O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 17 Nov 2011, 2:32 pm

RosesScentedWithKisses... escribió:AHH!!!
NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!!


Hola nena :D Wiiii BIENVENIDA!!
Me alegra que te guste la nove :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 17 Nov 2011, 2:35 pm

Saho :) escribió:Nueva Lectora!
Dios...se esta poniendo buena..siguela siguela!
reencuentro con Nick?!!!
[

color=blue]hola :D súper BIENVENIDA!!
jejejeje y creeme que se pondrá aun mas buena :D[/color]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 17 Nov 2011, 2:37 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:nueva lectora la nove esta super buena me encantaa seguilaa :)


Holaaaa :D
BIENVENIDA!!
me alegra qu te guste :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 17 Nov 2011, 2:41 pm

HOLAAA :D. BIENVENJDAS DE NUEVO A TODAS Y BUENO SOLO PASO A DECIRLES QUE EN UN RATO MAS SUBIRE CAP VA, ES QUE PRIMERO COMERÉ Y COMO ESTOY POR EL IPOD ME CUESTA UN POQUITO DE TRABAJO PERO NO SE PREOCUPEN HOY HABRÁ CAP ES MAS LES SUBIRE DOS :D GRACIAS POR COMENTAR Y BUENO YA EN UN RATO LOS SUBO :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 17 Nov 2011, 4:45 pm

LISTO REGRESE Y AQUÍ ESTAN LOS CAPS ESPERO QUE LES GUSTEN :D



CAPITULO 4


-Ho… hola- exclamo con dificultad Sofía.


 Al parecer ese chico la ponía muy nerviosa, camine unos pasos más y entre al salón para darles espacio de charlar a gusto. Me senté en uno de los pupitres que se encontraban vacios, mientras algunos de los chicos en ese salón me miraban y algunos o más bien algunas susurraban no se qué cosas, desearía estar atendiendo la florería en vez de estar ahí sentada.

-Porque no me esperaste- dijo Sofí sentándose en el pupitre de al lado.

-pues, creí que tal vez querías estar a solas con el chico- le respondí

-te dije que te presentaría a los hermanos de Nick y el era uno de ellos, le dije que le quería presentar a una amiga, pero cuando gire, ya no estabas ahí-

-Lo siento- le dije. 


La profesora entro al salón y le entregue el documento que avalaba mi cambio, era fastidioso pues lo tendría que entregar con cada maestro que me tocara, después de presentarme al grupo, cosa que no me agrado se dispuso a dar la clase, no se me dificulto ya que era lo mismo que había visto el fin de semana pasado, es más juraría que estaba más adelantada que el resto del grupo.

-dime que sabes hacer estas cosas porque yo no- dijo en susurro Sofí, interrumpiéndome de mis raros pensamientos pues ya había terminado la docena de ejercicios plasmados en la pizarra.

-Claro, es muy sencillo- le dije.

-Oye que crees, Joe me invito a salir- exclamo algo emocionada, de nueva cuenta requiero un signo de interrogación, creo que no se ha dado cuenta de que no lo conozco. 
–Creo que no sabes quién es cierto- al fin alguien se da cuenta de mi falta de información sobre un tema, así que solo afirme con la cabeza. 

–él es el chico de hace un rato, te lo presentare más tarde, por cierto- dijo mirando por todos lados. 

–no lo veo por ningún lado, Joe me pregunto por él, pero es extraño él nunca falta, además estaba en el autobús, en fin, lo buscare más tarde, creo que no se ha sentido bien últimamente-

-bien alumnos en vista de que nadie termina, pueden hacer el trabajo en parejas- escuchamos mencionar a la maestra. 

Bueno se veía algo molesta y como no, si nadie terminaba unos ejercicios que eran demasiado sencillos.

-Toma, la clase ya iba a terminar y tu no llevas nada- le dije pasándole mi libreta 

–en la tarde te explico cómo se resuelven te parece-

-está bien, por eso te quiero-me respondió, y enseguida se dedico a resolver o más bien dicho a copiar los resultados.


La clase termino y bueno a Sofí y a mí no nos tocaba la próxima clase juntas, así que después de ir a los casilleros por nuestras cosas ella entro en una de las aulas cerca de ahí mientras que yo me dispuse a subir al segundo piso de la escuela ya que me tocaba Química, otra excelente materia y bueno según mi horario este día tocaba estar en el laboratorio y no en el aula. Entre al laboratorio y vi ya a varios alumnos esperando que la clase iniciara, mientras el profesor escribía lo que parecía el experimento del día en la pizarra.

-Disculpe, buen día- salude al profesor.

-buenos días señorita, en que le puedo ayudar-

-amm… soy nueva, aquí está la orden de incorporación a este grupo-

-muy bien- dijo mirando el papel por debajo de sus gruesos anteojos. Me anexo en la lista y me entrego el papel. 

–amm…-balbuceó llevándose su dedo índice a los labios y recorriendo el laboratorio con la poca vista que al parece le quedaba. 

–allá, en la mesa 8, ese será tu lugar, y el chico que se sienta ahí será tu compañero de laboratorio por todo el semestre está claro - dijo firme a lo que yo solo asentí y camine hasta la parte trasera del aula ya que mi mesa era la última, pero al parecer mi compañero de mesa no había asistido ese día ya que el timbre había tocado y todos los alumnos se encontraban ya en sus lugares.

-bien, la teoría la explique…- decía el maestro cuando la puerta se abrió poco a poco y tras ella un chico.

-me…me permite pasar, por favor- No mire bien al chico estaba más entretenida en la pizarra que en el chisme que al parecer a todos los demás les interesaba.

-no debería hacerlo, pero hare una excepción al tratarse de la primera vez que llega tarde, que no se repita- dijo apuntando al chico con su plumón en mano; el chico camino mientras todos lo veían de la misma forma en cómo me habían visto a mí en las dos ocasiones en que entre, camino hasta MI MESA!!! Ok mi compañero de mesa no falto, se sentó a mi lado izquierdo y se dispuso a sacar de su mochila su libreta y su libro, lo que me extraño fue que no levantaba el rostro por ningún motivo.

-Sr, Jonas- dijo el maestro a lo que el chico a mi lado levanto un poco la vista. 

–Como su compañero de laboratorio ya no asiste la joven a su lado será su nueva compañera, su deber será ponerla al corriente en todas las materias, está claro - al parecer las dos últimas palabras eran sus favoritas. –Es nueva así que espero su apoyo-

-claro- dijo el chico

-bien, ya saben qué hacer, tengo comisión esta mañana, así que terminando la práctica, Nicholas se las revisara y podrán salir los dos módulos restantes utilicen bien su tiempo libre- dijo tomando su portafolios y saliendo del laboratorio. Esperen, dijo Nicholas, me gire y si, pude observar esos risos que había visto antes.

-escucha te prestare mis libretas y arréglatelas como puedas está bien, no tengo tiempo ni cabeza para pensar en ayudarte- eso sonó grosero, sin mencionar que ni siquiera se tomo la molestia de mirarme a los ojos, y yo que pensaba que era un buen chico por su forma de actuar en la florería.

-Pues, no te molestes, no necesito tu ayuda, me las arreglare sola- le dije concentrándome en la pizarra

-TU, aquí- menciono algo exaltado y con un cambio de humor repentino.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 17 Nov 2011, 4:47 pm

CAPITULO 5



no me vengas ahora con una amabilidad estúpida sí, ya te dije, yo puedo sola con mis cosas- ja! Ahora ya es amable el tipo.


Me limite solo a tratar de resolver tranquilamente mi ejercicio que, bueno no era difícil después de todo.


-Oye, lo siento en verdad- dijo una y otra vez tratando de que lo mirara, pero sus intentos fueron en vano, pues no le tome importancia a ninguno de sus esfuerzos, solo me apresure, mi rabieta era grande, y no tenía idea del por qué.


-Ten revisa esto, si no es MOLESTIA- exclame con desagrado total hacia mi compañero al haber terminado.

-si claro- dijo con un tono de voz muy bajo.–Eres buena-dijo rodando mi libreta hasta mi parte de aquella mesa.

-gracias- sonreí irónica y girando la vista hasta encontrar la suya, aun no sé por qué escusa razón circunstancia o lo que sea me quede idiotizada con toda la extensión de la palabra, mirando esos ojos marrones, nunca me había sucedido eso en mi vida.

-Con…con permiso- o qué lindo no recuerdo ser tartamuda.

Tome mi libreta y mi mochila y me dispuse a salir lo más rápido posible de ese lugar.

-Oye espera- escuche a ese tal Nicholas decir, más no me detuve, no sé exactamente por cuánto tiempo corrí, hasta encontrar un lugar tranquilo, acomode mi coleta que por el correr se soltó un poco y coloque de nuevo mi adorada gorra sobre ella. Mire el lugar entretenida era lindo, un pequeño jardín al final de uno de los pasillos al que al parecer nunca en mi estancia en esa escuela había notado, tenía un árbol grande y debajo suyo todo estaba cubierto por césped, me senté en él y me dispuse a admirar el cielo, no tenía nada que hacer pues tenía dos largas horas libres, además había acordado con mi amiga el vernos en el receso.


-es un lugar muy bueno para relajarse cierto-dijo con una voz apacible, me exalte un poco al verlo ahí parado, así que me levante y tome mi mochila para salir de aquel lugar.

-no, no, espera, por favor- Dijo con sus manos al frente impidiendo mi paso.

-mira, si tuviste algún problema con tu novia o se te murió tu mascota, no es mi problema, ni es motivo para desquitar tus…sentimientos con todo aquel que se para en frente de ti, con permiso- dije firme y me aproxime a la puerta, para entras de nuevo a la escuela.

-En realidad, si, tienes razón, la persona que creía amar me traiciono con uno que decía ser mi amigo-en cuanto escuche sus palabras me detuve en seco y lo mire –y no se murió mi mascota, sino mí a abuela hace dos semanas- Me quede helada ante sus palabras, al parecer mi comentario no solo dio con el clavo correcto, sino con su corazón completo.

-lo…lo siento, en verdad-dije acercándome a aquel chico recargado en el árbol con la mirada clavada en el suelo.

-no te preocupes, al parecer me lo merecía-dijo con una mueca en los labios que simulaba ser una pequeña sonrisa –yo…-y camino hacia la salida como yo minutos antes, solo que con los ojos llenos de dolor, y todo por mi torpe, torpe comentario, recordare mantener mi boca cerrada en mis momentos de enojo antes de decir estupideces como la anterior.


-Nicholas!- mencione. El giro su cuerpo solo un poco lo necesario para poder verme, y lo necesario para que yo observara la abundante tristeza en eso ojos color marrón. –ese es tu nombre cierto- OK es una pregunta estúpida de mi parte, pero al parecer sirvió de algo pues una pequeña sonrisa apareció en sus labios, esos labios tan carnosos y lindos, un momento que labios ni que nada ___________ concéntrate.


-oye, estas bien- dijo ya más cerca de mí y pasando su mano por mi cara.

-lo… lo sien…lo siento me perdí- Que genial estoy empezando a darme cuenta que soy tartamuda.

-me di cuenta-

-oye a dónde vas- le dije

-no lo sé- dijo entre un suspiro

-no…no te vayas- díganme que lo pensé y no lo hable. OK pensé en voz alta lo se

-¿por qué?- pregunto levantando una de sus finas cejas. OK esa pregunta no sé cómo contestarla.

-pues… pues…po…porque…porque si la propuesta del maestro sigue en pie, qui…quisiera que me ayudaras con las materias- a soy buena lo admito, bueno no soy buena pero tenía que inventar algo a mi estúpido comentario sin lógica

-claro-respondió. Nos sentamos en el césped debajo de ese árbol.

 –Préstame tu horario- dijo

-claro, amm para que- pregunte, buscando entre mis cosas aquel papelito.

-para saber, que clases te irán tocando y poderte prestar mis libretas para que te pongas al corriente, te las puedo prestar y lo que no le entiendas, bueno te lo explico en las horas libres que tengamos, aunque la única libreta que no te podre prestar es la de matemáticas, soy pésimo, de hecho uno de mis amigos siempre me pasa las tareas o los ejercicios en clase, soy tonto en esa materia- dijo entre risas mientras le daba mi horario.

-pues, tuve esa clase al entrar y al parecer voy más adelantada que el resto, así que si tu quieres yo te puedo ayudar-

-eso sería perfecto- dijo y observo detenidamente el horario. –wooo!-

-que pasa- le dije confundida.

-es que, esto es raro- dijo con una mueca algo graciosa mientras se llevaba la mano a sus rulos que por cierto son muy lindos y se ve que suaves, y de nuevo mis tonterías, que rayos me pasa.

-porque es raro-

-Porque tenemos el mismo horario todos los días de la semana, y eso incluye las horas libres entre clases y todo-. OK eso es raro.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 17 Nov 2011, 5:47 pm

OK,ESE CAP,ESTUVO MEDIO RARO,LINDO,PERO RARO...
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 18 Nov 2011, 11:42 am

los últimos dos caps me encantaron...!!! :D
la nove esta genial...!!! :D
síguela please...!!! :D
me encaaaaaannnnntttaaaaaaaaaa....!!! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 88550944
sube mas pronto siiii....? :bounce:
me encanta que la rayis y nick ya se están haciendo amigos...!!! :D

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 18 Nov 2011, 12:49 pm

RosesScentedWithKisses... escribió:OK,ESE CAP,ESTUVO MEDIO RARO,LINDO,PERO RARO...
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!

te apoyo...siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 18 Nov 2011, 12:50 pm

Gracias por la Bienvedia (;
haha el destino.. el destino.... :¬w¬:
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 18 Nov 2011, 2:00 pm

Hola nenas :D jejejeje aqui esta otro Cap espero que les guste!! :D

Y nenas fantasmitas pliis comenten mmm digamos que no me molesta que pasen , pero no comentan y es que mmm no se si, si realmente les gusta la Nove plis Comenten!!




CAPITULO 6



-como- fue la única palabra que se me ocurrió

-pues, no lo sé, pero sabes algo- dijo acercándose más hasta estar casi pegado a mí, acción que me puso demasiado nerviosa.

-q…qu…que- dije jugando con una pequeña rama y mirándolo de reojo.

-me agradaría verte a diario- dijo –digo, me…me…caes bi…bien- por alguna extraña razón sentí que mis mejillas hervían, y al mirarlo note que él estaba un poco sonrojado.

-amm- OK no sé porque estoy nerviosa pero es evidente.

-hey Nick, sabía que te encontraría aquí y…-dijo un chico de lindos bucles y ojos verdes abriendo la puerta de un solo golpe, lo que causo que me asustara.

-Que pasa Kev- dijo Nicholas, sonó molesto o fue mi imaginación.

-pues, primero preséntame a TU chica no- dijo mirándome con una sonrisa, aunque lo de TU no lo entendí o tal vez sí.

-amm ella es…-dijo mirándome, claro a pesar de ya estar conversando creo que aun no sabe mi nombre

-________ le dije al chico recargado en el marco de la puerta.

-mucho gusto __________ soy Kevin, hermano de rulitos- dijo mirando al chico a mi lado mientras yo reía por su comentario.

–Y bien ya que nos conocemos, hermano te venía a decir que…- su voz fue interrumpida por la de los parlantes colocado sobre nuestras cabezas.


-alumnado de la preparatoria Walnut se les informa que las clases del día de hoy serán suspendidas por junta sindical, disfruten su día libre, gracias- retumbo una voz femenina por aquel aparato.


-eso venía a decirte- dijo el chico de ojos verdes mientras señalaba con su pulgar el parlante tras él.

-Y eso que- Dijo Nicholas sonriendo.

-Como que, que hermano, iremos a dar un paseo por ahí, bueno le hable a Dany y Joe viene enseguida, supongo que no irá solo, y bueno venía a decirte que te fueras a casa, pero, en vista de que estas bien acompañado, que te parece si salimos los seis juntos- menciono recargándose en el marco de la puerta.

-Wooo!-fue lo que ese chico alcanzo a mencionar antes de estar boca abajo en el césped.

-Lo siento bro-dijo otro chico de tés blanca cabello lacio y ojos almendrados mientras pasaba casi por encima del pobre Kevin.

-Te matare Adam- menciono mientras se ponía de pie.


Pude notar que mi nueva amiga Sofí venia tras aquel chico, claro se encontraba riendo al igual que nosotros por la escena anterior.


Demasiada gente en un lugar tan pequeño, cosas así me confunden.


-y… nos vamos- menciono el chico mientras Kevin lo observaba con una mirada asesina ya que nadie ahí paraba de reír incluyéndome a mí.

-antes que nada, preséntate animal-dijo Kevin mirándome y sacudiendo el césped que había quedado en su cuerpo.

-lo siento-dijo dándome la mano.

–Soy Joseph, Joe hermano de este par, y tú debes ser la novia de Nick si no me equivoco-

-amm- dije

-no somos novios Joe, apenas la conocí-dijo Nicholas mirando a su hermano.

-aunque harían una linda pareja no lo creen - OK si Sofía quería abrir su boca lo hubiera hecho por alguna razón más buena que esta. Solo la mire con ganas de querer ahorcarla.

-bueno, el día es corto, vámonos-menciono Kevin. Tanto Nicholas como yo nos levantamos ya que seguíamos sentados.


Salimos todos juntos de la escuela, nunca antes había salido de ese lugar acompañada por alguien, me sentía incomoda, pero a la vez alegre por mi nueva situación.

-bueno, Nicholas- dije –nos vemos mañana-

-como que mañana señorita- dijo Sofí.

-sí, mañana, ahora tengo que regresar a la florería, por si tu tío necesita algo, nos vemos- estaba despidiéndome de los chichos cuando ella se puso en frente mío.

-ni lo sueñes, sabía que dirías eso- OK y sigo sin conseguir mi signo de interrogación, tendré que hacer uno con cartón o algo así.

–Me tome la libertad de llamar a mi tío-

-Y eso que- dije aun confusa.

-Pues que me dijo que te dijera que ya es hora de que te distraigas un poco, y que dejes de preocuparte solo por esas plantas y por el estudio, que es hora de que te preocupes por ti y no recuerdo que más pero el te lo dirá-

-pero…-

-y como sabe que pondrías algún pero, me dijo que si regresas, se enojara demasiado contigo, así que más te vale hacer lo que dijo- OK me dejo sin opciones –además, será divertido- menciono, y no me dejo más remedio que aceptar, y averiguar qué pasaba al estar con ella y sus amigos-


Esperamos por escasos diez minutos a la novia de Kevin resulto ser una chica muy agradable, después caminábamos hacia no sé donde al principio todo el mundo me preguntaba algo sobre mí, poco después Joe venia contando unos chistes que aunque no fuesen muy graciosos el los hacía parecer así, pero después de un rato de conversación y larga caminata cada quien platicaba con su pareja por así decirlo, claro a excepción mía y de Nicholas quien venía perdido en su mundo.


Del cual, muy pronto querría formar parte.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 18 Nov 2011, 6:26 pm

AWWWWW ME ENCANTO LO ULTMO,
"...DEL CUAL,MUY PRONTO QUERRIA FORMAR PARTE..."
AWWWWW
SIGUELA!!!
ME ENCANTA!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 18 Nov 2011, 6:49 pm

aww que final...
esta oracion me MATO..:
Nicholas quien venía perdido en su mundo.


Del cual, muy pronto querría formar parte.

Que profundo..hahahaha siguela siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Nov 2011, 9:47 pm

Lo siento!!!!!!
me desapareci mucho tiempo!!!
pero ahora comentare seguido lo prometo :D
siguuela me esta gustando!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 20 Nov 2011, 1:26 pm

.


CAPITULO 7



No sé cuánto tiempo caminamos, me imagino que alrededor de media hora y cuando mire hacia el frente.


-amm- dije mirando a Nicholas quien seguía al parecer perdido.

-Que pasa- dijo volviendo de sus pensamientos.

-no lo sé, cuando gire mi vista, ya no vi ni a tus hermanos ni a Sofí- Le dije

-Seguro Kevin se perdió con Dany, y ni hablar de Joseph y Sofía, creo que ellos tienen cosas pendientes-

-supongo que de todas formas terminare en la florería- dije sonriendo o eso creo.

-sabes, desde hace un rato quería decirte que de algún lado te conocía, pero cuando Sofía menciono lo de la florería, recordé que ahí fue donde te había visto- dijo mientras jugaba con una pequeña rama en su mano.

-bueno, creo que…me voy, la florería queda hacia allá- señale la calle por la cual me iría. –Te veo mañana- Dije.

-No espera…porque no vienes a mi casa…digo y aprovechamos el tiempo para ayudarte en tus materias-

-bueno…yo-

-oh vamos, ________, solo será por hoy, además, Sofía dijo que si regresabas su tío se enojaría contigo 

- Ok tenía demasiada razón, de nueva cuenta no me quede con más que una opción.

