O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 31 Ene 2012, 2:38 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 31 Ene 2012, 3:04 pm

WUJU MINI MARATON!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 3:12 pm

CoteDreamer escribió:Siguelaa!!!



Hola nena!!
Me alegra que estés aquí en
La segunda temporada
BIENVENIDA!! :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 3:16 pm

Listo mis niñas he terminado el ultimo CAP del mini MARATON y espero que les guste :D lo hice especialmente pensando en ustedes así que va dedicado a toas ustedes mis niñas hermosas las adoro y GRAVIAS por seguir la nove :D



...



MINI-MARATON 1/4



CAPITULO 29




Mi hermano después de decir lo ultimo salió del pequeño balcón, paso a un lado de la hermosa chica el cual estaba algo tímida, le sonreí...



Tu: iré ayudar a Joe :)
Nick: ok, por cierto soy Nicholas, pero llamame Nick soy hermano de ese tonto :)
Tu: :) Luna 



Le ofrecí mi mano en forma de saludo, ella la tomo y tuve una extraña sensación, era algo mágico, ella veía nuestras manos y yo la miraba a ella, creo que me estaba volviendo loco, esa chica provocaba algo en mi, en ese momento ella levanto la mirada y me vio a los ojos me miro como intentando descifrar algo, le sonreí, y soltó mi mano de inmediato...



Tu: lo...lo siento tengo que... (la interrumpí)
Nick: no esta bien :)



Me miro de nuevo y salió, mas bien entro de nuevo y camino deprisa hasta que la perdí de vista...

Mire un rato las estrellas mientras me decía a mi mismo, que no me podía sentir algo por ella, ella es la novia de mi hermano, pero mas bien entendía el por que, ella era la misma imagen de mi bella, y mi bella aun estaba muy dentro de mi...



Delta: meditando!!?
Nick: no yo... veo las estrellas!!
Delta: oh ya veo!!
Nick: :)
Delta: creo que es hora de dormir, ayude a tu hermano con las habitaciones y ya están listas...
Nick: oh claro, vamos 



/// JOE \\\



Después de la platica incomoda que tuve con mi hermano, apareció mi princesa, lo admito estaba en pánico, pero me sentí mejor al ver que ella no recordaba a mi hermano no le paso nada como cuando vio a Kevin, y bueno sus avances hasta ahorita es que ha recordado un poco a mi hermano Kevin y a mis padres, de Nick hasta el momento no recuerda nada, eso es bueno no!!?

Delta me ayudo a preparar las habitaciones, ella preparo la suya mientras yo preparaba la de mi hermano, me senté un rato en la cama viendo al piso y pensando en todo lo que estaba pasando, había tenido tanto miedo que mi hermano la viera pero al parecer me creyó el hecho de que ______ era Luna, estaba en eso cuando vi pasar a mi princesa, camino muy rápido, fui tras ella, entro a la habitación y tomo de inmediato la computadora para empezar a escribir, y eso solo pasaba cuando había recordado algo, me sentí de nuevo nervioso, con miedo, al pensar que recordaba a mi hermano...



Joe: recordaste algo!!?
Tu: no, es solo que... El es Nicholas cierto!!?
Joe: s...si es mi hermano, lo recuer.... Como sabes!!?
Tu: hace un momento me dijo su nombre!! Esto no es posible (caminaba de un lado a otro , tocando su cabeza) recuerdo un poco a tus padres, a Kevin, a Frankie pero el, a el jamás lo había visto, yo...
Joe: (me acerque a ella) ehii tranquila, no te alteres si!?!?
Tu: pero como es posible esto Joe yo.... 
Joe: vamos es mejor que descanses
Tu: tengo que anotar algo, será rápido lo prometo...



Al otro día, me levante temprano ya que tenia grabación y tenia que pasar a dejar a ______ al hospital para su cita de hoy, y de nuevo volvimos a los sueños intranquilos, la desperté dándole un beso en sus labios, abrió levemente los ojos, y le sonreí 



Joe: vamos princesa, se nos hace tarde, te pasare la compu en lo que me baño para que escribas tu sueño de hoy...
Tu: :) gracias Joe :D



Salí de bañarme, y mi princesa iba cerrando la compu de que había terminado, se levanto de la cama y camino hacia mi...



