O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Lun 02 Abr 2012, 3:13 pm

queremos a Nick!!

queremos a Nick!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 3:17 pm

hola mis niñas, en un ratito mas les subí CAP!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Abr 2012, 3:47 pm

Oki
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por AlenaRose Lun 02 Abr 2012, 4:15 pm

okaa!! que bien!! :D "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 88550944
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Lun 02 Abr 2012, 6:36 pm

Suuuuuuuuuuube!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 02 Abr 2012, 8:47 pm

Ya quiero q la sigues muerooo!!
Síguela pronto!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Sabri Lun 02 Abr 2012, 9:16 pm

Esperando Cap! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 9:24 pm

Hola mis niñas les dejo el cap de hoy disfrutenlo y plis no me maten plis plis plis!!!



CAPITULO 49

―mami― escuche la voz de Kyle, me levante enseguida
―ese par, siempre nos gana― comento Ángel.
Todos se levantaron y caminaron tras de mi hacia las escaleras. Un sudado y adormilado Kyle estaba mirándome en la escalera, y tras el venia Natalie gateando tras su hermano.
─ ¿no se supone que estaban en las cunas?─ pregunto Frankie.
─se supone, pero hace como un mes Natalie descubrió como quitar los seguros de uno de los lados de la cuna, así que Kyle aprendió, y después de bajarse él solo, ayuda a Natalie a bajar─ les comente.
─vaya, es curioso que hagan lo mismo que Nick─ menciono Joe al tiempo que Sofía le daba un codazo.
─no es curioso Joe, es su padre─ dije levantando los hombros y subiendo las escaleras. Kyle se tallaba los ojos con insistencia, mientras Natalie se sentaba a su lado, y al ver a Ángel Kyle sonrió.
─ ¡Tío!─ grito y levanto las manos, a lo que Ángel se apresuro a subir y lo tomo en brazos.
─ven cariño─ le dije a Natalie y la tome en brazos.
Bajamos las escaleras y enseguida Natalie extendió los brazos hacia Denise, quien la recibió gustosa, mientras los demás a excepción de Kevin miraban con asombro esa muestra de afecto instantáneo, pues Natalie estaba plácidamente con la cabeza recargada en el hombro de su abuela y el dedo en la boca.
─ ¿no puede ser que se parezcan tanto a Nicholas?─ dijo Joe, y sus muecas me hicieron reír.
─pues a mí me parecen más bonitos que Nick─ dijo Frankie acercándose a Kyle y tomando su manita, Kyle sonrió y miro a Ángel, quien levanto las cejas con una sonrisa. Kyle se inclino hacia delante y apretó uno de sus dedos en la nariz de Frankie.
─oigan, le caigo bien─ comento feliz.
¬─ ¡Fanki!─ grito Natalie saliendo del escondite que el hombro de Denise había hecho. El asombro de la familia era enorme
─ ¡sorpresa!─ dije y al tiempo Kyle comenzó a aplaudir con una animada risa contagiosa.

Después de un rato en que todos querían escuchar su nombre de labios de los niños, la señora Blair anuncio que tenía hecha la comida, todos fuimos al comedor con excepción de Kyle Natalie y Frankie, quien no paraba de jugar con sus nuevos sobrinos.

