O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 01 Ene 2012, 7:40 pm

aaaaaaaa segundaaa temporadaaa!! siiiiiiiiiii que feliz soy :D
WUOO esta alusinando Joe? pobre y esa DEltaaa :@ argrrr
Siguela prontoooo!! :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 01 Ene 2012, 7:41 pm

sii pase de pagina wiwiwiwiwiwiw :cheers:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 7:50 pm

Pily.... escribió:mira kien volvio eaeaeeae yoooooooooooo
asiske siguela porke kero masss y pliss no me mates con tanto kap al dia pliss
aunke yo feliz de leer arto pero tu tya sabes tkm amiga!!!
Hola mi niñaaaa!!
Ahh me alegra que estés aquí
JEJEJEJEJEJE y claro lo prometo
Te entiendo :D :D :D
Y nuevamente BIENVENIDA!!

tQmMmMm!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 7:54 pm

jennito moreno escribió:ohhh no entendi esta viva pero como termino en la calle y asi??
ahhh espero que la sigas pronto y disipes mis dudas jejejeje



JEJEJEJEJEJE
Hola nena BIENVENIDA!!
Prometo subir CAP en un rato mas :D :D :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 7:58 pm

flor_judith96 escribió:aaaaaaaa segundaaa temporadaaa!! siiiiiiiiiii que feliz soy :D
WUOO esta alusinando Joe? pobre y esa DEltaaa :@ argrrr
Siguela prontoooo!! :D

BIENVENIDA de nuevo nena
Jejejejeje awww!! Amo tus comentarios :D
Jejejejeje yo también detesto a delta :D
No la soporto!! Pero necesitaba a una malvada
JEJEJEJEJEJE y ella hace un gran papel :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 8:01 pm

Ok nenas como ustedes lo han pedido subiré un CAP mas :D espero que les guste :D SON GENIALES LAS AMOOOOOOOOOO!!

Ya lo subo, solo lo prepararo y ay!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 01 Ene 2012, 8:02 pm

jajaja sii hace de un buen papel jaj xD Sigueelaa prontito si? ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 01 Ene 2012, 8:03 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Dom 01 Ene 2012, 8:06 pm

Siiii caaaaaappppppp!!!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 8:35 pm

...



CAPITULO 2



 
/// NICK \\\
 


Aun recuerdo como si fuera ayer, todos piensan que no me ha afectado en nada el que mi bella no este aquí, pero confieso que nunca he sido muy expresivo, ni emotivo, es por que tal vez, sea algo reservado unos me dicen tímido, pero prefiero serlo así, no me gusta comentar nada y hasta el momento no le he hecho…

 

Delta: amor, tengo ganas de salir vamos a dar una vuelta!!?
Nick: no tengo ánimos, si quieres ve tú…
Delta: como quieras amor… (Beso mis labios y salió de la habitación)
 


La relación no era mala entre ella y yo, solo que no ponía de mi parte, había pensado en terminar la relación pero por el momento no era lo conveniente…

Me encontraba de gira hace unos días empezó y al parecer durare unos meses en regresar a casa, estaría alejado de mi familia por un tiempo y a la vez me agradaba el saber que no estaría en la misma casa en donde por algunos años estuvo ella, mi adorada bella aun se podía respirar su olor, lo cual me martirizaba mucho, y lo mejor era hacer como que esa etapa de mi vida se borro, lo se estoy mal he tenido algunas discusiones con Joe por eso mismo, pero aunque suene horrible, ella ya no esta y lo único que queda es seguir con nuestras vidas, pero al parecer Joe no lo ha entendido su muerte fue en un abrir y cerrar los ojos, y el asegura que todo fue un error, el cual me encantaría creer, pero esa no era la realidad, he tratado de ayudar a mi hermano para que la deje ir, pero por mas que trato el se aferra mas a ella…

