O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 7:30 pm


Novela: Mi Destino Es Estar Contigo
Autor: Karli Jonas
Genero: Drama y Romance!!
Tipo: Two-shot


BUENO PUES ESTE MI PRIMER ONE-SHOT, MI NOMBRE ES KARLA PERO PUEDEN DECIRME KARLI O KAR :D HE ESCRITO UNA NOVELA Y UNA ADAPTACION, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO :D Y COMENTEN!! :D


Última edición por Karli Jonas el Dom 25 Nov 2012, 5:19 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 7:35 pm

...


MI DESTINO ES ESTAR CONTIGO
(parte 1/2)



///JOE JONAS\\\


Todo comenzó hace 6 años atrás, me enamore de la chica mas linda, sincera, tierna y maravillosa del mundo, me costo mucho que ella aceptara ser mi novia, pero al fin de todo lo conseguí, su nombre es ______TA______, los dos éramos felices y a pesar de todo la sigo recordando como si todo lo que vivimos hubiera sido ayer, pasamos momento increíbles juntos ella fue mi primera vez y yo fui la de ella, pero por desgracia todo termina y nuestra manera de terminar fue verdaderamente mala, jure que nunca la lastimaría, que no la decepcionaría pero lamentablemente lo hice, me siento mal aun por eso y me arrepiento tanto de haberlo hecho, pero en esos momentos mi carrera empezaba, la banda hizo su primera gira y… bueno no culpo a mi padre pero… el me obligo a terminar la relación con ella, con mi ______, me decía que no era para mi, que a pesar de todo solo era una relación pasajera, pero la verdad es que a mis 22 años ella aun sigue en mi corazón, en mi piel y en mis pensamientos…



::: Flashback :::



--Joe, mira lo que te traje, espero que te guste amor—dijo ______ entregándome una pequeña rebanada de pastel
--no se me antoja, déjalo ahí— dije serio
--pasa algo amor—se acerco un poco mas a mi
--no me toque quieres—
--sabes que puedes confiar en mi cierto?—
--te voy a pedir que—respire hondo—no te quiero cerca, quiero que te vayas—
--no, no no entiendo Joe, acaso estas terminando conmigo?—dijo apunto de las lagrimas
--si, eso quiero—dije molesto conmigo mismo
--que..que ya no me amas? – Calle por mas de un minuto—es eso Joe, ya no significo nada para ti—
--quiero que te marches ______-- señale la puerta del camerino donde me encontraba
--me prometiste, que no cambiarias después de esto, prometiste estar conmigo siempre, no me puedes hacer esto Joe, no después de que sepas que yo estoy em…—la interrumpí
-- te lo dije ya, no quiero esto, no eres para mi, solo fuiste un amor pasajero, nada mas—
--te odio Joseph—



::: Fin del Flashback :::



Aun tengo grabada esa escena en mí, es algo que jamás me perdonare y olvidare, me arrepiento tanto de haber dicho todo lo que dije, hice sufrir al amor de mi vida y ahora pago las consecuencias de mis actos, ella ha sido, será y seguirá siento el amor de mi vida, he hecho hasta lo imposible para encontrarla pero por desgracia nadie sabe nada de ella, en estos momentos acabo de salir del departamento de mi hermano Nick, el ha sido mi fiel confidente sobre mi gran error y ha sido de gran ayuda, el miércoles pasado me dijo que podríamos contratar a un detective para que la localizaran, pero tengo claro que ella pudo haber hecho su vida ya, al fin y al cabo se merece ser feliz lejos de mi, el día de ayer contrate uno y me dijo que haría lo posible por encontrarla, quiero verla, quiero saber que es feliz, quiero asegurarme de que este bien.



UNA SEMANA DESPUES



El detective sirvió mucho de ayuda, al fin la he encontrado me ha dado la dirección de su actual casa, mas aparte me dijo que no hay mucho sobre ella, solo que vive sola y al parecer tiene un hijo, sus recursos económicos son muy bajos y que trabaja de mesera en uno de los restaurantes cerca de ahí.
Me encuentro afuera del restaurante donde trabaja, en unos 20 minutos saldrá y
yo estaré afuera esperándola.


