O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Mar 03 Abr 2012, 2:54 pm

aaaah quiero saber de nick!!!
siguelaaaaaa ;)
FranJones.
FranJones.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Sabri Mar 03 Abr 2012, 3:40 pm

QUIERO CAP! :(
Sabri
Sabri

Mensaje por Pepaa Mar 03 Abr 2012, 7:25 pm

Simplemente me encanto!
Siguelaaa!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Belencita Mar 03 Abr 2012, 9:12 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 10:57 pm

Hola nenas!! waaaa ya no las hago esperar mas les dejo el cap antes de que vengan por mi jejejeje :D Disfrutenlo :D

CAPITULO 50

/////NARRA NICK/////

─Jonas─ conteste el pequeño aparato que estaba sonando sin parar en el buro al lado de la cama.
─vaya, sigues durmiendo a esas horas─
─escucha hermanito, que tú madrugues es tú problema, a mi me gusta dormir hasta tarde los sábados─
─bien, pues creo que no recuerdas que no estamos en el país ¿o sí?─ me irritaba la manera de hablar de Kevin, pero tenía razón se me había olvidado el hecho de que irían a Inglaterra a ver al tío Josh.
¬─lo que sea, que quieres─
─llegamos bien gracias por preguntar. Ahora mismo vamos a dormir, solo llamaba para ver…como haz estado─
─bien, ya sabes, pasándola─
─si, eso imagine, Nick…no has hablado con mamá y ella…¬─
─si lo sé Kevin─ dije pasándome una mano por el cabello.
─mira, solo…─
─Nicky, estas ahí─ Kevin dejo de hablar al escuchar la voz femenina de mi lado de la línea.
─demonios─ dije poniéndome en pie y caminando fuera de la recamara ─como demonios entraste─
─oh vamos Nicky, vine a…─
─calla y espera─ dije fríamente y regrese mi atención al teléfono
─ vaya, veo que estas un poco…ocupado─
─no, la verdad que no sé cómo demonios entro al departamento─
─le abras dado una llave─
─no le doy llaves de mi departamento a nadie Kevin, mucho menos a ninguna de mis amigas si es eso a lo que vas, además, nunca las traigo aquí─ me apresure a decir antes de que mi querido hermano mayor sacara conclusiones por sí mismo.
─como digas…─se hizo un largo silencio, algo tenso, luego Kevin suspiro. ─escucha, Nick, ya es hora de que…─
─no me digas lo que tengo que hacer Kevin─ lo interrumpí.
─si mis padres supieran que su pequeño Nicholas es un…─
─ ¿un qué?─ pregunte, siempre que mis hermanos llaman es para sermonearme, y como conclusión terminamos peleando, ya no recuerdo la última vez que hablamos sin tanta tensión.
─olvídalo─ dijo con un suspiro ─solo que tu forma de comportarte está lejos de ser la correcta, Nick… ¿porque eres así?─
─ Y aun lo preguntas─ dije sarcástico.
─vamos Nick─
─ Una vez, deje que el amor se colara en mi vida, y no fue nada agradable, ahora ya crecí hermano, y no pienso cometer esa estupidez de nuevo, así estoy bien, solo me divierto un poco, vivo la vida, y no me involucro sentimentalmente con nadie, a todas les queda claro eso─
─sigo pensando que eres un cabeza dura, Nick todos nos equivocamos y…
─ ¡ya!, si vas al mismo tema de siempre desde hace dos años, déjalo, no pienso hablar de ello, estoy bien, y si así quiero vivir mi vida, no es tu problema Kevin, ya me canse de los sermones paternales tuyos y del inmaduro de Joe─
─llámale inmaduro a Joe, pero lo cierto es que el ya es un hombre y tu no─
─ le puedes preguntar a…no sé, unas cuantas chicas de por aquí y te dirán lo hombre que soy─
─es imposible hablar contigo Nicholas─
─no Kevin, no es imposible, lo que pasa es que la única intención para hablarme tuya y de Joe es sacarme de mis casillas─
─ eso no es verdad─
─claro que lo es─ esto comenzaba a cansarme.
─Nicky─ llamo de nuevo.
─Sandra, no tengo tiempo hoy, así que será mejor que te vayas por las buenas─ le dije a la pelirroja parada en el umbral de la puerta con dos copas en las manos, ella frunció el ceño y desapareció por la puerta, y al instante se escucho el estrepito de la puerta principal al cerrarse.
─es que, te comportas tan…─
─ oh vamos Kevin, si no les parece mi manera de ser, entonces ¿para qué demonios llaman?─
─porque no somos lo suficientemente estúpidos para dejar que mis padres sufran por pensar en tu vida y sus acantilados─
─ese es mi problema ya te lo dije, ahora si me permites, volveré a dormir, anoche regrese tarde y me duele horrores la cabeza─
─ ¿Qué pasaría si __________ regreso?─ hizo la pregunta tan rápidamente que mi cerebro se desconecto en ese instante. >>sí, que pasaría<<

