Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!
creo que no entendí nada, pero lo leeré de nuevo y veré que onda xD
seguila pronto :)
seguila pronto :)
Roochi.1D
HOLA!!!!! BIENVENIDISIMAS SEAN MIS NUEVAS LECTORAS, QUE FELIZ ME SIENTO DE TENER NUEVAS PERSONAS LINDAS LEYENDO MI WN!! LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTE A TODAS!! AQUI LES DEJO EL CAPITULO 11!! SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PORQUE YA ME AGARRÓ LA TARDE, ME QUEDÉ SIN CAPITULOS ESCRITOS!!!! :d LAS ADORO GRACIAS POR INSPIRARME!
itsxamie
Capitulo 11
Era un poco más de la media noche, evidentemente habíamos tomado lo suficiente para ya algunos estar bailando, Louis y mi hermana solo se daban besos y abrazos, corrían por la playa jugando como niños y muchas otras situaciones más. Harry como buen anfitrión, se encargaba de que todo marchara en orden, a veces pasaba por mi lado y me daba besos en las mejillas y me susurraba cosas al oído, desde lejos me hacía pequeños guiños que hacían que cada vez me muriera mas de “amor” por él.
Finalmente Louis decidió integrarnos a todos por primera vez en la noche, habíamos estado separados entre hombres, mujeres y algunos grupos mixtos de parejas, yo la estaba pasando increíble con Ángela, Malena, Eli y Diana, quien cada vez cedía un poco más conmigo.
Ahora él quería que jugáramos aquello llamado “Jamás he” , el juego consistía en tener vasos de licor enteros y por cada cosa que SI has hecho, debías tomar un trago. Juegos de amigos, fraternidades y cosas de la escuela, ya estaba acostumbrada.
-Ok, comienzo yo!- Dijo Louis levantando su brazo. – Jamás he besado a un chico.-
Tomamos todas las chicas, buen truco Louis.
Ahora era turno de Harry.
- Jamás me he hecho un tatuaje.- Muy bien, el plan de los chicos era el de emborracharnos. Vi como todas las chicas tomaron grandes sorbos de sus vasos, Eli me miraba con cara de ¿Por qué tu no tomas? Y yo solo solté una carcajada.
- Adrianne… Las reglas son para todos-. Me dijo esa particular voz
-Así es… para todos.- Me levanté la blusa de lado izquierdo, la sostuve en mi pecho con el mentón y bajé un poco mi short a la altura de la cadera. Le enseñé un tatuaje que bordea mi cadera izquierda con letra cursiva que dice: “Create, Love and Trust” es bastante sexy para el gusto de muchos. A mi simplemente me encanta.
Todos los hombres hicieron bulla en señal de aprobación y haciendo quedar a Styles como un perfecto tonto, yo lo miraba con una de mis cejas levantadas retándolo, él le pegó en el pecho a Louis una palmada y se mordía el otro puño, todos morimos de la risa a causa de la payasada de Harry en ese momento.
Así continuó el juego por una media hora más.
“Yo jamás he dormido desnudo” – Tomaron Harry Louis, todos los hombres y yo, obviamente otra vez fui el centro de atención.
“Yo jamás he besado a una chica” – Tomaron los chicos, todos.
“Yo jamás he engañado a alguien” – Dijo Diana, mirando a Harry. Louis, Harry y las chicas se miraron y todos tomaron-
-Ok, esto está extraño- Dijo Eli un poco pasada de copas. -Mejor cambiemos de juego-..
La noche transcurrió, en la fogata, la playa y música, Supongo que fue una buena fiesta porque sinceramente bebí hasta el punto de perder completamente la razón.
itsxamie
Dudas aclaradas, lindo el tatuaje ^^
Yo quiero tatuarme el simbolo infinito en la mano, me encanta (no se porque te interesaria, pero te cuento igual xD )
Siguela pronto :)
Yo quiero tatuarme el simbolo infinito en la mano, me encanta (no se porque te interesaria, pero te cuento igual xD )
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Holaa Rochy! Yo tengo 3 tatuajes y uno de ellos es en mi muñeca izquierda (porque soy zurda) dice "Faith" en letra cursiva... http://twitter.com/itsxamie/status/219939897547567106/photo/1
:) Lo amo y me hace feliz!
:) Lo amo y me hace feliz!
itsxamie
VAS HAPPENIN!!
awwww que juego tan divertido..
y anne que tenia un tatuaje que bien yo
quiero uno pero no me dejan porque solo tengo
13 años y necesito "permiso de mis padres" a lo que
dijieron que no...Por sierto me gusta tu tatuaje...
