O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 13 Oct 2011, 8:22 am

Bueno pues al fin me anime a subir una nove aqui no es la primera que escribo pero si la primera que subo aqui espero que les guste :D

Nombre: Nunca Te Olvidare
Autor: *Karli Jonas*
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: mmm No creo que no
Otras Páginas: Si en Facebook :D

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Nuncateolvidare



Hola mi nombre es _____ Thomson Harris, si, si se lo preguntan la respuesta es si, soy la gran actiz y cantante que todos admiran quieren en estos momentos y por eso creen que mi vida es muy facil la verdad es que no, mi vida no es nada facil como creen, si es muy complicada y todo esto se complico desde hace 10 años.

Desde muy niña me he visto envueta en todo este medio artistico y confieso es lindo pero tiene muchas desventajas, mi padre en ese entonces se estaba asociando y era representante de la disquera Hollywood Records ahora es el el director y pues ya casi dueño, mi mami era la mejor diseñadora reconocida por el mundo, yo era tan feliz en esos momentos mi familia unida aun lo recuerdo y sobre todo tenia tres adorables mejores amigos Kevin, Joseph y Nicholas Jonas, si ahora lo se son cantantes los mejoores diria yo. :D

Con ellos creci practicamente ya que mi mami era la mejor amiga de Denise desde pequeñas creo algo asi me contaba, nuesta familia y los jonas eramos como una sola, siempre estabamos juntos ya que eramos vecinos y pues nuestras casas se conectaban por el patio trasero yo siempre jugaba con Nicholas ya que eramos los mas pequeños el era un año mas grande que yo.


Espero que les guste, ustedes me dicen si le sigo va!! y haber si al rato subo el primer CAP. :D




Última edición por *Karli Jonas* el Dom 01 Ene 2012, 12:50 pm, editado 4 veces
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 13 Oct 2011, 7:53 pm

me gusto la sipnosis siGue! please!!!
PD:primera Lectora!!! jajaja!!! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Oct 2011, 1:13 pm

Vanee Jonas escribió:me gusto la sipnosis siGue! please!!!
PD:primera Lectora!!! jajaja!!! :D

wiiiiiiii Binbenida ya subo el primer Cap :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Oct 2011, 1:56 pm

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Capitilo1

CAP 1


Cumpli 8 años y me dieron la mejor noticia, seria parte de una pelicula mi padre me consiguio un papel, pero pff había un problema tendria que viajarr a Londres ya que sería filmada allá, pero había un gran detalla super malo tendría que dejar a mis mejores amigos mis Jonas, había pasado tantas aventuras con ellos en ese entonces Nicholas tenía 9 años, Joseph 12 y mi adorable hermanito si Kev tenía 14 años y había un nuevo integrante a nuestra familia si Frankie Jonas tan lindo y pequeño creo que ya no era la pequeña indefenza que siempre Joeseph me decía.

Aún lo recuerdo entre por la parte trasera de su jardín pae por la cocina y me encntre con mi tía si, con Denise Jonas:

Tu: Hola tía estan.....

No me dejo terminar ya que sabía a quienes buscaba.

Denise: (sonriendome) si ______, estan en el cuerto ya sabes de música donde siempre
Tu: Ohh!! claro tía ire a verlos
Denise: ______ Felicidades ya me conto tu mami, acerca de la peli
Tu: Gracias tía, y mmm ... me preguntaba si......
Denise: Ellos lo saben, no ______ aún no supongo que a eso vienes no nena!!?
Tu: (sonriendo) si
Denise: Pues anda creeme que les dara gusto (te dio un tierno abrazo)

Llegue a la habitación y los escuche tocar, componian una canción se escuchaba muy bien. Decidi tocar.

(toc, toc, toc)

xxx: Pasé
Tu: Hola -algo timida- como estan?
xxx: ______ Hola bien bien ven sientate
Tu: Gracias Kev
xxx: Que quieres niña?
Tu: -le enseñas la lengua- Nada Joseph tonto
Joe: Entonces que haces aqui
Nick: -riendo y a la vez serio- Ya Joe dejala - y dinos ______ que paso es raro verte por aqui tan temprano?
Tu: ammh... vengo a contarles es-este mmm
Kev: Algo malo, paso algo
Tu: no no no bueno si este mmmm esque no se coo reaccionen
Nick: -solo te observaba muy serio y te ponia mas nerviosa de lo que ya estabas-
Kev: Pues dilo pequeña, es malo a caso?
Tu: Ok, no mmm bueno si un poco
Joe: pues dilo ya niña
Tu: Esque mi papá me consiguio un papel para una pelicula y pues......
Kev: Pequeña de verdad que emoción, nosabes lo orgulloso que estoy y estare de ti (te abraza)
Joe: me da gusto enana, y que seras algún tipo de moustro algo asi
Kev: No empiezes Joe
Nick: y cual es el problema? (aún serio)
Tu: Que no sera aquí tengo que irme a vivir a ...
Nick: Londres!!
Tu: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA 167695056 como o sabes?
Joe y Kev: Si Nick como o sabes?
Nick: :caliente: Pues escuche a mi mamá hablar con papá ayer acerca de tu nueva crrera, y te vas a ir por mucho tiempo verdad? (eso ultimo lo dijo triste)
Kev: es cierto ______?
Tu: .........



