O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Nov 2011, 3:50 pm

Nombre: Rose Garden
Autor: *Karli Jonas*
Adaptación: Si (es una novela que leo en el Facebook de Brendiux Jmc claro con su permiso)
Género: General :D
Advertencias: No (aveces suelo tardarme un poco en subir)
Otras Páginas: Si en Facebook


Espero que les guste como a mi que me encanto


Última edición por *Karli Jonas* el Sáb 28 Ene 2012, 8:48 pm, editado 2 veces
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Nov 2011, 5:13 pm

CAPITULO 1


-nooo!!!- grite con sudor en mi frente lagrimas y dolor en mi corazón al volver a tener en mis sueños la imagen de mi madre agonizando en frente de mi.


Mire el pequeño reloj de pila junto a mi cama y ya marcaban las siete de la mañana, era hora de trabajar… de nuevo.


Me levante aun con lágrimas en mis ojos, después de limpiarlas con un poco de agua, tome un pantalón como de costumbre y una blusa, quite mi bata y me aliste.


Salí de aquel cuarto que conocía la historia de mi vida, y de dirigí de nueva cuenta como cada mañana hacia el invernadero, me sentía cansada, y como no estarlo si había pasado una semana muy pesada, hubo tanto que hacer pero afortunadamente ya era viernes.


Después de terminar de regar y mantener hermosas aquellas flores que eran lo que más quería al igual que mi madre, camine hacia la parte principal de ese lugar la florería, que era donde se vendían todos esos arreglos llenos de colores iluminados por jazmines, gladiolas, claveles muchas flores y entre ellas mi favorita la rosa, a que chica no le gusta una rosa lo sé, pero a mí era más que encanto lo que sentía al ver una flor tan bella como esa. Limpie un poco el mostrador y barrí un poco aunque el lugar estaba limpio, pues la noche anterior antes de estudiar había hecho algo de limpieza.


Diez para las ocho marcaba el reloj enorme de madera café clara y olor a roble que se encontraba ahí, amarre mi cabello con una liga como era de costumbre, así no estorbaría en mi rostro y lo acomode como siempre bajo la cachucha que siempre solía usar. Me acerque a la puerta de entrada y quite los seguros para abrir como cada mañana, puse el letrero de abierto y regrese hacia el invernadero para arreglar las flores. Escuche la pequeña campana que se encontraba en la puerta y supuse que alguien había entrado, iba a regresar al local a atender a quien entro pero no era un cliente sino el dueño de aquel lugar, quien como cada mañana llegaba a dar los buenos días y a recibir o dar pedidos de la florería.


-buen día pequeña- dijo el señor Bruce con una sonrisa amigable como de costumbre mientras observaba con detalle cada flor en ese lugar.

-buen día jefe- le respondí

-Nada de jefe señorita, sabes que te aprecio muchacha, solo dime tío Bruce- musito mirándome con ternura

-No logro acostumbrarme, pero, lo intentare-dije devolviéndole la sonrisa.

-Me da tanta alegría ver y saber que mis flores están tan hermosas como siempre, te debo mucho, pequeña- Dijo posando su mano sobre mi hombro, era un hombre viejo, pero con un gran corazón, su esposa había muerto años atrás, pero al igual que él era una persona gentil, el vivía feliz con sus hijos, pero amaba aquel jardín de flores ya que a su esposa le encantaba ese lugar.


Cada día llegaba temprano y le encantaba regar las flores y acariciar cada pétalo de ellas con delicadeza, esos recuerdos hacían que ese hombre parado frente mío de vez en cuando dejara caer una lágrima por su rostro.

-No lo hago por obligación, usted sabe que mi madre me enseño a amar los colores y los aromas de cada una de esas flores y plantas aquí, y aunque ella no esté presente, estas flores mantienes su recuerdo conmigo- dije tratando de fingir que con el tiempo el dolor se había esfumado, aunque era algo que para mi nunca se iría de mi corazón.