Siguela kisses
awwww que juego tan divertido..
y anne que tenia un tatuaje que bien yo
quiero uno pero no me dejan porque solo tengo
13 años y necesito "permiso de mis padres" a lo que
dijieron que no...Por sierto me gusta tu tatuaje...
Siguela kisses
Invitado
Invitado
Seguila! Porfa!! Es hermosa.!!
I'm sexy and I know it ;)
Capitulo 12
Desperté con un leve rayo de luz, que se filtraba directamente hacia mi cara, tenía tanto sueño que sentía que era imposible abrir los ojos, me quedé acostada con los ojos cerrados un minuto, quería comprobar que no iba a despertarme con resaca.
Cuando finalmente abrí los ojos, me di cuenta que la habitación en la que había dormido NO ERA DEFINITIVAMENTE LA MIA.
Tenía una vista gigantesca hacia el mar, estaba pintada toda de blanco y yo estaba ahora sentada, con mis ojos como platos en una cama gigante de madera, de sabanas blancas.
eche un vistazo y entré en pánico total, toda mi ropa estaba en el suelo de la habitación, por todas partes, volví a mirar alrededor para asegurarme que no hubiese nadie mirándome y me miré, la ropa con la que había dormido tampoco era mía, al parecer era de hombre, lo pude notar porque tenía una camisa blanca de mangas largas que me quedaba un poco grande y debajo tenía una sudadera gris.
Muerta del susto caminé en puntitas hacia la puerta de la hermosa habitación, la abrí solo un poco y me dediqué a explorar por medio del reducido espacio que me daba, no tenía ni idea de en donde estaba hasta que escuché la voz de Harry, hablando por teléfono, al parecer con un amigo, le explicaba lo buena que había quedado la fiesta y que se moría porque todos me conocieran.
Sonreí al escuchar que hablaba de mí…
-Yo se que te va a sonar demasiado extraño, si, es de aproximadamente 1.65, tiene el cabello negro, muy largo, sus ojos son azules, grandes, tiene algunas pecas en los pomulos, es … espectacular, Zayn!! Además no tiene un tatuaje, tiene EL tatuaje, una frase que bordea una de sus caderas, hermano… es demasiado! Mmhh No …. No, por eso es que me encanta, a ella no le importa! No Zayn, tu tienes razón, pero no, no te preocupes, tengo todo bajo control, No…. Ella sabe en que plan estamos, nadie va a salir lastimado, gracias de todos modos. Entonces carraspeé mi garganta un poco, ya quería salir. –Ok, Zayn, tengo que irme, yo también, adiós-.
-Anne? Eres tu? – Harry había empezado a caminar directamente hacia mi, sentía como mis latidos aumentaban y estaba volviendo a entrar en terror, no tenía idea alguna de lo que había pasado y obviamente me estaba imaginando lo peor. Pues había amanecido con ropa de él, en su cama.
Ho…hola -. Los nervios se habían apoderado de mí… me empecé a hacer una trenza hacia un lado para ocupar mis temblorosas manos.
Harry se acercó y solo con sonreírme hizo que mi mundo se viniera abajo, como siempre.
-Dormiste bien? –
-Si, gracias por preguntar…podemos… hablar?- Le pregunté apretando mis ojos, sentía mucha vergüenza.
-Pasó algo?- En seguida entró a la habitación y cerró la puerta con seguro.
-Justamente eso quisiera saber… pasó….algo…tu sabes…- Mis ojos solo miraban al suelo.
- Qué? Acaso no te acuerdas de lo que paso? –
Genial, habíamos dormido juntos y yo ni siquiera lo recordaba, me sentía como el peor ser del universo.
- Puedes, por favor dejarme sola un segundo?- Le dije enseñándole la puerta, sentía cólera.
Harry estalló en una carcajada, no entendía como podía ser tan cínico, definitivamente estaba muriéndome de la rabia. Había caído demasiado bajo ya.
-Lo siento, es que… si vieras tu cara.- Styles seguía riendo sin cesar.
- Me puedes decir que es lo chistoso? Que te causa tanta gracia Harry?- Estaba enfadada y mi tono de voz había aumentado. Estaba gritándole.
De repente alguien tocó la puerta.
-Anne? Harry? Que pasa? Por qué escucho gritos? – Era Male, tratando de averiguar que pasaba. – Me abren por favor? Yo abrí la puerta lo mas rápido que pude, fusilando al risueño Harry con mi mirada. – Buenos días! Vamós a la piscina?- Nos miró y se extrañó. – Por qué estas a punto de llorar.. de la risa... y tu de la rabia? –
- Anne no recuerda nada, no sabe lo que pasó..- infló sus mejillas en señal de no querer reir mas.
- Adrianne, si crees que pasaste la noche con Harry, la respuesta es NO. Y tú no te aproveches de eso.- Miró mal a Harry -Te pasaste un poco de copas, todos terminamos bañándonos en la playa y luego dijiste que querías dormir, tu sola entraste en esta habitación, pusiste seguro y no volvimos a saber de ti…. Estás tranquila ahora? – Dijo Male.
- Si, estás tranquila ahora que sabes que no pude dormir en mi recámara? – Harry posó sus manos sobre sus caderas como esperando una respuesta.
-Está bien, está bien … lo siento -. Mi cabeza fue directo hacia el pecho de mi chico, el me abrazó y me dio un beso en la cabeza. Hundida en su pecho balbuceé. – No quise gritarte -.
-Ahora quien es la niña chiquita eh? -. Decía mientras me acariciaba el cabello.
Harry Styles y yo Seguimos viéndonos y compartiendo momentos “felices”. Paseos por la playa, en la que los 2 conversábamos cosas muy tontas, veladas bajo la luz de la luna, días y noches enteras de mensajes de texto y besos dulces y eternos. Las chicas y yo también compartimos hasta que tuvieron que regresar a casa, conservé el correo electrónico de las 3.
Última edición por itsxamie el Lun 27 Ago 2012, 2:36 pm, editado 1 vez
itsxamie
Hola a TODAS!! Espero que su fin de semana haya sido genial!!! Espero que todas estén bien que las que hayan comenzado curso estén super entusiasmadas y las que ya casi estan terminando tambien hayan comenzado esta semana con todas las ganas!!
Aquí les dejo un cap, en la noche les prometo el 13!
Besos a Todas! :cyclops:
Aquí les dejo un cap, en la noche les prometo el 13!
Besos a Todas! :cyclops:
itsxamie
VAS HAPPENIN!!
LO AME jjajaja pobre hazza no pudo dormir en
su cuarto...menos mal que llege yo para
arreglar el problema jajja...Si harry hablo con
EL SEXY MORENO DE ZAYN...me encanta
y gracias por preguntar como pasamos nuestro
finde semana....Lo pase Genial porque no tube mucha
tarea jajaja pero si no vez mis comentarios es porque me
castigaron jejejeje Digamos que soy una chica revelde jajja ;)
bueno pero no importa y SIGUELA si?? I LOVE YOU KISSES
LO AME jjajaja pobre hazza no pudo dormir en
su cuarto...menos mal que llege yo para
arreglar el problema jajja...Si harry hablo con
EL SEXY MORENO DE ZAYN...me encanta
y gracias por preguntar como pasamos nuestro
finde semana....Lo pase Genial porque no tube mucha
tarea jajaja pero si no vez mis comentarios es porque me
castigaron jejejeje Digamos que soy una chica revelde jajja ;)
bueno pero no importa y SIGUELA si?? I LOVE YOU KISSES
Invitado
Invitado
Hola Deb Espero que me hayas extrañado mucho porque yo si extrañé tu nove y mucho más a ti, está genial, me encantó el cap donde aparecí junto con las otras Chicas es Divino que me la lleve genial con los chicos y con Anne y con Male y en fiiin con todos, aunque me dejaste más intrigada que bueehh... Espero que la sigas y que de una vez te vayas pasando por mi nove en la que por casualidades (xD Estoy loca) sales con el Señorito Logan Lerman!! (No es muy buena pero hago lo que puedo)
PD: No me conecté antes xk no tenía inter!! :D Ah si la nove es la tercera en los link's de la firma
PD: No me conecté antes xk no tenía inter!! :D Ah si la nove es la tercera en los link's de la firma
*-Anghelitha-*
Hola Angelithaa!!! Jeje mi nombre no es deb, puedes decirme Samie o Sandra, Deb fue un perfonaje que "creé" PARA TU NOVELA :) Que amo, por cierto!! MUAAAAA aqui les dejo el capitulo que sigue, estuve ocupada con cosas de la escuela y del trabajo... tengo un proyecto en mente y eso me tiene desubicadísima. pero les prometo subir el fds 3 caps mas. Cuidense muchooo las quiero !!
itsxamie
Capitulo 13
-No lo se Eli, no se nada!- Hablaba con la cabeza enterrada totalmente en mi almohada, mi hermana, sentada en la cama a mi lado, apenas me podía escuchar.