Esta corto el Cap pero espero que les guste y que comenten plis!! si comentan subo Cap largo en la noche va!!


Última edición por *Karli Jonas* el Vie 14 Oct 2011, 8:08 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 14 Oct 2011, 6:52 pm

HEY HEY!!!!

NEWWW READER!!!
´
ME ENCANTTOO!!!!!

SIGUELA!!!
SOLO UN DUDA ES UN ENREDO AMOROSO?
ME ENCANTO SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Oct 2011, 7:13 pm

*<3LaHippieMel<3* escribió:HEY HEY!!!!

NEWWW READER!!!
´
ME ENCANTTOO!!!!!

SIGUELA!!!
SOLO UN DUDA ES UN ENREDO AMOROSO?
ME ENCANTO SIGUELA!!!

BIENVENIDA nena jejejejeje contestando a tu pregunta jejejeje si un super enredo amoroso jejejeje :) me alegra que te gusta en un rato mas subo el siguiente Cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Vie 14 Oct 2011, 7:22 pm

aaaaaaaaa
adivina quien esta aqui ulala wii
NEW LECTORA AAJAJ
aun no leo pero ya altirin leo jjijij asiske anda subiendo nomas que si no sube stu yo no subo jajajja okno01
lokita mia siguela siii plisss...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 14 Oct 2011, 7:33 pm

:
*Karli Jonas* escribió:
*<3LaHippieMel<3* escribió:HEY HEY!!!!

NEWWW READER!!!
´
ME ENCANTTOO!!!!!

SIGUELA!!!
SOLO UN DUDA ES UN ENREDO AMOROSO?
ME ENCANTO SIGUELA!!!

BIENVENIDA nena jejejejeje contestando a tu pregunta jejejeje si un super enredo amoroso jejejeje :) me alegra que te gusta en un rato mas subo el siguiente Cap :D
:cheers: :cheers: JEJEJEJEJE OH YEAH! WUJU CAP!!! SISISISISISI!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Vie 14 Oct 2011, 8:01 pm

karli mi vida me das tu msn o face para que algun dia hablemos plisss tkm.. lokilla :X
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Oct 2011, 8:13 pm

Pily.... escribió:karli mi vida me das tu msn o face para que algun dia hablemos plisss tkm.. lokilla :X


jajajajaja que tramposa eres jajajajajajajaa solo por eso subire cap ya jajajajaja wiii claro es karli.jonas@live.com.mx mi face Kar JB y mi Twitter es @JoBrosForeve_r :D siiiiiii yo tambn tQm!! AHH se me olvidava que mal educada soy Bienvenida a mi nove jejejeje espero que te guste!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Vie 14 Oct 2011, 8:37 pm

*Karli Jonas* escribió:
Pily.... escribió:karli mi vida me das tu msn o face para que algun dia hablemos plisss tkm.. lokilla :X


jajajajaja que tramposa eres jajajajajajajaa solo por eso subire cap ya jajajajaja wiii claro es karli.jonas@live.com.mx mi face Kar JB y mi Twitter es @JoBrosForeve_r :D siiiiiii yo tambn tQm!! AHH se me olvidava que mal educada soy Bienvenida a mi nove jejejeje espero que te guste!! :D

ya te agrege a msn es angelina_brujis@hotmail.com y no te pillo en face asiske aki esta el mio
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000062586117 y subeeee CAPPP PLIS KE AGONISO ...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Oct 2011, 10:26 pm

Cap 2

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Capitulo2

Nick: Pero ______ es que no te puedes ir entiende eres una gran amiga para mi no te quiero perder.
Tu: No me perderás Nicholas te lo prometo, a ninguno de ustedes, solo será un tiempo y regresare.
Joe: Y cuando te vas?
Tu: En dos días
Nick salió rápidamente de la habitación….
Kev: iré hablar con él no tardo
Tu: no Kev voy yo creo que es mejor no creen?
Joe: mmm… no ______ deja que vaya Kevin que hable con el.

Kevin salió de la habitación y se fue en busca de Nick mientras Joe y Tú.

