O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Vote_l1047%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Vote_l10 47% 
[ 8 ]
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Vote_l1024%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Vote_l10 24% 
[ 4 ]
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Vote_l1029%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Vote_l10 29% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mar, Marushka, Marus, Mars, Marsh, Maru, Marti, Marucha, Tina // Argentina // 17 años // Jonatica, Smiler y Directioner // Animes // Enamorada completamente de Otani // Logan Lerman is mine // TNAO // Lovely Complex //  Lucas y Orión ♥// Mikel Iglesias, Nil Cardoner, Igor Szpakowski, Àlex Monner, Marc Balaguer, Joana Vilapuig ídolos// Amante de los libros // Sid & Cassie // Casada con Dylan O´Brien //Mikel e Igor son míos, no los comparto//¡Pulseras Arriba!// Teen Wolf pasión// Kitu es mi Daniel y mi Hollie//Stydia rules//Isaac te amo//Rebelde es la posta// Vondy shipper//


Última edición por Lahey. el Vie 02 Mayo 2014, 2:23 pm, editado 10 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cantar, amo cantar. Es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida. Siempre quise subirme a un escenario y cantar delante de muchas personas, es mi sueño. Muchos me dijeron que tengo una bonita voz y que debería ir a clases para aprender más y todo eso pero el único problema es que me da vergüenza, mucha vergüenza. Canto con mis amigos y en mi casa pero ¿adelante de todo el colegio? No puedo, siento que lo voy a arruinar, que voy a desafinar o que voy a olvidar la letra de la canción. Estuve mucho tiempo en el coro de mi escuela pero cuando me ofrecieron de hacer un solo dije que no porque no me animaba. ¿Complicado verdad? Solamente una vez canté delante de mucha gente y fue con mis amigas cuando teníamos creo que unos doce años y ni siquiera sé cómo no salí corriendo. Después de eso, jamás volví a intentarlo. Es algo que me encantaría repetir pero simplemente me asusta y por mucho que lo desee, el sentimiento de que todo va a salir mal es mucho más grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, digamos que tengo un crush con Logan Lerman desde que lo vi en Percy Jackson y fue como amor a primera vista (?) ah. La cuestión es que después lo volví a ver en Los Tres Mosqueteros y fue como: "El pelo largo le queda tan bien" y en estas vacaciones después de intentar por una semana a que Cuevana cargara, pude finalmente ver Las Ventajas de Ser Invisible y me enamoré de esa película. El punto es que ahora tengo una clase de obsesión por Logan y cualquiera lo puede afirmar. Es más Jazzie y Barbie me lo regalaron para mi cumple. Ah si y después también vi una película que se llama Pequeños Salvajes o algo así en la que también actúa él. En realidad la única razón de que la haya visto fue porque estaba Logan Lerman. Re loca. Así que básicamente amo a Logan Lerman no solo porque me parezca hermoso sino que me encanta como actúa.

Yo y mi obsesión por Lerman ♥


Última edición por Mar de las Rivas el Lun 24 Jun 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy quiero agradecerle a una persona muy importante para mí y que ella sabe que la amo.
Bueno Lyls...¿Cómo agradecerte por todo? Siempre estás cuando te necesito y me sacás una sonrisa con tus comentarios. Cada vez que estoy mal te preocupás por mí y hacés que me sienta mejor. La verdad es que te tomé cariño muy rápido y sé que suena cursi y todo pero sé que si alguna vez llegáramos a pelear (que por favor espero que eso nunca pase) sería horrible. Sé que puedo confiar en vos para lo que sea y que siempre vas a estar (obvio que yo también vos a estar para vos). Sos una amiga excelente y estoy tan contenta de que nos hayamos echo amigas. Soy una estúpida sentimental lo se.
Sé que siempre te digo que te quiero y que sos mi beffa pero realmente es así. Tal vez suene algo tonto pero a pesar de que no nos conocemos personalmente es como si sí lo hiciéramos, ¿me explico? Me encanta poder hacerte sentir mejor, siento que contribuyo (?) ah. Sé que puedo contarte cualquier cosa y que vos no me vas a juzgar y entendés mis obsesiones como Lerman You're beautiful like diamonds in the sky ♥ 1857533193 Koga, Inuyasha o Los Jóvenes Titanes (por dios nunca vos a dejar de amar a ese dibujito).
Sé que a veces puedo llegar a ser molesta con esas cosas y que a veces te agobio con mis problemas que son siempre lo mismo y sé que puedo llegar a aburrirte pero vos seguís ahí igual, soportándome.
"-¿Así que un pibe intentó besarte? -Si Lyls. - Nadie te besa sin mi permiso. Ah amiga re celosa XD A menos que sea Lerman entonces tiene permiso hasta de violarte." JAJAJAJAJAJAJAJ Boluda y es por eso que te amo. Te juro que me hiciste el día con ese comentario.
Bueno resumiendo: gracias por estar siempre aunque vivamos lejos (por mala suerte) y por lo más importante ser mi Beffa. Te amo Lyls ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:55 pm