-Nunca estarás sola pequeña- dijo dando un pequeño abrazo, el cual correspondí con fervor, era extraño que una persona me abrazara y eso me hacía sentir muy bien. De nueva cuanta sonó aquel timbrado de campana y después de regalarme una sonrisa dirigió sus pasos hacia la persona dentro de aquel sitio.

-puedes preparar un café, creo que esta mañana no tome nada antes de venir- dijo antes de entrar a lo que yo asentí con mi cabeza y devolví mi andar a mi pequeño hogar, justo detrás de aquel hermoso jardín.


Ya dentro tome un recipiente y lo llene con agua, lo puse al fuego, y cuando estuvo lo bastante caliente prepare en un par de pequeñas tazas café, los tome y los lleve hacia la florería.


Cuando entre solo estaba el señor Bruce, perdón el tío Bruce tomamos el café como cada mañana y después el día fue como los de siempre, platicando y atendiendo a la gente que llegaba en busca de algún arreglo floral hermoso.


-sabes ___________- dijo mientras daba vuelta tras vuelta a las hojas del periódico buscando algo interesante que leer –he pensado mucho en tus estudios- no era muy buena pregunta, considerando que en dos materias había obtenido una –B por no estudiar lo suficiente.

-pues…- ok mis manos ahora se mueven solas

-he estado, pensando y creo que a tus casi dieciocho años es necesario que prestes más atención a la escuela jovencita-dijo apartando la vista de aquel papel y recargando sus brazos en el mostrador, con una mirada que no se qué rayos significaba.

-no… entiendo-musite, con algo de inseguridad en mi tono.

-se que amas estar aquí en este lugar, pero…debes pasar más tiempo con los libros, para que obtengas un buen promedio para la universidad, y eso no lo conseguirás estando solo aquí y yendo a la escuela solo los fines de semana- ok dio en clavo.

-sé que es difícil, pero quien aten…- no tenía intenciones de dejarme terminar, pues respondió sin que terminase mi oración.

-yo puedo estar aquí todas las mañanas como siempre, no hay mucho trabajo, y por la tarde tu puedes hacerte cargo, además estoy pensando en una personita que puedo contratar para hacerte compañía- dijo con una mirada que me dio algo de curiosidad. Escuche la puerta abrir, pero no le tome mucha importancia solo observe de reojo y vi una silueta acercarse a los arreglos.

-pero…-

-pero nada jovencita, en la tarde cerraremos temprano y te acompañare a que realices tu cambio al horario en que corresponde- no podía negarme, mi tutor desde que murió mi madre había sido el así que poco me quedaba por hacer.

-pero…-dije moviendo mis manos en circulo sobre el mostrador. –Me da algo de miedo, ya me acostumbre a la gente que veo y… tantos alumnos… me sentiré incomoda- dije con cara de inseguridad, y bueno quien no lo estaría, la escuela es una jungla y al menos los fines de semana eran en su mayoría adultos los que estudiaban y no los típicos adolescentes que juzgan hasta la forma en cómo caminas.

-pues tendrás que acostumbrarte… es normal que te sientas rara, pero debes convivir con personas de tu edad- dicho esto tomo su pequeño sombrero y camino hacia la puerta, supuse que era hora de ir por alguno de sus nietos, le dije adiós y me respondió con una cálida sonrisa.


Por cierto, no recordaba que alguien había entrado…


-puedo ayudarte en algo- le dije a aquel chico que acariciaba con suavidad los pétalos de una rosa blanca.

-disculpa- dije, al notar como estaba pensativo, más poco después una lágrima rodo por su mejilla.


Su actuar me conmovió. No pude evitar mirar la tristeza que invadía sus ojos color café.

Era el principio de una jugada del destino en la cual yo era el blanco.



espero que les haya gustado el Primer Cap , si comentan subo hoy otro
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 15 Nov 2011, 6:28 pm

please sube otro...!!! :D
me encantooooo...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA 88550944
ya quiero saber que pasa...!!! :cheers:
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
quiero cap...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 15 Nov 2011, 7:32 pm

ha propósito, soy Angie...
la primera de las muchas lectoras que tendrá la nove...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Nov 2011, 7:38 pm


Holaaa Angie aww!! <3 que linda eres de verdad :D y el siguiente CAP va dedicado a ti :D gracias y espero que te guste :D


CAPITULO 2


-te…te encuentras bien- pregunte tímida, no quería entrometerme, pero era tal vez algo extraño ver llorar a un chico.