Por fin después de 6 años de espera la vuelvo a ver, salió por la parte trasera del restaurante llevaba unas cuantas bolsas en las manos, la visualice, no era mi ______ que conocía, se veía bástate agotada, su cabello enmarañado, demacrada, sus zapatos bastante gastados por tanto uso y llevaba un gran suéter negro holgado, me sentí tan mal el verla de esa manera, me acerque un poco, ella venia frente a mi, levanto la mirada y fue cuando me vio, las bolsas que llevaba en las manos cayeron al piso llevo sus manos a la cara, sus gestos se tornaron de horror, confusión y tristeza, me acerque mas a ella levante las bolsa que había caído al suelo ella parecía una estatua, seguía tal como la había visto desde que me acerque a ella, depende reacciono arranco las bolsas de mi mano y camino a prisa.



--______, espera! Podemos hablar—dije alcanzándola
--tu y yo no tenemos nada de que hablar—

:::CONTINUARA…

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 01 Feb 2012, 7:47 pm

Wow!
Cada vez me sorprendes mas (:
Me encanto tu one-shot y claro que muero por leer la segunda parte. !!
En verdad tienes un talento muy especial para escribir, gracias por compartirlo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Belencita Miér 01 Feb 2012, 7:50 pm

yyyyyyyyyyy.......
me dejas con la intriga...
esta buenisimo...
ahhh que pasar??
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jennito moreno Miér 01 Feb 2012, 8:54 pm

ohhhhh tienen un hijo !!!!!
sube la otra parte prontooooo quiero saber como se arreglaran...
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Feb 2012, 11:16 pm

me encanto la primeraparte

wauu tiene un hijo

Joshep que hermosa forma de terminar conmigo ¬¬ (sarcasmo xD)

no me dejes con la intriga

subi la segunda parte :)

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 02 Feb 2012, 7:33 am

yo quiero massssssssssssssssssssssssssss esta demasiado buena tienes que seguirla por favor *-*
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 02 Feb 2012, 12:50 pm

Siguelaa!!!
Sube YA la segunda partee!!!

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Jue 02 Feb 2012, 3:57 pm

OOOOH POOOOR DIOOOOOOS...!!! :affraid:
ME ENCANTOOOO...!!! :affraid:
CASI ME HACES LLORAR...!!! :sad:
SOLO QUE NO LO HICE PORQUE EL TONTO DE MI HERMANO SE BURLABA DE LAS CARAS QUE HACIA CUANDO ESTABA LEYENDO...!!! :roll:
PLEASE SUBE PRONTO LA SEGUNDA PARTE...!!! :bounce:
EN SERIO ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA...!!! :D
ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES...!!! :D
TIENES MUCHÍSIMO TALENTO...!!! :D
TE ADOROOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por shakirock Jue 02 Feb 2012, 4:01 pm

AHHHHHHHHH
ME RECONTRAENCANTOOOO
NO LAS DEJES AHI POR FISSSSSSSSSSS
SIGUEEEEEEEEEEE


shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Meliisa30 Jue 02 Feb 2012, 8:43 pm

ME ENCANTO! SIGUELA
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por FranJones. Vie 03 Feb 2012, 1:01 pm

omg kjdgbfjgbj siguela siguela D:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por TeffihD Vie 03 Feb 2012, 3:54 pm

AAAAAAAAAHHHH!!!
Sigue sigue!! :D
Quiero saber que pasa!?
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 03 Feb 2012, 6:55 pm

seguilaaaaaaaaa :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Feb 2012, 12:01 pm

HOLA NENAS!! AWWW QUE LINDA TODAS USTEDES MIL GRACIAS POR PASARSE AQUÍ SON GENIALES Y EN VERDAD ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO LA PRIMERA PARTE :D EN UN RATO MAS LES SUBO LA SEGUNDA PARTE UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU APOYO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu) Empty Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.