Tu: ahora es mi turno de bañarme :) (me dio un abraso)
Joe: y mi beso!! 
Tu: oh si se me olvidaba :) 



La tome por la cintura y la acerque mas a mi, puso sus manos por detrás de mi espalda y antes de besarla le sonreí, ella correspondió y unimos nuestros labios con un perfecto beso, nos separamos lentamente bese su frente y ella corrió al baño...

Salí de la habitación Y me dirigí a preparar el desayuno, estaba en eso cuando apareció Delta detrás, me espanto había olvidado que se encontraba aquí...

Delta: te ayudo en algo!!?
Joe: claro, me ayudas a hacer el jugo!!?
Delta: claro!! trabajas hoy!!?
Joe: si, tengo grabación :) 
Delta: ahh!! Y ella se queda!!?
Joe: Luna!! Oh ella tiene que ir al doctor
Delta: esta enferma!!?
Joe: no, solo va... a que la revisen :)
Delta: esta embarazada!!
Joe: NO!! solo va a...
Tu: ya estoy lista :), ah hola...
Delta: ahh!! hola linda :) 
Joe: listo!! Antes de irnos desayuna princesa (bese sus labios) Delta, le dices a mi hermano que llegamos en la noche ya que no creo que se levante ahorita...
Delta: si yo le digo :) no te preocupes Joe!!



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 3:17 pm

...



MINI-MARATON 2/4



CAPITULO 30




Los días me pasaban rapidísimos hasta el momento había logrado el menor acercamiento entre mi princesa y mi hermano, y le ponía el pretexto a ella de que me iría un mes y no la vería, que en parte era cierto en tres días me iría al igual que mi hermano volaríamos casi al mismo tiempo pero con destinos diferentes, hoy la novia de mi hermano Delta organizo una pequeña cena así que mi princesa y yo tenemos que llegar temprano...
Nos dirigíamos ya a casa, iba manejando y ______ iba sentada junto a mi, de vez en cuando tomaba su mano ella sonreía y volvía su mirada hacia afuera...



Tu: Joe!!?
Joe: que pasa!!?
Tu: Héctor me dijo que la próxima semana me harán de nuevo los estudios!!
Joe: la próxima semana!!? 
Tu: si, me dijo que he avanzado un poco, al recordar algunas cosas y que quiere ver si hay mejoría en el golpe que tuve...
Joe: :( me enfada el saber que no estaré contigo
Tu: :D vamos, puedes hablarme no!!?
Joe: por supuesto que si princesa, pero esto es importante 
Tu: yo te diré que tal salí si!!?
Joe: (le sonreí) te amo ______!!
Tu: :) Joe!!? 
Joe: dime!!
Tu: me contarías mas de Nick!!?



Cuando dijo eso sentí un terrible escalofrío recorrer por todo mi cuerpo, ella quería saber sobre mi hermano, acaso recordaba algo y no me lo ha querido contar!!? O descubrió que le mentí acerca de el!!? O tal vez siente algo por el!!? 



Joe: no se si sea bueno princesa!! (dije serio)
Tu: vamos Joe, solo un poco si!!?
Joe: no creo...
Tu: por que no Joe!!?
Joe: Hector me dijo que aun no podemos decirte nada!!
Tu: solo quiero saber un poco mas...
Joe: (frene el auto) por que tanto interés en el!!? 
Tu: yo...yo solo quería saber...
Joe: te gusta a caso o que!!?
Tu: oh no Joe!! como puedes pensar eso!!
Joe: como no pensarlo, si tienes tanto interés en saber de el!!?
Tu: (bajo la mirada) lo...lo siento!!
Joe: .............



Arranque de nuevo el auto y se sentía un poco de tensión, respire profundo, y me di cuenta que me había portado mal con ella al ver unas lagrimas salir de sus ojos, en ese momento habíamos llegado ya a casa, me apresure a salir y le abrí la puerta, ella salió y en ese momento la abrase, le pedí disculpas por haberme comportado de esa forma, pero sentía que.... no no quiero pensar en eso, porque ella y yo siempre estaremos juntos...

Subimos al departamento y ahí estaba mi hermano viendo televisión y al vernos la apago de inmediato, se levanto para recibirnos...



