O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Ene 2012, 8:37 pm

Nombre: Rose Garden
Autor: *Karli Jonas*
Adaptación: Si (es una novela que leo en el Facebook de Brendiux Jmc claro con su permiso)
Género: General
Advertencias: No (aveces suelo tardarme un poco en subir)
Otras Páginas: Si en Facebook
ohh nenas espero que les guste esta parte tal vez lloraran un poco pero es linda la nove las quiero!!


Última edición por Karli Jonas Lovato el Vie 13 Jul 2012, 8:57 pm, editado 2 veces
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Ene 2012, 8:47 pm

HOLA MIS NIÑAS BUENO EAPERO QUE LES GUSTE ESTA SEGUNDA PARTE LAS QUIERO DEMACIADO Y GRACIAS POR AYOYARME SON LAS MEJORES ESTE CAP VA DEDICADO A USTEDES ESPERO QUE LES ENCANTE LAS ADORO Y GRACIAS POR TODO YA LO SUBO Y DISFRUTENLO!!


...



CAPITULO 1

 
Él, solo él, despertó en mí todo tipo de ilusiones que no sabía que existían, ni creía que llegaría vivir, y esperanzas que nunca creí llegar a sentir con y por alguien.

 Nunca imagine enamorarme de él, nunca imagine que aquel chico que entro a la florería en busca de una rosa blanca se robaría mi corazón, no esperaba reír con él, llorar por él, y claro nunca imagine y espere necesitar tanto de él.

 Miles de emociones y sentimientos, sentimientos inesperados que aun no logro comprender del todo, la única explicación era que, a su lado, todo era inesperado, y lo más inesperado fue…que terminara siendo mi novio.

 
9 meses después…

 
─ya basta Nick─

 ─y ahora que hice─

 ─nunca haces nada Jonas─ dije seriamente

 ─bueno si, se nos hizo un poco tarde, pero…bueno un helado es un helado─

 ─si, y ahora ya me perdí una clase─ a Nick es al único chico que conozco que se le antoja un helado a las ocho de la mañana ─recuérdame que la próxima vez que entre tarde a la escuela no te pida que me acompañes─

 ─oh vamos linda, mira que aun tengo el sabor del algodón de azúcar en mi boca─

 ─y eso que tiene que ver─

 ─bueno tu no quisiste helado, porque según tu lo frio en la mañana hace que te duela el estomago ¿no?─

 ─aja…prosigue─ me giro hacia él y me tomo de la cintura para acercarme a escasos milímetros de sus labios

 ─bueno pues…─

 ─pues que─ enrede mis brazos en su cuello, y me deje llevar por el sabor de sus labios.

─soy un rico postre verdad, mi sabor es… algodón de azúcar─ susurro sobre mis labios

 ─algunas veces eres tan tontito como Joe, pero así te adoro─

 ─sabía que no te puedes enojar conmigo─

 ─no te pases, aun estoy enojada─

 ¬─nada que un beso de tu adorado novio no pueda borrar─ dijo mientras se aproximaba de nuevo a mí.

 ─oye ya basta Nick, me tengo que ir ─

 ¬─me dejaras solito─ dijo con los labios fruncidos

 ─corazón, tengo que entrar, ya casi termina la hora que gracias a ti me perdí y tengo que pedir los apuntes, a tiempo para la siguiente clase─

 ¬─de acuerdo, pero antes…bésame─

 ─nada es gratis contigo ¿cierto?─ no, nada era así con Nick, lo bese, y después de que se hubo ido entre a la escuela, si la universidad, nuestro último semestre en la secundaria termino y era hora del gran cambio de nuestras vidas, y bueno este ya era mi segundo semestre en mi nueva escuela, Nick, bueno él y Joe siguieron los pasos de Kevin y escogieron música como la carrera de sus vidas, pensé que Joe tendría problemas para entrar pues él iba atrasado por un buen tiempo puesto que tuvo una “temporada de rebeldía”, pero no fue así, ambos entraron y son felices de estar ahí. Sofía, ella se decidió por ingeniería en diseño grafico, y le va bien, y en lo que respecta a mí, opte por lo que me llama más la atención, así que estudio gestión empresarial, aun no comprendo bien de donde me viene el amor a esta carrera, pero en fin me apasiona lo que hago, claro aparte de cuidar plantas, todo es perfecto, estos meses han sido los más hermosos de mi vida, pase mi cumpleaños número 19 con Nick y al parecer el siguiente también estaría el conmigo.

