O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 03 Ene 2012, 6:54 pm

:affraid: Siguela... :|
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Mar 03 Ene 2012, 7:05 pm

ayyy no!!
que dolor pobrecita
amar sin ser correspondida
mis saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Ene 2012, 8:57 pm

ups! "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 167695056
eso ya se le salio mucho de las manos...!!!
espero que le diga la verdad...!!!
porque sino, las cosas se pondrán peor...!!!
por favor síguela pronto...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Miér 04 Ene 2012, 11:37 am

ME ENCANTARON LOS CAPS!
disculpa no haber comentado antes!
Siguela Pronto!
Pobre Rayis..!
hahah y JOE...todos en la familia saben expeto el y Nick.hahaha.
Siguela queremos mas..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 3:59 pm

Hola mis niñas :D
Jejejeje saben me encantas sus comentarios son geniales :D jejejejeje bueno nenas aquí les dejo el CAP de hoy espero que les guste y buuu si es demasiado triste saber por lo que la rayis pasa siendo Rose :( pero ya acabara espero jejejeje !!

Las adoro y gracias por comentar!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 3:59 pm

...



CAPITULO 44




─Nick yo…─ que podía decir>>> vamos di que si<<< me hable en mis adentros.

─yo sé que es, demasiado pronto, pero…no quiero esperar a que te vayas de nuevo, solo respóndeme a esa pregunta, o más bien dime si me amas, como yo a ti¬¬─ en verdad que estaba total y completamente helada ante eso.

─bien Nick, mi querida prima no ha dormido en horas, así que no te molestara que me la robe por un par de horas para que pueda descansar y ducharse y luego regresar para estar aquí verdad─ Sofía había hecho acto de presencia sorpresivamente haciendo que mis manos se alejaran del agarre de Nicholas. Al quedar ambos en silencio y el con la mirada en mi, mientras que yo perdía mi mirada en otro lado ocultando las lagrimas por salir Sofí se dio cuenta de que era un momento tenso.


─que dices Nick, puedo, veo que ya no tienes fiebre así que no te pondrás furioso porque me la robe un momento─ le sonrió

¬─no claro que…no─ gracias al cielo.

¬─nos vemos Nick¬─ le dije con una falsa sonrisa, quería salir de ahí y correr sin rumbo alguno.

─está bien, terminaremos esto después¬─ me regalo una dulce sonrisa y salí despavorida de la habitación. Estaba a punto de estallar.

─te encuentras bien¬─ Kevin me saco de mi transe

─si─ me limite a contestar.

─me quedare con el─

─de acuerdo─ Le dije, en ese instante Sofí salió de con Nick. Se miraron como buscando una respuesta a mi inexpresivo rostro.

─alguno de ustedes es familiar del joven Jonas─ dijo un hombre con bata blanca y anteojos ovalados quien supuse era el médico.

─soy su hermano─ dijo Kevin

─bien, escuche, por la mañana tomamos una muestras de laboratorio de su hermano y las mandamos a analizar, y los resultados son favorables, tal parece que la infección a comenzado a ceder por si misma─ Kevin nos miro a ambas y sonrió con entusiasmo, esperando más cosas a favor de Nick. ─en fin, su nivel de glucosa esta en lo normal para él, así que, como la infección está cediendo, solo lo tendré en observación por lo que resta de la mañana y parte de la tarde, en unos momentos le aplicaran una dosis del medicamento que requería y la otra dosis será por la tarde, antes de que pueda retirarse a casa, claro con los cuidados necesarios y con medicamento oral para lograr la mejoría completa, no necesitara muchas dosis del medicamente como pensé que sería y eso es muy bueno, así que, tráiganle algo de ropa y comenzare con el papeleo, para que antes de las siete de la tarde pueda retirarse, eso es todo, con permiso, solo pasare a revisarlo─ nos regalo una sonrisa y se adentro en la habitación.


Me encontraba feliz por su mejoría pero devastada con lo sucedido, era demasiado en tan poco tiempo.


─te encuentras bien, desde que salimos del hospital, no has dicho palabra alguna─ Sofía ya era mi mejor amiga y no podía ocultarle algo como esto.

─Nicholas…Nicholas ayer me dijo que…que me ama, o más bien a…a Rose─ su expresión era la que esperaba. ─y, esta mañana me ha pedido que…que sea su…maldición, esto es tan difícil─ me detuve en seco y me recargue en la pared más cercana.