Nick: al fin llegaron, muero de hambre!!
Joe: si había un poco de trafico
Nick: estas bien Luna!!?
Joe: si ella esta bien, comemos ya!!
Nick: oh si, iré a ver en que ayudo a Delta!!



______ y yo nos sentamos en el sillón, ya que Delta se negó a que la ayudáramos, me sentí mal por haberla tratado así, entendía que sentires curiosidad por mi hermano, pero el miedo me mataba el saber que cuando se enterara de todo sintiera de nuevo ese amor que le tenia...

Me acerque un poco mas a ella, coloque mi brazo por detrás de su nuca, bese su cabello...



Joe: perdoname si!!?
Tu: :) te quiero Joe!!
Joe: y yo a ti y se que no debí comportaría así contigo...
Tu: esta olvidado ya :) 
Joe: :) ok y dime que tal vas con el Psicólogo 
Tu: pues bien, aunque no lo veré en este tiempo
Joe: (fruncí el ceño) a no!!? Y por que!!?
Tu: Hector me dijo que seria mejor que descansara mi mente para los estudios...
Joe: ohh!!
Tu: y ya decidirán que pasara después!!


Delta: la cena esta lista!!


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 3:19 pm

...



MINI-MARATON 3/4



CAPITULO 31




/// NICK \\\

En lo que llevamos aquí en Francia a mi hermano lo he visto muy poco, y bueno a Luna a ella casi no le he visto, pareciera que no vive aquí, y bueno no digo que la quiero ver verdad... pero viviendo ella aquí, bueno pues es obvio que debería verla mas... 



Nick: a que hora llegan!!?
Delta: yo creo que ya no tardan
Nick: parece que Luna no vive aquí no!!?
Delta: por que lo dices
Nick: bueno pues casi no la he visto...
Delta: bueno yo si la veo en las mañanas, se ve que Joe la quiere mucho...
Nick: ahh, por que se irán tan temprano!!
Delta: Joe el otro día me dijo que Luna tenia que ir a consulta, cuando le pregunte se pudo nervioso y mas aun cuando le dije que si estaba embarazada! 
Nick: ella!!? 
Delta: si, ni modo que Joe!! 
Nick: no creo o si!!? (dije angustiado)
Delta: parece que te preocupas por ella que por mi!!
Nick: no, no lo creo
Delta: sabes, por que yo no puedo dormir contigo aun, y Joe....
Nick: Delta, ya lo hablamos yo tengo un anillo...
Delta: si el cual sigue teniendo su nombre...
Nick: ..........
Delta: o miento a caso!!?
Nick: iré a ver televisión!!



No soportaba cuando Delta se ponía de esa forma, es que acaso que le pasaba, y mas inventar que Luna estaba embarazada, no si estoy seguro que solo es imaginación de ella, aunque bueno ella duerme con mi hermano, y si... no, para que me preocupo al fin y al cabo es novia de mi hermano, mi hermano sabrá si rompe o no su promesa pero... En ese momento salí de mis pensamientos al escuchar que habían llegado ya, apague la televisión que por cierto ni veía, y me acerque a ellos con una gran sonrisa...



Nick: al fin llegaron, muero de hambre!!
Joe: si había un poco de trafico
Nick: estas bien Luna!!?
Joe: si ella esta bien, comemos ya!!
Nick: oh si, iré a ver en que ayudo a Delta!!



Note como mi hermano se ponía a la defensiva cuando mis ojos se iban directamente con aquella hermosa chica, decidí mejor retirme aunque me preocupo el verla con los ojos vidriosos y una lagrima que amenazaba salir, me dirigí de nuevo con Delta al parecer su enojo había desaparecido por que me recibió con un beso en los labios y me dijo que llevara uno de los platillos y nos llamo para que comenzáramos con la cena...
Nos sentamos todos Joe a un lado de ella y yo me senté frente a ella, comimos, platicamos de todo, y en ese momento Delta abrió un nuevo tema de conversación...



Delta: y como van tus citas con el medico Luna!!?
Tu: oh bien voy en mejoría :)
Nick: estas enferma!!?



Pregunte preocupado pero curioso a la vez, rogaba para lo que Delta me había comentado hace un tiempo fuera falso...