Deoj meoh Mar queres matarme You're beautiful like diamonds in the sky ♥ 1857533193 hay boluda no se que decir :c te amo tanto Mars sos mega especial para mi, como te dije sos la mejor amiga que alguien podria tener mismo que estemos lejos vas a tenerme, siempre You're beautiful like diamonds in the sky ♥ 1857533193 AAAAAAAH LERMAN! e.e ahjsgdfafsdsa omg omg *muere, revive* gracias del fondo d emi corazon gracias por ser una maravillosa amiga, te amo boluda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno ¿por dónde empiezo? Hoy fuimos al museo de Bellas Artes pero como llegamos una hora antes nos dejaron ir al lugar que está en frente que ahora no sé como se llama. Nos dijeron que lo podíamos recorrer pero que a las tres teníamos que estar de vuelta en la entrada entonces mis amigos y yo nos fuimos por ahí y después se nos ocurrió ir a tomar un café a Starbucks. La cuestión es que se hizo la hora y todavía no teníamos nuestras cosas así que cuando llegamos a la entrada nos dimos cuenta de que el resto ya había cruzado la calle y nosotros gritando que nos esperaran. Casi nos atropellan pero no importa. El museo muy lindo pero los profesores nos dijeron: "Vamos a llegar a las cinco al colegio". La cuestión es que terminamos llegando a las seis y media, todos enojados, cansados y de mal humor con ganas de golpear a todos. 


Última edición por Mar de las Rivas el Lun 24 Jun 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy fue un dia genial porque a pesar de que me lo pase la mayor parte tirada en la cama escuchando musica, despues fui a ver Monsters University y dejenme decirles que FUE GENIAL y que tienen que verla porque la van a amar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juro que jamás en la vida me voy a cansar de leer este libro. Lo leí ya fácil unas ocho veces y cada vez me gusta más. Simplemente es perfecto y lo amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estos son los momentos en los que me pongo a pensar en lo tonta que fui al creer en nuestra amistad  y que además creí en vos y en tus palabras, cuando me decías que siempre íbamos a ser amigas. No puedo creer las lágrimas que desperdicié y lo mal que me hiciste sentir, hasta que finalmente comprendí que las cosas cambian para bien o para mal y en este caso fue para bien porque a pesar de que al principio me sentía herida después todo dejó de importarme, así como nuestra amistad dejó de importarte. Ya no me importa si me querés, si me odiás o si te da lo mismo porque la verdad yo ya estoy cansada de vos porque aprendí que nada dura para siempre y que para siempre no es más que una mentira.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 3:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es tan verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lymar: combinación de nuestros nombres que se le ocurrió a Lyls. Lo más gracioso es que cuando me lo dijo, estaba pensando en el mismo.
Te amo beffa/sister ♥ Sos muchísimo.
Lymar Shipper.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella es mi ídola y la amo. La verdad no me importa lo que la gente piense de ella porque para mí es perfecta así como es. Entiendo que a muchos no les guste pero eso no les da el derecho de criticarla. No te pido que la ames pero si que la respetes porque como a mí no me gusta que critiquen a mi ídola a los demás tampoco le gusta que critiquen al suyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer estaba muy, demasiado, triste porque las entradas para ver a One Direction el año que viene se habían agotado. Me sentía terrible, estuve esperando este momento por dos años para que en un momento todo se arruinara. Hoy me levanté de mal humor por eso y además porque estoy enferma así que mi estado de ánimo era pésimo. Pero hoy prendí la computadora y entré a la página de 1D y encontré algo que alegró completamente mi día: Pusieron una segunda fecha de concierto así que no solo va a haber uno el 3 de mayo sino que también el 4. Me sentí tan feliz que no lo podía creer. Jamás me puse más contenta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ayer dije: Bueno voy a ver este anime porque me lo recomendaron. Era el momento perfecto porque estaba enferma, tirada en la cama asi que no tenía mucho para hacer. La cuestión es que capítulo va capítulo viene terminé viéndolo completo, los veinticuatro capítulos. Nunca me había pasado esto pero no tenía nada más que hacer. Es super romántico y gracioso, lo volvería a ver un millón de veces más y jamás voy a aburrirme.
La verdad es que lo amé, es perfecto y es mi favorito. 
Y lo único que me queda por decir es: Amo a Otani ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.