─me parece aun increíble todo esto─ le comente a Sofía después de comer, mientras estábamos sentadas a la sombra de un árbol, mirando a Frankie Joe Kevin y Ángel jugando con Kyle, y Denise Paul y Danny sentados en una manta junto a Natalie quien cortaba pequeñas flores del pasto.
─oh vamos ________, en el fondo sabias como iban a reaccionar─
─tal vez, pero, aun así, esto es…no se…raro, yo esperaba que se enojaran, que me dijeran algo, y lo único que obtuve fueron abrazos y cariño, siento que no merezco eso─ fui sincera.
¬─vaya, no puedo creer que ya tengas veintiún años y sigas con ese estúpido complejo de inferioridad que tienes de ti, lo has tenido desde que te conocí, y amiga déjame decirte que en ese entonces tenias dieciocho años─ era curioso, pero tenía razón, ya había pasado mucho tiempo, sin darme cuenta si quiera, pase de ser una chica a la que le daba miedo convivir con personas de su edad, a ser una chica con un fantástico grupo de amigos, me enamore de mi mejor amigo, metí la pata en grande, y aun así pase de ser su amiga a ser su novia, ese tiempo, esos casi diez meses fueron excelentes más que perfectos, y luego…luego lo arruine todo, el pasado me persiguió y por un estúpido error, perdí a la persona más importante de mi vida, y para acabar…termine con un par de hermosos niños de él, todo eso en tan poco tiempo, lo sentía así, corto, como si todo fuese una película, pero no lo era, era mi vida y…─
─no debes de preocuparte por todo lo que paso antes…─ dijo Sofía sacándome de mis pensamientos, y hablando como si leyera dentro de mi mente ─…debes de pensar en lo que viene, ya deja de pensar y preocuparte por la gente que está aquí contigo y con tus hijos, lo que debe de preocuparte en realidad es solo una cosa ________, y con eso me refiero a Nicholas─ suspire pesadamente.
─es lo peor de la historia─ conteste sencillamente.
─no lo creo así, cuando Nick este frente a ti, ambos tienen que aclarar algunas cosas─
─lo sé─
─yo se que estarán juntos de nuevo, ya lo veras─
─No lo creo así, tú misma me dijiste que Nick…─
─se lo que dije─ me interrumpió ¬─pero los niños y tú…─
─los niños necesitan a su padre, pero eso no quiere decir que yo necesite su lastima o su comparecencia para que el este junto a mí, puede ser el padre de los niños, pero entre él y yo dudo que haya de nuevo algo─ y eso lo sabía muy bien, Nick ya tenía una vida en los Ángeles, una vida donde alguien mas estaba con él, y esas exuberantes chicas no era alguien con quien yo quisiera competir, solo necesitaba algo de él…su amor para los niños…aunque para mí no hubiese nada.
─yo creo que en cuanto los niños se duerman, regresaremos al hotel, y mañana los tendrás aquí a primera hora─
─ ¿hotel?, ¿no se supone que tiene un tío aquí?
─si, pero le llego un hijo con toda la familia de su mujer, y bueno hay casa llena, además, los Jonas llegaron sin previsto, así que nuestro suegrito prefirió mejor ir a un hotel─
─de eso nada, no creo que Ángel le moleste que se queden todos en la casa, hay espacio de sobra, además a los niños les sentara de maravilla tener a más gente en casa─
─eso es cierto, además, solo velos, están felices─ y era cierto, Kyle reía más que feliz al jugar con todos sus tíos, y Natalie estaba fascinada con su nueva tía y más que nada con sus abuelos.
─Denise y el seños Paul están encantados con ellos─ comente.
─si, aunque creo que Natalie los tiene loquitos, y lo comprendo, después de cuatro varones, bueno el que hayas tenido una niña les cae estupendo─
─lo se─ respondí en un suspiro.

─ ¿Y cómo van las cosas en la empresa?─ pregunto Sofí un momento después.
─bien, yo creo que en vista de esto, Ángel querrá que ya en esta semana vaya a presentarme formalmente en mi puesto en la empresa─
─y es lo correcto amiga─
─lo sé, es hora de que tome en mis manos las responsabilidades que me tocan―

/////NARRA NICK/////
...



las quiero :D y plis no me asesinen!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Lun 02 Abr 2012, 9:43 pm

se que es muy raro comentar lo que nisiquiera sale en el capitulo, pero NARRA NICK NARRA NICK NARRA NICK si estaba gritandolo jajja esos kile y natalie son tan adorables, y joe con sus comentarios jajja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por AlenaRose Lun 02 Abr 2012, 9:47 pm

Naaa!!! Es enseriooo???
Hay que mataartee!!! (no lo tomes a mal..jajaj) Pero como las vas a dejar en "Narra Nick"..
No puede ser esooo!!!! Voy a morir y va a quedar en tu concieciaa!! jajajajaja

El cap..me encantooo!!
No se que mas puedo decir..simplemente que me encanta esta nove..ES GENIAL!
Seguila pronto por favor!! Necesito que aparezca Nick!
Besos! :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Angie...!!! Lun 02 Abr 2012, 10:33 pm

QUEEEE?...!!! 😕
PERO HAAAAAAAA...!!! :affraid:
EN SERIO ERES MALA...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 2039594227
ME HACES SUFRIR MUCHO...!!! :sad:
COMO LA DEJAS JUSTO CUANDO NICK VA A EMPEZAR A CONTAR SU VERSIÓN DE LA HISTORIA?...!!! :suspect:
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOO...!!! :bounce:
YA ME MATA LA CURIOSIDAD POR SABER QUE FUE LO QUE PASO CON NICK EN REALIDAD...!!! :bounce:
ME GUSTO ENCANTO EL CAP...!!! :D
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 8:07 am

///NARRA NICK? pero que es lo que narra? a caso me queres matar? te queres quedar sin una lectora? haaaaay por Dios! estoy sufriendoooooo jajajaja pero eso es típico en mi asi que no te preocupes, esperare! nena perdon por no haberme pasado antes por tu nove! me atrace un par de capis...espero que aun asi no dudes de cuan feliz me hace que compartas la nove con nosotras, SOS LO MAAAAAS :D TKMMMMMMMMM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Sabri Mar 03 Abr 2012, 8:44 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Porque la dejas ahí "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 2039594227

Vamos sube CAPS! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Mar 03 Abr 2012, 10:32 am

noooooooooooooo

eres mala

lo dejas en narra Nick... porfin aparece... y a esperar el siguiente entonces...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Abr 2012, 2:09 pm

como no queres que te asesine si lo dejas en el mejor momento

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me vas a volver loca mas de lo que estoy xD

jajajajaa

seguilaaaaaaa pleaseee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.