O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 17 Oct - 1:33

AWWWW ME ENCANTO EL CAP!!!

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 17 Oct - 5:00

aww!! que lindas todas BIENVENIDAS!! a #CoteDanger & #Mili<3Jonas me da gusto que les guste
si puedo al ratito subo Cap va esq pff estoy haciendo tarea :S esq ayer tuve una fiesta Jonatica jejejeje fue el aniversario del Club de Fans del Jonas Brothers México jejejejeje y ya no pude hacer tarea jejejejejeje pero me apuro y subo Cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 18 Oct - 4:49

esperoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

CAPP PLISSSS TKM...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Oct - 19:45

Siiguelaa! (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Oct - 22:06

wiiii por fin subire CAP y no solo uno si no dos espero que les gusten :)

Capitulo 3


"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Capitulo3


Ha pasado ya demasiado tiempo y por fin a llegado el momento de regresar a casa.
Será una sorpresa aun los Jonas no esperan mi llegada solo lo sabe mi tía Denise y mi mami y para eso han preparado una comida familiar.

Tu: sabes Dan estoy muy nerviosa en unos Días estaré en mi casa
Dan: tu tranquila te seguro que estarán felices de tenerte ahí
Tu: si pero ahh...
Dan: te preocupa Nicholas
Tu: la verdad es que si mucho, las pocas veces que he hablado con el no se porta muy bien que digamos esta muy serio, es mas hasta Joseph que no me llevaba con el es con el que mejor me llevo!!
Dan: pues espero que ahora que lo veas se porte diferente
Tu: si yo también lo espero, bueno Dan me voy tengo que ir a terminar de arreglar mis cosas
Dan: Esta bien nos vemos mañana
(Te despides)

Con el pasar del tiempo Daniel y tu se habían hecho grandes amigos lo conociste un día de grabación ya que su set de filmación estaban cerca de hecho los productores los presentaron y les dijeron que les gustaría que hicieran una película juntos ya que los dos eran muy buenos.

Iba en el carro a lado de mi iba mi nana adorable Marie era como mi segunda mama y ya que pues como era obvio mi mama no podía estar conmigo ella había estado toda mi corta vida a mi lado en el otro extremo del auto iba mi representante Laura y claro el representante de mi padre no podía faltar era prácticamente insoportable no me lo quitabas de enzima y junto con el y Laura (mi representante) decidían por mi. Todo lo que ellos decían prácticamente lo tenía que hacer estaba ya un poco harta de eso pero la verdad es que me gustaba cantar actuar era parte de mi vida indispensable se podría decir.

Llegue a la actual casa y no podía esperar irme a casa si hubiera sido por mi esa misma noche me hubiera ido pero no tenia unas sección de fotos y después de eso una entrevista y por fin seria libre para reunirme con ellos mis mejores amigos después de ya casi 6 los iba a volver a ver.

Marie: en que piensas mi niña
Tu: Ahh Marie no entiendo por que la vida es a veces complicada
Marie: Mi niña porque piensas así? Tu vida es maravillosa tienes a unos padres que te quieren demasiado y unos amigos extraordinarios aparte me tienes a mi estas rodeada de muchas personas que te quieren.
Tu: Lo se Marie pero mis padres nunca están conmigo desearía que fuera como antes los extraño tanto aparte después de tantos años, las cosas serán diferentes
Marie: Por que lo dices?
Tu: no se Marie tengo un mal presentimiento.

--- Jonas ---
Paul Jonas: vamos chicos apúrense tenemos que llegar al estudio no podemos fallarle a Robert y Sam (si mis padres) saben que es muy importante
Denise: Tranquilo Paul todo saldrá bien los chicos lo harán genial sabes que son únicos
Paul: Lo se pero tiene que salir perfecto
Nick: listo papa ya estoy Kevin no tarda en bajar y Joe pues sabes que el si tarda
Kevin: listo!!
Frankie: iré por Joe
Joe: no es necesario ya estoy listo
Nick: milagro ahora no tardaste tanto
Denise: Ok mis niños vámonos recuerden que todo saldrá bien


Tú --
Con mis tan solo 14 años casi 15 en dos semanas los cumpliría me sentía prácticamente una adulta ya que pues estando digamos sola en otro país sin mis padres me hizo madurar mucho lo cual en ese tiempo me ayudo mucho para enfrentar lo que venia.
--- Jonas ---
Nick: y después de grabar la canción a donde iremos papa Paul: pues tu mama y Sam les prepararon una sorpresa por que?
Nick: ahh... Tardaremos mucho
Denise: Nick ya hablamos de eso
Joe: jajajaja vez Nick esta vez no se te hará ir a ver a tu noviecita
Kev: pensabas verla hoy Nick
Nick: si y no es mi novia Joe solo salimos Miley y yo solo somos amigos
Joe: aja
Kev: y bueno en fin a donde iremos
Joe: si a donde mami
Paul: ya les dije
Denise: si y no pregunten mas
Joe: será sorprendente?
Denise: por su puesto que si

