O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 20 Nov - 22:58

me encanto el cap...!!! :D
que habrá pasado con los demás? :scratch:
bueno, no importa... :D
lo importante es que tienen un tiempo para estar a solas...!!! :D
plase síguela pronto...!!! me encantaaaa...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 20 Nov - 22:59

wiiiii!!!! pase de pagina...!!!
supeeerrrr...!!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 21 Nov - 5:13

AWWWW ME GUSTO!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 21 Nov - 7:29

me encanto el cap
siguue
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 23 Nov - 2:40

-
CAPITULO 8



-Sé lo que piensas, pero desde lo de mi abuela, a mamá no le dan muchos ánimos el cuidar el jardín, le recuerda a ella y aparte mamá no sabe nada de jardinería- OK se podría decir que me leyó la mente.

-sé lo que debe sentir tu mamá- dije buscando algo en el suelo con lo cual entretenerme.

-Perdón pero no te entiendo-

-mi…mi madre también murió…y bueno es difícil estar cerca de lo que recuerda tanto a ella- le dije levantando la mirada para encontrar la suya.

-cierto, había olvidado que me comentaste eso hace unos días- dijo regalándome una pequeña sonrisa. 

-Para mí también fue difícil, estaba muy acostumbrado a ella y bueno…me dolió y me sigue doliendo su partida- menciono bajando el volumen de su voz, se notaba la tristeza en su rostro.

-Solo…piensa que está en un lugar mejor- le dije tratando de reconfortar al pobre chico.

-sí, eso intento- El silencio abundo por un escaso tiempo en esa habitación, lo que me hacía sentir incomoda.

-supongo que para ti lo de tu mamá debió ser muy duro- dijo rompiendo el silencio que nos inundaba.

-demasiado-

-fue…apenas- pregunto tímido.

-no- dije con un suspiro. 

–Ella murió cuando tenía nueve años- dije segura

-wooo, eras…-

-muy pequeña aun, lo sé- hable interrumpiendo sus palabras.

-pero vives con tu padre no- pregunto nuevamente, esas preguntas eran un tanto dolorosas, pero qué más daba contestarlas.

-no, el…el no existe para mí- dije con un profundo dolor y resentimiento en mi interior.

-valla, pero entonces…donde vives- debo admitir que es muy curioso.

-en la florería, en la parte de atrás, mi madre y yo hemos vivido ahí siempre y cuando mamá estaba muy mal le pidió al dueño de esta que…no me dejara sola, y él nunca lo ha hecho- dije respondiendo sus dudas.

-y si no me equivoco ese señor debe ser el tío de Sofía cierto- dijo levantando una de sus finas cejas.

-así es, el es como el padre que…el padre que nunca tendré- y así lo era, ese gran señor a pesar de que yo no soy de su familia me trata como si lo fuera, me ha ofrecido vivir en su casa con él, pero siento que eso sería demasiado, además, estando en esa florería me siento cerca de mi madre.

-Oye disculpa- dijo bajando la mirada, mientras yo regresaba de mis pensamientos.

-por qué- le dije sin entender.

-creo que pregunte demasiadas cosas- si fueron demasiadas amigo.

-no te preocupes-

-perdón si te hice recordar algo que te lastima o algo así, no debí preguntar nada- con esa carita tan tierna, creo que me infartaría, un momento que rayos me pasa.

-ya te dije que no pasa nada, además…me inspiraste confianza de hablar sobre mi- Saben cada vez que piense me tapare la boca, eso no debí decirlo.

-tu…por alguna razón igual me das confianza-sus palabras hicieron que mis mejillas las sintiera muy calientes y el espejo frente a mi demostró que parecía un tomate.

-amm, yo creo que hay que estudiar- dijo tomando su mochila de nueva cuenta. Solo le sonreí.


Tomamos los libros y arrimo otro pequeño sofá junto a mí, era agradable estudiar con él, aunque no nos concentrábamos en estudiar, ya que cada cinco minutos cambiábamos de tema, cosa que impedía que mi “regularización” fuera buena, paso como una hora antes de que su mamá subiera una pequeña charola con unos emparedados que la verdad estuvieron deliciosos, se notaba que su madre los consentía demasiado, y envidiaba el hecho de que la mía ya no estuviera a mi lado.