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Taescaab Mar 03 Abr 2012, 11:56 pm

oh, nick vive la vida loca de puro dolor, que pasara cuando vuelva? primero yo caxo que queda shock porque tiene hijos ay ya quiero que eso pase, si lo se soy una impaciente
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Abr 2012, 12:40 am

si nicholas que pasaria????????????????????

te gusta hacer enojar a la gente como la dejas ahi

seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 12:02 pm

Que pasaria Nick? que pasariiiiiaaaaaa?... jajajajajaj lo se...le agregue un drama innecesario, pero haaaaa! un solo cap parece que no fuera suficiente...es como que haaa...y quedo ahi dejando volav mi imaginacion ipnsando en lo que podria pasar, y dejame decirte que eso no es bueno! deja de pasar cuando la siiigueees :D pleasee :) T K MMMMMMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por FranJones. Miér 04 Abr 2012, 2:28 pm

ooooh Nick! por que ahora es asi aaaaaag!
que rabia! :c
siguela prontooo!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Belencita Miér 04 Abr 2012, 2:44 pm

Andale Nick... que pasaria si volvieramos??

ahhhhhhhhhhhhhh que intriga

queremos masssssssssssssssssssssssssss

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Angel´S // JB Miér 04 Abr 2012, 3:29 pm

omg.omg
plis no me odiesss por no haber comentadooo :sad:
enseriooo pensé que no la habías seguidooo
me confundii un montón con el link de la primera temporada xdd
:risa: sorryyy
porfaa siguelaaaa.... kieroo q nick sepa la verdad d los gemelos yap "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 88550944
lleva mucho tiempo sin verse con la rayiss *-*
subee pronto plisss,( un maraton no estaría mal) :fiu:
jajajaja by : maria
xoxo....
pd: amo tus noves !! *-*
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Abr 2012, 4:13 pm

ilovejonas♥ mariii *-* escribió:omg.omg
plis no me odiesss por no haber comentadooo "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 188110
enseriooo pensé que no la habías seguidooo
me confundii un montón con el link de la primera temporada xdd
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 539403 sorryyy
porfaa siguelaaaa.... kieroo q nick sepa la verdad d los gemelos yap "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 67591
lleva mucho tiempo sin verse con la rayiss *-*
subee pronto plisss,( un maraton no estaría mal) "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 48163
jajajaja by : maria
xoxo....
pd: amo tus noves !! *-*

Hola nena!! no te preocupes

me alegra que ya estes aqui de nuevo

y buuuu te diria que si al maraton pero

la chica que escribe la nove no subira en toda la semana

y tengo los caps necesarios para subir y si les subo el

maraton las dejaria sin CAP por algunos dias jejejeje!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Abr 2012, 4:15 pm

ya no las angustio mas y les dejo el CAP de hoy disfrutenlo

CAPITULO 51

─vamos Nick contesta─ la voz de mi hermano me saco de mis pensamientos.
─a mí, no me pasaría nada, es su problema si regresa o no, ella se fue con su hermano─ >>y se olvido de mi<< ─no tiene por que importarme─
─Nick…─
─ya basta Kevin, ya te dije que es un tema que quedo en el pasado para mí, ella no tiene ningún control de mi vida, ¿lo entiendes no?, déjalo ahí Kevin, adiós─ no lo deje hablar de nuevo, solo colgué el teléfono, y me deje caer boca abajo en la cama.

Porque siempre que llamaban, ya fuera él o Joe tenían que recordármela, ella fue la que se fue, no yo >>se fue por tu culpa<< no, no se fue por mi culpa, se fue por que quiso, además, la primera en arruinarlo todo fue ella, no yo. Y si mas no lo recuerdo, trate de encontrarla un par de meses, me pasaba las tardes insistiendo al señor Bruce para que me dijese donde estaba, busque en internet algo sobre su hermano, quizás para saber a dónde estaban, pero lo único que obtuve fue información sobre innumerables propiedades de los Collingwood alrededor del mundo, ella podría estar a donde fuera, y así era, cerca de un año atrás me tope con una foto suya de su hermano y de un tipo que la abrazaba felizmente en algún evento en la ciudad de Berlín, luego otra, unas semanas después, pero esta vez en París, se daba la buena vida, y claro estaba bien acompañada, en esa fotografía no estaba con su hermano, sino con el mismo tipo que la acompañaba la vez anterior, solos, y sonrientes. Entonces si ella era feliz, ¿Por qué debía yo no serlo también? Ella tiene su vida, yo la mía, y eso es todo, hubiera sido darle demasiada importancia el comprar las revistas para leer esos artículos, y lo cierto era que no pensaba darle más importancia de la que ya le daban mis hermanos.