 
─ya volví─ dije entrando a casa después de un largo día de estudios

 ─pensé que vendrías con Nick─ dijo el tío Bruce desde su sofá preferido

 ─se supone pero Denise quería que la acompañara a comprar unas cosas y le dije que no se preocupara por mí─

 ─y como te fue─

 ─bien, soy el mejor promedio hasta ahora y aun no acaba el segundo semestre, espero mantenerme─

 ─que bien pequeña, se que llegaras tan alto como te lo propongas─

 ─gracias, pero…todo te lo debo a ti, si no fuera porque me quieres como si fuera tu nieta o algo así, no sé qué sería de mi─ dije con cariño

 ─oh vamos, cuando llego tu madre contigo a casa, nos cambiaron la vida a mi esposa y a mí, tu sabes que mi esposa quiso mucho a tu madre y bueno a tu madre yo le prometí cuidar de ti y creo que he hecho un buen trabajo─

 ─eso creo─ le dije ─yo creo que voy a dormir un rato, estoy muy cansada─

 ─de acuerdo, yo voy a la florería, regreso más tarde, si quieres comer, en la estufa esta la comida─

 ─si, gracias─


 Subí a mi habitación y escuche cuando se fue, para después sumirme en mis sueños, en los cuales al igual que mi realidad estaba repleta de una sola persona…Nicholas.

 El ruido del teléfono me despertó y corrí a contestar

 ─bueno─

 ─ ¿_________?─ sería posible que fuera…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Sáb 28 Ene 2012, 8:57 pm

HOLAAAA YA ESTOY AQUI KBDCKJSBVKJSD xD
oooh quien sera?? ammm...
supongo que Nick se tendra que enterar de la verdadera identidad
de rose nooo? juum ya quiero saber :D
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Angie...!!! Dom 29 Ene 2012, 12:44 am

HOLAAAA...!!! :hi:
AQUÍ ESTOY YO UNA VEZ MAS...!!! :D
QUE BUENO QUE YA EMPEZÓ LA SEGUNDA TEMPORADA...!!! :D
AWWWW, NICK ES TAN LINDO...!!! :arre:
Y AMI SI QUE ME GUSTARÍA PROBAR ESE SABOR A ALGODÓN DE AZÚCAR...!!! :D
PERO NO PRECISAMENTE DEL HELADO...!!! :twisted:
HA, CREO QUE EL QUE LLAMO FUE ÁNGEL...!!! :scratch:
AUNQUE PUEDE QUE TAL VEZ ME EQUIVOQUE...!!! :roll:
SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
YA SABES QUE ADORO LA NOVE...!!! :D
TTTKKKMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 29 Ene 2012, 2:39 am

jajaja Llegue!
Qien llama? angel?
Siguee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Dom 29 Ene 2012, 10:59 am

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
HE LLEGAAAADO! jiji
Que lindo caaap *-*!!
nick es un tierno jajajajajaj :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Saho :) Dom 29 Ene 2012, 12:47 pm

NUEVA LECTORA!
ay..ya segunda tempo..me siento en familia.!
hahahahhaha...
Me encanto el cap..Dios..Nick esta mas calenchu eee..hahahaha..
SIGUELA! QUERMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Dom 29 Ene 2012, 1:39 pm

olaaaa *mari* reportandose jajajaja
mee encantooo el cap
ojala q el q aya llamado sea angel awwww tan lindoo...
jejejej bueno nick no se qda atrass...
karli tienes q seguirla pliss
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Saho :) Dom 29 Ene 2012, 5:04 pm

hey...ya quiero maraton.....hahahahahah encerio...sube caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Dom 29 Ene 2012, 8:25 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2° temporada
ohh nick es un amor!!
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Ene 2012, 9:23 pm

ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

TE DIJE QUE VENIA Y ACA ME TENES XD

ME ENCANTO EL1ER CAP

PERO ME DEJASTE CON LA INTRIGA

QUIEN LLAMO A LA RAYIS????

SERASU HERMANO???? XD OKNO XD

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Ene 2012, 9:06 am

HOLA NENAS!!
AWW!! ME ALEGRA TENERLAS AQUI DE NUEVO Y ANTES QUE NADA LES QUIERO DAR LA BIENVENIDA


TellMeFraan
quinofpop1994
Vanee Jonas
Pepaa :)
Saho :)
*Mariia.=p.nick*
Belencita
MIKAJB
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA SEGUNDA TEMPORADAA, A MI ME HA ENCANTADO, HE REIDO Y SOBRE TODO HE LLORADO :( PERO CREEANME ESTA GENIAL, Y NENAS EN VERDAD NO LES PUEDO PROMETER MARATON YA QUE BRENDIUX QUE ES LA AUTORA DE LA NOVE AUN NO LA TERMINA Y SUELE TARDARSE EN SUBIR CAP (si creanme que lloro cuando no lo hace, una vez espere meses por un cap, pense que ya no la seguiria jejejejeje) ASI QUE NENAS IREMOS ALGO LENTO VALE PARA NO ALCANZARLA Y PARA QUE LES TENGA MINIMO UN CAP DIARIO SIP!!?
BUENO YA BASTA DE TANTA CHARLA ESTOY POR IME A LA ESCUELA PERO PROMETO QUE CUANDO REGRESE SUBO EL CAP DE HOY VA!!