─te ha pedido que seas su novia cierto─ hablo con temor a herirme más, pero ya era imposible. Solo asentí.

─todo esto es mi culpa ________─

─de que hablas─

─si yo no hubiese inventado todo eso de hacerles una broma a los chicos el día de la fiesta, no estarías pasando esto, de alguna manera yo te he convencido de hacer esto─

─pero no me has puesto una pistola en el pecho para que lo haga, yo sola me he ido hundiendo y ahora ya es tarde para salir de esto, va a odiarme─

─no, no creo que sea así─

─yo tampoco lo creo─

─Kevin─ dijimos ambas al mismo tiempo.

─pero que…─

─oye tranquila, Joe se quedo con el─ me interrumpió.

─sabes, yo creo que es hora de que Rose en verdad desaparezca para siempre─ me sonrío, y por alguna razón me brindo la confianza que necesitaba en ese instante.

─ven aquí─ abrió sus brazos, y no tarde ni un segundo en quedar atrapada en ellos. ─veras que todo saldrá bien─

─me siento estúpida─

─oye, no vuelvas a decir eso, está bien─ me dijo separándome de él lo suficiente para mirarlo.

─de nuevo, perdón─ se excuso mi amiga con la mirada en el suelo. Solo la abrase

─ahora el primer paso, déjame ver tu verdadera mirada quieres─ hablo Kevin terminando con nuestro afectuoso cariño, le obedecí y quite de mis ojos aquellos pequeños plásticos, los puso en su pequeña cajita la cerro y la lanzo lo más lejos que pudo.

─despídanse de Rose chicas─ dijo sonriendo, ¿en verdad estaría dispuesta a hacerlo?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Miér 04 Ene 2012, 4:05 pm

Siii ya no quiero que sea más Rose :c
Para que Nick se enamore de la verdarera
aúnque igual lo hace(? kjsdghkjsdk
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Miér 04 Ene 2012, 4:08 pm

"─despídanse de Rose chicas─ dijo sonriendo, ¿en verdad estaría dispuesta a hacerlo?"

ADIOS ROSE!!
hahahah Siguela mas mas mas mas mas!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 04 Ene 2012, 7:09 pm

ojala sea un adios a Rose......
pobrecita
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 04 Ene 2012, 8:00 pm

*GRITO FRUSTRADO* NO Q COSAS LE HAN PASADO A LA RAYIS!
MI DIOS! NICHOLAS SE ME HUNDIO EL CORAZON DE SOLO IMAGINARMELO EN EL HOPITAL!
NO...NO LO CREO ESTA GENIAL ESTA NOVE!`
YA ES HORA DE DESPEDIRSE DE ROSE,XK ES SUMAMENTE TRISTE ESO...
ME ENCANTA TU NOVE!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Miér 04 Ene 2012, 11:40 pm

Ok,Ya... Carlaaangas!! Holi :hi:
¿Me reconosces? ¡Sooy Yo!
Siguela
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 05 Ene 2012, 4:51 pm

Queremos caps!
siguela pronto!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por loovesjonas_kjn Jue 05 Ene 2012, 5:25 pm

Ah me encanto el capitulo..
Quiero otro pronto ajaja..
Mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9051-forever-and-always-nick-jonas-y-______#675305
Espero que te guste :)
Mucha Suerte
Besos
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Ene 2012, 6:48 pm

.McDonalds.#' escribió:Ok,Ya... Carlaaangas!! Holi :hi:
¿Me reconosces? ¡Sooy Yo!
Siguela



Holaaaaaaaa!!
Jejejeje que si te reconozco obvio que si Barbi :D
Awww!! Me alegra tenerte por aquí
Y sobre rodó que te guste la nove
Te doy una súper BIENVENIDA :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Ene 2012, 6:51 pm

loovesjonas_kjn escribió:Ah me encanto el capitulo..
Quiero otro pronto ajaja..
Mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9051-forever-and-always-nick-jonas-y-______#675305
Espero que te guste :)
Mucha Suerte
Besos



Holaaa nena de nuevo awww!! <3
que genial tenerte en las dos noves :D siiiiiiii
Super ultra BIENVENIDA!!
:D :D :D



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.