-lo siento…yo, creo que recordé algunas cosas-dijo y sonrió cuando por primera vez vi sus ojos marrones, con una mirada profunda, pero a la vez apacible, por primera vez me había entretenido mirando unos ojos de esa forma y su sonrisa, no perfecta pues se notaba su tristeza pero muy linda.

-amm…- murmulle sacándome de el trance hipnótico que sus ojos me causaron por un minuto.

-crees poder venderme solo una rosa blanca como esta- dijo regresando su mirada y sus manos hacia aquella rosa con la cual se encontraba tan entretenido antes de que llegara a interrumpirlo.

-claro- le respondí aun sin poder apartar mis ojos de su mirada.

Recorrí el camino hacia el jardín y tome entre mis manos una pequeña rosa que apenas comenzaba a abrir sus pétalos.

-al parecer a ti también te gustan las rosas-dijo recargado en el marco de la puerta, mientras yo acariciaba aquella flor tan linda. En seguida gire hasta donde se encontraba y camine de regreso a la florería.

-son mis favoritas- le conteste a la pregunta que deje pendiente minutos atrás.

-a…a mi abuela también le encantaban- sus ojos volvieron a tomar ese brillo que delataba la proximidad de otra lagrima.

– La extraño tanto- dijo apenas en susurro

Me sentía mal por ver sus expresiones, así que me limite a buscar un punto inexistente en aquel lugar.

-lo…lo lamento, es solo que, su muerte fue hace apenas dos días y me siento mal, perdón si te incomodo con mis cosas-Sonreí, y le entregue la rosa ya envuelta en un trozo de papel celofán.

-no te preocupes, en cierta forma te comprendo- le dije haciendo el intento de sonreír.

-porque- me pregunto con una mueca de inocencia en su rostro, me causo un poco de gracia, pero el hecho de recordar a mi madre me ponía un poco mal.

-mi…madre, murió y…no dejo de extrañarla a pesar del tiempo- le respondí bajando la mirada, para tratar de no llorar.

-lo lamento…yo no debí preguntar nada, perdón-sonreí al notar su pena pues sus mejillas cambiaron de color y su mirada buscaba de alguna manera escapar de aquel lugar.

-no te preocupes, todo está bien- el hecho de recordar a mi mamá me lastimaba, pero ya me había acostumbrado a la idea de estar sin ella, eran ya bastantes años sin tenerla a mi lado.

-cuanto es- musito sacando su billetera en el bolsillo de su pantalón.

-un dólar- le conteste, y por alguna extraña razón sus ojos seguían atrayendo toda mi atención.

-aquí tienes, y gracias- me dedico una sonrisa y giro su cuerpo para salir de la florería.

-adiós- le dije antes de verlo salir, sonrió y desapareció en aquella calle.


OK era un chico lindo demasiado lindo lo admito, pero en fin qué más daba en la vida ves demasiados chicos lindos y no significa que vayan a fijarse en mi exactamente.


Después de ver a ese chico ya no paso nada muy interesante en el resto de la tarde. Eran ya las siete de la tarde y era hora de cerrar, estaba limpiando un poco el lugar cuando el señor Bruce entro de nueva cuenta por aquella puerta, pero esta vez no entro solo ya que una chica de pelo castaño y ojos grandes redondos y de un color verde brillante entro tras él.


-buenas noches- salude

-buenas noches pequeña- dijo el tan amable y sonriendo.

-hola- dijo animada la chica tras el

-hola- dije un poco tímida, no es normal que la gente me hable solo por saludar, es más común que la gente de mi edad me hable para pedirme alguna tarea o cosas así, además no solía ser muy sociable.