Última edición por *Karli Jonas Lovato* el Jue 15 Mar 2012, 8:24 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Lun 30 Ene 2012, 11:12 am

Wuuuuuuuuuuuuuuuju!
gracias por la bienvenida :D!
y no te preocupes esperaremos los caps lo que sea :love:
Sube cuando puedas me encanta la nove jiji!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Lun 30 Ene 2012, 11:31 am

Graciaaaaaas por la bienvenidaaaaa :lol:

ame la 1temporada obvio voy amar la segunda xD

seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Ene 2012, 2:04 pm

...



CAPITULO 2



─ ¿Ángel?─ pregunte
─vaya pensé que no me recordarías─
─lo mismo pienso─
─tonterías, y dime qué haces en la casa del señor Bradley─
─pues, vivo aquí…de nuevo─
─ya veo, y a que se debe─
─no lo sé, al tío Bruce le pareció mejor así, además no podía negarme─
─bien, que bien, dime como haz estado─ preguntó aquel chico
─pues bien, ya estoy en la universidad─
─en serio─ se sorprendió

Después de casi una hora de charla con Ángel me dijo que no había regresado por cuestiones de trabajo, pero que pronto regresaría pues dejo un asunto muy grande pendiente, me pidió que no le contara al tío Bruce que había llamado y aunque no entendí el porqué, me hizo prometerlo, con la condición de invitarme un helado cuando volviese.

Comí y termine con mi tarea, pues era viernes y pensaba pasar el sábado con Nick y el domingo en casa de Sofí ya que era cumpleaños de su madre.

La tarde paso rápido y la noche también para dar paso a la mañana, desperté me cambie y ayude con las tareas de la casa, después me di un baño pues acompañaría a Nick a comprar una cuerda para su guitarra, ya que Frankie la rompió.

─Lista─
─claro─ conteste
─no muy tarde Nicholas─ advirtió el tío Bruce a Nick
─no hay problemas─ respondió
Salimos de casa y caminamos con dirección al centro

─ ¿qué te parece esta guitarra?─ pregunto mientras tocaba las cuerdas de una guitarra española colgada en un estante
─es linda─
─ ¿linda?, es maravillosa, tendré que juntar y comprarme una de estas, Kevin toca estas guitarras con una facilidad que es para envidiar, y no dudo que me va a enseñar─
─tienes razón, ahora vamos que la película comienza en unos veinte minutos─
─bien, si no fuera porque quiero besarte en vez de ver una película aburrida, no iría─
─ ¡Nicholas!─
─ ¿Qué?, vas a negar que es mucho mejor que te coma a besos a que veamos una película─ dijo abrazándome por la cintura
─eres imposible Jonas─
─si lo sé, anda vamos, y después de la película, vamos a comer, te parece─
─claro vamos─ le dije mientras tomaba mi mano y salíamos de la tienda de música hacia el cine. Al parecer tuvo razón, pues se encargo de distraerme lo suficiente como para que no entendiera nada de la película.

─la próxima vez que venga al cine, vendré con Sofía─
─vaya, duele el saber que te gustan más las películas en compañía de tu amiga que de tu adorado y guapo novio¬─
─sí, y a este adorado y guapo novio se le está pegado lo engreído de su hermano tres años mayor que él, por cierto ¿Por qué Joseph esta en nuestro año?─
¬─larga historia resumida a lo que te he dicho, bueno no quiso estudiar más y papá lo mando con un tío que vive en Oregón a trabajar, y bueno después de dos añitos creo que maduro…bueno solo un poco y de nuevo regreso a casa─
¬─ya veo─
─sabes…tengo algo que decirte¬─ dijo con el rostro algo rígido
─dime─
─anoche tuve un sueño…algo raro─
─y ¿Por qué?─
─no lo sé, es que, ese sueño lo he tenido desde hace un par de semanas, y bueno Kevin me dijo que lo platicara contigo, que tal vez serviría de algo, aunque no estoy seguro como servirá─
─dime de qué fue tu sueño raro─
─bueno pues, es que en mi sueño, estoy…amm, esto es más difícil de lo que pensé─
─solo suéltalo Nicholas, ve al grano¬─
─de acuerdo… estoy contigo el día en que te pedí que fueras mi novia…─ solo recordar me hace sonreír, y al parecer a él también─… pero cuando te beso y abro los ojos no eres tu─
─ ¿Cómo?─
─es Rose─
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.