O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Dom 22 Ene 2012, 7:34 pm

ohhhhhhh por dios joe sabe que es _____ y ahora q?????
que pasara el es novio de ella.. bueno no de ella pero si de luna que es ella pero ahhhhhhhhhhh TIENES QUE SGUIRLA PRONTOOOO
muero por saber que pasara ahora y que pasar cuando recuerde joe le dira que sabe quien es??? o se lo dira a su familia??? ahhhhh muerome
cap cap cap cap cap cap cap
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Dom 22 Ene 2012, 9:56 pm

AHHHH NO COMO LA DEJAS AIII
ME DESEPEROOOO
ME SUPER ENCANTO EL CAPPPP
Y AHORA QUE VA A PASAR CON JOE :(
SIGUELA POR FAAA
MAS CAPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ATTE: TU LECTORA LOCA POR CAPS
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Ene 2012, 10:13 pm

Hoy no podre dormir pensando en Nick , Luna/________ y Joe.
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 22 Ene 2012, 11:39 pm

siguela, por fa :!:
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Ene 2012, 5:25 pm

...



CAPITULO 21




Regrese a casa, Lun... _____ me esperaba en la sala...


Luna: Joe!! Regresaste :D 
Joe: te..tenemos que hablar (dije serio)
Luna: paso algo Joe!!? Hablaste con tía Roberta!!?
Joe: (respire ondo) recuerdas que... bueno te dije que, tal vez yo sabría quien eras!!?
Luna: si, lo recuerdo muy bien....
Joe: hable con Marco y me ha contado como te encontró y...
Luna: que te dijo!!?
Joe: eres la persona que....
Luna: (me miraba con curiosidad)
Joe: tu verdadero nombre es ______ no Luna


Mi princesa camino hacia la ventana, no se si era un buen modo en decirle eso, no quería ocasionar mas daño en ella, pero no podía aun llevarla al medico ya que en dos semanas nos iríamos y bueno lo mejor seria que allá se hicieran cargo de su situación y la ayudaran...


Tu: entonces mi...mi nombre es _..__..______ y que sabe de mi Joe!!? Conoces a mi familia!!? Sabes donde vivo!!?
Joe: si...
Tu: y me dir..dirás.... (la interrumpí)
Joe: princesa, no quiero ser egoísta pero creo que aun no es el momento de que veas a tu padre el....., necesito prepararlo para esto el...el cree que estas muerta y...
Tu: oh entiendo, :(
Joe: no, no princesa no pongas esa cara te prometo que esto lo iremos arreglando poco a poco si, te llevare con un medico cuando lleguemos a Francia y...
Tu: iré contigo a Francia...
Joe: si princesa (la tome por la cintura) te iras conmigo :D, pero bueno quisiera pedirte un favor, que por el momento mantengamos en secreto esto si, no quiero causar un caos si es que alguien se llega a  enterar que estas viva si!!?
Tu: quieres que, diga que no soy yo si no Luna!!?
Joe: si algo así, si!!?
Tu: ......
Joe: es por tu bien si!!? (coloque mi frente con la suya) hasta que recuperes la memoria si!!?


______ solo asintió con la cabeza, podía ver una leve tristeza en su mirada, tal vez estaba mal yo, pero no quería hacerle daño simplemente quería ayudarle, y tal vez el modo en que lo hacia era algo  egoísta de mi parte pero no quería que ella se pusiera mal al ver a.... 


Tu: Joe!!? 
Joe: que paso princesa!!? (bese sus labios)
Tu: bueno...ehh yo quisiera saber si conseguiste mi anillo!!?
Joe: .......


Sentí un gran escalofrío al oír que mencionaba su anillo, toque mi pantalón para verificar que aun seguí ahí....


Joe: yo...yo 
Tu: :) si te lo dio tía Roberta cierto!!? 
Joe: no la vi a ella...
Tu: entonces :( lo...he perdido
Joe: no, ahh Marco me lo dio y...
Tu: tu lo tienes cierto!!?
Joe: si (lo tome en mis manos y se lo di no muy convencido)
Tu: sabes quien es Nicholas!!?


Estaba completamente nervioso, no sabia que contestarle, no sabia si decirle que Nick era mi hermano, que el había sido su novio, en verdad no sabia que decirle, no quería decirle...



/// NICK \\\


Mi relación con Delta cada día iba peor, peleábamos  mucho y bueno yo era el culpable de todo, hace unos días tuvimos una gran pelea ella se ha cambiado de habitación, se encuentra a tan solo dos pisos de donde me encuentro yo, pero ahora todo esto iba a cambiar pondría de mi parte hasta que nuestros representantes nos dijeran que esto terminaba....
Subí lo mas rápido que pude a su habitación, toque la puerta y paso un gran rato en que ella me abriera...


Delta: que quieres Nick!!? (dijo molesta)
Nick: tenemos que hablar!!
Delta: si, tienes razón, estoy harta ya de tu comportamiento, se que la situación en la que te encuentras es difícil pero entiendeme  también a mi, yo te quiero en serio, pero si tanto te molesta que este contigo hablare con mi representante para ver que es lo que puede hacer para terminar con esto...
Nick: no entiendes lo que me pasa, se que nuestra peleas han sido por ______, y se perfectamente que ella ya no esta mas con nosotros, pero acaso te has preguntado si he tenido tiempo para superar su muerte!! Ella era todo para mi, ella era..... (mis lagrimas comenzaron a salir) he salido de una relación a otra y todas han sido por contrato, por publicidad por.... Entiendeme Delta no quiero terminar así, pero necesito que me comprendas...
Delta: Oh Nick, perdoname no...no había pensado en eso yo, y si necesitas un poco de espacio yo estoy dispuesta a  dartelo, no por el contrato que tenemos, si no por que en verdad me importas y quiero que tu estés bien...
Nick: gracias!! Te prometo que pondré de mi parte y esta relación funcionara 
Delta: :D lo se amor, y me encanta el saber que esto se arreglara!!


Me acerque a ella, la tome de la cintura y coloque mis labios con los suyos, ella paso sus manos por mi cuello...


Delta: te quiero
Nick: y yo a ti Delta... y lamento terminar esto pero tenemos que irnos en unas horas tendré la presentación de hoy!!
Delta: :D ire contigo!!?
Nick: claro, mi novia tiene que estar conmigo no!!?
Delta: :D (beso de nuevo mis labios)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Lun 23 Ene 2012, 5:58 pm

ahhhhhh
siguelaaaaaaaaaaa
q lindo cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Ene 2012, 6:05 pm

aajjjj
en serio
odio la pareja de nick y delta ..
son .... iiiuuuggg
pero bueno ...
la suerte es que la rayis ya sabe que es la rayis :P
jajajajaj
y bueno ......
joe esta en un dilema :P
jajaja
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 23 Ene 2012, 6:41 pm

En serio, detesto amar el sentimiento de angustia y desesperacion pero a la ves de intriga y ternura que tu novela me hace sentir.
Un huracan de sentimientos encontrados arrasa con cada milimetro de la poca cordura que aun podria habitar en mi ser.
Gracias por escribir y porque con lo que escribes me recuerdas que aun soy ser humano!
:)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 23 Ene 2012, 7:54 pm

OH MY GOD...!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA...!!!
NECESITO SABER QUE PASA...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Lun 23 Ene 2012, 8:18 pm

cuando la rayis y nick se vean va a quedar la ca$%&# hahahha
se esta poniendo aun mas buena la historia

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Lun 23 Ene 2012, 9:30 pm

A NO NO LA DEJES AHI POR FISSSSSSS
AHH Y QUE DIRA JOEEE
POBREE
AHHH QUE PASARA CUANDO SEPA TODA LA VERDAD, DEJARA A JOE :(
SUPER EL CAPPPP
Y MAS CAPPPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEE

ATTE: LA CHICA DESESPERADAAAAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 23 Ene 2012, 9:40 pm

OMJ nick no pongas nad de tu parte

la rayis esta viivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joshep pobre joshep lo que esta sufriendo por amor :/


seguilaaaaaaaaaaaaaaa


ame el cap :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Lun 23 Ene 2012, 10:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 24 Ene 2012, 6:19 am

Y YO SIGO PENSANDO...
EN PRIMERA Q TU NOVE ESTA GENIAL! Y EN SEGUNDA Q LO Q ESTA HACIENDO JOE ESTA MUY MUY MAL!
VA A ARMAR UN CAOS ENORME!!
ME GUSTO EL CAP!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 24 Ene 2012, 12:19 pm

cap cap cap cp cap cap cap

seguilaa :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.