Tu: no, bueno solo voy a terapias con el Psicólogo no es nada
Joe: :) 
Nick: oh ya!!
Delta: y a que se debe!!
Tu: bueno es que hace un tiempo tuve un accidente y per.... (la interrumpió mi hermano)
Joe: alguien quiere mas!! (pregunto nervioso)
Nick: no 
Joe: bueno creo que ya es tarde y debemos dormir :)
Delta: si creo lo mismo estoy muy cansada...
Tu: yo levanto la mesa!!
Joe: no, si quieres lo hacemos mañana
Tu: oh no, yo lo hago ve a dormir ahorita voy 
Delta: si yo la ayudo no te preocupes :)
Joe: ok, no tardes (beso sus labios y se fue)
 


Delta: bueno amor, me iré a dormir, estoy muy cansada...
Nick: pero dijiste que la ayudarías...
Delta: oh linda, no te molesta oh si!!?
Tu: oh no para nada, preparaste la cena yo recojo :)
Delta: vez ahora vamos a dormir si amor!!
Nick: oh si vamos!!



No se por que hice eso, me espere a que Delta entrara a su habitación, para regresar de nuevo a la cocina, y ahí estaba recogiendo la mesa, tan linda y tierna me acerque lentamente a ella, estaba de espaldas, me coloque a tras de ella...



Nick: te ayudo!!
Tu: (dio un leve brinquito) oh me espantaste, creí que te habías ido!!
Nick: si y no, no puedo dejar que hagas todo eso sola, me dajas ayudarte!!?? 
Tu: si, gracias!! 



Le dije que yo lavaba los platos, en lo que ella terminaba de arreglar lo que estaba fuera de su lugar, al perecer Delta hizo la cena pero dejo los trastes sucios todo, así que había mucho por hacer...



Nick: y bien no me has terminado de contar, por que vas al Psicólogo
Tu: ahh bueno yo.. (dijo nerviosa)
Nick: vamos puedes confiar en mi :)
Tu: no es eso es que... no se si a Joe le guste...
Nick: oh ya veo!! Bueno que te parece soy un amigo y puedes contarme lo que quieras y prometo guardar el secreto!!
Tu: (sonrió) ok, bueno yo...

Joe: princesa.... (dijo entrando a la cocina)
Tu: oh Joe!! Ya casi acabamos
Nick: si no falta mucho...
Joe: creí que Delta te ayudaría!! (me miro feo)
Nick: no, bueno ella, estaba cansada así que decidí ayudaría yo...
Tu: si :) 
Nick: así que si quieres puedes ir a dormir y en un rato mas acabamos!!
Joe: no, los espero y es mas los ayudo mejor!!
Tu: me parece una mejor idea!!
Joe: ok que hago!! (dijo acercándose a ella, y abrazando su cintura)
Tu: ten (le dio un trapo) limpia la mesa :)
Joe: ok, me das un beso!!?
Tu: :) cuando termines con la mesa 
Joe: :( 



Y beso sus labios rápido y salió de ahí, en ese momento me enoje, que rayos le pasaba como.... Oh..oh a caso tenia celos, como podía tener celos de ella y mi hermano ella es su novia...



Nick: ahh no me siento bien!! Iré a dormir ya!!
Tu: seguro que estas bien!!?
Nick: si es solo, estoy agotado, pero no olvido que tenemos una charla de amigos :) 
Tu: oh si :D descansa!!
Nick: tu igual :) 



Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación, es que que rayos me pasaba, ella era la novia de mi hermano y yo... quería saber mas de ella, quería quitarle la idea de que ella era mi bella, ahora que había convivido pensé si, podría existir una persona igual a otra, con las mismas actitudes, gestos, voz con todo y al parecer si ya que mi hermano había encontrado a Luna y por un momento desee que yo la hubiera encontrado....



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 3:23 pm

Ohh nenas espero que les guste este CAP la verdad no se si me quedo bien :S


...



MINI-MARATON 4/4



CAPITULO 32




Me desperté y dije un día mas, hoy en unas horas nos íbamos de aquí, sentí tristeza ya que realmente no quería marcharme, me levante de la cama y salí de la habitación, vi en el reloj que colgaba en la pared y eran 6:30 a.m wuauu si que desperté temprano, camine un poco mas y escuche el sonidito raro, como cuando uno escribe en un teclado de la computadora  me asome sigilosamente y observe de donde provenía el sonido y efectivamente era un teclado y ahí estaba ella sentada en el sillón, sonreí al verla pero me pregunte que hacia a esta hora despierta, me acerque lentamente y en ese momento me atore no se con que cosa y tropeze ella volteo a verme y al parece le pareció gracioso la escena ya que soltó una gran carcajada...




Tu: :D :D :D estas bien!!
Nick: :) oh si (reí nervioso)
Tu: y a que se debe que despiertes temprano!!?
Nick: ahh..yo...yo (genial estaba nervioso) Creo que ya estoy cansado de dormir :)
Tu: oh si te entiendo me pasa a veces!! 
Nick: me puedo sentar!!?
Tu: eso no se pregunta, es como tu casa :) 
Nick: gracias :) y...y ahhm que heces!!?
Tu: :) escribo mi sueño de hoy :) tu sabes tarea de psicólogos 
Nick: ahh!! Y no me has dicho por que vas con el!!?
Tu: cierto!! Ayer nos interrumpió...
Nick: mi hermano, típico en el :), pero me contaras cierto!!?
Tu: bueno voy, porque hace un poco mas de año y medio tuve un accidente y bueno me pegue en la cabeza, por cierto un golpe muy fuerte y bueno, perdí la memoria y bueno ahora intento recuperarla, pero creeme no es fácil :(, ya pasaron seis meses de la terapia y no he avanzado mucho y...
Nick: perdiste la memoria... así que no sabes quien eres!!?
Tu: si, no, no se 
Nick: oh que mal y cuantos años tienes!!?
Tu: creo que 20!! Y tu!!?
Nick: 21 :) 
Tu: wuauu eres un año mas que yo!!
Nick: si (baje la mirada) sabes me recuerdas mucho a una persona a la cual quería mucho y... Olvidalo!!
Tu: :) 




Joe: princesa!! Ya es... Nick que haces aquí!!?
Nick: (me Levante del sillón) ahh desperté temprano
Joe: ah ya veo ya estas listo, a que hora sale tu vuelo!!? 
Nick: a las 9:00 y el tuyo
Joe: 8:30 
Tu: ya casi se van!! 
Joe: si de hecho ya estoy casi listo para irme, princesa, así que...
Nick: ella no va!!?
Tu: no, :) yo tengo que quedarme
Joe: y Delta!!
Delta: aquí estoy, ya están listos...
Nick: iré por mis maletas, supongo que nos iremos juntos no!!?
Joe: si




Me dirigí a la habitación por las maletas, salimos de ahí Joe se despidió de Luna, y en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos ya en el aeropuerto, todo el camino me fui pensando en lo que habíamos platicado Luna y yo, en ese momento sonó mi celular era mi papa diciendo que necesitaba verme, que no era urgente, pero que cuando volviera lo fuera a ver, Joe se despidió de nosotros y abordo su avión, y en ese momento, como arte de magia se me vinieron, miles de ideas a la cabeza...

Una Joe se puso nervioso cuando Luna apareció!!

Dos ella es igual a ______, su misma sonrisa, su mirada, su voz, la manera de actuar...

Tres tuvo un accidente y perdió la memoria

Cuatro ella ocultaba algo mas y tenia que averiguarlo ahora mismo...





Delta: ocurrió algo!!?
Nick: si, mi padre me hablo quiere que regresa para ver un asunto pendiente
Delta: oh entiendo!!
Nick: quiere que llegue ahora mismo (no le mentía del todo) tendré que cambiar mi vuelo, no te molesta cierto!!?
Delta: Ahhh Nick quería que conocieras a mis padres!!
Nick: lo se, pero prometo regresar lo antes posible si!!?
Delta: es una promesa!!?
Nick: si :) 
Delta: vamos te acompaño a cambiar tu boleto...
Nick: no, no cariño esta bien...




El tiempo se me hizo larguísimo, lo se le había mentido a Delta, pero no podía quedarme con la duda, después de que Delta abordo el avión, salí de inmediato y me dirigí de nuevo al departamento de mi hermano, mi maleta me estorbaba, mas bien me hacia ir mas lento, subí rápido las escaleras, sabia que lo que hacia era una locura, estaba afuera del departamento, toque la puerta...