Tú --
Estaba llegando justamente a L.A. no podía creer como es que aquí tuviera tantos fans por lo mismo que había demasiado tuvieron que sacarme por la parte trasera del aeropuerto lo cual a mi parecer se me hizo injusto yo quería convivir con mi fans pero mi insoportable representante si el de mi padre me lo impidió Laura ella me dijo que podría organizar una firma de autógrafos para que pudiera convivir con ellos lo cual me pareció una maravillosa idea, a lo cual Thomas (representante de mi padre) no le pareció bueno y dijo que tendría que hablarlo con mi padre. Dios que no se cansaba de fastidiarme, pero bueno ya solo estaba a unas pocas horas de ver a mis Jonas y lo mejor estaría con ellos para poder oír la nueva canción que grabarían ya que hace un tiempo Joe me platico que mi padre les logro conseguir que grabaran su primer disco en Hollywood Records ya que Columbia no les resulto como esperaban su carrera estaba iniciando lo cual me pareció excelente.
Llegue al estudio y los oí cantar era espectacular obviamente me escondí para que no me vieran ya que era una sorpresa.
Denise: Hija como estas? Mírate eres hermosa (te dio un tierno abrazo)
Tu: Tía muchas gracias tú estas más bella que nunca te extrañe tanto
Denise: y nosotros a ti ven vamos saludar
Tu: NO será mejor que llegue en la cena como estaba planeado
Denise: y mientras estarás aquí como ratoncito escondido
Tu: (rieron juntas) no no no simplemente no quiero apresurarme
Denise: déjame ver estas nerviosa?
Tu: si tía un poco
Denise: Ok esperaremos a la cena

Paso el tiempo y yo estaba cerca del estudio donde ellos estaban cuando oí algo raro estaban discutiendo una pareja lentamente me fui acercando para oír bien ya que esa voz se me hacia tan familiar.
Xxx: Rebeca entiende ahorita no podemos seguir mi esposa esta sospechando algo tenemos que esperar un tiempo
Rebeca: Amor pero tú me amas, tenemos que estar juntos
Xxx: lo se pero dame un tiempo….

No podía creer lo que estaba escuchando viendo y todo en ese momento parte de mi vida se vino abajo…..



Última edición por *Karli Jonas* el Mar 18 Oct - 22:16, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Oct - 22:15

Capitulo 4

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Capitulo4v

No puedo creer lo que vi si, era mi padre, ósea como engaño a mi mami, no la engaño si lo la estaba engañando que se supone que tenía que hacer en estos momentos, era lo único que me preguntaba.
Se acercaba la hora de ver ya a mi Jonas y por fin de ver a mi mami y a mi padre no lo quería ver, como es posible que de un momento a otro todo cambiara y lo peor como decirle a mi madre o a caso ella ya lo sabia no sabia que hacer en esos momentos

Marie: mi niña ya nos están.... Dios!! Que te pasa porque tienes esas lagrimas ven acá (te abraza y seca tus lagrimas)
Tu: nana no quiero ver a mi padre nunca mas
Marie: porque mi niña que ha pasado
Tu: (le contaste todo lo que viste, oíste)
Marie: No es posible como pudo pasar eso
Tu: ahora que le digo a mi mami
Marie: espera, tenemos que dejar que pase un rato tu tranquila

Yo solo respire profundamente Marie me ayudo a arreglarme para que no notaran que había llorado y por fin hice mi gran aparición en lo que era mi hogar tan solo hace unos años.

Mis Jonas estaban de espaldas sentados y hablando sobre su gran logro que habían hecho tan solo unas cuantas horas, en ese momento Denise hablo.

Denise: bueno chicos creo que este es un gran momento para celebrar ...

Tu: su gran logro y éxito que tendrán de aquí en adelante

Nick: O.O ______!!
Joe: ___ ___ ______!!
Kevin: (se levanto rapidísimo fue el primero en abrazaste)

Tu: Kev te extrañe tanto tanto
Kev: pequeña yo a ti ya no era lo mismo sin ti Dios mírate estas tan grande y estas muy hermosa
Tu: (te sonrojas) jejeje gracias Kev y tu no te quedas atrás eh!!
Y que ustedes no me piensan saludar? (te diriges a Joe y Nick)
Joe: ho-ho-laa __ ______
Tu: (lo abrazas) a ti también te extrañaba Joseph, y wuau mirate tu también estas muy guapo!!
Joe: .....
Nick: (tono celoso) y yo!!
Tu: ......... Nicholas!! (lo abrazas) te extrañe tanto!! Obvio tu también estas guapo los tres
Nick: ______!! (suena su teléfono) Ohh espera!!
Tu: claro!!

Nick: bueno
Xxx: ...........
Nick: no nena no puedo ahorita llego una amiga y
Xxx: ........
Nick: si lo se
Xxx: .......
Nick: esta bien aquí te espero
Xxx: .......
Nick: bye, si yo también te quiero

Cuelga la llamada.....

Joe: quien era tu novia
Nick: callateee!! no es mi novia ya te lo dije
Tu: tienes novia Nicholas!!?
Nick: no no no como crees ______ yo yo
Tu: shh ya jejeje tranquilo
Kev: (solo observaba a Nick)
Joe: ven ______!! Te enseñare algo acompáñame
Tu: Ok (te fuiste con Joe)

Nick y Kev

Nick: ahora desde cuando Joe es tan amable con ______
Kev: estas celoso
Nick: yooooo no para nada
Kev: aja aun te gusta!!
Nick: no no
Kev: si tu lo dices.. Y que quería tu amiguita (eso ultimo lo dijo en burla)
Nick: Viene para acá
Kev: como la invitaste estando ______ aquí
Nick: yo no la invite ella quiso venir y aparte con ______ no pasa nada, y si pasara solo es mi amiga
Kev: ves confesaste que aun te gusta
Nick: ahí ya Kevin déjame quieres
Kev: Ok ayudemos a mama con la mesa vamos.

Joe y Tu

Joe: y cuéntame que tal va todo allá
Tu: jejejeje pues bien solo me hacen falta ustedes y obvio mi mama para ser feliz
Joe: jajajajaja si verdad y tu papa
Tu: (te pusiste triste) no quiero hablar de el
Joe: por que
Tu: no es el momento Joseph después te contare todo
Joe: Ok pero podrías mmm decirme mejor Joe, Joseph suena como a regaño
Tu: jajajajajaja Ok Joe pero me gusta mas Joseph
Joe: te gusta Joseph o te gusto yo (esto ultimo lo dijo coquetamente)
Tu: ...........





Bueno espero que les guste espero mañana poder subir Cap las quiero y sigan comentando va!! :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 18 Oct - 22:51

TU NOVE ESTA BUENISIMAAAAAAA!!!!!!
DE VERDAD ME ENCANTA....
PLEASE SÍGUELA, ME MUERO POR LEER EL PRÓXIMO CAP...!!!
TIENES MUCHO TALENTO...!!!
SIGUE ASI...!!! :D :D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 19 Oct - 0:38

*_______________*
Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Oct - 1:17

Joe coqueto! Lo ame!
Que ira a pasar?? Nick tampoco se queda atras, eh! (=
Siiguela prontoo!
Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 19 Oct - 1:48

Hiii :D New Reader :B
siiiguelaa pls *.*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 19 Oct - 2:39

aaaaaaaaaaaa
sigyela siguelasiguelasguielaaaaaaaaaaaa
se entendio gdfhgdkghsihnfgbhgnlhj
fdgbjfiojhbgbn
muero sube massssssss te lo pidooooooooooooooooooooodjfhgrhguihbvkbn
hkgfjhiog
ghmngkjn`
nmbghk
ok me desahoge jajaj sube mas mi okilla tkm...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 19 Oct - 5:43

me encanta la nove!!!

siguelaa!!

P/D nueva lectoraa :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 19 Oct - 21:14

Plss continuala <3 :C
y oye un consejo .. no la subas en colores opacos e.e xD
qe despues nos afecta :C
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 19 Oct - 23:22

quinofpop1994 escribió:TU NOVE ESTA BUENISIMAAAAAAA!!!!!!
DE VERDAD ME ENCANTA....
PLEASE SÍGUELA, ME MUERO POR LEER EL PRÓXIMO CAP...!!!
TIENES MUCHO TALENTO...!!!
SIGUE ASI...!!! :D :D


Aww!! Mi niña hermosaaa Bienvenida muchas gracias!!
Espero subir CAP hoy!!

:D :D :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 19 Oct - 23:54

Bienvenidas!! #Yamii_Jonas y See.Into.My.Mind♥️ jejejejeje ok nena tomare en muy cuenta tu consejo jejejejejeje

:D :D :D en un rato pongo Cap :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.