncido –Estás bien tú?.-

¬-Sabes cuánto tiempo llevas dormida? Son las 4 de la tarde!!- su tono de voz aumentaba cada vez mas

¬¬-Si, estoy bien… me duele un poco la cabeza, necesitaba dormir…. Supongo.- Dije mirando alrededor como si estuviera completamente perdida.

-Creo que deberías salir, sola, da un paseo, date un baño en el mar, piensa en todo lo que ha pasado y obviamente re direcciona tu vida, anda …- Me dijo mi hermana mientras me acariciaba los hombros en señal de consuelo.

Decidí hacerle caso, me vestí con lo primero que encontré en la maleta y salí a caminar por el mar, ya eran poco mas de las 5pm, el sol se ocultaría en cualquier momento, por esa razón los turistas empezaban a abandonar la playa para prepararse para las fiestas del viernes por la noche.
No recuerdo cuanto caminé, mi cabeza quería explotar de tantos pensamientos, tenía que estar segura de lo que ocurriría de ahora en adelante, ya que no iba a haber boda, debía regresar a Sídney, tal vez allá encontraría un empleo y comenzaría desde cero, Rayos! que se supone que debería hacer ahora? Me tumbé en la arena, derrotada, me acosté mirando al cielo con mis rodillas recogidas, me tapé los ojos con mi antebrazo y no pude evitar dejar que las lagrimas aparecieran de nuevo. Al cabo de un rato, volví en mí, me senté y empecé a disfrutar un poco de la vista, era un atardecer perfecto, como para disfrutar en compañía de un ser amado. Me puse de pié, dejé mi ropa en la arena y empecé a caminar con dirección al mar, cuando su agua cristalina alcanzaba a tapar mi cintura empecé a hacer ondas con mis manos mientras las miraba, entonces recordé que llevaba puesto el anillo de compromiso, me lo quité y lo empuñé en la mano, no tenía ni idea de que hacer, tal vez mas tarde se lo entregaría a David de regreso, el sabría qué hacer con él.
Estuve bañándome un rato mas mientras el sol moría dentro del mar, vaya que era hermoso el panorama, me sentía un poco mejor, muchísimo más relajada.
Caminé hacia afuera contemplando mi mano, el anillo, un golpe fuerte me saco de mis pensamientos.

-Lo siento! De verdad, señorita, lo siento mucho.- Me asombró la decencia con la que ese chico me pedía disculpas, cuando reaccioné y lo miré sentí algo muy raro, algo que ya había sentido antes pero no con alguien real, como si lo conociera, pero jamás lo había visto.

-No te preocupes!- Intenté regalarle la sonrisa más amable del mundo, me costó mucho trabajo. –Estás bien?- Esta vez intenté ser yo la decente.

-Venía distraído con mi teléfono.- Dijo mirando su celular, era definitivamente atractivo, medía aproximadamente 1,78cm, su piel ya estaba un poco bronceada, podía llevar aquí un par de días más que yo, llevaba un Tee blanco con pantalones hasta la rodilla de color beige, su cabello estaba desordenado y casualmente era un poco rizado, sus labios eran completamente deseables y sus dientes eran los más lindos que había podido haber visto antes, pero aun no veía sus ojos. – Con un atardecer así, no era algo que debería estar haciendo, cierto?.- Dirigió su mirada al mar y cuando me cuestionó lo hizo directamente a mis ojos, entonces, morí, en sus ojos fácilmente podía sumergirme y nadar por el resto de mi vida.
Me puse muy nerviosa, solo pude hacer una mueca apretando mis labios, como dándole mi aprobación, el sonrió y entonces… Volví a morirme. Sentí como me miró luego, como esperando alguna reacción de mi parte, no lo entendía, entonces rompí el silencio.

-Y, estás de vacaciones ah?.- Le pregunté ya un poco más relajada, obviamente era un par de años menor que yo, el me intimidaba pero yo podía tener el control.

-Si, con mi mejor amigo.- Me respondió como si no hubiera entendido lo que le pregunté. Pensé que se sintió un poco incomodo y opté por la salida más fácil.

-Ok,- Alcé mis hombros -disfrútalas entonces.- Le volví a sonreír, recogí mi ropa y seguí caminando de regreso, recordé un par de metros después que tenía el anillo, lo miré y lo hice saltar un par de veces en mi mano, la volví a empuñar y lo lancé con todas mis fuerzas hacia el mar.

-Buen tiro!- Escuché que el chico gritó mirándome con una gran sonrisa, yo me alejé retrocediendo de frente hacia él, sonriéndole de vuelta diciéndole gracias, agitó su mano y yo me despedí igual, me di media vuelta y seguí mi camino hasta mi cabaña.

Capitulo 4 -parte 1

Aproveché muy temprano en la mañana para salir a recorrer la isla, tal vez podía ocupar mi tiempo libre sirviendo como voluntaria en algún acuario, después de todo ya era prácticamente profesional en el tema y amaba trabajar con animales marinos.

Al cabo de unas horas el trabajo era mío!! Y podía comenzar cuando yo quisiera, decidí quedarme para conocer exactamente lo que debería hacer, tal vez podría convencer a los directivos de dejarme trabajando en el área de los shows, amo a los delfines y definitivamente sería algo que me alegraría mucho la vida, el acuario era muy concurrido, muchísimo más si hablamos de la época del verano, me encantaba poder hacer lo que amaba, después de todo, no había empezado desde cero para nada mal.
Volví a realizar mi paseo al atardecer, no sé exactamente con que intensión, tal vez quería pensar que era porque quería seguir meditando y el mar me ayudaba un poco a aclarar mis ideas, o porque casualmente choqué con los ojos mas lindos del universo y tal vez tendría chance de ver esa hermosa sonrisa una vez más.

Pareció que la tierra se lo hubiese tragado, la playa estaba llena y fue inevitable buscarlo entre el mar de gente. No tuve suerte esta vez, tal vez ya se había marchado de regreso a casa.

Me incorporé al día siguiente, tocaba vestir ese ajustado traje impermeable con el que te metes a las piscinas a alimentar a los peces, yo siempre buscaba la forma de lucirlo de tal manera que se viera un poco natural combinándolo con accesorios, buen maquillaje y un lindo peinado. Llevaba el pelo recogido en una coleta, mi cabello era un poco largo, pero siempre lo mantenía recogido, la idea de peinarlo era fatal para mí.
Finalmente, a eso del medio día, con el sol en su apogeo, me pidieron que liderara el show acuático, con 4 espectaculares delfines, era mi prueba de fuego, estaba muy emocionada y asustada, me arriesgué a hacerlo y fue todo un éxito.

-Muchas gracias Adrianne, el show estuvo fenomenal! La gente se fue feliz.- Me dijo uno de los asistentes estrechando mi mano. –Tienes la tarde libre, puedes ir a almorzar y volver para el show de las 4pm.-

¬-Ok, no tardaré entonces… y muchas gracias a ti por creer en mí!.- Le di un corto abrazo y me dirigí a los vestidores, me quité el incomodo traje y quedé en el Tee del acuario con unos shorts súper ajustados y cortos. Camine saliendo del lugar y vaya sorpresa, el chico de la playa estaba aparentemente preguntándole algo a uno de los asistentes, obviamente no iba a saludarlo, simplemente seguí mi camino, si el lograba verme entonces lo saludaría.
-Hey!! .-
¬-Hey!!.- Me volteé, fingí asombro y le sonreí recogiendo un poco mi cabello que se alborotaba con el viento –Nos hemos visto antes?.- Creo que tenía algo de talento para mentir.
¬-Si, hace unos días, choqué contigo en la playa…te vi hace un rato con los delfines, gran show- Su sonrisa tal vez era más fuerte que el mismo sol.
-Oh, cierto….- En realidad, soy voluntaria, muchas gracias sin embargo.-
-Y … .- De nuevo esperaba que le dijera algo? No entendía
- Y….? Bueno? .- Le respondí muy extrañada, pero no podía dejar de sonreírle, era lindo.

-Hey, ahí estás! Me estoy muriendo de hambre, nos vamos?.- Dijo un chico que se veía un poco mayor que él, alto, de ojos azules y cabello castaño claro, me miró, se dirigió nuevamente a su amigo y sin tener sentido de la prudencia alguna preguntó. – Ahhh, es ella cierto? No deja de hablar de ti, felicidades, es un bonito show.- El chico de los rizos solo tenía deseos de matarlo en ese momento, pude notarlo con la expresión que lo miró. De nuevo no quise incomodar, siempre había algo raro con él.

