Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA
ayyy no!!
que dolor pobrecita
amar sin ser correspondida
mis saludos
que dolor pobrecita
amar sin ser correspondida
mis saludos
Belencita
ups!
eso ya se le salio mucho de las manos...!!!
espero que le diga la verdad...!!!
porque sino, las cosas se pondrán peor...!!!
por favor síguela pronto...!!! :bounce:
eso ya se le salio mucho de las manos...!!!
espero que le diga la verdad...!!!
porque sino, las cosas se pondrán peor...!!!
por favor síguela pronto...!!! :bounce:
Angie...!!!
ME ENCANTARON LOS CAPS!
disculpa no haber comentado antes!
Siguela Pronto!
Pobre Rayis..!
hahah y JOE...todos en la familia saben expeto el y Nick.hahaha.
Siguela queremos mas..
disculpa no haber comentado antes!
Siguela Pronto!
Pobre Rayis..!
hahah y JOE...todos en la familia saben expeto el y Nick.hahaha.
Siguela queremos mas..
Saho :)
Hola mis niñas :D
Jejejeje saben me encantas sus comentarios son geniales :D jejejejeje bueno nenas aquí les dejo el CAP de hoy espero que les guste y buuu si es demasiado triste saber por lo que la rayis pasa siendo Rose :( pero ya acabara espero jejejeje !!
Las adoro y gracias por comentar!!
Jejejeje saben me encantas sus comentarios son geniales :D jejejejeje bueno nenas aquí les dejo el CAP de hoy espero que les guste y buuu si es demasiado triste saber por lo que la rayis pasa siendo Rose :( pero ya acabara espero jejejeje !!
Las adoro y gracias por comentar!!
Karli Jonas
...
─Nick yo…─ que podía decir>>> vamos di que si<<< me hable en mis adentros.
─yo sé que es, demasiado pronto, pero…no quiero esperar a que te vayas de nuevo, solo respóndeme a esa pregunta, o más bien dime si me amas, como yo a ti¬¬─ en verdad que estaba total y completamente helada ante eso.
─bien Nick, mi querida prima no ha dormido en horas, así que no te molestara que me la robe por un par de horas para que pueda descansar y ducharse y luego regresar para estar aquí verdad─ Sofía había hecho acto de presencia sorpresivamente haciendo que mis manos se alejaran del agarre de Nicholas. Al quedar ambos en silencio y el con la mirada en mi, mientras que yo perdía mi mirada en otro lado ocultando las lagrimas por salir Sofí se dio cuenta de que era un momento tenso.
─que dices Nick, puedo, veo que ya no tienes fiebre así que no te pondrás furioso porque me la robe un momento─ le sonrió
¬─no claro que…no─ gracias al cielo.
¬─nos vemos Nick¬─ le dije con una falsa sonrisa, quería salir de ahí y correr sin rumbo alguno.
─está bien, terminaremos esto después¬─ me regalo una dulce sonrisa y salí despavorida de la habitación. Estaba a punto de estallar.
─te encuentras bien¬─ Kevin me saco de mi transe
─si─ me limite a contestar.
─me quedare con el─
─de acuerdo─ Le dije, en ese instante Sofí salió de con Nick. Se miraron como buscando una respuesta a mi inexpresivo rostro.
─alguno de ustedes es familiar del joven Jonas─ dijo un hombre con bata blanca y anteojos ovalados quien supuse era el médico.
─soy su hermano─ dijo Kevin
─bien, escuche, por la mañana tomamos una muestras de laboratorio de su hermano y las mandamos a analizar, y los resultados son favorables, tal parece que la infección a comenzado a ceder por si misma─ Kevin nos miro a ambas y sonrió con entusiasmo, esperando más cosas a favor de Nick. ─en fin, su nivel de glucosa esta en lo normal para él, así que, como la infección está cediendo, solo lo tendré en observación por lo que resta de la mañana y parte de la tarde, en unos momentos le aplicaran una dosis del medicamento que requería y la otra dosis será por la tarde, antes de que pueda retirarse a casa, claro con los cuidados necesarios y con medicamento oral para lograr la mejoría completa, no necesitara muchas dosis del medicamente como pensé que sería y eso es muy bueno, así que, tráiganle algo de ropa y comenzare con el papeleo, para que antes de las siete de la tarde pueda retirarse, eso es todo, con permiso, solo pasare a revisarlo─ nos regalo una sonrisa y se adentro en la habitación.
Me encontraba feliz por su mejoría pero devastada con lo sucedido, era demasiado en tan poco tiempo.
─te encuentras bien, desde que salimos del hospital, no has dicho palabra alguna─ Sofía ya era mi mejor amiga y no podía ocultarle algo como esto.
