O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 12:35 pm

...

Nombre: Nunca Te Olvidare
Autor: *Karli Jonas*
Adaptación:
No
Género: General
Advertencias: mmm No creo que no
Otras Páginas: --------


Bueno mis niñas aqui estamos con la segunda temporada espero que les guste :D
las adoro y una vez mas gracias por todo :D


Última edición por *Karli Jonas* el Dom 12 Feb 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 01 Ene 2012, 1:23 pm

ahhhhhhh
siguelaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 2:45 pm

victoriaruland escribió:ahhhhhhh
siguelaaaaaaaaa


hola nena!!
BIENVENIDA!! de nuevo
me alegra tenerte aqui!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 2:46 pm

Bueno mis niñas aqui esta el primer cap de esta temporada espero que les guste y lo disfruten, este cap es especialmente dedicado a ustedes las adoro
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 2:47 pm

...


CAPITULO 1



/// JOE \\\

Había pasado tan solo un año de la muerte de mi princesa y en verdad, mi corazón, mi vida, mi alma estaba destrozada, al parecer los únicos que sufríamos su muerte era Robert y yo.

Mi hermano que dice o decía amarla, al parecer la ha olvidado, esta como si nada hubiera pasado es mas ni siquiera la recuerda esta tan feliz de la vida con sus actual novia Delta Goodrem, pero bueno no es momento de hablar de ellos, me he separado, no mas bien el grupo se a separado, estamos en un descanso desde hace ya bastante tiempo y por el momento no hay señal de un rencuentro, Kevin es feliz con sus esposa Danielle, Nick sale de gira muy seguido y yo, bueno yo, me dedico a trabajar en exceso hace unos meses saque mi disco, y es lo que me ha mantenido alejado de mis pensamientos hacia ella, ahora la entiendo cuando se dedicaba a trabajar para no pensar en la muerte de su madre…

Pero a pesar de eso, tengo un gran presentimiento de que ella este viva, o mas bien eso quiero pensar y que todo haya sido un error, la necesito conmigo y en verdad no me importa si elije su vida con otra persona lo único que quiero es tenerla conmigo, tenerla cerca, saber que estará bien, poder ver sus hermosos ojos, su sonrisa, abrazarla y apoyarla en los momentos mas difíciles y felices de su vida, pero por desgracia vuelvo a mi realidad y descubro que ella no esta, solo existe en mi mente…


Denise: Joe, necesito que lleves a Frankie al centro comercial, se quedo de ver con sus amigos y…
Joe: pero tengo que ir a ver a Winston, lo deje en el departam… (Fui interrumpido)
Denise: sin peros Joe, ya habíamos quedado.
Joe: si mama, a que hora!!?
Denise: en media hora.
Joe: ok


Me apresure a cambiar para llevar a mi hermano con sus amigos y después de ahí me dirigiría a mi actual hogar, hace 6 meses que deje mi casa, necesitaba un poco de espacio…


Frankie: Joe!! ya..ya estoy listo (dijo tímidamente)
Joe: voy enano solo me pongo mis tenis y no vamos
Frankie: ok te espero abajo


Salió mi hermano de mi habitación, y coloque rápido mis tenis, baje las escaleras y fui a darle un beso a mi madre, salí de la casa, Frankie ya me esperaba en el auto, subí y puse en marcha el auto, no quedaba muy lejos el centro comercial pero había demasiado trafico, decidí darle la vuelta por un atajo donde había un barrio no muy agradable, las calles no eran como solía conocerlas, decían que no era bueno pasar por ahí ya que el rumbo no era… bueno mas bien era peligroso, trate de pasar lo mas rápido que pude, pero para mi desgracia nos toco un alto, estaba algo desesperado Frankie no decía nada pero estaba seguro que estaba algo nervioso, hace diez minutos tenia que haber estado en el centro comercial y bueno, aun íbamos en camino…

Varios chicos y niños se acercaron a ofrecerme cosas, dulces entre otras cosas mas, confieso que no tenían un buen aspecto, algo mugrosos y desaliñados, el semáforo se me hizo eterno, y justo antes de arrancar la vi, trate de frenar pero me fue imposible traía demasiados autos tras de mi, pero logre ver algo por el retrovisor, aun no estaba seguro que fuera ella se parecía demasiado, era una chica, delgada, de tez blanca pero un poco sucia su cabello era algo despeinado, largo y un tanto mugroso al igual que su ropa, traía una pequeña canastita en sus manos, al parecer trabajaba también vendiendo dulces como los demás chicos que andaban por ahí…


Frankie: sabes voy algo retrasado, y con tu lentitud iré aun mas…
Joe: oh lo siento Frank…
Frankie: :D gracias!!