-entonces, pasas este número aquí y listo, ya está el resultado final- dijo explicándome un ejercicio de física que realmente no sabía resolver.

-es sencillo-

-supongo que sí- me respondió

-Rulitos dice mamá que necesita que la ayudes con una caja- menciono Su hermano menor entrando a la habitación.

-espera ___________, ya regreso- dijo levantándose y despeinando nuevamente a Frankie quien solo frunció el ceño, ante el actuar de su hermano.

-que hacen- pregunto curioso, algo que creo es de familia.

-tarea-dije

-te gusta Nick- me dijo sin rodeos.

-n…no, yo, no- No recordaba el hecho de ser tartamuda pero en fin.

-estas nerviosa sabias- ese niño es más listo de lo que creo. 

–Dime la verdad-

-no…solo somos-

-Que haces en la habitación de Nicholas-menciono una voz femenina muy enfurecida, a lo que Frankie y yo nos asustamos.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 23 Nov - 5:15

uppsss...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 167695056
espero que la dueña de esa voz no sea la novia de nick..!!! :pale:
me muero... síguela...!!! :bounce:
esta muy muy buena...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 24 Nov - 2:11

o.o
Y ESA QUIEN ES!?
JUM!
SIGUELA!!!
ANDA ME GUSTO!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 24 Nov - 2:16

HOLA NENAS :D AQI ESTA OTRO CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS , LAS QUIERO :D



CAPITULO 9



-Respóndeme, que demonios haces en la habitación de Nicholas- su voz parecía estallar y la chica peor aún, era linda de pelo rubio y ojos azules, con un cuerpo envidiable para muchas chicas, pero al parecer con un genio horrible, debo admitir que me paralice, pues los ojos de aquella chica casi salían de sus órbitas.

-Que no escuchaste-

-no le hables así- salió a mi defensa el niño a mi lado.

-tú no tienes nada en que meterte niño- se acerco un poco más hacia donde nos encontrábamos.

-pues me meto donde quiero, porque esta, es mi casa, ahora vete- se acerco a ella enfurecido, al parecer no era de su agrado.

-escúchame bien niño- hablo, o más bien refunfuño tomando al pobre Frankie de su brazo con un gesto de desesperación hacia él. Debo admitir que no sabía qué hacer.

-suéltalo- OK actué sin pensar.

-tú no te metas en algo que no te importa, y mejor lárgate de aquí- sonó retadora.

-qué rayos pasa aquí- musito la voz de Nicholas entrando a la habitación, lo que provoco que la chica soltara bruscamente a Frankie quien solo se acerco hasta estar a mi lado.

-Me puedes ¡EXPLICAR! Qué demonios hace…esta, en tu habitación- comento la chica con furia enfatizada en la palabra explicar, sus expresiones al hablar daban a entender que estaba sumamente molesta.

Mientras que Nicholas solo trataba de no mirarla pues algo me decía que no quería estar ahí en ese instante.

-no tengo nada que explicarte, y…por favor…sal de aquí- dijo el sin mirarla creo que miraba sus zapatos con tal de no verla.

-Escúchame bien Nicholas, esta tipa…-

-ella tiene nombre Margarett- dijo el pequeño chico a mi lado nuevamente a mi defensa.

-No te entrometas niño- volvió a refunfuñar.

-¡Ya!- enfatizo Nicholas y largo un suspiro, mientras llevaba sus manos a sus rulos. –Ya basta de estarte escuchando, hazme el favor de salir de mi habitación y de mi casa, y… no regreses- hablo haciendo un ademan que indicaba que saliera de esa habitación. La chica dio unos pasos hacia la puerta, caminaba como si se encontrara en una pasarela.

-Solo, recuerda Nicky- dijo acercándose al chico y pasando sus manos alrededor de su cuello acomodando la camisa y acariciándolo solo con la comisura de los dedos, a lo que él solo rodo los ojos y se notaba como apretaba la mandíbula.

–No podrás zafarte de mis brazos tan fácilmente cariño- susurro últimamente de en su oído, pero lo suficientemente fuerte como para que Frankie y yo la escucháramos.

Soltó lentamente a Nicholas y antes de salir de escena me miro y sonrió como una triunfadora para luego desaparecer de aquel lugar. Un instante nos quedamos en la misma posición mientras Nicholas solo cerraba los ojos y negaba con la cabeza.

