O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 29 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Sáb 31 Mar 2012, 9:33 am

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Sáb 31 Mar 2012, 11:07 am

ahhh te juro que cuando lei solo faltan 2 caps mas aparte de este casi me da un infarto jajajjajaa tengo que dejar de leer por parte xD si no yo misma me llevo a la tumba xD
en cuanto al cap awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que ternura es denise che la quiero como suegra (en la vida real jajaja) se vale soñar xD
ame el cap me encanto seguilaaaaaaaaaa
y no te preocupes puedo esperar hasta que aparezca nicholas :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Sáb 31 Mar 2012, 2:51 pm

:O si si si quiero saber que pasa con nick!!
asi que siguela prontooo! jajajaj ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Mar 2012, 3:25 pm

Sube Sube Sube porfiiiiiiiiiiiiiiiS!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Sáb 31 Mar 2012, 7:40 pm

jejejeje hola mis niñas!! ya estoy aqui y con cap :D espero les guste como a mi me super encantan sus comentarios, pero bueno dejo ya tanta charla y les subo el cap disfrutenlo!!



CAPITULO 48

―Están dormidos, no molesten― reprimió Denise a todos. Con una mano llamo al señor Paul para que se acercara más. El se acerco y tomo a Denise por la cintura, luego agacho la mirada hasta posarla dentro del auto, donde Kyle venia profundamente dormido con un chupón en la boca, y Natalie abrazaba su oso de felpa, al igual que su hermano, profundamente dormida.
El padre de Nick me regalo una sonrisa tierna, y abrazo con fuerza a su esposa, para luego mirarla feliz.
―somos abuelos― le dijo a su esposa. Y ambos se abrazaron más fuerte mientras miraban a los niños.
― Te eche mucho de menos― dijo Frankie abrazándome en cuanto salí del auto.
―Yo también― le correspondí el abrazo.
Salude a todos los presentes, mientras Kevin desabrochaba los asientos de los bebés.
―déjalos ahí― le dije. Me acerque y desabroche el cinturón de Kyle.
―Linda se van a despertar― dijo Denise tras de mí.
―No lo creo sus nietos duermen como una roca, eso lo heredaron de mi hermano― y así era. Ángel tenía el sueño más pesado que ninguna otra persona que haya conocido.
Tome a Kyle en brazos y se lo di a su abuelo, quien al principio vaciló, para luego tomarlo con una delicadeza extrema como si mi pequeño fuera de cristal. Lo miro por unos segundos, y luego lo acerco más a él para aferrarlo a su pecho. Kyle se movió un poco pero no protesto, sino que se acorruco más a su abuelo, quien ya tenía los ojos cristalinos.
Del mismo modo tome a Natalie y se la di a Denise, quien beso su frente y la arrullo cuando se inquieto un poco, para luego volver a dormir plácidamente.
―lo ven, no se despiertan fácilmente, vamos, entremos a la casa― les dije y todos giraron para poder entrar.
― ¿los llevamos a sus cunas?, no quisiera que se despertaran pronto, vienen cansados― dijo Denise acariciando la manita de Natalie. Solo asentí y toda la familia me siguió a la segunda planta a la habitación de los gemelos.
Abrí la puerta y entramos. Denise coloco con cuidado a Natalie en su cuna, al igual que el señor Paul a Kyle, los taparon con una frazada, mientras todos los demás miraban con atención, bueno no todos, Joseph y Frankie como era de esperarse, pasaron al cuarto adjunto al de los niños, donde tenían su cuarto de juegos, ya extrañaba la curiosidad de ese par.
―Joseph― dijo Sofía regañando a Joe. ―ven aquí y deja de estar fisgoneando― no pude aguantar reír, ante la expresión de disgusto de Joe acercándose como perrito regañado al lado de Sofí.
Después de que dejamos a los niños durmiendo, bajamos a la sala, para poder platicar.