Después de el reclamo de Frankie acelere, y a al poco tiempo nos encontrábamos fuera del centro comercial…


Joe: bueno enano, hemos llegado
Frankie: gracias Joe.
Joe: quien vendrá por ti
Frankie: creo que papa, aun no se
Joe: bueno, si necesitas que venga por ti solo háblame si!!?
Frankie: ok
Joe: traes dinero cierto!!?
Frankie: si :)
Joe: ok, te veo luego enano, cuídate…


Antes de arrancar, visualice a mi hermano que se reunía con sus amigos, volteo a verme y con su mano me dijo adiós, y arranque, me dirigí a mi departamento ya que tenia tres días sin ir y Winston sin verlo, no me preocupaba tanto de que no comiera ya que para eso estaba Gloria quien se encargaba de hacer el aseo y cuando no estaba en casa se encargaba de mi fiel amigo...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 01 Ene 2012, 4:06 pm

ahhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaa
me da pena joe
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Dom 01 Ene 2012, 5:05 pm

Que lindo joe!!!!
Aun sigue amando a la rayis a pesat de haber pasado 1 año!!! Eso si es amor..
Y nick como q ya ni se acuerda jummmm pero q siga feliz con su novia para eso esta joe jejejeje
Bueno entons la rayis si esta viva?? Yo se q si!!!! Y va a estar con joe!!!!
Siiiii ya era hora!! Jejejjjee
Bueno y como siempre aqui fiel lectora
Y aproposito feliz año!!!!!
Beshitos
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Dom 01 Ene 2012, 5:26 pm

HOLAAAAAAAAAA
AHHHH
ME ENCANTO EL PRIMER CAP DE LA 2° TEMPORADA
QUE LINDO JOE!!!!!!!!!!
POR FAAA SIGUEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP
PLEASEEEEE CAPPPPPPPPPPPPPPPPP

shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 01 Ene 2012, 5:53 pm

HOLA...!!! :hi:
QUE GENIAL, LA NUEVA TENPORADAAAA...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA 88550944
JOE ES MUY LINDO...!!! :arre:
Y YO CREO QUE ____ ESTA VIVA...!!! :yonofui:
SOLO FALTA CONFIRMAR MIS SOSPECHAS...!!! :D
ADEMAS ME NACANTA QUE JOE SE PREOCUPE TANTO POR WINSTON...!!! :D
SIGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce: :bounce:
TU SABES QUE ADORO LA NOVE...!!! :D
TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Dom 01 Ene 2012, 6:33 pm

mira kien volvio eaeaeeae yoooooooooooo
asiske siguela porke kero masss y pliss no me mates con tanto kap al dia pliss
aunke yo feliz de leer arto pero tu tya sabes tkm amiga!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 7:20 pm

julieta_black escribió:Que lindo joe!!!!
Aun sigue amando a la rayis a pesat de haber pasado 1 año!!! Eso si es amor..
Y nick como q ya ni se acuerda jummmm pero q siga feliz con su novia para eso esta joe jejejeje
Bueno entons la rayis si esta viva?? Yo se q si!!!! Y va a estar con joe!!!!
Siiiii ya era hora!! Jejejjjee
Bueno y como siempre aqui fiel lectora
Y aproposito feliz año!!!!!
Beshitos



Jejejejeje holaaaaa nenaaaa!! :D
De nuevo BIENVENIDA!!
Muchas gracias nena igual que para ti sea un grandioso año :D
Te deseo lo mejor!!
Y contestando a tu pregunta jejejejeje puede que si o puede que no jejejejejeje lo se soy un poco mala :D pero creeme que será genial lo que pasara :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 7:23 pm

shakirock escribió:HOLAAAAAAAAAA
AHHHH
ME ENCANTO EL PRIMER CAP DE LA 2° TEMPORADA
QUE LINDO JOE!!!!!!!!!!
POR FAAA SIGUEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP
PLEASEEEEE CAPPPPPPPPPPPPPPPPP



Hola nenaaa!! :D
BIENVENIDA!! de nuevo
Genial me agrada tenerte aquí :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Dom 01 Ene 2012, 7:25 pm

ohhh no entendi esta viva pero como termino en la calle y asi??
ahhh espero que la sigas pronto y disipes mis dudas jejejeje
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 01 Ene 2012, 7:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 7:40 pm

quinofpop1994 escribió:HOLA...!!! :hi:
QUE GENIAL, LA NUEVA TENPORADAAAA...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA 88550944
JOE ES MUY LINDO...!!! :arre:
Y YO CREO QUE ____ ESTA VIVA...!!! :yonofui:
SOLO FALTA CONFIRMAR MIS SOSPECHAS...!!! :D
ADEMAS ME NACANTA QUE JOE SE PREOCUPE TANTO POR WINSTON...!!! :D
SIGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce: :bounce:
TU SABES QUE ADORO LA NOVE...!!! :D
TTTKKKMMM :hug:

Holaaaaaaaa nena!!
Estoy encantada de tenerte aquí de nuevo
BIENVENIDA!! :D
sabes que eres genial verdad!! :D
Y wooow con respecto a la rayos jejejejeje :D
Se sabrá mas adelante :D
Tal ves si viva tal ves no
Jejejejejejejeje

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.