O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Feb 2012, 6:41 am

seguilaaaa seguilaaaaa

*volviendome loca y gritando y dando vueltas alrededor * OkNo

xD seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Feb 2012, 6:42 am

e.e PASE DE PAGINA


SE MERESE CAP XD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 2:23 pm

aww nenas ya les he dicho que me encantan sus comentarios!!?
en verdad son geniales todas, son las mejores del mundo, y en verdad hacen que me inspire para que la nove quede aun mejor, ustedes son parte importante tanto para mi como para la nove en verdad las quiero mucho!!
jejejeje creo que ya me puse algo sentimental jejejeje pero en verdad las quiero mucho!! :D y una vez mas gracia por su apoyo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 2:28 pm

Espero les guste el CAP :D :D :D Disfrutenlo :)


...



CAPITULO 33




Tu: oh Nick no se si sea buena idea, si Joe se entera...(la interrumpí)
Nick: no, no no tiene por que enterarse o si!!?
Tu: no se si este bien...
Nick: pero solo somos amigos no!!?
Tu: oh si, desde luego, pero Joe no quiere que este... :) olvidado!!
Nick: entonces eso es un si (dije mirandola feliz)
Tu: (suspiro) de acuerdo, pero con una condición!!
Nick: la que tu digas linda!!
Tu: en el tiempo que estés me ayudaras hacer la comida, ir al super y sobre todo...
Nick: :) si...
Tu: lavaras tu ropa!! No pienso hacerlo yo... Ok!!?
Nick: :D :D :D me parece genial la idea :) 
Tu: ok, bueno ahhh, ya sabes donde será tu habitación cierto!!
Nick: claro, iré a dejar mis maletas!!
Tu: ok, :) NO!! espera...
Nick: que ocurre!!
Tu: iré a sacar unas cosas, es que bueno esa es mi habitación, pero... No tardo!! 
Nick: ok :) si quieres puedo dormir en la de mi hermano, no me molesta, si ahí están tus cosas bueno no quiero sacarte de ahí...
Tu: oh no no no, esta bien tu duerme ahí!! :) 



Me sentía feliz el que ella me aceptara era un gran paso, lo que aun no me gustaba es que se sentía un poco intimidada conmigo pero se que pronto haré que se sienta bien conmigo, solo quiero ser su amigo, saber mas de ella y respeto que ella sea novia de mi hermano, no tengo por que meterme en su relación...

Después de un momento la vi salir de mi... bueno su habitación llevaba un poco de ropa y la compu que hace unos días, llevaba una cajita, supuse que ahí llevaba sus cosas personales, volteo y me miro parado en el mismo lugar donde me dejo, sonrió y entro a la habitación de mi hermano, y salió de inmediato, me vio y se empezó a reír aun no entendía el porque, la mire extrañada...



Nick: que es tan gracioso!!?
Tu: tu, no puedo creer que sigas parado ahí!!
Nick: bueno pues yo...yo
Tu: jajaja :) vamos te ayudo a llevar eso (tomo una de mis maletas y camino de inmediato)
Nick: oh no yo puedo solo...
Tu: :) pues no se nota!!
Nick: que quieres decir, con eso!!?
Tu: que si pudieras ya lo hubieras hecho desde que me fui...



Ok, en eso ella tenia razón, no me había movido ni un milímetro desde que entre al departamento pero también era mi emoción el saber que me permitiría estar mas con ella, y poder saber un poco mas...



Nick: lo siento!!
Tu: :) me agradas!! :)
Nick: (sonreí como un tonto) 
Tu: anda ayudame, no seré tu niñera!! Eh!! :) :) :) 
Nick: ya voy!!



El día se paso rápido, me encontraba ya en mi habitación dispuesto a dormir, Luna de seguro en estos momentos ya estaba dormida, me recosté en la cama, puse mis brazos detrás de mi nuca y me dedique a ver el techo pensando en las locuras que estaba haciendo, le mentí a Delta diciendo que tenia que ir con urgencia a ver a mi papa, Luna le mentiría a Joe, en ese momento escuche unos pasos, supe que era ella, de seguro se había levantado a la cocina por algo, sonreí tan solo imaginar lo que estaba haciendo, mire el reloj y eran las 3:00 a.m. me sorprendí al ver la hora era demasiado tarde o mas bien temprano, espere un rato mas y escuche el ruido de la televisión, me levante y salí de la habitación...



Nick: que haces!!?
Tu: oh, Nick lo siento no quería despertarte 
Nick: no, no te preocupes aun no estaba dormido, te encuentras bien!!?
Tu: si, es solo que... ahmm no puedo dormir 
Nick: ya veo, ya somos dos, te parece si vemos la tele un rato!!?
Tu: si, eso me parece una gran idea, ven sientate aquí 



Golpeo el sillón a un lado de ella, me senté y comenzamos a ver la televisión, en una que otra ocasión la miraba, ella me veía y sonreía, paso un poco mas de 30 minutos y note que ella estaba dormida ya, y confieso se veía tan hermosa y una ves mas recordó a ______, hasta dormida era tan igual, empece a  sentir sueño, la desperté para que se fuera a dormir, lo cual me costo un poco de trabajo, ella al fin abrió los ojos, apague la televisión y caminamos a nuestras habitaciones, la acompañe hacia la suya y antes de entrar le di un beso en la frente, ella sonrió y entro, camine a mi habitación y por fin pude dormir...

Al otro día me desperté y puede oler lo que seguro seria el desayuno, al parecer Luna se había despertado ya, sonreí al recordar que me encontraba ahí, salí aun en pijama, y me la encontré en la cocina...



Tu: buenos días... :) ya esta listo el desayuno ven!!
Nick: hola!!
Tu: .......
Nick: yo llevo los platos :) 
Tu: gracias!! 
Nick: es un gusto!!



Desayunamos, y confieso que guisa muy rico, me encanto la comida, al terminar me ofrecí a lavar los platos, ella no se negó...



Tu: y que quieres hace hoy!!?
Nick: mmmm... vemos películas!!? (dije emocionado)
Tu: :) tu si sabes, me encanta tener un día de películas...
Nick: en...en serio!!?
Tu: si...
Nick: ok, entonces vamos tu elige la primera...
Tu: te molestaría si vemos una de crepúsculo!!? No he visto la de eclipse y bueno, Joe me la compro y no... (la interrumpí)
Nick: te...te...gustan las películas de cre..crepúsculo!!?
Tu: si, bueno Edward Cullen es muy lindo y... 
Nick: Jacob igual cierto!!? 
Tu: ahh si como sabes!!
Nick: siempre me lo...
Tu: (me miro extrañada) voy por ella...



Esto era ya demasiada coincidencia, mi bella siempre quería ver esas películas, creo que en verdad me estoy volviendo loco, pero cada minuto que paso con ella, empiezo a creer que ella es mi bella...


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 01 Feb 2012, 2:36 pm

ahhhhhhhh
nick ya se esta dando cuenta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 01 Feb 2012, 2:39 pm

Solo dire OMG..............!!
mori ... cuantas cosas han pasado.. no me llegaban las notificaciones desde la pagina 16... imaginate cuantas coasas han pasado
casi muero y ya se vieron
y más encima estan pasando unos dias juntos
ayyyyy va a quedar la grande... cuando joe se entere
ayyyy Nick la hara recordar cosas.....
ahhhhhhhhhhhh
capitulos impactantes....
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 01 Feb 2012, 3:06 pm

mega super intenso LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !
me encanta , amo tu novela lalalalal "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944
siguelaaaaaaaaaaa hermosa ♥️
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 01 Feb 2012, 3:08 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 01 Feb 2012, 4:10 pm

Yay!
Nick esta descubriendo que Luna es _________ <3
Me encanta!
Gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Miér 01 Feb 2012, 5:02 pm

yo solo tengo una cosa que decir NICK ESTAS CIEGO??? o eres tonto simplemente???
ahhhhhh no puedo creer que no se de cuenta de que realmente es ella...
ahhhh muero por saber que sucedera cuando se entere de todo ahhh me mata el suspenso y la curiosidad ajjajajja y no soy un gato asi que no tengo nueve vidas y si muero sera tu culpa jajajjaaj sube pronto para que yo no muera jajajjajajajaj claro si no me quieres ver muerta no ajajajajjajajja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 01 Feb 2012, 6:57 pm

-GRITO- AHHHH! ME DA TANTA EMOCION!!!
SIISISISI,PERO ME PREOCUPA CUANDO SE ENTRE JOE :/
PERO ME ENCANTO!!!!
ME GUSTA MUCHO TU NOVE!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 01 Feb 2012, 7:31 pm

QUE ES LO QUE PASARA?...!!!
HO POR DIOS..!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 167695056
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO...!!! :bounce:
ESTA MUY MUY MUY BUENAAAA...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 88550944
SERA QUE NICK DESCUBRIRÁ QUE LUNA ES EN REALIDAD LA RAYIS?...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 167695056
YA QUIERO SABER...!!!
:bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 7:41 pm

HOLA MIS NIÑAS!! BUENO VENGO A PEDIRLES UN FAVOR BUENO CLARO SI QUIEREN JEJEJEJE ES QUE ACABO DE SUBIR Y ESCRIBIR MI PRIMER ONE SHOT Y BUENO QUISIERA SU OPINIO :D JEJEJE SI LO SE, ES MUCHO PEDIR JEJEJEJE BUENO LES DEJARE EL LINK Y ESPERO VERLAS POR AHI LAS ADORO, AH SI!! PROMETO MAÑANA UN GRAN CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Feb 2012, 11:07 pm

ahhhhh Nick ya se esta dando cuenta

de apoco pero lo esta haciendo

quiero beso beso o 1313 OkNo ajaja


me encanto el cap y obvio me paso por tu one shot :)



seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 02 Feb 2012, 12:47 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.