Joe: ______ yo yo yo ahhm se que suelo ser muy grosero y portarme mal contigo, molestarte mucho pero quiero que sepas que en el fondo te quiero y te extrañare mucho y…

Kevin y Nick

Nick: es que Kevin no lo entiendes, dime ahora que voy hacer con quien jugare, con quien platicare ella, ella sabes lo importante que es para mi se que aun somos unos niños pero no puedo permitir que se vaya.
Kev: Nick se perfectamente lo que significa ______ para ti, jejejeje desde que me confesaste que….
Nick: (lo interrumpe) que me gusta si es una niña adorable, tierna aparte su sonrisa es muy linda y no quiero pensar que se vaya y se olvide de mi y deje de ser importante para ella.
Kev: hermano no dejaras de ser importante para ella créeme.
Nick:…….

Joe y Tú.

Tu: Wuau Joseph no creí nunca oír eso de ti, dirías que algún día me dirías eso, me sorprendes.
Joe: lo se pero, vendrás pronto verdad?
Tu: claro y mmm… te puedo dar un abrazo
Joe: claro que si ven acá (te abraza)
Tu: (te separas) mmm… creó que iré a buscar a Nicholas

Te dirigiste hacia su habitación pensando que quizá ahí lo encontrarías y efectivamente ahí estaba sentado en la orilla de la cama con Kevin que al parecer algo le decía y no esperaste mas y entraste.

Tu: Nicholas podemos hablar
Kev: los dejo (te beso en la frente y salió de la habitación)
Tu: Nicholas yo….
Nick: (solo te observaba)
Tu: se l que sientes porque yo siento lo mismo que tu no es fácil separarme de ti de ustedes que han estado conmigo desde siempre, hemos crecido juntos y yo (con lagrimas en los ojos) no no….
Nick: te voy a extrañar mucho ______, por favor no me olvides
Tu: solo será por un tiempo lo prometo a parte nunca te olvidaría te quiero Nicholas
Nick: ______ antes de que te vayas te quiero decir que….
Tu: no, no me digas no me quiero despedir de ti
Nick: pero yo….
Tu: mejor ven vamos a ver a Frankie va
Nick me dio un fuerte abrazo y beso en mi mejilla como ningún niño lo había hecho, fue especial y aparte de que aun éramos muy niños sentí algo raro pero bonito no lo entendía aun en esos momentos.
Paso un mes y ya estaba completamente instalada en Londres mi mami decidió irse conmigo ya que mi padre era obvio que por su trabajo no podía mucho aunque mi mami tampoco podía solo iba a estar un tiempo conmigo porque acababa de firmar un contrato muy impórtate al cual tenia que estar de regreso, pero bueno mientras ya tenia mmm amigos aunque lo reconozco no era lo mismo extrañaba demasiado a mi Nicholas a mi Kevin mi bello hermanito y reconozco que también extrañaba a Joseph. Aunque hablaba con ellos a diario si a diario no era lo mismo.

Tenia un nuevo amigo con el que me llevaba muy bien se llama Daniel si es Daniel Radcliffe ya había pasado mucho tiempo y ya quería regresar a casa pero en ese entonces me metieron a clases de canto ya que me decía que tendría un gran fututo cantando, Grabe mi primer disco y después de eso se vino otra peli lo que me impidió regresar a casa de vez en cuando mi mami me iba a visitar, hablaba por webcam con mis Jonas mas con Joseph Kev ya que mmm… si Nicholas estaba molesto conmigo y si acaso me decía hola era mucho ya que no quería hablar conmigo se que le fallé pero no podía dejar la película los proyectos que tenia para ir con el con mi familia y para esto ya habían pasado tan solo 5 años y de estos años solo lo vi 3 veces si solo 3 veces. Pero tenia mucha presión por parte de mi padre quien lo único que me decía era tienes que ir aquí, allá has esto claro como era su costumbre desde que me mando aquí solo lo hacia por teléfono o por su representante ya que seg un el no podía, y me lo repetía una y otra vez

Tu papa: ______ entiende que eres mi hija tienes que ser la mejor, soy yo conocido mundialmente y no puede haber ninguna falla…

Al fin después de mucho tiempo era el momento de regresar a casa me habían ofrecido grabar otro disco y una película mas, pero por el momento dije ahorita no quiero, ver a mi familia los extrañaba demasiado y me dijeron que lo pensara.



Wooow nenas lo siento me tarde un poquito jejejeje no no no un poquitoooo si noooo un monton lo siento!! bueno aqui esta el cap espero que les guste y que comenten!! :D las quiero
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 14 Oct 2011, 10:47 pm

NUEVA LECTORA!!!!!
SIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 15 Oct 2011, 10:13 am

:hi: Nueva y Fiel lectoora!
Amo tu noove! Me encanta!
Ya quiero que la rayiiz se encuentre con los Jonas!
Siiguela prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Sáb 15 Oct 2011, 7:41 pm

aaaaaaa
wowo
sin comentarios y siguelaaaaaaaaaa
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.