-___________, ella es mi sobrina Sofía- Dijo abrazando a la chica –Sofía ella es 
____________-

-mucho gusto- respondí al mismo tiempo que ella lo que causo un poco de gracia a los tres.

-_____________, Sofía trabajara aquí de ahora en adelante, espero que le muestres bien cómo se maneja todo esto, mañana comienza así que solo venimos a que se conocieran-

-amm… creo que se le olvido el detalle de que mañana el que está a cargo es usted-

-claro que no se me ha olvidado, es solo que mañana no iras a la escuela- lo dijo tan apacible que no comprendía, como no ir a la escuela si tenía dos exámenes ese día.

-pero tengo exámenes no puedo faltar no mañana- dije un poco nerviosa

-pues lo lamento pero mañana te quedaras a cargo tu- lo mire confundida, era extraño que él me pidiera eso y más aun cuando siempre había querido que mantuviera un buen promedio, el solo me miraba tan tranquilo mientras su sobrina nos miraba con cara de no entiendo nada.


No podía faltar a la escuela pero ahora el punto era el por qué no quería que asistiera si él podía encargarse de ella.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 15 Nov 2011, 9:13 pm

Nueva Lectora! :]
OH! estoy segurisisisisima Qe fue Nick el Qe entro a
la floreria!!!
jejeje siguela :P
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 16 Nov 2011, 3:35 pm

Gracias por dedicarme el cap...!!! :D
me encantooooo...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA 88550944
la nove es genial...! :D
please síguela pronto...! :D
de verdad me gusta mucho...! :D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 16 Nov 2011, 4:00 pm

Vanee Jonas escribió:Nueva Lectora! :]
OH! estoy segurisisisisima Qe fue Nick el Qe entro a
la floreria!!!
jejeje siguela :P


hola Vanee BIENVENIDA!!
jejeje ya subo el siguiente cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 16 Nov 2011, 4:02 pm

quinofpop1994 escribió:Gracias por dedicarme el cap...!!! :D
me encantooooo...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA 88550944
la nove es genial...! :D
please síguela pronto...! :D
de verdad me gusta mucho...! :D

AWW!! <3 QUE LINDA
Y NO ES NADA MAS BIEN GRACIAS A TI
Y YA SUBO EL SIGUIENTE CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 16 Nov 2011, 4:05 pm

.

CAPITULO 3



-pequeña no pongas esa cara, recuerda que inicias tus clases el lunes- OK lo había olvidado por completo–además por los exámenes no hay ningún problema tu nuevo horario indica que tus exámenes son hasta dentro de tres semana- de nueva cuenta sonrió.


Después de un breve recorrido por el invernadero salieron de aquel sitio para dirigirse me imagino yo que a su casa.


Termine de limpiar, regué las plantas como cada noche y me fui a dormir.


Los dos días siguientes fueron normales en cuanto al trabajo, solo que esta vez no iba a la escuela y no me encontraba sola en la florería sino con Sofía quien al parecer era una chica muy amigable, nos pasamos los dos días platicando de cosas con y sin importancia, creo que nunca antes había platicado así con una chica de mi edad. Lo más sorprendente es que al parecer su tío había planeado todo pues le había encargado llevarme mi horario de clases y justo coincidía casi en todas las clases con las de Sofía, quien estaba encantada al igual que yo de poder pasar tiempo juntas.


El lunes llego y mi despertador sonó justo a las seis de la mañana, de acuerdo estaba acostumbrada a levantarme a las siete de la mañana pero una hora menos para dormir me pesaba demasiado, me levante con el pesar de mis parpados, tome una ducha rápida me vestí como siempre sencilla con unos jeans no ajustados, no me gustaban mucho, mis tenis y una polera naranja los acompañaban y como siempre amarre mi cabello con una dona y tome mi mochila con mis cuadernos en ella y salí, me sentía extraña, no sabía que pasaría allá y eso me preocupaba, tal vez demasiado.


-Oye si no te apuras no llegaremos temprano-la voz de aquella chica me saco de mis pensamientos.