-Esa chica es detestable- mención Frankie haciendo una mueca y rodando los ojos.

-Cállate- le dijo cortante y saliendo de aquella habitación, lo admito me sentí incomoda con su actuar.

-Creo que…mejor me voy- le dije al pequeño, mientras tomaba mis cosas y las metía en la mochila.

-no, no te vayas, se le pasara en unos minutos, se lo que te digo- menciono mientras se aventaba hacia el acolchado.

-no, prefiero irme, además tengo cosas que hacer-

-bueno, lo intente- se encogió de hombros.

-que intentaste- arquee una ceja ante su comentario.

-nada, olvídalo- dijo con voz tierna y embozando una pequeña sonrisa.


Pronto me encontraba en la parte baja junto a la puerta a punto de salir. El pequeño salió en busca de su madre para que pudiera despedirme de ella mientras observaba de nueva cuenta la maravillosa casa.


-mamá no está- apareció y yo le sonreí.

-bueno, yo creo que me voy, despídeme de ella si- me incline para depositar un beso en la mejilla de aquel chico, tome el picaporte y salí; me encontraba a escasos diez pasos de la puerta cuando su voz me interrumpió.

-no te vayas- comento acercándose hasta donde me encontraba.

-Lo siento Frankie, pero me tengo que ir-

-pero estoy solo en casa- Solo? No se supone que su hermano estaba dentro

- y Nicholas-

-no lo sé, lo busque y no esta, mamá dejo una nota, creo que mi papá la llamo y le pidió que fuera con él y bueno se supone que Nick está a cargo, pero no está-

-OK, a donde crees que fue- aunque era más que obvio que se había ido en busca de la tal Margarett.

-No tengo idea, pero…aquí entre nos- pidió con su mano que me acercara más miro de un lado a otro y –No me gusta estar solo, me da miedo- susurro cerca de mi rostro cosa que me hizo gracia, era un pequeño tierno, en momentos se sentía grande pero lo real es que aun era un dulce niño.

-Creo que tu intento funciono- le sonreí, el tomo mi mano dulcemente.

-sabes, siempre quise tener una hermana mayor, pero para mi desgracia me tocaron tres tontos hermanos mayores-

-porque tontos- le pregunte entre risas mientras entrabamos nuevamente a la casa.

-no lo sé simplemente son tontos, en especial Nick- Para mí su hermano no era tonto es más se notaba que era un chico que a cualquiera le podría robar el corazón, incluso… a una como yo.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Nov - 2:54

NUEEVAAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!! SIGUELAAAAAAAAA ME ENCANTAAA!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 24 Nov - 17:16

ay siguela porfa!
Que Lindo Frankie (;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 24 Nov - 19:47

esta gennial...!!!
please sube mas...!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 24 Nov - 23:04

flor_judith96 escribió:NUEEVAAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!! SIGUELAAAAAAAAA ME ENCANTAAA!!!





BIENVENIDA NENA YA SUBO CAP AHORA MISMO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 24 Nov - 23:11

.



CAPITULO 10



-Porque piensas que es más tonto el-

-no te has dado cuenta, si anduvo con una loca como esa, es un tonto- OK tenía razón

-oye, esa guitarra es tuya- era genial ver una guitarra en la habitación de un niño, pensaba encontrar solo juguetes, no una guitarra junto a su cama.

-no es mía, es de Nick, pero tiene demasiado tiempo que no la ocupa, así que le pedí a Kevin que me enseñara a tocar y bueno la tome- valla al parecer les interesa la música.

-y no se molesta de que la tengas tú-

-te aseguro que no se ha dado cuenta de que la tengo yo- en fin bajamos nuevamente a la sala, ya pasaban de las tres y en esa casa solo seguíamos nosotros.

-tienes sueño cierto- le dije, pues bostezaba cada minuto, solo asintió. –Ven- lo recosté sobre mis piernas.

-recuerdas que te dije que quería una hermana mayor- menciono con una voz muy suave.

-si- sonreí

-pues, si la hubiese tenido, ojala hubiera sido como tú, o más bien tu- largo un pequeño suspiro abrazo un pequeño oso que se encontraba en el sofá y se quedo completamente dormido.