-Tienes que intentarlo! Nunca sabrás lo que pudo ser Adrianne!-
Levanté mi cara y me dirigí a ella:
-Eli, tiene 19! Que digo, ni siquiera se si tiene 19! Además, estoy saliendo de la peor relación que alguien jamás pudo haber tenido… y sabes que es lo peor?
Eli?
Sabes que es lo peor?- Le dije mientras la sacudía de un lado a otro.
-No se Anne… que es lo peor?-
-Que creo que me estoy enamorando de él!!!- Volví a enterrarme en la almohada de un brusco golpe.
-Oh por Dios!!- por el tono de su voz, sonaba muy sorprendida
-Así es.. OH – POR – DIOS.- Respondí, rápidamente me senté y miré al suelo. –Creo que lo mejor es que las cosas queden asi, no mas mensajes, no mas citas, no mas Harry Styles… es tan inmaduro que creo que conseguirá novia mañana mismo.
¬-Tu crees? Eso es cruel, perdón….- Eli se estaba empezando a molestar, no recordaba que Harry ya era su amigo. –Tu a el le gustas en serio, no entiendo por qué ahora estás echándolo todo hacia atrás-.
-No quiero sufrir… y las cosas con el Mhm, serían mucho mas complicadas de lo normal, no estoy para eso en este momento Eli-.
- Ok, respeto tu decisión pero por favor, habla con él, está bien?- Me besó la frente
¬-Ok-. Dije después de un profundo suspiro.
No le hice nada de caso a mi hermana, lo siguiente que hice fue empezar a ignorar todo lo relacionado con Harry Styles, no recuerdo bien cuanto tiempo paso, dándole ignorar a sus llamadas, dejando mensajes sin responder y citas sin cumplir.
Mas o menos la semana siguiente fue asi:
Harry:
Lunes, 20:00 hrs
>Quiero verte hoy! : )
>Estás ahí? Hola, quieres dar un paseo? Paso por ti en media hora!
22:00 hrs
>Anne, estás bien? No había nadie en tu casa, ok, tal vez estabas con tu madre. xx
El martes, estaba justo en la puerta del acuario con un bouquet de lirios naranjas, eran mis flores preferidas, las piernas me fallaron y sentí un vacio horrible en el estomago cuando lo ví. Mi primera reacción fue esconderme, lo sé… soy el ser mas cobarde de la tierra.
Mientras que mi corazón se partía en mil pedazos, lo veía a el, en la puerta, esperarme, mirar su reloj… en su rostro se reflejaba un poco la desesperación y luego la decepción, me dejó las flores con un encargado y su cabello rizado se fue, junto a sus ojos escondidos detrás de aquellos lentes oscuros.
14:36 hrs
>Te gustaron las flores? son tus preferidas cierto?
Miércoles, 15:00hrs
>Hola Anne estás ahí? Quisieras ir conmigo a la playa?
El deseo de estar con él me estaba matando, no había nada que quisiera en ese momento, solo abrazarlo, llenarlo de besos de pies a cabeza y decirle en su cara lo que ya estaba sintiendo por el. Pero era inútil, me rehusaba, me moría del miedo. Una vez más vi como a lo lejos me sonreía con esos inconfundibles hoyuelos en sus mejillas, yo me limité a saludarlo en la distancia y fingir que contestaba una llamada, sin dejarlo que se acercara, huí de nuevo.
19:00 hrs
>Adrianne, ya no quieres verme? Acaso he hecho algo mal?
Jueves, 23:00 hrs
> Estoy con Louis, tomando algunas cervezas, solo quería que supieras que he estado pensando mucho en tí. : ) Te extraño
Viernes, 02:00 hrs
> Anbne cr4epo aqrude yter aqwsuoiwetro …
Sabado, 18:00
>Anne, creo que he insistido demasiado últimamente, voy a pensar que estás ocupándote de tu familia y de tu trabajo, sin embargo, hay algo que quiero decirte, te espero en Block Key mañana, a las 8…
Sentí eso como un ultimátum, de dientes para afuera estaba feliz porque por fin Styles iba a dejarme en paz, pero por dentro, mi alma estaba desfalleciendo. Mi corazón no estaba dispuesto a dejarlo ir.
itsxamie
Siguela por favooor!!!!
I'm sexy and I know it ;)
Hola xD, jaja esta bien no sabía lo de Deb, pero me gusta llamarte así aunque bueh será como digas Samie jiji debes seguirla mii vida me encantá!!
*-Anghelitha-*
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12