Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Destino Es Estar Contigo (Joe Jonas y Tu)
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2° parteee
2° parteee
Belencita
...
Me acerque por otras de ella, estaba tan demasiado cerca y susurre en su oído --por favor ______, tenemos que hablar--
--tengo prisa Joseph, en otro momento-- dijo dando unos cuantos pasos, la detuve de nuevo no iba a permitir que se fuera de mi lado --tienes 5 minutos Joseph, no quiero llegar tarde--
--ven vamos a ese pequeño café de enfrente-- nos dirigimos a donde había señalado hace unos minutos, nos dieron una mesa y ambos pedimos un café
--bien te escucho--
--quiero pedirte perdón, por todo el daño que te hice ______, esa vez no debí tratarte así, no no quería terminar contigo pero mi padre-- fui interrumpido
--te he perdonado ya Joseph--
--por favor ______, no me llames Joseph--
--no te llamas así?--
--vamos ______, no seas tan dura conmigo--
-- y que quieres que haga, después de seis años te apareces como si nada, me pides perdón y esperas que me aviente a tus brazos como si nada hubiera pasado, no sabes todo lo que he pasado por tu culpa Joseph, te pido que me dejes en paz--
--aun te amo ______--
--eso lo hubieras pensado antes de herirme como lo hiciste, te di lo mejor de mi, sabias perfectamente que te amaba como a una loca Joe y tu prometiste que jamás me harías daño, y lo hiciste-- unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos
--estoy arrepentido, por favor no sabes lo que yo también sufrí el saber de todo el daño que te hice, cada día que pasa me arrepiento mas y mas, te amo ______, podemos intentarlo de nuevo--
--no puedo Joe, lo siento--
--se que tienes un hijo, y estas sola, dejame demostrarte que te quiero, y que esta vez será diferente--
--co...como sabes sobre mi hijo, como me encontraste--
--lo se y lo hice por que te necesito conmigo, tu y yo sabemos que siempre nuestro destino es estar juntos--
--estarías dispuesto hacerte cargo de mi hijo--
--por supuesto que si, no estoy dispuesto a perderte, te tengo tan dentro de mi ______, que te acepto como sea, y te prometo que a ese niño tuyo lo querré como si fuera mío--
--no sabes que lo dices Joe, será mejor que me vaya--
Se levanto se la mesa y salió tan rápido que me desconcertó por completo, me levante de la mesa pague y salí tras ella, para mi desgracia ya no estaba desapareció y junto con ella mis ilusiones, no podía dejarla ir, mas cuando sus hermosos ojos me decían que aun me amaban, regrese de nuevo a mi auto, vi de nuevo el papel y vi la dirección de la que era su actual casa, si dudarlo me dirigí hacia su casa, no estaba muy lejos de ahí llegue lo mas rápido que pude, eran unos pequeños apartamentos baje del auto y me adentre en ellos, subí al segundo piso y localice el numero 201, toque el timbre y un pequeño niño de cabello negro y ojos avellanas me abrió la puerta, por un momento sentí que en un abrir y cerrar de ojos regresaba al pasado, ese niño era yo de pequeño...
--aquí vive ______TA______!!?-- pregunte al pequeño niño
--sip es mi mami!!--
-- puedo pasar!!?--
--mi mami, me ha dicho que no deje pasar a extraños--
-- oh vamos!! Soy muy amigo suyo--Dije con una gran sonrisa, me dejo pasar y vi unos cuantos juguetes en el sillón
--Y cuantos años tienes-- pregunte al pequeño
Miro su manita --asiiii-- estiro la manita y mostraba la edad que tenia 5 años
--y como te llamas?--
--Adam :)--corrió al otro extremo donde había una pequeña mesa se sentó en el piso y comenzó a pintar en un cuaderno que tenia, en esos momentos escuche la puerta al parecer ______ había llegado ya, el pequeño Adam corrió a sus brasos-- mamiii, llegaste--
--si cariño--
--mami, ahí esta tu amigo, el de la foto que...-- ______ se giro y me vio, palideció un poco
--cariño será mejor que vayas a tu habitación, en un momento voy si--
--si mami-- salió corriendo
--te dije que me dejaras--
--es mío cierto?--
--no se de que hablas--
--Adam es mi hijo, si mis cálculos son ciertos, tu y yo nos dejamos de ver hace seis años--
--estas equivocado Joe, sal d aquí--dijo señalando la puerta
En esos momentos me acerque rápidamente a ella la tome en mis brazos y la bese, como jamas antes había besado a alguien, sus labios eran tan suave tal y como lo recordaba, coloque mis manos en la cintura y la acerque mas a mi, en ese momento sentí sus brazos alrededor de mi cuello, el beso era un poco mas intenso que al principio...