Tu: o.O Nick!!
Nick: puedo pasar (dije agitado)
Tu: esta bien Joe!!?
Nick: si el esta bien, pero...pero yo no 
Tu: vamos Nick sientate, quieres agua, que ha ocurrido, Delta esta bien...
Nick: si, es solo que ahh.. Discutí con ella y bueno perdí el avión...
Tu: .......... 
Nick: crees que pueda quedarme unos días!!?
Tu: .........
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 31 Ene 2012, 3:45 pm

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
PERO NO LO DEJES ASI POR FAVOR :C
CONTINUA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR !
AMO DEMASIADO TU NOVELA ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 31 Ene 2012, 4:08 pm

Joshep deja de mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir xD

OMJ nicky se va a quedar unos dias o.O

dios que va a pasar en esos dias?

descubrira que es ______'???

se besaran???? o.O

descubranlo en el proximo cap OkNo

akjsaksj parece publicidad xD


please please seguilaaaaaaaaa

ame el maraton mil gracias por hacerlo me hiciste feliz :D

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 31 Ene 2012, 4:20 pm

WAAAAAAA!
Estoy a punto de colapsar de la emocion!!!
Me siento muy mal de clasificar a las escritoras de este foro porque todas son muy buenas, pero oficialmente tu eres la mejor!!!!!! (: :D
Gracias por el mini maraton y por hacer que las cosas se vayan aclarando entre Nick y ______ <3<3<3
Yo creo que ella si lo esta recordando pero no le quiere decir a Joe
Te agradezco de nuevo, gracias a este mini maraton aun tengo razones para respirar.
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Mar 31 Ene 2012, 4:55 pm

oooooohhhhhhhhhhhhhhhh santo cielo!!!!!!!
y ahora que ????
y a ti chica malvada como se te ocurre dejarla ahi en ese justo claro y preciso momento???
no voy a poder dormir por pensar que sucedera.... si pierdo el semestre te culpare a ti y se lo dire a mis padres y tu tendras que pagarme una nueva U jajjajajajajjaja
espero que la sigas pronto pronto prontoooooooooooooooo!!!!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Mar 31 Ene 2012, 5:27 pm

nick ya casi save q es _______
me encanto
pero no lo dejes ahi
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 31 Ene 2012, 7:38 pm

HO MY GOD...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 167695056
ACASO QUIERES MATARME?...!!! :affraid:
POR QUE SI ES ASI, TE CUENTOQUE ESTAS HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO...!!! :suspect:
COMO ES QUE LA DEJAS HAY...!!! :suspect:
POR FAVOR, NECESITO LEER EL PRÓXIMO CAP...!!! :bounce:
Y EL QUE SIGUE, Y EL QUE SIGUE, Y EL QUE SIGUE...!!! :bounce:
QUIERO SABER QUE PASARA...!!!
PLEASE SIGUELA PRONTO...!!! :bounce:
HA, Y ADORE LA MARATON...!!! :D
LO MALO ES QUE LA NOVE ES TAN BUENA QUE NO QUIERES DEJAR DE LEERLA...!!! :D
CREA ADICCIÓN, JAJJAJAJJA...!!!
ERES GENIAL...!!! :D
TTTKKKMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Miér 01 Feb 2012, 1:31 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHH
AME LOS CAPSSS!!!!!!!!!!
SUPER SUPER LINDOSSSS
AHHH YA SE ENCOMTRO CON NICKKKKKKK
POR FISSSSSSSSSS
NO LO DEJES AHIIIIIIIIIIII
SIGUEEEEEEEEE
PLEASEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP

ATTE: TU LECTORA LOCAAAA POR CAPPPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 01 Feb 2012, 6:04 am

MI DIOS!
COMO LA DEJAS AHI!?
SABIA Q NICK SOSPECHABA!
PERO SE VA A QUEDAR CON ELLA?
YYYYYY,Q PASARA¿?
DE INFARTO EL ULTIMO!
SIGUELA!!!!
ME ENCANTO EL MARATON X CIERTO!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.