O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Jue 17 Mayo 2012, 6:58 pm

bueno ahora TN esta bien pero no quiere ver a nick y de cierta manera es totalmente entendible ya que ella ha sufrido mucho, pero aun asi al menos por ahora puede ver a natalie y kyle
SIGUELA
se que debo esperar, pero espero que la escritora suba pronto
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Dom 20 Mayo 2012, 10:24 am

sube capitulo plisssssssssssss
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 20 Mayo 2012, 12:04 pm

OMG!!!!!
Wouoowww!!
tienes que seguirla y rápido que mueroo!!!
Ya quiero saber que va a pasar!!!
Siguelaa!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Sabri Dom 20 Mayo 2012, 6:46 pm

Quiero caps! pero no quiero que termine la nove :(
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Dom 20 Mayo 2012, 9:56 pm

zobe lovato =33 escribió:Hola , soy nueva lectora y nueva en este foro amo esta wn =D me llamo zobeida pero me dicen zobe tengo 14 años y soy de México



Hola Zobe BIENVENIDA!!! :D

tanto en el foro como en la nove me

alegra saber que te gusta la nove

y aww chocalas yo igual soy de México :D

de que parte de México eres?? :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Dom 20 Mayo 2012, 9:59 pm

hola mis niñas paso de rapido ya que muero de sueño :S Brendix a subido hace unas horas un CAP :D wiiiiiii selos dejo y disfrutenlo las quiero!!




capiitulO anteriioR...

─ ¡PAPI!─ Grito Kyle llamando mi atención, me gire y él se revolvía en los brazos de Latham. ─ ¡MI!─ grito frunciendo el ceño. Me quede ahí y el comenzó a llorar, no lo soporte, me acerque en dos zancadas y lo tome en brazos, y el pequeño se colgó de mi cuerpo.
─tranquilo hijo─ le decía acariciando su cabello. Y comprendi que por él, por su hermana y por mi mismo, no podía dejar ir a su madre, no la dejaría ir de nuevo, esta vez rogaría por su perdón hasta tener su amor de nuevo y para siempre.
─me lo llevo─ dije y el ogro de Ángel solo asintió no muy convencido.



CAPITULO 77



/////NARRACIÓN/////

─No, así campeón─ escucho Ángel a Nicholas en la parte trasera del jardín, se asomo y pudo ver a Kyle corriendo de un lado a otro con una pequeña pelota de plástico en las manos tratando de alcanzar a Nick quien gateaba en el césped. Natalie estaba a un lado sentada en una pequeña manta azul aplaudiendo y riendo con Elvis a su lado. Cuando Kyle se acerco lo suficiente le lanzo la pelota a Nick quien se tiro al suelo y se hizo el desmayado, ambos niños se miraron uno al otro y se acercaron hasta su padre, Natalie tocaba su mejilla moviéndolo y Kyle le jalaba un mechon de cabello. En un instante los asusto y ambos rieron con él. No le gustaba admitirlo, pero era un buen padre con los niños, estaba al pendiente de ello, y durante esa semana y media qye ya llevaba viéndolos, podía ver muy alegres a los niños, aunque sin duda extrañaban a su madre, Nick hacia lo posible para que no se sintieran tristes.
Eran las nueve en punto, se le había hecho muy tarde ya, pero es que al aver trasladado a ________ el día anterior a una recamara mas comoda y sin tanto aparato se había dejado vencer por el sueño que contenía hasta el momento. Tomo su maletín, se despidió de Denise y Paul quienes se habían vuelto un tanto indispensables para él, salió a despedirse de sus sobrinos saludando a penas a Nick y se fue a la oficina.