--vete Joe!!--
--no, no m iré, no sin mi hijo y tu--
--por que estas tan seguro que es tuyo--
--por dos simples cosas, es mi retrato de pequeño, tiene mis ojos y dos por que lo llamaste Adam--
--yo...yoo--
--es mío cierto? Por que no me lo dijiste?--
--lo iba hacer, cuando me corriste, me sacaste de tu vida, no querías saber mas de mi, mis padres al poco tiempo se enteraron yo tan solo tenia 16 años Joe, me corrieron de la casa, y saque a nues... A mi hijo adelante, por que lo hiciste Joe? Por que me dejaste, yo...yo te amaba-- dijo y unas cuantas lagrimas salían de sus bellos ojos, me sentía tan culpable
--perdoname _______, yo no quería terminar contigo y no sabes cuanto me arrepiento pero dame una oportunidad, dejame hacerte feliz--
::: UN AÑO DESPUÉS :::
Mi vida no podría ser mejor ahora tenia lo que siempre quise y amo a Adam y ______ en mi vida, formamos juntos la gran familia que hace años pensábamos, hace seis meses nos casamos y somos verdaderamente felices ahora esperemos a dos nuevos integrantes a la familia Jonas, si mi adorada ______ tendrá gemelos es lo mejor que me ha pasado y sobre todo siempre supe que mi destino es estar con ella, mi hermosa y adorable ______.
::: FIN :::
MI DESTINO ES ESTAR CONTIGO (parte 2/2)
Me acerque por otras de ella, estaba tan demasiado cerca y susurre en su oído --por favor ______, tenemos que hablar--
--tengo prisa Joseph, en otro momento-- dijo dando unos cuantos pasos, la detuve de nuevo no iba a permitir que se fuera de mi lado --tienes 5 minutos Joseph, no quiero llegar tarde--
--ven vamos a ese pequeño café de enfrente-- nos dirigimos a donde había señalado hace unos minutos, nos dieron una mesa y ambos pedimos un café
--bien te escucho--
--quiero pedirte perdón, por todo el daño que te hice ______, esa vez no debí tratarte así, no no quería terminar contigo pero mi padre-- fui interrumpido
--te he perdonado ya Joseph--
--por favor ______, no me llames Joseph--
--no te llamas así?--
--vamos ______, no seas tan dura conmigo--
-- y que quieres que haga, después de seis años te apareces como si nada, me pides perdón y esperas que me aviente a tus brazos como si nada hubiera pasado, no sabes todo lo que he pasado por tu culpa Joseph, te pido que me dejes en paz--
--aun te amo ______--
--eso lo hubieras pensado antes de herirme como lo hiciste, te di lo mejor de mi, sabias perfectamente que te amaba como a una loca Joe y tu prometiste que jamás me harías daño, y lo hiciste-- unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos
--estoy arrepentido, por favor no sabes lo que yo también sufrí el saber de todo el daño que te hice, cada día que pasa me arrepiento mas y mas, te amo ______, podemos intentarlo de nuevo--
--no puedo Joe, lo siento--
--se que tienes un hijo, y estas sola, dejame demostrarte que te quiero, y que esta vez será diferente--
--co...como sabes sobre mi hijo, como me encontraste--
--lo se y lo hice por que te necesito conmigo, tu y yo sabemos que siempre nuestro destino es estar juntos--
--estarías dispuesto hacerte cargo de mi hijo--
--por supuesto que si, no estoy dispuesto a perderte, te tengo tan dentro de mi ______, que te acepto como sea, y te prometo que a ese niño tuyo lo querré como si fuera mío--
--no sabes que lo dices Joe, será mejor que me vaya--
Se levanto se la mesa y salió tan rápido que me desconcertó por completo, me levante de la mesa pague y salí tras ella, para mi desgracia ya no estaba desapareció y junto con ella mis ilusiones, no podía dejarla ir, mas cuando sus hermosos ojos me decían que aun me amaban, regrese de nuevo a mi auto, vi de nuevo el papel y vi la dirección de la que era su actual casa, si dudarlo me dirigí hacia su casa, no estaba muy lejos de ahí llegue lo mas rápido que pude, eran unos pequeños apartamentos baje del auto y me adentre en ellos, subí al segundo piso y localice el numero 201, toque el timbre y un pequeño niño de cabello negro y ojos avellanas me abrió la puerta, por un momento sentí que en un abrir y cerrar de ojos regresaba al pasado, ese niño era yo de pequeño...