La siguiente semana fue normal en todos los aspectos, Kevin llamo de nuevo, dijo que se quedarían otra semana más en Inglaterra, después sin querer dijo que estaban en Cambridge, lo extraño era…que hacían ahí si mi tío vivía en las afueras de Londres como a media hora de la ciudad, no lo comprendí, y luego regreso al mismo tema de la última conversación, así que ahí termino de nuevo otra llamada, como siempre terminaba con la misma tensión y la misma frustración.
Todo iba bien, desde que llegue a los Ángeles, solo me he dedicado a estudiar y a trabajar, fue una gran sorpresa saber que la abuela nos dejo una "pequeña herencia", pero fue bueno, con ese dinero salí de mi casa, compre un apartamento en una buena zona de la ciudad, e incluso invertí algo de dinero en negocios que estaban prosperando. Mi vida en los últimos dos años cambio mucho, pero estaba cómodo con ella.

Eran las diez y la noche prometía diversión, pero la verdad era que no me interesaba en nada el salir, estaba cansado, y solo quería dormir. Me di un buen baño caliente y me puse la pijama, me acomode en la cama, y encendí el televisor. Veía las imágenes, pero ninguna me llamaba la atención, hasta que el sonido del celular llamo mi atención. Vi el nombre y enseguida conteste.

─ ¡hey Nick!─ dijo animado.
─ Que pasa John ─ dije con entusiasmo, era el único amigo que en verdad tenía, y la única persona que no menciona a ________ en mi presencia.
─ ¿cómo has estado?─
─supongo que bien, ya sabes, con las clases y todo eso, pero, todo va bien─
─no me lo parece, te escucho un poco…no sé, apagado─ y es una de las pocas personas que me conocen tan bien, creo incluso más de lo que yo mismo creo conocerme.
─la verdad─ dije con un suspiro, si en alguien podía confiar ahora era en él, en el fondo el no contar con Kevin y con Joe para hablar es aún difícil ─Kevin me ha llamado dos veces en esta semana, lo que inusual─
─si eso creo─ contesto.
─pero…no lo sé, me…me ha inquietado un poco─
─ya, adivino, nombro de nuevo a ________ ¿o me equivoco?─ retiro lo de que él no la nombra conmigo.
─no, pero…me dijo que…que haría yo si ella regresara, ¡y qué demonios! No se para que hablamos de esto─
─ ¿tu familia ya regreso de Inglaterra?─
─no, se quedaran otra semana más allí, aunque sabes, es extraño, mi tío vive a las afueras de Londres, y ellos están en Cambridge, no sé que hacen ahí─
─ ¿y no se te ha ocurrido que pueden estar con ella?─
─con quien─
─oh vamos Nick, no te hagas el tonto, tú sabes tan bien como yo, que la familia de ella tiene alguna propiedad en esa ciudad, ¿o es que no lo recuerdas?─ era cierto, cuando había encontrado la información acerca de su hermano, decía que ellos eran originarios de Cambridge Inglaterra, pero…
¿Podía ser? Tal vez Kevin la ha visto, él ha viajado a Inglaterra unas veces en este par de años, así que, si, tal vez el desde el principio supiera donde estaba ella, y no me lo dijo.
Mi furia comenzó a crecer, en contra de mi hermano claro, pero esto, esto no se quedaba así.
─tengo que colgar─
─ ¿estás bien?─ pregunto preocupado.
─si, es solo que tengo que tomar ahora mismo un vuelo─
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Miér 04 Abr 2012, 4:24 pm

ooooooh no no no! sjkadkjasdhk
Nick irá! aaaah que emocionante esto!
jajajajaj síguela prontoo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angel´S // JB Miér 04 Abr 2012, 4:34 pm

haaaaaaaa !!!!!!!!!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 31 88550944
la va a ir a bucarrr :arre: :arre:
sigueee no nos dejes aiiii..,,,,
comprendo lo de los caps peroooo almenos sube hoy uno mas siiiiiiii?
pliss
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba