Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Por esas charlas que tengo con mi mejor amiga que los demás no entienden y piensan que estamos locas. Esas son las mejores conversaciones porque hablemos de lo que hablemos la pasamos bien igual.
Y si las dos estamos locas pero por algo somos amigas, ¿no?
Por esas charlas que tengo con mi mejor amiga que los demás no entienden y piensan que estamos locas. Esas son las mejores conversaciones porque hablemos de lo que hablemos la pasamos bien igual.
Y si las dos estamos locas pero por algo somos amigas, ¿no?
Invitado
Invitado
Los recuerdos no se pueden borrar aunque sean buenos o malos. Tal vez en algún momento eran maravillosos y ahora ya no y en ese caso no hay que aferrarse a ellos y pensar "¿qué hubiera pasado si...?" porque no hay nada más auto destructivo que eso. Los recuerdos estás, gusten o no, queramos o no y en lugar de atormentarnos con eso tenemos que aprender a vivir con ello.
Los recuerdos no se pueden borrar aunque sean buenos o malos. Tal vez en algún momento eran maravillosos y ahora ya no y en ese caso no hay que aferrarse a ellos y pensar "¿qué hubiera pasado si...?" porque no hay nada más auto destructivo que eso. Los recuerdos estás, gusten o no, queramos o no y en lugar de atormentarnos con eso tenemos que aprender a vivir con ello.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
¡Holas!Aquí Cece.
Estaba leyendo y tenemos muchas cosas en común e.e
Yo tengo también un Crush con Lerman*--*
Es como mi debilidad*----*
Es tan -alsjlfksf-
Yo también amo las ventajas de ser invisible,me encanto el libro*-* y la película también quitando la parte en que Charlie se besa con Sam.
Me da un ataque de celos é.é.
Eeen fin aquí me tienes:))
Invitado
Invitado
CeceCraz'yTodayGirls escribió:¡Holas!Aquí Cece.Estaba leyendo y tenemos muchas cosas en común e.eYo tengo también un Crush con Lerman*--*Es como mi debilidad*----*Es tan -alsjlfksf-Yo también amo las ventajas de ser invisible,me encanto el libro*-* y la película también quitando la parte en que Charlie se besa con Sam.Me da un ataque de celos é.é.Eeen fin aquí me tienes:))
Mars es mía Bitch! okno. Holo e.e
Invitado
Invitado
Lylu. escribió:CeceCraz'yTodayGirls escribió:¡Holas!Aquí Cece.Estaba leyendo y tenemos muchas cosas en común e.eYo tengo también un Crush con Lerman*--*Es como mi debilidad*----*Es tan -alsjlfksf-Yo también amo las ventajas de ser invisible,me encanto el libro*-* y la película también quitando la parte en que Charlie se besa con Sam.Me da un ataque de celos é.é.Eeen fin aquí me tienes:))Mars es mía Bitch! okno. Holo e.e
Hahahhaha si es tuya yo ya tengo a mi esposa(? Holsa^^
Invitado
Invitado
CeceCraz'yTodayGirls escribió:¡Holas!Aquí Cece.Estaba leyendo y tenemos muchas cosas en común e.eYo tengo también un Crush con Lerman*--*Es como mi debilidad*----*Es tan -alsjlfksf-Yo también amo las ventajas de ser invisible,me encanto el libro*-* y la película también quitando la parte en que Charlie se besa con Sam.Me da un ataque de celos é.é.Eeen fin aquí me tienes:))
¡Hola Cece!
Me alegro que tengamos cosas en común. ¿Cómo no amar a Lerman? Si es tan perfecto y askfjklafjk. También es mi debilidad. Las ventajas de ser invisible es mi película favorita y sí, también me dio un ataque de celos pero amo a Emma Watson.
Gracias y bueno vos tambien acá me tenes c:
Invitado
Invitado
Lyls ¬¬ No ataques a la gente.Lylu. escribió:CeceCraz'yTodayGirls escribió:¡Holas!Aquí Cece.Estaba leyendo y tenemos muchas cosas en común e.eYo tengo también un Crush con Lerman*--*Es como mi debilidad*----*Es tan -alsjlfksf-Yo también amo las ventajas de ser invisible,me encanto el libro*-* y la película también quitando la parte en que Charlie se besa con Sam.Me da un ataque de celos é.é.Eeen fin aquí me tienes:))Mars es mía Bitch! okno. Holo e.e
Te amo <3
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJ Deos. Disculpala, es mi mejor amiga ♥CeceCraz'yTodayGirls escribió:Lylu. escribió:CeceCraz'yTodayGirls escribió:¡Holas!Aquí Cece.Estaba leyendo y tenemos muchas cosas en común e.eYo tengo también un Crush con Lerman*--*Es como mi debilidad*----*Es tan -alsjlfksf-Yo también amo las ventajas de ser invisible,me encanto el libro*-* y la película también quitando la parte en que Charlie se besa con Sam.Me da un ataque de celos é.é.Eeen fin aquí me tienes:))Mars es mía Bitch! okno. Holo e.e
Hahahhaha si es tuya yo ya tengo a mi esposa(? Holsa^^
Invitado
Invitado
Mar de las Rivas escribió:Lyls ¬¬ No ataques a la gente.Lylu. escribió:CeceCraz'yTodayGirls escribió:¡Holas!Aquí Cece.Estaba leyendo y tenemos muchas cosas en común e.eYo tengo también un Crush con Lerman*--*Es como mi debilidad*----*Es tan -alsjlfksf-Yo también amo las ventajas de ser invisible,me encanto el libro*-* y la película también quitando la parte en que Charlie se besa con Sam.Me da un ataque de celos é.é.Eeen fin aquí me tienes:))Mars es mía Bitch! okno. Holo e.e
Te amo <3
no la ataco ._./ solo protejo lo que es mío (?) asgdjhsa Te amo más
Invitado
Invitado
Encontré esta foto navegando por We Heart It y askasfjakfhjaskslfdjlfa ♥
Encontré esta foto navegando por We Heart It y askasfjakfhjaskslfdjlfa ♥
Invitado
Invitado
Skins definitivamente es la mejor serie que existe y la primera genereación es mi favorita, no la cambiaría por nada. No digo que las demás generaciones no sean buenas pero la primera fue la que más me marcó y la que tienes a los mejores personajes.
Sid ♥ Cassie ♥ Maxxie ♥ Tony ♥ Chris ♥ Michelle ♥ Jal ♥ Anwar ♥
Skins definitivamente es la mejor serie que existe y la primera genereación es mi favorita, no la cambiaría por nada. No digo que las demás generaciones no sean buenas pero la primera fue la que más me marcó y la que tienes a los mejores personajes.
Sid ♥ Cassie ♥ Maxxie ♥ Tony ♥ Chris ♥ Michelle ♥ Jal ♥ Anwar ♥
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62