--aquí vive ______TA______!!?-- pregunte al pequeño niño
--sip es mi mami!!--
-- puedo pasar!!?--
--mi mami, me ha dicho que no deje pasar a extraños--
-- oh vamos!! Soy muy amigo suyo--Dije con una gran sonrisa, me dejo pasar y vi unos cuantos juguetes en el sillón
--Y cuantos años tienes-- pregunte al pequeño
Miro su manita --asiiii-- estiro la manita y mostraba la edad que tenia 5 años
--y como te llamas?--
--Adam :)--corrió al otro extremo donde había una pequeña mesa se sentó en el piso y comenzó a pintar en un cuaderno que tenia, en esos momentos escuche la puerta al parecer ______ había llegado ya, el pequeño Adam corrió a sus brasos-- mamiii, llegaste--
--si cariño--
--mami, ahí esta tu amigo, el de la foto que...-- ______ se giro y me vio, palideció un poco
--cariño será mejor que vayas a tu habitación, en un momento voy si--
--si mami-- salió corriendo
--te dije que me dejaras--
--es mío cierto?--
--no se de que hablas--
--Adam es mi hijo, si mis cálculos son ciertos, tu y yo nos dejamos de ver hace seis años--
--estas equivocado Joe, sal d aquí--dijo señalando la puerta
En esos momentos me acerque rápidamente a ella la tome en mis brazos y la bese, como jamas antes había besado a alguien, sus labios eran tan suave tal y como lo recordaba, coloque mis manos en la cintura y la acerque mas a mi, en ese momento sentí sus brazos alrededor de mi cuello, el beso era un poco mas intenso que al principio...
--vete Joe!!--
--no, no m iré, no sin mi hijo y tu--
--por que estas tan seguro que es tuyo--
--por dos simples cosas, es mi retrato de pequeño, tiene mis ojos y dos por que lo llamaste Adam--
--yo...yoo--
--es mío cierto? Por que no me lo dijiste?--
--lo iba hacer, cuando me corriste, me sacaste de tu vida, no querías saber mas de mi, mis padres al poco tiempo se enteraron yo tan solo tenia 16 años Joe, me corrieron de la casa, y saque a nues... A mi hijo adelante, por que lo hiciste Joe? Por que me dejaste, yo...yo te amaba-- dijo y unas cuantas lagrimas salían de sus bellos ojos, me sentía tan culpable
--perdoname _______, yo no quería terminar contigo y no sabes cuanto me arrepiento pero dame una oportunidad, dejame hacerte feliz--
::: UN AÑO DESPUÉS :::
Mi vida no podría ser mejor ahora tenia lo que siempre quise y amo a Adam y ______ en mi vida, formamos juntos la gran familia que hace años pensábamos, hace seis meses nos casamos y somos verdaderamente felices ahora esperemos a dos nuevos integrantes a la familia Jonas, si mi adorada ______ tendrá gemelos es lo mejor que me ha pasado y sobre todo siempre supe que mi destino es estar con ella, mi hermosa y adorable ______.
::: FIN :::
Karli Jonas
AWWWWW!!!!
YA ME PASE!!!
ME ENCANTO!!!!
ESTUVO HERMOSO!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
ME GUSTO MUCHO!
YA ME PASE!!!
ME ENCANTO!!!!
ESTUVO HERMOSO!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
ME GUSTO MUCHO!
Just Me! Melissa! :)
Awwww, que lindo!
Me encanto!
<3<3<3
Gracias (:
Me encanto!
<3<3<3
Gracias (:
Nick_is_infatuation
awwwwwwwwww me encanto lo ameeee <3 <3 <3
M i c a e l a
OHHHHH NENAS MIL GRACIAS
POR HABERSE PASADO POR AQUI SON GENIALES
Y ESPERO PRONTO ESCRIBIR OTRA :D
UNA VEZ MAS GRACIAS!!
POR HABERSE PASADO POR AQUI SON GENIALES
Y ESPERO PRONTO ESCRIBIR OTRA :D
UNA VEZ MAS GRACIAS!!
Karli Jonas
HOLAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHH
ME SUPERRRR ENCANTOOOOOOO
QUE LINDO ADAM IGUALITO A SU PADRE!!!
SUPERRRR
LINDOOOOOOOOO LA NOVE!!!!!!
ATTE: LA LECTORA LOCAAA
AHHHHHHHHHHH
ME SUPERRRR ENCANTOOOOOOO
QUE LINDO ADAM IGUALITO A SU PADRE!!!
SUPERRRR
LINDOOOOOOOOO LA NOVE!!!!!!
ATTE: LA LECTORA LOCAAA
shakirock
Karla amo en serio amo todo lo que escribis, y mientras lo leia escuchaba make it rigth de jonas l a y ahora cada vez que la escuche me voy a acordar de esa historia tan hermosa que escribiste
Invitado
Invitado
OMJ!!!
Karliiiiiii me encanto!!!!!!!!!!!!!!! Enseriooo!!!
¿A ver si pasan por mi nove y mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu (nove)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)
Karliiiiiii me encanto!!!!!!!!!!!!!!! Enseriooo!!!
¿A ver si pasan por mi nove y mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu (nove)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)
mary(mariana)
waaaa qe mal qe sea tan cortoooo u.u me encantó!!! *.* es uno de los primero qe leo ya qe nunca habia leído un "One-Shot" y ni siquiera sabía qe era XD pero pues muy muy muy bueno!!!! de veras lo amé *-*
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3