En ese momento salí de mis pensamientos, recordando que había dejado que Delta, mi actual novia, se saliera recordé que no era nada temprano de hecho ya estaba oscuro, me levante y agarre mi chaqueta y salí de la habitación en su búsqueda…

Salí del hotel en donde nos hospedábamos y recordé que la noche de ayer habíamos ido al parque que se encontraba a tan sólo unas cuadras de ahí, y tome mi rumbo hacia allí, y lo que supuse iba caminado entre los pequeños senderos que se encontraban, llegue por atrás…

 

Nick: veo que te gusto el parque!!?
Delta: si, es muy bello :)
Nick: si lo es…
Delta: pensé que no querías salir…
Nick: no es eso, es solo que… (Me interrumpió)
Delta: aun piensas en ella!!?
Nick: o.O
Delta: pero yo hare que la olvides!!



Termino de decir esas palabras y coloco sus manos detrás de mi cuello he inmediatamente me beso, quede algo aturdido y no precisamente por el beso que me acaba de dar, si no por sus palabras en donde decía que me haría ha olvidarla, era lo menos que quería hacer, aunque yo lo trataba de hacer no me gustaba que otra persona lo intentara hacer, mi estado de animo cambio rápidamente que Delta lo noto…

 

Delta: pasa algo amor!!?
Nick: si… (dije algo molesto)
Delta: dime…
Nick: ella es parte de mi vida, y no la olvidare nunca, entendido…
Delta: lo se amor, pero entiende ella ya no esta y bueno yo pensé que…
Nick: (dijo volviendo a poner sus brazos alrededor de mi cuello) déjalo así…
Delta: lo que digas amor…
Nick: regresamos al hotel, estoy cansado y mañana tengo una presentación…
Delta: vamos…

 

Fuimos en dirección al hotel, la tome de la mano y caminamos en total silencio…

 

Delta: quiere cenar algo!!?
Nick no tengo hambre… (Dije sin mucho interés)

 

Subimos a la habitación y tome mi ropa de dormir, ingrese al baño a tomar una larga y relajante ducha, tarde unos minutos es salir, me cambie y al salir del baño vi a Delta en mi cama dormida, tome mi celular y una cobija y salí de mi cuarto y me dirigí a la pequeña sala que tenia la habitación del hotel, contaba con dos habitaciones y la pequeña sala, iría a dormir al cuarto de Delta pero se me hacia de mala educación invadir su privacidad, y mi subconsciente hablo por primera vez en el día >> claro, pero si hubiera sido ______ ni lo dudabas un instante, ya estarías no en su cuarto, si no en tu propia cama durmiendo cómodamente a su lado << al hacer conciencia de lo que dijo mi otro yo, no puede evitar sonreír ha este hecho e imaginarme ese acto, pero mi sonrisa se borro al pensar que ello y no pasara…


 

 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 01 Ene 2012, 11:18 pm

ahhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 02 Ene 2012, 5:24 am

ooooooooooo pobre Nick :S Siguela prontooo!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 02 Ene 2012, 7:40 am

¡HEY!
AKI ESTOY SSIII!!
ME QUE O.O LA RAYIS ESTA VIVA! SI ¿NO?
OH Q SI ESTE VIVA!
Y NICK Y JOE,POBRES U.U
SUFREN!!!
ME ENCANTO!!!
NEW READER!
SIGUELA!!!!
ATT:MEL
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 6:31 pm

RosesScentedWithKisses... escribió:¡HEY!
AKI ESTOY SSIII!!
ME QUE O.O LA RAYIS ESTA VIVA! SI ¿NO?
OH Q SI ESTE VIVA!
Y NICK Y JOE,POBRES U.U
SUFREN!!!
ME ENCANTO!!!
NEW READER!
SIGUELA!!!!
ATT:MEL

HOLA MI NIÑA :D
Me alegra que estas aquí :D
Y te doy la BIEVENIDA de nuevo
:D :D :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Lun 02 Ene 2012, 7:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.