-Sofí. Que haces aquí- le pregunte algo sorprendida.

-sabia que estarías nerviosa por tu primer día, así que decidí caminar en vez de esperar el autobús, para tomarlo juntas-
-gracias- Le dije. Esperamos alrededor de diez minutos a que el autobús pasara a recogernos.


Al subir Sofí camino casi hasta la parte trasera se sentó y yo junto a ella, el autobús siguió su camino y pude percatarme del desorden en el ya que varios chicos sentados en la parte trasera iban riendo y jugando entre ellos sofí y yo solo charlábamos sobre algunas cosas, en un momento mi curiosidad pudo más y decidí dar un vistazo a esos rostros que pronto serian familiares para mí.


-a quien miras tan entretenida- menciono mi nueva amiga al notar que mi mirada se posaba sobre un chico que iba en la parte trasera con la mirada perdida en la calle.

-a nadie- le dije

-si como no- lanzo una risita algo burlona –se llama Nick, Nicholas, por si te interesa, que es lo más obvio-

-no me interesa, es solo que me pareció haberlo visto en algún lado- mi memoria es a corto plazo que lindo

-es lindo admítelo- dijo dándome un leve codazo

-claro que no- le respondí

-o claro que sí, no lo niegues, es más cualquier chica que veas en la escuela te lo dirá-

-ja, claro- pum! Al parecer mi memoria no es tan mala, ese chico era el mismo, no podía estar equivocada

-y volvemos al asunto de que Nick te llama la atención-

-y como sabes que lo veo a él- le dije sonriendo, claro que lo veía a el pero soy testaruda.

-Pues no lo sé solo lo supongo tal vez, y de una vez te digo a sus hermanos ni los toques están apartados- dijo apuntándome con su dedo índice y lanzando una pequeña mirada con los ojos más grandes de lo que ya los tenia.

-tranquila, es solo que ese chico fue hace un par de días a comprar una rosa, por eso lo veía, y por sus hermanos no te preocupes ni siquiera los conozco- le respondí

-a pues después te los presento- que? Como que me los presenta.


No entendí bien pero tome mi mochila y bajamos al notar que el autobús ya se encontraba frente a la escuela.


Baje con mis pensamientos perdidos más bien con todos los nervios del mundo.

-oye tranquila, no estás sola, amiga- esas palabras alejaron un poco los temores aunque aun así me sentía rara.

-ven en lo que las clases comienzan vamos a la dirección por tu numero y combinación de casillero-

-si- le respondí, fuimos hasta el final de un pasillo, en donde había una puerta que decía en la parte de arriba “dirección”y junto a ella un escritorio, donde se encontraba sentada una señora con anteojos y al parecer baja de estatura quien estaba entretenida escribiendo en su máquina de escribir.


-buenos días- salude a lo que ella me miro de reojo sobre los lentes y respondió con el mismo saludo.

–Vengo por lo de mi casillero-

-o claro, tú debes ser la alumna que cambio de turno- dijo, y saco de entre un cajón un pequeño papelito.

-Este es el número de tu casillero, y abajo viene escrita la combinación-

-gracias, y con permiso- le dije y salimos de ahí con dirección hacia los casilleros, claro a buscar el mío.

Después de dejar en el casillero los libros que no ocuparía nos dirigimos a la primera clase, matemáticas que linda forma de comenzar el día.

-a donde con tanta prisa preciosa- escuche decir a una voz masculina detrás nuestro.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 16 Nov 2011, 7:43 pm

AHH!!!
NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 16 Nov 2011, 8:38 pm

esta super genial...!!! :D
el ultimo cap me encanto...!!! :D
síguela please...!!! :D
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 17 Nov 2011, 5:49 am

Nueva Lectora!
Dios...se esta poniendo buena..siguela siguela!
reencuentro con Nick?!!!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 17 Nov 2011, 6:20 am

nueva lectora la nove esta super buena me encantaa seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 17 Nov 2011, 9:59 am

queremos caps..(;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.