―señora Blair, ¿podría traer una jarra de agua y unos bocadillos por favor?―
―claro que si ________― me sonrío y desapareció al instante.
―Me siento raro― comento Joseph mientras todos se sentaban.
― ¿Por qué?― pregunte
―pues porque ya no eres la misma chica con cara de ternura que conocí antes, ya creciste y aparte, vives muy diferente― comento Joe, no pude evitar reír.
―Joseph― lo regaño su madre.
―Tal vez si cambie un poco, pero eso viene con el paquete de los años, que no fue mucho tiempo por cierto― le dije ―pero te aseguro que aunque viva aquí, no dejo de ser la misma que conociste hace tiempo Joe― le agrado la respuesta, pues se puso en pie y me abrazo.
―me alegro de que seas la misma― dijo sin separarse de mí.
―lo sé, pero si quieres abrazar a alguien, abraza a tu novia Joe― le dije, pues me estaba apretando. Se separo con una risotada, y deposito un beso en mi frente. El también había cambiado, si bien seguía llevando el cabello corto, ya poseía cualidades que resaltaban que era un hombre en toda la extensión de la palabra, empezando por la barba que se asomaba en su rostro, aun recuerdo como había deseado antes dejársela crecer, pero aun no aparecía ni un pequeño pelo en su rostro, claro aparte de esas espesas cejas únicas de Kevin y de él.

Me sentía muy contenta de estar ahí con ellos, hechaba de menos a esa familia, a Danny la felicite por al fin atrapar al mayor de los Jonas, y claro les dije que mi regalo estaba pendiente.
Platicamos de muchas cosas, cosas que les pasaron a los chicos en ese tiempo, y cosas que me pasaron a mí en ese tiempo, y claro no podía faltar hablar de los gemelos, la señora Blair bajo un libro de fotos de los niños, y la cámara que Ángel había comprado especialmente para grabar sus momentos memorables. Puse los videos y todo el mundo disfrutabas de las elocuencias de los niños y del tío Ángel que parecía un niño más.

― ¡ya estoy en casa!― grito Ángel
―y es aquí donde la paz se termina, una vez que llega su tío y grita, se levantan como por arte de magia― comente. Y efectivamente, un momento después, la voz de Natalie retumbaba en el pequeño parlante a un lado del teléfono.
―yo…perdón― se disculpo Ángel entrando con la cara roja al ver que había visitas.
Solo reí al ver su expresión y tanto Sofía como Kevin rieron conmigo, mientras los demás se contenían.




Ya casi mis niñas aparecera nuestro adorado Nick!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Mar 2012, 7:45 pm

Awwwwwwwwwwww que lindo cap *-*!
pobre angel muerto de verguenza jaja!!
que bueno que estan todos juntitos!
solo falta nuestro Nick D:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Sáb 31 Mar 2012, 7:52 pm

FINALMENTE vuelve nick lo que todas esperamos
SUGUELA
ame estos capitulos aunque el no este
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Dom 01 Abr 2012, 2:05 pm

skaskajsakjsakjsaksjkajskajxakjsaksjaks

seguilaaaaaaaaaaaaaaa

pleaseee xDA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Dom 01 Abr 2012, 3:18 pm

awwwwwwww ya quiero otro capitulo
o mejor aun un maratonnnn
siguelaaaaaaaaa
y me pregunto como reaccionara Nick al ver a sus dobles en mini
jajajjaajaja encerio ojala q Nick no haya echo nada estupido
siguelaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Dom 01 Abr 2012, 8:38 pm

uffff..... y Nicholas??

quieroooo saber mas!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Sabri Lun 02 Abr 2012, 7:04 am

Jajajaja angel jajajaja :P

Vamos no puedo esperar a saber que pasa con nick :bounce:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Lun 02 Abr 2012, 11:19 am

siguelaaaaaaaaa ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 02 Abr 2012, 1:20 pm

YAAAA !!! QUE APARESCA NICK!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Lun 02 Abr 2012, 2:26 pm

siguelaaaaaa quiero un capitulo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por AlenaRose Lun 02 Abr 2012, 2:58 pm

Seguila pleasee! Quiero que ya aparezca Nick! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 29 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.