Habían pasado unos quince minutos y seguía mirando un programa entretenido en la tv de vez en cuando miraba a ese pequeño dormido en mis piernas, me acorde de sus palabras, hubiera sido genial tener un hermano, no me hubiese importado si fuera menor o mayor, pero sería lindo y no me sentiría tan sola.


-____________- menciono Joe entrando a su casa. –Que haces aquí- me miro, tal vez confundido al verme ahí.

-Vine con Nick, después de que se perdieran todos de nuestra vista- sonreí

-se a lo que te refieres- me devolvió la sonrisa y se acerco hasta dejarse caer en el sofá de al lado. –valla, tenía tiempo de no verlo dormir a esta hora, y menos con un oso, o más bien teddy, si Nick se entera de que lo tiene el, lo mata- negó con una cara graciosa. –por cierto y Nick- dijo mirando a su alrededor

-no lo sé- me encogí de hombros

-como- se cruzo de brazos

-pues-agache la mirada –su novia- eso creo.–vino y bueno, pasaron cosas, y se fue-

-más despacio no entendí- frunció el ceño

-pues, es que ella vino y se enojo de que estaba aquí y bueno hiso un…berrinche y se fue, luego Frankie dijo que no le agradaba la chica y Nicholas se molesto y se fue-

-OK- dijo lentamente. –Y mamá- me pregunto

-ella salió, creo que tu papa le llamo-

-ósea que solo están Frankie y tú- solo asentí

-ya me iba, pensaba que tu hermano andaba por ahí, pero Frankie salió y me dijo que no estaba y bueno, no podía dejarlo solo-

-ese Nick, si mamá se entera estará en problemas-

-será mejor que me vaya, es tarde-

-no te quedaras a comer- menciono. –no creo que mamá tarde en volver-

-no, está bien- Recosté con cuidado a Frankie y tome mis cosas para salir hacia mi casa se podría decir.


Joe me despidió en la puerta y bueno, regrese a la florería.
La tarde se paso como siempre, Regué las flores, limpie el piso, acomode los arreglos florales y bueno la tarea ya no era un problema, así que encendí el pequeño televisor que el señor Bruce me había regalado y me acomode en mi cama, para poder observarla.


La alarma me despertó me quede dormida y al parecer la televisión permaneció encendida toda la noche.
Acomode lo que llevaría tome una ducha rápida y me cambie. Estaba a punto de salir cuando el señor Bruce entraba a la florería.


-buenos días señor- lo salude

-pequeña, cuantas veces tengo que decirte…-

-si lo sé- interrumpí rodando los ojos, aun no me acostumbro a decirle tío, el ha sido como de mi familia pero…soy tímida y me sigue costando algo el decirle así aunque en verdad es un placer poder decirle tío a ese hombre tan maravilloso que ha hecho tanto por mi y lo hiso por mi madre.

-anda ya es tarde-

-nos vemos en la tarde…tío- OK me salió. Me acerque y bese su mejilla para luego salir corriendo antes de que el autobús pasara.
Pasaron alrededor de dos minutos y el autobús paso a la esquina de la calle a recogerme, subí y salude al conductor el cual el día anterior por mis nervios ni siquiera había notado, se veía buena persona.

-____________, por aquí- mire hacia la parte trasera y ahí se encontraba Sofí apartándome un lugar.

-hola- salude sonriendo mientras me acomodaba en mi asiento.

-disculpa lo de ayer- hiso un puchero –Me perdí-

-más bien te perdió- ya comenzaba a generarse la confianza con esa chica. Solo reímos ante mi comentario mientras sus mejillas se tornaban rojizas.

─cuéntame todo─ sonrió, estaba claro por el brillo en sus ojos que ese chico la traía perdidamente loca y ella a el

─está bien─ resignada ─fuimos a…─

─____________, podemos hablar un momento─ Sofía me miro y luego al chico y se levanto para perderse en uno de los asientos más atrás

─que pasa─ respondí y él se sentó a mi lado.

─estas molesta─ arqueo una ceja. Era una pregunta tonta pues en cierto modo sabía que tenía razones para estarlo.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Nov - 23:32

ooh q tierno Frankie (L) siguela!!me encanta bestos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 25 Nov - 4:05

siguelaaaaaa...!!! :bounce:
esta genial la nove...!!! :D
se que ya lo he dicho antes... 🇪🇭
pero no esta de mas repetirlo... ;)
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 88550944
:hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.