O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✘ We're beautiful like diamonds in the sky. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ We're beautiful like diamonds in the sky.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ We're beautiful like diamonds in the sky. Empty ✘ We're beautiful like diamonds in the sky.

Mensaje por rutherford. Jue 23 Mayo 2013, 2:28 pm



✘ Gene | 13 años | Ecuador | Directioner ✘

¡Hola! Ésta es la segunda galería que creo. Espero les guste. Trataré sobre mí, sobres mis novelas, one shoot's y demás.
Mi nombre es Génesis, pero me pueden decir Gene con toda confianza, tengo trece años y soy orgullosamente Ecuatoriana (: Soy directioner de corazón, amo demasiado a esos cinco chicos que cambiaron mi vida por completo. No sé que haría sin ellos, probablemente todo sería aburrido para mí; no hubiese descubierto el mundo de las novelas, ni de html o css. Justin Bieber también es otro ídolo en mi vida, así como Austin Mahone :3
Yo, simplemente soy una chica torpe, -como he dicho-, soy muy incapaz de resolver problemas por mí misma. Soy... Yo soy sólo alguien más con el estúpido sueño de conocer a cinco chicos...
Amo a los gatos, son mis animales favoritos, y de hecho, tengo una gatita que se llama Yoyoy y que por cierto es muy linda.
¿Qué más podría decir? Soy Larry Shipper, no creo en ellos como BROmance, para mí Hazz y Lou tienen un ROmance, pues, es sumamente visible, sólo existen personas ciegas que no quieren ver lo obvio. Por ende no creo en 'Eleounor'. Yo no odio a Eleanor ni mucho menos, es más me parece muy bonita e incluso amo su estilo, ¿por qué no? Lo único que es realmente estúpido son las chicas que la idolatran. Ella sólo toma café y pues... Eso lol. Okey, mejor finalizo pronto. Aquí pondré todas mis novelas y mis proyectos. Abajo encontrarás las reglas de esta Galería.
Besos y, ¡Dísfrutala!

✘ Reglas:

No comentes por favor, si quieres hacerlo, comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
No robes codes por favor, yo todos -o casi la mayoría- los he sacado de source code. Algunos probablemente los haya hecho yo.
¿Tienes alguna duda? Envíalo por mp :3
¡Disfruta!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

✘ We're beautiful like diamonds in the sky. Empty Bullying.

Mensaje por rutherford. Jue 23 Mayo 2013, 2:47 pm



✘ Bullying | Zayn Malik | Terminada | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Por qué debe existir esto? ¿Qué ganan las personas criticando a alguien más? ¿Qué se supone que les he hecho para que me hagan esto? ¿Acaso no pueden vivir su vida y dejar en paz la mía?.
Quizás eso pensaba Invitado, pero detrás de todo esto, se dará cuenta de que hay alguien que la cuida,hay alguien que la ve, hay alguien quien la protege, y es quien menos ella lo espera.

¿Para qué vivir? ¿Para qué vivir si lo que vivo no es vida? ¿No será mejor desaparecer ya? Sí, así quizás se vaya todo el sufrimiento, así quizás por fin pueda vivir en paz.

¡Yo la amo! Y no se da cuenta... ¡Siempre la protego! pero ella no lo nota, ¿o sí? Siempre he querido saber, ¿por qué le amargan la vida? ¡eso es algo muy injusto! Pero de una u otra manera... Tendrían que ser mis amigos, ¿por qué estoy con ellos, sabiendo lo que le hacen a Invitado, a mí Invitado?

Haría todo lo posible por que Invitado estuviera bien, y lo haré. Aunque me cueste mucho lo haré... ¿por qué? no lo sé aún...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

✘ We're beautiful like diamonds in the sky. Empty My little piece of heaven.

Mensaje por rutherford. Jue 23 Mayo 2013, 2:54 pm



✘ MLPOH | Harry Styles | En proceso... | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella siempre será mía, cómo yo seré suyo. No importa lo que pasé. Ella sabe que la protegeré, aunque no esté segura aún. _____ es mi chica. Mi chica con los ojos color cielo...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

✘ We're beautiful like diamonds in the sky. Empty Déjame estar contigo.

Mensaje por rutherford. Jue 23 Mayo 2013, 2:57 pm



✘ Déjame estar contigo | Harry Styles | En proceso... | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Qué tiene? ¡Dios! ¿Qué tiene esa niña? ¡Sí! ¡Ella es una niña! Y me trae loco... Desde cuando la vi. Es tan dulce, tan inocente, tan tierna...Pero no debo hacerle daño. ¡No!"
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

✘ We're beautiful like diamonds in the sky. Empty Si tú te vas, yo voy contigo...

Mensaje por rutherford. Sáb 25 Mayo 2013, 2:37 pm



✘ Léelo amore | Larry Stylinson | One Shot | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ellos prometieron estar juntos para siempre, y nadie tenía el derecho de separarlos, ni siquiera la muerte...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

✘ We're beautiful like diamonds in the sky. Empty Re: ✘ We're beautiful like diamonds in the sky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.