─Nicholas…Nicholas ayer me dijo que…que me ama, o más bien a…a Rose─ su expresión era la que esperaba. ─y, esta mañana me ha pedido que…que sea su…maldición, esto es tan difícil─ me detuve en seco y me recargue en la pared más cercana.
─te ha pedido que seas su novia cierto─ hablo con temor a herirme más, pero ya era imposible. Solo asentí.
─todo esto es mi culpa ________─
─de que hablas─
─si yo no hubiese inventado todo eso de hacerles una broma a los chicos el día de la fiesta, no estarías pasando esto, de alguna manera yo te he convencido de hacer esto─
─pero no me has puesto una pistola en el pecho para que lo haga, yo sola me he ido hundiendo y ahora ya es tarde para salir de esto, va a odiarme─
─no, no creo que sea así─
─yo tampoco lo creo─
─Kevin─ dijimos ambas al mismo tiempo.
─pero que…─
─oye tranquila, Joe se quedo con el─ me interrumpió.
─sabes, yo creo que es hora de que Rose en verdad desaparezca para siempre─ me sonrío, y por alguna razón me brindo la confianza que necesitaba en ese instante.
─ven aquí─ abrió sus brazos, y no tarde ni un segundo en quedar atrapada en ellos. ─veras que todo saldrá bien─
─me siento estúpida─
─oye, no vuelvas a decir eso, está bien─ me dijo separándome de él lo suficiente para mirarlo.
─de nuevo, perdón─ se excuso mi amiga con la mirada en el suelo. Solo la abrase
─ahora el primer paso, déjame ver tu verdadera mirada quieres─ hablo Kevin terminando con nuestro afectuoso cariño, le obedecí y quite de mis ojos aquellos pequeños plásticos, los puso en su pequeña cajita la cerro y la lanzo lo más lejos que pudo.
─despídanse de Rose chicas─ dijo sonriendo, ¿en verdad estaría dispuesta a hacerlo?
CAPITULO 44
─Nick yo…─ que podía decir>>> vamos di que si<<< me hable en mis adentros.
─yo sé que es, demasiado pronto, pero…no quiero esperar a que te vayas de nuevo, solo respóndeme a esa pregunta, o más bien dime si me amas, como yo a ti¬¬─ en verdad que estaba total y completamente helada ante eso.
─bien Nick, mi querida prima no ha dormido en horas, así que no te molestara que me la robe por un par de horas para que pueda descansar y ducharse y luego regresar para estar aquí verdad─ Sofía había hecho acto de presencia sorpresivamente haciendo que mis manos se alejaran del agarre de Nicholas. Al quedar ambos en silencio y el con la mirada en mi, mientras que yo perdía mi mirada en otro lado ocultando las lagrimas por salir Sofí se dio cuenta de que era un momento tenso.
─que dices Nick, puedo, veo que ya no tienes fiebre así que no te pondrás furioso porque me la robe un momento─ le sonrió
¬─no claro que…no─ gracias al cielo.
¬─nos vemos Nick¬─ le dije con una falsa sonrisa, quería salir de ahí y correr sin rumbo alguno.
─está bien, terminaremos esto después¬─ me regalo una dulce sonrisa y salí despavorida de la habitación. Estaba a punto de estallar.
─te encuentras bien¬─ Kevin me saco de mi transe
─si─ me limite a contestar.
─me quedare con el─
─de acuerdo─ Le dije, en ese instante Sofí salió de con Nick. Se miraron como buscando una respuesta a mi inexpresivo rostro.
─alguno de ustedes es familiar del joven Jonas─ dijo un hombre con bata blanca y anteojos ovalados quien supuse era el médico.
─soy su hermano─ dijo Kevin
─bien, escuche, por la mañana tomamos una muestras de laboratorio de su hermano y las mandamos a analizar, y los resultados son favorables, tal parece que la infección a comenzado a ceder por si misma─ Kevin nos miro a ambas y sonrió con entusiasmo, esperando más cosas a favor de Nick. ─en fin, su nivel de glucosa esta en lo normal para él, así que, como la infección está cediendo, solo lo tendré en observación por lo que resta de la mañana y parte de la tarde, en unos momentos le aplicaran una dosis del medicamento que requería y la otra dosis será por la tarde, antes de que pueda retirarse a casa, claro con los cuidados necesarios y con medicamento oral para lograr la mejoría completa, no necesitara muchas dosis del medicamente como pensé que sería y eso es muy bueno, así que, tráiganle algo de ropa y comenzare con el papeleo, para que antes de las siete de la tarde pueda retirarse, eso es todo, con permiso, solo pasare a revisarlo─ nos regalo una sonrisa y se adentro en la habitación.
Me encontraba feliz por su mejoría pero devastada con lo sucedido, era demasiado en tan poco tiempo.
─te encuentras bien, desde que salimos del hospital, no has dicho palabra alguna─ Sofía ya era mi mejor amiga y no podía ocultarle algo como esto.
─Nicholas…Nicholas ayer me dijo que…que me ama, o más bien a…a Rose─ su expresión era la que esperaba. ─y, esta mañana me ha pedido que…que sea su…maldición, esto es tan difícil─ me detuve en seco y me recargue en la pared más cercana.
─te ha pedido que seas su novia cierto─ hablo con temor a herirme más, pero ya era imposible. Solo asentí.
─todo esto es mi culpa ________─
─de que hablas─
─si yo no hubiese inventado todo eso de hacerles una broma a los chicos el día de la fiesta, no estarías pasando esto, de alguna manera yo te he convencido de hacer esto─
─pero no me has puesto una pistola en el pecho para que lo haga, yo sola me he ido hundiendo y ahora ya es tarde para salir de esto, va a odiarme─
─no, no creo que sea así─
─yo tampoco lo creo─
─Kevin─ dijimos ambas al mismo tiempo.
─pero que…─
─oye tranquila, Joe se quedo con el─ me interrumpió.
─sabes, yo creo que es hora de que Rose en verdad desaparezca para siempre─ me sonrío, y por alguna razón me brindo la confianza que necesitaba en ese instante.
─ven aquí─ abrió sus brazos, y no tarde ni un segundo en quedar atrapada en ellos. ─veras que todo saldrá bien─
─me siento estúpida─
─oye, no vuelvas a decir eso, está bien─ me dijo separándome de él lo suficiente para mirarlo.
─de nuevo, perdón─ se excuso mi amiga con la mirada en el suelo. Solo la abrase
─ahora el primer paso, déjame ver tu verdadera mirada quieres─ hablo Kevin terminando con nuestro afectuoso cariño, le obedecí y quite de mis ojos aquellos pequeños plásticos, los puso en su pequeña cajita la cerro y la lanzo lo más lejos que pudo.
─despídanse de Rose chicas─ dijo sonriendo, ¿en verdad estaría dispuesta a hacerlo?
Karli Jonas
Siii ya no quiero que sea más Rose :c
Para que Nick se enamore de la verdarera
aúnque igual lo hace(? kjsdghkjsdk
Siguela pronto!!! :D
Para que Nick se enamore de la verdarera
aúnque igual lo hace(? kjsdghkjsdk
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
"─despídanse de Rose chicas─ dijo sonriendo, ¿en verdad estaría dispuesta a hacerlo?"
ADIOS ROSE!!
hahahah Siguela mas mas mas mas mas!
ADIOS ROSE!!
hahahah Siguela mas mas mas mas mas!
Saho :)
ojala sea un adios a Rose......
pobrecita
xoxo
pobrecita
xoxo
Belencita
*GRITO FRUSTRADO* NO Q COSAS LE HAN PASADO A LA RAYIS!
MI DIOS! NICHOLAS SE ME HUNDIO EL CORAZON DE SOLO IMAGINARMELO EN EL HOPITAL!
NO...NO LO CREO ESTA GENIAL ESTA NOVE!`
YA ES HORA DE DESPEDIRSE DE ROSE,XK ES SUMAMENTE TRISTE ESO...
ME ENCANTA TU NOVE!!!!
SIGUELA!!!!
MI DIOS! NICHOLAS SE ME HUNDIO EL CORAZON DE SOLO IMAGINARMELO EN EL HOPITAL!
NO...NO LO CREO ESTA GENIAL ESTA NOVE!`
YA ES HORA DE DESPEDIRSE DE ROSE,XK ES SUMAMENTE TRISTE ESO...
ME ENCANTA TU NOVE!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Ok,Ya... Carlaaangas!! Holi :hi:
¿Me reconosces? ¡Sooy Yo!
Siguela
Siguela
ivashkova.
Ah me encanto el capitulo..
Quiero otro pronto ajaja..
Mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9051-forever-and-always-nick-jonas-y-______#675305
Espero que te guste :)
Mucha Suerte
Besos
Mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9051-forever-and-always-nick-jonas-y-______#675305
Mucha Suerte
Besos
loovesjonas_kjn
.McDonalds.#' escribió:Ok,Ya... Carlaaangas!! Holi :hi:
Siguela
Holaaaaaaaa!!
Jejejeje que si te reconozco obvio que si Barbi :D
Awww!! Me alegra tenerte por aquí
Y sobre rodó que te guste la nove
Te doy una súper BIENVENIDA :D
Karli Jonas
loovesjonas_kjn escribió:Ah me encanto el capitulo..
Mi nove:
Mucha Suerte
Besos
Holaaa nena de nuevo awww!! <3
que genial tenerte en las dos noves :D siiiiiiii
Super ultra BIENVENIDA!!
:D :D :D
Karli Jonas
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30