-Muchas gracias, voy a almorzar, debo volver más tarde! Adiós.- Les hice un gesto con mis manos y caminé lo más rápido que pude para evitar la situación.

Empezaba a tener una rutina diaria, me despertaba, hacia un poco de ejercicio, iba a trabajar y a las 5 salía a verme con mi hermana Eli y con mi madre.

-Hoy es tu día libre!! Quieres ir a broncearte un poco? Ya tienes marcado ese traje horrible.- Me dijo Eli al teléfono

-Ok, que me podríamos hacer hoy?.-

-Escuché de un campeonato de Vóley Playa, tal vez podríamos ir a conocer chicos lindos! Que dices? .-

¬-Bueno yo …. –

-Ok, sal, que estoy esperándote en la puerta.- Eli siempre hacía de mi lo que quería, era mi hermana mayor después de todo.

Fuimos a una playa llena de gente joven y bonita, en yates, asoleándose, mujeres y tipos con cuerpos perfectos paseándose por ahí…
Me senté con mi hermana en la arena y ambas en bikini, ella es hermosa y podía ver como todos los chicos se fijaban sus hermosos ojos verdes y su largo cabello castaño oscuro, con un coctel en la mano nos divertíamos como siempre sabíamos hacerlo.

-Entonces… Te gusta?.- Me preguntó

¬-No lo sé, creo que es un poco chico.-

¬-Si, te gusta … - Respiró profundo – Diviértete Anne, tú te mereces muchas cosas buenas, a lo mejor le gustes a ese chico… y tampoco quiera comprometerse, vamos! Es verano, el amor esta en el aire, a nadie le gusta estar solo!.- Eli parecía tener toda la razón, tal vez debería dejarme llevar y arriesgarme si las señales llegasen a ser lo suficientemente claras con ese chico, la edad no iba a ser un impedimento, de todas formas yo me veía igual que el.

Divisé a lo lejos la malla de Vóley, tomé a mi hermana de la mano y nos dirigimos rápidamente al lugar, me moría por jugar.

-Esto no puede estar pasándome.- Le dije con tono de resignación a mi hermana
itsxamie
itsxamie

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Lun 13 Ago 2012, 1:29 pm

Aquí estan!!!
Bueno, ya apareció la primera chica Eliana! :) espero que te haya gustado tu personaje
🤡 :albino:
itsxamie
itsxamie

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 13 Ago 2012, 2:10 pm

Woo Hoo (BTR xD) esta genial jaja siguela ya quiero aparecer yoo jaja oye eso del ¡Buen Tiro! lo amé jaja me trajo recuerdos!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 3:37 pm

vas happenin!!
HAyyyyy aparecio HazzaYEESSS
Rayita tiene rason *PARA EL AMOR NO HAY EDAD*
Ademas Harry esta que se parte en mil pedasitos
Con esos ojos verdes-azulados y esos hermosos Sexy
Risos y la mejor sonrisa que e visto Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 3613480495
Siguela...como pudiste dejarla en esa parte
Porfa siguela...kisses:heart:
Invitado

Invitado

Mensaje por *mArtA* Lun 13 Ago 2012, 3:48 pm

Holaa!! Nueva y fiel lectora!!
Me encanto la novela.... Y.... no puede estar pasando el que?
asi me dejaste con la intriga!! Jajaja
queda algun chico libre? :)
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 4:12 pm

hay siguela me encanto siguelaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Roochi.1D Lun 13 Ago 2012, 4:13 pm

Hazza aparecio :O
Seguila cuando puedas !
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por itsxamie Lun 13 Ago 2012, 8:08 pm

Hola Marta bienvenida!! Gracias por tu comentario!!! Mañana esperen mucho mas, se pone super!!!!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 13 Ago 2012, 8:25 pm

Hah ya lo creo!! Oye sino me reporto mañana es porque las compu's no estan en casa pero tu tranquila!! xD
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

Mensaje por itsxamie Mar 14 Ago 2012, 5:17 pm

Capitulo 4 - Parte 2

-Es él?? Oh por Dios es lindo! Salúdalo, salúdalo!!.- Tenía que hacerlo o en cuestión de segundos Eli iba a avergonzarme. Me acerqué a él, un poco asustada, lo admito.
El chico estaba jugando Vóley con quien al parecer era su mejor amigo, ambos estaban sin camiseta, en bañador y lentes de sol.

-Tendrán espacio para 2 mas?- Le pregunté haciéndome pasar por la más extrovertida del mundo.

¬-Claro, C .. Claro!.- Evidentemente se había sorprendido al verme y de algún modo le había agradado, me miró de pies a cabeza, admito que me sentí como un trozo de carne, pero bueno, el no podía darse cuenta que detrás de mis lentes yo también lo reparaba cm a cm.

El juego continuó, mi hermana y yo nos hicimos en equipos distintos, ella compartió equipo con el otro chico. Me empezaba a interesar cada vez más en su sonrisa y en su forma de mirarme, creo que había algo de química entre nosotros, ni siquiera sabía su nombre, ni sabía de dónde venía, pero bueno, estaba dispuesta a poner en práctica eso que dicen de “que pase lo que tenga que pasar”.
Los high-fives iban y venían, estaba perdida en su sonrisa, nos hacíamos bromas y chistes durante todo el juego, al final nuestro equipo venció al de Eli por 1 punto, el encargado dio el pitazo final, el chico de ojos hermosos y yo nos dimos uno de esos abrazos deportivos de felicitación, corto y con una palmadita en la espalda.
Me apoyé en mis rodillas en señal de cansancio, estaba un poco sudada y llena de arena.

-Estas bien?- Me pregunto casi pegado a mi oreja, su voz era grave y un poquito ronca, demasiado sexy para mi gusto.

-No te preocupes, estoy cansada… y sucia.- Me dirigí a él con una gran sonrisa, que él me devolvió. Entonces, otro mini ataque.

-Deberíamos darnos un baño en el mar.- Eli como siempre, optimista y entrometida.

-Yo creo lo mismo.- Dijo el mejor amigo

-Vayan ustedes, yo los alcanzo, necesito recuperar el aire.- Seguí respirando profundo

-No te preocupes por eso, yo lo arreglo.- De inmediato me tomó en sus brazos con el mínimo esfuerzo y sin darme cuenta nos dirigimos hacia la playa, los 4 como si fuéramos los mejores amigos del mundo.
Creo que por eso no nos habíamos presentado formalmente, no habíamos tenido el espacio para hacerlo y a medida que pasaba el tiempo, se iba haciendo más inútil.
Mi hermana no tuvo reparo en romper el hielo.

-Están juntos, de vacaciones?.-

-Si, aprovechamos este mes antes de incorporarnos para descansar un poco.- Respondió el chico de ojos azules y cabello corto. –Les parece si nos tomamos algo más tarde? Tal vez un café?

-Café? Un viernes por la noche? Oh por favor!! Vamos a un club!.- Dijo mi hermana, otra vez metiendo la pata.

-Soy Louis, el es Harry.- Dijo poniendo las manos en su pecho y luego señalando a su amigo.

¬-Yo soy Eli.- Presentándose – Y ella es mi hermana, Adrianne, pero todos de cariño la llamamos Anne.-

-Hola.- agité mi mano sintiendo la vergüenza más grande del universo.

-Entonces, nos vemos esta noche? Ahora Harry se dirigía a mí, me miraba a los ojos y yo sentía que me derretía, solo pude asentir con la cabeza, tal vez con un gesto de estúpida en mi cara.

-Creo que hay un buen club cerca.- Dijo Eli

-Si, se cual es … a las 9 está bien?- Preguntó Louis

-Perfecto, los vemos ahí entonces!!- Dijo Harry, todos asentimos y nos despedimos agitando las manos, no había suficiente confianza para besos en las mejillas, ambos éramos extraños.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 14 Ago 2012, 5:37 pm

Wooow cada cap me va gustando más!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 5:41 pm

vas happenin!!
Perfecto...
Me encanto por fin Anne conose el nombre
de Harry...Si fiesta PARTY HARD!!!
jajaja Boo Bear solo a voz se te ocurre un
viernes por la noche ir a tomar un cafe...jajaj
ME ENCANTA siguela cuando puedas...kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por itsxamie Miér 15 Ago 2012, 2:06 pm

Buenas tardes!!! Quieren Capitulo??? !!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 2:49 pm

itsxamie escribió:Buenas tardes!!! Quieren Capitulo??? !!