─tenemos que hablar─ le dijo Richard abordandolo antes de entrar a la recamara de _______, ¡rayos! Se había apresurado para pasar la hora de la comida con ________ y después ir a ver a los niños, tenia tres días que Nicholas no iba a verlos y ambos estaban mas que de mal humor.
─Richard hermano, tengo el tiempo contado, tengo que ver a los niños, y…─
─escuchame─ su mirada profundamente seria daba a entender que era algo serio y se alarmo de inmediato
─que le pasa a…─
─nada─ lo interrumpió ─nada físicamente, pero─ se pasó una mano por el cabello e invito a Ángel a que tomara asiento. Y Ángel asi lo hizo. ─hay…bueno veras, Del ha estado visitando a ________ como todos los demás, pero…─
─no me pongas de mal humor Richard─ dijo gruñendo.
─________ Esta bien cuidada, y tiene atención de todos, en este momento la esposa de Kevin y Sofía están con ella, cuando no es asi, viene Del o lucy, los padres de Kevin, o incluso Kevin y sus hermanos, y claro estamos tu, Latham y yo, pero…Del cree que _________ esta un tanto deprimida─
─me lo pudo haber dicho Delaney─
─no, acordamos que yo te lo diría porque se como te pones─
─ ¿de que hablas?─
¬─escucha, Del y yo… bueno, hablamos bien con los médicos que tratan a ________, y no hay ningún peligro de que puedan venir los niños a verla─
─ ¿de verdad?, eso la alegraria mucho y a los niños ni hablar─
─si eso mismo pensamos─
─y cual es el problema, puedo traerlos ahora mismo si es posible, seria genial─ dijo con una sonrisa, pero se dio cuenta de que su amigo no sonreía.
─no…─ suspiro Rchard, sabía como reaccionaria ante lo que iba a decir. ─el que debe traerlos es Nicholas─
─ ¡QUE!─ expeto furioso de repente, y con la cara roja, era de esperarse.
─tranquilizate─ lo calmo.
─como quieres que me calme, si me estas pidiendo algo sumamente torpe, como se les ocurre a Delaney y a ti que voy a dejar que ese tipo se le acerque a mi hermana, ¿no han visto ya lo que paso por su culpa?─
─no te puedes pasar la vida protegiéndola de todo, se que la quieres mucho, se lo que le prometiste a tu padre, pero _________ ya tiene veintiun años y es capaz de defenderse ella sola─
─lo se… ¡maldición! Lo se─
─entonces deja de comportarte como un idiota─
─pero ella dijo que…─
─se lo que dijo, estuve ahí mismo, pero es ella quien debe enfrentarse a él, tiene que arreglar bien todo, por ellos mismo y por los niños─
─no─ suspiro Ángel golpeando levemente su cabeza con la pared. ─no puedo dejarla, además ese idiota no ha de querer ya nada con ella─
─Ángel…─
─es la verdad, tiene tres días que no va a ver a los niños, y ellos se estresan, su familia ha intentado comnunicarse con él y nada, en el hotel dicen que no esta, que dejo dicho que estaría fuera, se ha de haber cansado de jugar al buen padre, y de esperar por ella, y eso significa lo poco que le importan _______ y los niños─
─Ángel…─
─no, nada de Ángel, es la verdad, ni siquiera ha llamado para ver como están sus hijos, que mas pruebas quieres, seguro ya se largo─
─lo cierto es que Nick esta aquí mismo─
─lo sabía, me estas entreteniendo, él esta con ella y…─
─Nick no esta aquí por _______─
─entonces porque demonios estaría aquí─
─porque esta internado imbesil─ contesto Richard ya frustrado de hablar con el cabeza dura de su amigo.
#144
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Lun 21 Mayo 2012, 9:45 am

pero que?!!! que le paso a Nick akjsdhjkasdhkasdh :|||||
ojalá subas pronto! :c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Lun 21 Mayo 2012, 10:05 am

ahhhhhh que estres ....
esta novela me tiene con los nervios de punta hahaha
enserio cada capitulo... tan distanciados que lo sube tu amiga ay que estres
los bebes, nick la rayis
ahora Nick en el hospital a que nadie lo sabia....
ahhhhh
a esperrar el siguiente cap!!
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 12:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
pero que demonios le paso a Nicholas "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 167695056 !!
tienes que seguirla la nove esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Angie...!!! Lun 21 Mayo 2012, 2:10 pm

WOW, WOW, WOW...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 167695056
ACASO ESCUCHE MAL?...!!! :scratch:
PERDÓN, ACASO LEÍ MAL?...!!! :scratch:
COMO QUE NICHOLAS ESTA INTERNADO?...!!! :affraid:
QUE FUE LO QUE LE PASO?...!!! :pale:
OH POR DIOS, NO ME DIGAN...!!! :pale:
FUE POR LA DIABETES, UNA RECAIDA?...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 2039594227
HAAAA, ESTOY A PUNTO DE ENLOQUECER...!!! :affraid:
TENGO MUCHAS PREGUNTAS...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 3619577255
ESPERO QUE BRENDA SUBA CAP PRONTOOOOO...!!! :bounce:
A PROPÓSITO, GRACIAS POR SACAR UN TIEMPITO Y SUBIRNOS EL CAP...!!! :)
SE QUE HAS ESTAD MUY OCUPADA Y ALGO ESTRESADA ÚLTIMAMENTE...!!! :|
ESPERO QUE LAS COSAS SE CALMEN UN POCO Y PUEDAS DARTE UN TIEMPO PARA DESCANSAR...!!! :D
TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOOO...!!! :love:
UN BRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Lun 21 Mayo 2012, 3:56 pm

O.M.J!!! demonios q le paso NICK!!!!
rayos xq solo un capitulo!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 21 Mayo 2012, 6:55 pm

NOOOOO!!!!!!!!
Mi Nick está mal y por mi cualpa lo más seguroo!!
Nooo esra lo que menos quería!!!
Noo Siguelaa ojalá a Ángel se le aclare la cabeza y sea un poco más comprensivo!!
Siguelaaa :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Lun 21 Mayo 2012, 7:31 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEE? COMO QUE NICK ESTA INTERNADO?????????????
SEGUILA POR DIOS NO LA DEJES AHIIIIIIIII
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Sabri Mar 22 Mayo 2012, 9:44 pm

AYY NO NICK INTERNADO :(

NOOOOOOOOOOOOO LA PUEDES DEJAR AHÍ :(

NECESITO SABES QUE PASO :(
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Jue 24 Mayo 2012, 5:28 pm

:o :O :o Nick internado? lo supuse
no, la verdad es que lo pense un segundo antes pero supongo que es su azucar
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 43 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.