Caminamos hasta llegar a su casa, que no quedaba lejos de ahí, era una casa muy linda, siempre había soñado con tener un hogar de verdad, y viendo su casa me gustaría que el mío fuera como el de él.

-Te encuentras bien-

-sí, si claro, es solo que…nada olvídalo- me pongo nostálgica lo sé pero que le puedo hacer.


Saco la lleve de su bolsillo y abrió la puerta, un aroma hogareño salió, se sentía un ambiente confortable.


-pasa- dijo indicándome con su mano.

-sí, gracias- dije entrando y observando con detenimiento el interior de su casa, era muy linda, rustica, pero muy acogedora.

-vamos a mi habitación- dijo

-Frankie-escuche nombrar a una voz femenina.

-soy yo mamá- dijo Nicholas elevando su voz.

-oh!, cariño llegaste antes, y tus hermanos-dijo una mujer de cabello rizado saliendo de lo que parecía ser la puerta de la cocina, con una pequeña camisa en sus manos. 

–Lo siento, no te vi querida- dijo al percatarse de mi presencia e incitando con la mirada a su hijo, tal vez para que nos presentara.

-Mamá, ella es ____________, mi…-

-novia-pregunto una pequeña voz detrás de nosotros.

-no enano, mi nueva amiga-dijo Nicholas despeinando el cabello del pequeño. 


Me percate que de seguro era otro hermano de Nicholas, y claro el cómo me di cuenta pues muy sencillo, los ojos del mismo color que los de Joe las mejillas y la pequeña nariz de quien parecía el mayor de los chicos, Kevin y claro la linda sonrisa de Nicholas, OK me excedí con lo de la linda sonrisa pero en fin.


-mucho gusto- Dije algo tímida extendiéndole mi mano a la madre de Nicholas.

-se nota que eres una chica tímida- dijo sonriendo.

-lástima que no es tu novia Nick, es muy linda- dijo el pequeño al lado de su madre, me causo gracia, aunque a la vez logro que sintiera mis mejillas arder.

-cómo te llamas pequeño- le dije inclinándome un poco para lograr estar a su estatura.

-soy Frankie linda, y lo de pequeño ahórratelo pronto cumpliré diez ósea que pronto seré un adolescente- Ya veo que el sentido del humor lo heredo de Joe.

-ya déjala en paz tanque- menciono Nicholas.

-hijo, y tus hermanos- pregunto algo preocupada ya que Nicholas no había atendido su pregunta.

-ha, ya que lo mencionas- dijo desapareciendo su labio inferior. 

–no tengo idea, veníamos se supone que juntos, pero al parecer mis hermanos prefieren a las chicas antes que a su hermano menor-

-está bien-menciono sonriendo ante el comentario de su hijo solo espero que no lleguen tarde- dijo la amable señora.

-bien, estaremos en mi habitación, ___________ es nueva en la escuela, y tienen que ponerse al corriente en las materias-dijo.

-puedo estar ahí- pregunto su pequeño hermano.

-¡no!- dijo retador –ven ____________ vamos-dijo dándome el paso, para subir las escaleras que obviamente conducían hacia las habitaciones.

-Con permiso- dije mirando a su madre quien solo sonrío y camino para desaparecer por donde había aparecido minutos antes y tras ella el pequeño, o más bien Frankie.


Esto era absolutamente nuevo para mí, nunca había estado en una casa ajena, y nunca me imagine entrando en una, o bueno tal vez si pero entrando en la casa de una amiga no a la casa de un chico que apenas conozco.


Terminamos de subir las escaleras y enseguida me guio hacia la parte izquierda de ellas note un par de puertas antes de que su paso se detuviera en la tercera, giro la perilla y me invito a pasar. Debo confesar que seguía siendo extraño y más aun el hecho de que su habitación estaba en completo orden, bueno nunca había entrado a la habitación de un chico pero estaba casi cien por ciento segura que el día que lo hiciera me encontraría con un lugar que estaría de cabeza, pero al parecer este no era el caso.


-ponte cómoda- dijo acomodando su mochila detrás de la puerta, mientras yo observaba entretenida cada detalle de aquel lugar.

-gracias- le conteste y me senté en un pequeño sofá en forma de balón que se encontraba junto a lo que era un balcón, mire hacia su exterior y se notaba un lindo jardín repleto de flores, aunque al parecer no muy bien cuidadas.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.