Vas happenin!!!
DENCERIO PREGUNTAS ESO????
Claro que quiero CAPITULO por ONE DIRECTION
QUEREMOS CAPITULO...SIguela kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por itsxamie Miér 15 Ago 2012, 8:10 pm

Capitulo 5 – parte 1

Al caer la noche, me sentía un poco nerviosa, no encontraba razón, pero lo estaba. Me duché y busqué en mi maleta lo mejor que tenía para ir a una fiesta, alisé mi cabello y dejé que se formaran ondas en las puntas. Estaba lista para ir al club con mi hermana.

Recuerdo que de fondo la música estaba muy alta, el lugar tenía cientos de luces y a duras penas podíamos reconocernos las cara, Cómo íbamos a encontrarnos? No iba a pasar nunca, soy la más pesimista del mundo.

-Va a ser imposible, así que quita esa cara de tonta, no lo vas a ver esta noche!- Fui cero optimista con mi hermana, no quería que pensara que íbamos a verlos, había demasiada gente.

¬-Ay por favor! Quieres devolverte?- Eli me enseñó las llaves de su cabaña, yo solo voltee los ojos y me recosté sobre la barra.

- ¬ Dos sex on the beach! - ¬Mi hermana enseñó sus dedos pidiéndole al bar tender un par de bebidas.

-Eli?- Le preguntó el…Eli y yo nos miramos con caras de QUE ESTÁ PASANDO?

- Ehmm … Si?- Respondió dubitativa y un poco nerviosa, no teníamos la menor idea de por qué una persona en un bar de las Bahamas supiera quién era mi hermana.

-Bienvenidas, los chicos están en el 2do piso, la bebida corre por nuestra cuenta.-

Ok, qué en el mundo estaba ocurriendo? Cómo un par de tipos aparentemente normales habían planeado esto en unas horas?
Subimos las escaleras, estaba muerta de susto, aparentando estar feliz, los vimos al fondo de una sala improvisada, con un sofá dos sillones y una mesa de centro, muy elegante, rodeada con separadores de terciopelo color rojo, acaso era esa una sala VIP??

Mi hermana era un poco más extrovertida que yo, ella llegó caminando al ritmo de la música, como si bailara mientras tomaba su coctel.
- Hey!!- Un encargado nos dio paso, de inmediato se abrazó con Louis –Gracias!!- Alzando la copa –Están aquí hace mucho?- Casi le susurraba al oído debido al ruido.

Mientras ella saludaba a su ahora nuevo mejor amigo, Harry y yo nos mirábamos la cara, no puedo entender como todavía no lograba tomar el control de la situación.
Le sonreí levantando la copa, en señal de agradecimiento, el me devolvió la sonrisa, casi no podía ver lo que pasaba porque todo era oscuridad y luces locas alrededor de nosotros, pero pude notar los hoyuelos de sus mejillas.
Se acercó a mí, y era yo la que debía tomar el control, no? no había poder humano que me hiciese reaccionar, era una piedra. Todo fue como en cámara lenta, de un momento a otro sentí unos tibios labios besar mi mejilla, lentamente, como si no hubiera prisa.

-Anne!!- Louis pasó su brazo por mi hombro, estaba bastante entusiasmado, parecía del tipo de chicos festivos y alegres, le devolví una gran sonrisa, por haberme salvado la vida. ¬– Te ves muy linda esta noche!.-

¬-Oh! Tú crees?¬- Bromee un poco y me reí agradeciéndole.

-Lo siento! Debo contestar…- Harry dijo señalando su celular, dio una pequeña carrera y salió a contestar a un balcón que había a unos cuantos metros.

Aproveche para sentarme en el sofá, saqué mi celular, revisé que todo estuviera en orden y le daba vueltas a la bandeja de entrada de mi correo, me sentía muy incómoda, necesitaba por lo menos un par de tragos mas para sentirme a gusto. Podía ver como Eli había congeniado a la perfección con Louis, tal vez me había equivocado con eso de “su nuevo mejor amigo”, aquel chico se estaba convirtiendo en su “nueva conquista”.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba