Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 57. • Comparte
Página 28 de 57. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Listo mis niñas ya estoy aqui y les dejo el CAP de hoy :D
—Kevin…él— dijo Denise con los ojos empañados en lágrimas y una mano en la boca.
—si mamá, ________ estuvo delicada de salud, no por estar enferma, sino por sus hijos, al igual que por ello se quedo con su abuela, en sus últimos meses de vida, para que viera a sus bisnietos antes de partir—
— ¿Hijos?— repitió Denise un poco desconcertada. Pero sus dudas se aclararon al escuchar de nuevo reír a ese pequeño, pero esta vez estaba sentado en la caja de arena, con una pequeña niña junto a él.
—Kyle, dale su cubo a tu hermana— escucho la voz de ______, y efectivamente ahí estaba ella, junto a los dos pequeños.
— ¡Son dos!— exclamo Denise llena de alegría.
—Así es mamá, ______ y mi hermano te hicieron abuela de dos bebés— dijo abrazando por los hombros a su madre, mientras ella terminaba de contemplar y de impresionarse con sus pequeños nietos.
////// NARRA _________/////
Aun no comprendía la urgencia de Ángel porque Latham fuera a su oficina, pero bueno, al menos me había dejado el auto por cualquier cosa.
—Kyle, dale su cubo a tu hermana— le dije al ver que Natalie esperaba que el le devolviera su juguete y no se lo daba.
— ¡No!— exclamo mientras se ponía en pie.
—Mami— dijo Natalie quejándose de su hermano.
—Ven aquí cariño, te daré otro cubo— Natalie sonrió mientras gateaba hasta estar cerca de mi. Que bueno que les traje ropa, pues ambos ya estaban completamente sucios de helado y de arena.
—Kyle ven aquí— le dije al ver que se ponía de pie debajo de la caja de arena, y trataba de correr en dirección a un árbol—
—Ven linda, vamos por tu hermano— me pregunto cómo voy a controlarlos cuando Natalie camine, serán imparables. Tome a Natalie en brazos y camine hacia donde se había ido Kyle. Le gustaba jugar a las escondidas, así que supuse que eso estaba haciendo.
—Kyle, ven aquí hijo, vamos por helado— eso siempre funcionaba para sacarlo de su escondite. Me acerque más hacia los arboles y Kyle estaba parado junto a un pequeño arbusto, mirándome con una sonrisa traviesa, las manos detrás de su espalda y el labio inferior dentro de su boca, cuando hace eso se parece aun mas a su padre. Negué con la cabeza sonriéndole. Me acerque y me arrodille frente a él.
—Esta vez no te ocultaste bien ¡eh!— dije parando a Natalie a mi lado.
Kyle tenía la mirada perdida por detrás de mi hombro, inmediatamente Natalie también se giro en ese sentido, y con su manita señalaron hacia donde querían que mirara, seguro era Latham con algún dulce para ellos. Sonreí y gire mi cuerpo, llevándome conmigo a Natalie.
Pero a quien señalaban ambos no era Latham…era…
—Denise— apenas si pude pronunciar su nombre, la mujer veía a los niños con nostalgia, y junto a ella, estaba Kevin, quién me sonrió de una manera muy cálida.
Me lleve una enorme impresión verlo ahí parados a los dos, y más aun cuando Kevin jalo de su madre suavemente para caminar hacia nosotros. Mi corazón latía muy rápido, incluso sentía las pulsaciones en mi cabeza.
—mami— la voz de Natalie me hizo dejar de mirar a las dos personas que venían hacia mi, para ponerme de pie nuevamente, no sabía que hacían ahí, pero de todas formas iba a enfrentarme a ello la siguiente semana, e iba a ser lo mismo, así que respire profundamente, y espere a que terminaran de acercarse. Natalie reclamo que la bajara para pode sentarse con su hermano en el césped, y así lo hice, la baje, y cuando mi cuerpo volvió a estar recto, Denise y Kevin ya estaban frente a mí.
No tenía palabras, todo lo que planee durante semanas para decir, se evaporo en un segundo de mi cerebro. Solo podía sentir la mirada de Kevin sobre la mía y ver a Denise mirando a los niños con detenimiento, era obvio que se había dado cuenta de que eran hijos de Nick, sobre todo teniendo en cuenta el parecido y que ella era la madre de Nick.
Denise giro su vista a mí, y pude ver lágrimas en sus ojos. Me sentí pésima, la peor del mundo por haberla alejado de ellos. Mis ojos se cargaron de lágrimas. De pronto Denise se abalanzo hacia mí y me abrazo fuertemente.
—Lo siento tanto— dije sinceramente después de corresponder a su abrazo. Denise me separo de sí y negó con una sonrisa en sus labios. Mire a Kevin, y él estaba mirándome.
—Yo también quiero un abrazo— dijo extendiendo sus brazos hacía mi. No pude negarme a abrazarlo.
—Mami— dijeron ambos pequeños tirando de mi pierna, reclamando atención. Me separe de Kevin y limpie las lágrimas de mi rostro.
—Son tan hermosos— exclamo Denise llena de emoción.
— ¡buela!— Dijo Kyle divertido extendiéndole las manos a Denise. Ella se sorprendió, y abrió más los ojos ante la palabra y el recibimiento de Kyle, quien la miraba esperando que lo tomara en brazos.
— No tuve el corazón como para no hablarles de su familia, y mostrarles fotos de ustedes— dije explicándole a Denise, quien sonrió encantada y se apresuro a tomarlo en brazos y abrazarlo con fuerza.
CAPITULO 45
—Kevin…él— dijo Denise con los ojos empañados en lágrimas y una mano en la boca.
—si mamá, ________ estuvo delicada de salud, no por estar enferma, sino por sus hijos, al igual que por ello se quedo con su abuela, en sus últimos meses de vida, para que viera a sus bisnietos antes de partir—
— ¿Hijos?— repitió Denise un poco desconcertada. Pero sus dudas se aclararon al escuchar de nuevo reír a ese pequeño, pero esta vez estaba sentado en la caja de arena, con una pequeña niña junto a él.
—Kyle, dale su cubo a tu hermana— escucho la voz de ______, y efectivamente ahí estaba ella, junto a los dos pequeños.
— ¡Son dos!— exclamo Denise llena de alegría.
—Así es mamá, ______ y mi hermano te hicieron abuela de dos bebés— dijo abrazando por los hombros a su madre, mientras ella terminaba de contemplar y de impresionarse con sus pequeños nietos.
////// NARRA _________/////
Aun no comprendía la urgencia de Ángel porque Latham fuera a su oficina, pero bueno, al menos me había dejado el auto por cualquier cosa.
—Kyle, dale su cubo a tu hermana— le dije al ver que Natalie esperaba que el le devolviera su juguete y no se lo daba.
— ¡No!— exclamo mientras se ponía en pie.
—Mami— dijo Natalie quejándose de su hermano.
—Ven aquí cariño, te daré otro cubo— Natalie sonrió mientras gateaba hasta estar cerca de mi. Que bueno que les traje ropa, pues ambos ya estaban completamente sucios de helado y de arena.
—Kyle ven aquí— le dije al ver que se ponía de pie debajo de la caja de arena, y trataba de correr en dirección a un árbol—
—Ven linda, vamos por tu hermano— me pregunto cómo voy a controlarlos cuando Natalie camine, serán imparables. Tome a Natalie en brazos y camine hacia donde se había ido Kyle. Le gustaba jugar a las escondidas, así que supuse que eso estaba haciendo.
—Kyle, ven aquí hijo, vamos por helado— eso siempre funcionaba para sacarlo de su escondite. Me acerque más hacia los arboles y Kyle estaba parado junto a un pequeño arbusto, mirándome con una sonrisa traviesa, las manos detrás de su espalda y el labio inferior dentro de su boca, cuando hace eso se parece aun mas a su padre. Negué con la cabeza sonriéndole. Me acerque y me arrodille frente a él.
—Esta vez no te ocultaste bien ¡eh!— dije parando a Natalie a mi lado.
Kyle tenía la mirada perdida por detrás de mi hombro, inmediatamente Natalie también se giro en ese sentido, y con su manita señalaron hacia donde querían que mirara, seguro era Latham con algún dulce para ellos. Sonreí y gire mi cuerpo, llevándome conmigo a Natalie.
Pero a quien señalaban ambos no era Latham…era…
—Denise— apenas si pude pronunciar su nombre, la mujer veía a los niños con nostalgia, y junto a ella, estaba Kevin, quién me sonrió de una manera muy cálida.
Me lleve una enorme impresión verlo ahí parados a los dos, y más aun cuando Kevin jalo de su madre suavemente para caminar hacia nosotros. Mi corazón latía muy rápido, incluso sentía las pulsaciones en mi cabeza.
—mami— la voz de Natalie me hizo dejar de mirar a las dos personas que venían hacia mi, para ponerme de pie nuevamente, no sabía que hacían ahí, pero de todas formas iba a enfrentarme a ello la siguiente semana, e iba a ser lo mismo, así que respire profundamente, y espere a que terminaran de acercarse. Natalie reclamo que la bajara para pode sentarse con su hermano en el césped, y así lo hice, la baje, y cuando mi cuerpo volvió a estar recto, Denise y Kevin ya estaban frente a mí.
No tenía palabras, todo lo que planee durante semanas para decir, se evaporo en un segundo de mi cerebro. Solo podía sentir la mirada de Kevin sobre la mía y ver a Denise mirando a los niños con detenimiento, era obvio que se había dado cuenta de que eran hijos de Nick, sobre todo teniendo en cuenta el parecido y que ella era la madre de Nick.
Denise giro su vista a mí, y pude ver lágrimas en sus ojos. Me sentí pésima, la peor del mundo por haberla alejado de ellos. Mis ojos se cargaron de lágrimas. De pronto Denise se abalanzo hacia mí y me abrazo fuertemente.
—Lo siento tanto— dije sinceramente después de corresponder a su abrazo. Denise me separo de sí y negó con una sonrisa en sus labios. Mire a Kevin, y él estaba mirándome.
—Yo también quiero un abrazo— dijo extendiendo sus brazos hacía mi. No pude negarme a abrazarlo.
—Mami— dijeron ambos pequeños tirando de mi pierna, reclamando atención. Me separe de Kevin y limpie las lágrimas de mi rostro.
—Son tan hermosos— exclamo Denise llena de emoción.
— ¡buela!— Dijo Kyle divertido extendiéndole las manos a Denise. Ella se sorprendió, y abrió más los ojos ante la palabra y el recibimiento de Kyle, quien la miraba esperando que lo tomara en brazos.
— No tuve el corazón como para no hablarles de su familia, y mostrarles fotos de ustedes— dije explicándole a Denise, quien sonrió encantada y se apresuro a tomarlo en brazos y abrazarlo con fuerza.
Karli Jonas
Ya que las quiero muchoooo!! les dejare otro cap Disfrutenlos!!
— ¡Mi!— grito Natalie al ver que la atención recaía en su hermano. La tome en brazos, mientras ella miraba con detenimiento a Denise y a su hermano. Denise separo un poco a Kyle de sí y miro a Natalie, quien complacida, extendía los brazos hacia ella.
—Puedo cargarlo— pregunto Kevin a mi lado, solo asentí y Denise se lo paso en brazos, para tomar a Natalie y recibirla con el mismo afecto que a Kyle. Las lágrimas no podían abandonar mis ojos, no podía creer que Denise estuviera ahí abrazando a mis pequeños, y brindándome una cálida sonrisa, cuando la prive de conocer a sus nietos hasta entonces.
—yo…—no podía hablar, las palabras estaban atoradas en mi garganta.
—tranquila pequeña, no hacen falta explicaciones, lo importante es que…que estamos aquí—
—perdón Denise, perdóname—
—No hace falta que te disculpes ________— intervino Kevin —ya sabemos las razones que te han mantenido al margen— lo mire confundida. —Sofía y tu hermano— dijo como explicación, para después regresar su atención a Kyle, quien revoloteaba el cabello de Kevin mientras reía, algo común de él
—Kyle, ¿con quién estas?— le pregunte y Kevin lo miro enarcando las cejas.
—Tío Kevin— respondió. Y abrazo a Kevin, quien me miro sonriente. Mientras Denise cargaba a una alegre Natalie.
—No pensaba que ellos…—
—Les he hablado de ustedes, y son muy listos, reconocerán a todos en cuanto los vean— lo interrumpí.
— ¿Como se llaman?— pregunto Denise.
—Natalie y…—
— ¡Nick!— Grito Natalie. Denise me miro.
—Nicholas Kyle— termine de responder. —Pero todos le decimos Kyle—
—Entiendo— dijo Denise con una sonrisa.
— ¡etam!— grito Kyle. Gire mi vista y Latham venía a paso apresurado, con el ceño fruncido al ver a Kevin de nuevo. Se acerco hasta estar a mi lado.
— ¡Hola campeón!— dijo tras tomar a Kyle en brazos, pues se movía inquieto en los de Kevin.
—Buenas tardes— saludo. —Todo bien— dijo suavemente mirándome.
—Sí, claro— conteste. Natalie dejo de mirar y abrazar a su abuela y se movió inquieta.
—Tío— pataleo, instintivamente Latham alargo el brazo, pero ella lo rechazo, y se abalanzo hacia Kevin sonriendo. Él no dudo un minuto y le tomo en brazos, dándole un sonoro beso en la mejilla. A lo que Kyle no paso desapercibido y se balanceo hacia Kevin para proclamar su atención. Kevin Lo tomo en brazos y ambos se abrazaron a su nuevo tío.
Latham me miro y luego a los niños, quienes estaban encantados con Kevin. Fue un minuto de silencio en el que Denise sonreía a sus nietos, al igual que Kevin, y Latham me miraba tristemente, como diciéndome que el no competía contra su verdadero tío.
—Te espero en el auto— dijo para después alejarse. Giro su rostro tras dar unos pasos, para ver si como otras veces, los niños reclamaban a su partida, pero esta vez no fue así, ellos estaban concentrados en Kevin y su abuela.
—eso debió ser abrumador—
—si, después de eso, bueno, Ángel mi hermano tuvo que hacer unos arreglos con las acciones de la abuela, ella…me las dejo a mí, y en fin, mi hermano ha estado trabajando muy duro en ello, hemos arreglado las cosas, y las acciones de la abuela en esa empresa eran del cuarenta por ciento, pero como la empresa entro en crisis, Ángel compro mas acciones y levanto la compañía, pero tuve que encargarme de nuestra empresa por un par de meses en lo que él estuvo en New York, hubiésemos ido ambos, pero…había demasiado trabajo aquí, y decidí ayudarle un poco, y cuando el regresara, ir a Teaneck, pero ustedes se me adelantaron—
—cariño, hubiera dado todo por ayudarte en esos momentos, te prometo que de ahora en adelante, tendrás mi ayuda con los niños—
—gracias Denise, de verdad, no sé qué decirte, yo esperaba…que…me corrieras por todo lo que ha pasado y…—
—linda, tanto Nick, como tu cometieron errores, pero no podía enfadarme contigo, no después de saber por lo que haz pasado, no estuvo en tus manos, yo se que si así hubieses sido, tendría ya tiempo de conocer a mis nietos, Paul se va a volver loco cuando los vea—
—ya lo creo— Dije mirando a Kevin en la caja de arena jugando con ambos niños, haciéndolos reír.
—y…también…les has hablado de…—
—Nick— termine la frase por ella. —Sí, lo he hecho, tengo una fotografía de él, y siempre se las he mostrado, le aseguro que en cuanto lo vean, lo reconocerán—
—Cariño Nick…— suspiro pesadamente.
—se que ya no está con ustedes Denise, y también se que…que él ya tiene una vida en los Ángeles, pero…quiero que él sepa de los niños, necesitan de su papá, a mi él mío me hizo mucha falta, y no quiero que ellos sufran lo que yo sufrí— y así era, sabía bien por Sofía que Nick tenía un año sin volver a casa, y que llamaba a sus padres muy poco, sin querer ella me comento que Nick ya tenía a alguien más en su vida, y yo no quería reclamarlo a él para mi, solo quería que supiera que tenía dos hijos, si el tomaba esa oportunidad, estaba bien, y si no, ya tendría yo que encontrar alguna manera para que ellos no sufrieran la falta de su padre.
CAPITULO 46
— ¡Mi!— grito Natalie al ver que la atención recaía en su hermano. La tome en brazos, mientras ella miraba con detenimiento a Denise y a su hermano. Denise separo un poco a Kyle de sí y miro a Natalie, quien complacida, extendía los brazos hacia ella.
—Puedo cargarlo— pregunto Kevin a mi lado, solo asentí y Denise se lo paso en brazos, para tomar a Natalie y recibirla con el mismo afecto que a Kyle. Las lágrimas no podían abandonar mis ojos, no podía creer que Denise estuviera ahí abrazando a mis pequeños, y brindándome una cálida sonrisa, cuando la prive de conocer a sus nietos hasta entonces.
—yo…—no podía hablar, las palabras estaban atoradas en mi garganta.
—tranquila pequeña, no hacen falta explicaciones, lo importante es que…que estamos aquí—
—perdón Denise, perdóname—
—No hace falta que te disculpes ________— intervino Kevin —ya sabemos las razones que te han mantenido al margen— lo mire confundida. —Sofía y tu hermano— dijo como explicación, para después regresar su atención a Kyle, quien revoloteaba el cabello de Kevin mientras reía, algo común de él
—Kyle, ¿con quién estas?— le pregunte y Kevin lo miro enarcando las cejas.
—Tío Kevin— respondió. Y abrazo a Kevin, quien me miro sonriente. Mientras Denise cargaba a una alegre Natalie.
—No pensaba que ellos…—
—Les he hablado de ustedes, y son muy listos, reconocerán a todos en cuanto los vean— lo interrumpí.
— ¿Como se llaman?— pregunto Denise.
—Natalie y…—
— ¡Nick!— Grito Natalie. Denise me miro.
—Nicholas Kyle— termine de responder. —Pero todos le decimos Kyle—
—Entiendo— dijo Denise con una sonrisa.
— ¡etam!— grito Kyle. Gire mi vista y Latham venía a paso apresurado, con el ceño fruncido al ver a Kevin de nuevo. Se acerco hasta estar a mi lado.
— ¡Hola campeón!— dijo tras tomar a Kyle en brazos, pues se movía inquieto en los de Kevin.
—Buenas tardes— saludo. —Todo bien— dijo suavemente mirándome.
—Sí, claro— conteste. Natalie dejo de mirar y abrazar a su abuela y se movió inquieta.
—Tío— pataleo, instintivamente Latham alargo el brazo, pero ella lo rechazo, y se abalanzo hacia Kevin sonriendo. Él no dudo un minuto y le tomo en brazos, dándole un sonoro beso en la mejilla. A lo que Kyle no paso desapercibido y se balanceo hacia Kevin para proclamar su atención. Kevin Lo tomo en brazos y ambos se abrazaron a su nuevo tío.
Latham me miro y luego a los niños, quienes estaban encantados con Kevin. Fue un minuto de silencio en el que Denise sonreía a sus nietos, al igual que Kevin, y Latham me miraba tristemente, como diciéndome que el no competía contra su verdadero tío.
—Te espero en el auto— dijo para después alejarse. Giro su rostro tras dar unos pasos, para ver si como otras veces, los niños reclamaban a su partida, pero esta vez no fue así, ellos estaban concentrados en Kevin y su abuela.
—eso debió ser abrumador—
—si, después de eso, bueno, Ángel mi hermano tuvo que hacer unos arreglos con las acciones de la abuela, ella…me las dejo a mí, y en fin, mi hermano ha estado trabajando muy duro en ello, hemos arreglado las cosas, y las acciones de la abuela en esa empresa eran del cuarenta por ciento, pero como la empresa entro en crisis, Ángel compro mas acciones y levanto la compañía, pero tuve que encargarme de nuestra empresa por un par de meses en lo que él estuvo en New York, hubiésemos ido ambos, pero…había demasiado trabajo aquí, y decidí ayudarle un poco, y cuando el regresara, ir a Teaneck, pero ustedes se me adelantaron—
—cariño, hubiera dado todo por ayudarte en esos momentos, te prometo que de ahora en adelante, tendrás mi ayuda con los niños—
—gracias Denise, de verdad, no sé qué decirte, yo esperaba…que…me corrieras por todo lo que ha pasado y…—
—linda, tanto Nick, como tu cometieron errores, pero no podía enfadarme contigo, no después de saber por lo que haz pasado, no estuvo en tus manos, yo se que si así hubieses sido, tendría ya tiempo de conocer a mis nietos, Paul se va a volver loco cuando los vea—
—ya lo creo— Dije mirando a Kevin en la caja de arena jugando con ambos niños, haciéndolos reír.
—y…también…les has hablado de…—
—Nick— termine la frase por ella. —Sí, lo he hecho, tengo una fotografía de él, y siempre se las he mostrado, le aseguro que en cuanto lo vean, lo reconocerán—
—Cariño Nick…— suspiro pesadamente.
—se que ya no está con ustedes Denise, y también se que…que él ya tiene una vida en los Ángeles, pero…quiero que él sepa de los niños, necesitan de su papá, a mi él mío me hizo mucha falta, y no quiero que ellos sufran lo que yo sufrí— y así era, sabía bien por Sofía que Nick tenía un año sin volver a casa, y que llamaba a sus padres muy poco, sin querer ella me comento que Nick ya tenía a alguien más en su vida, y yo no quería reclamarlo a él para mi, solo quería que supiera que tenía dos hijos, si el tomaba esa oportunidad, estaba bien, y si no, ya tendría yo que encontrar alguna manera para que ellos no sufrieran la falta de su padre.
Karli Jonas
me encantaaaaaaaa yo sabia q iban a perdonar a la rayis
:) pero Nickkk capaz q esta con una pu......
bueno espero q la sigassssss
:) pero Nickkk capaz q esta con una pu......
bueno espero q la sigassssss
As I am
AWWW...!!! :arre:
ME ENCANTARON LOS CAPS...!!! :D
QUE BUENA LA FORMA EN DE DENISE LO TOMO TODO...!!! :D
Y COMO QUIEREN LOS NIÑOS A SU TÍO KEVIN...!!! :D
PERO AUN ASI, SENTÍ FEITO POR LANTHAM...!!! :|
EL SE SENTÍA DESPLAZADO POR KEVIN...!!! :roll:
Y OH POR DIOS...!!!
NICK TIENE A ALGUIEN MAS?...!!!
NO ME DIGAS... DELTA?...!!! :scratch:
JAJAJA, YA ESTOY SACANDO CONCLUSIONES APRESURADAS...!!! :risa:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TTTTTKKKKKKMMMMM...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAL...!!!
ME ENCANTARON LOS CAPS...!!! :D
QUE BUENA LA FORMA EN DE DENISE LO TOMO TODO...!!! :D
Y COMO QUIEREN LOS NIÑOS A SU TÍO KEVIN...!!! :D
PERO AUN ASI, SENTÍ FEITO POR LANTHAM...!!! :|
EL SE SENTÍA DESPLAZADO POR KEVIN...!!! :roll:
Y OH POR DIOS...!!!
NICK TIENE A ALGUIEN MAS?...!!!
NO ME DIGAS... DELTA?...!!! :scratch:
JAJAJA, YA ESTOY SACANDO CONCLUSIONES APRESURADAS...!!! :risa:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TTTTTKKKKKKMMMMM...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAL...!!!
Angie...!!!
algo que antes no habia comentado es que una parte decia despues de la luna de miel osea nick se caso no, no, no muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SIGUELA
SIGUELA
Taescaab
AHHH me emociono el cap :')
seguro nick esta con una bitch ¬¬
gracias por los 2 caps te quedaron supeeeeer :D
seguilaaaaaaaaa
seguro nick esta con una bitch ¬¬
gracias por los 2 caps te quedaron supeeeeer :D
seguilaaaaaaaaa
M i c a e l a
:O geniaaaaal los caps! *-*
me gustaría saber ya, que hará nick cuando los conozca D:
siguela prontooo! ;)
me gustaría saber ya, que hará nick cuando los conozca D:
siguela prontooo! ;)
FranJones.
CAP pleasee!!
Ya quiero que las sigas!
Ya quiero que las sigas!
AlenaRose
jejeje hola mis niñas!! :D he leido sus comentarios y en verdad me han hecho reir por sus maravillosas conclusiones son las mejores, y en verdad lamento la tardanza es que en verdad el dia se me paso rapidisimo y como estoy de vacaciones por ahorita, pues ni la hora habia visto jejeje y sip lo se ya es tarde pero ahorita mismo les subo cap :D
Karli Jonas
CAPITULO 47
—Y que hay de ti, es tu…novio el hombre del auto—
— ¿Latham?, no…no claro que no, es un buen amigo— y no pasaría de ahí, ya sabia bien sus sentimientos, pero no podía corresponderle, y aunque cuando nacieron los niños el se ofreció a darles su apellido, no tuve el corazón para aprovecharme de él en ese sentido y para comprometerme a quererlo cuando bien se que no es, ni será así. Estaba y estaré siempre muy agradecida con él, pues el cariño que les da a los niños es sincero, pero yo no podía comprometerme a tanto con él.
Eran cerca de las dos de la tarde y Kyle y Natalie ya reclamaban alimento. El móvil de Kevin sonó y me percate de que era Danny.
Insistí en que les dijera que fuéramos a casa a comer, hasta que accedieron, le di la dirección a Kevin, para que se la diera a Danny, mientras nosotros nos dirigíamos a casa.
—________, el chico te dejo las llaves del auto, y dijo que luego llama para ver cómo va todo— Dijo Denise en cuanto me acerque de nueva cuenta a ella. Solté un suspiro pesado. —Él te quiere ¿cierto?—
—para que negarlo, pero él sabe bien que…yo no a él— y lo sabía pero esto lo estaba afectando, claro como todo un caballero, mejor se fue a un lado, algo que siempre he admirado de él.
Kevin se acerco con Kyle de la mano y Natalie en brazos.
— ¿Por qué aun no camina?—
—No lo sé, gatea muy bien, y se sostiene sola, pero, creo que aun le da miedo—
—Ya veo— dijo.
— ¿Manejas?— le pregunte, y el sonrió como respuesta. Tome mi bolso y el de las cosas de los niños, mientras Denise cargaba a Kyle y Kevin a Natalie. Llegamos al auto y Kevin puso a ambos en sus lugares.
—Les daré su jugo, el camino es un poco largo y de seguro se echarán una siesta— saque un par de biberones, y les di a cada uno su jugo, a Natalie el de uva y a Kyle él de manzana.
— Son idénticos y a la vez diferentes— dijo Denise acariciando el cabello de Kyle, mientras el estiraba los pies sobre su cabeza y sonreía con la mamila entre los dientes.
—lo sé— conteste.
—Kyle es idéntico a Nicholas, aun me sorprende que sea tan parecido, y Natalie si no fuera por esos aretes y por que su cabello es un poco mas largo, bueno—
—Pero en personalidad, es igual a Nick, igual de seria que él, y Kyle es mas travieso, aunque por lo regular ambos son muy traviesos, Natalie se comporta mas como Nick, suba adelante yo me voy atrás— le dije a Denise.
—No, mejor tu ve adelante, quiero estar con ellos— sonrió —además, Kevin necesita que tu le digas el camino— asentí, Kevin la ayudo a subir al auto, luego como el caballero que siempre ha sido me ayudo a subir a mí y por último el se posiciono detrás del volante.
El camino a casa fue tranquilo, Denise estaba embelesada con mis dos pequeños, que ya venían dormidos, los tapo a ambos con sus pequeñas sabanitas, y los miraba con mucha ternura, les besaba la frente y les acariciaba el cabello, no cabía duda de que mis pequeños iban a tener la mejor abuela del mundo. Por un momento recordé a mi madre, y en lo feliz que hubiera sido si ella estuviera mimando a sus nietos. Pero no podía ni podre cambiar el pasado nunca, y debía conformarme con ello.
—Sabes, ellos si van a dejar sin energía a Frankie—
—Ya lo creo—
Le indique el camino a Kevin, y en cuanto estábamos entrando pude notar movimiento en las cortinas del recibidor, eso quería decir que la demás familia Jonas ya estaba ahí.
—Ellos ya saben la historia completa— dijo Kevin —antes de que te pongas blanca de nuevo— reí ante su comentario. Al momento que paro el auto frente a la puerta, esta se abrió de par en par, y todos Danny, el señor Paul Joe y Frankie salieron disparados hacia el coche y detrás de ellos ¿Sofía?
Me puse contenta de verla ahí, tenía ya varios meses sin verla, desde el cumpleaños de los niños.
Al abrir la puerta del auto, todos se avanzaron queriendo conocer a los nuevos integrantes de la familia Jonas. Porque aunque por el momento fuera Collingwood su apellido, lo correcto era que pronto fueran Jonas.
aww!! mis niñas ya solo quedan dos caps mas aparte de este para que sepan que ha pasado con Nick, asi que no se me desesperen :D y espero no me maten antes jejejeje las quiero mucho .....
Karli Jonas
CHICAS VAMOS HAY QUE VOTAR POR NUESTROS JONAS
SOLO AL VOTAR DENLE MUCHOS CLICKS
PARA QUE SE CUANTEN MAS VOTOS
http://www.mtvla.com/noticias/ema-2012-frankfurt/
Karli Jonas
Awww...me muerooo!!!
Es de lo mas tierno el cap!
Me encanta esta novelaa..no se que voy a hacer cuando termine! :(
Ya quiero que aparezca Nick!
Voy a morir de la impaciencia jajajjaja
Seguila cuanto antes plasee!!
Besoss! :hug:
Es de lo mas tierno el cap!
Me encanta esta novelaa..no se que voy a hacer cuando termine! :(
Ya quiero que aparezca Nick!
Voy a morir de la impaciencia jajajjaja
Seguila cuanto antes plasee!!
Besoss! :hug:
AlenaRose
AAAAAAAAAAH AME TODOS LOS CAPITULOS!!
por fin todos los jonas concieron a los nuevos integrantes!!
solo falta uno....AAH ya quiero ver eso!!
Siguela me encantooo! :love:
por fin todos los jonas concieron a los nuevos integrantes!!
solo falta uno....AAH ya quiero ver eso!!
Siguela me encantooo! :love:
Pepaa
Dios Perdón por no pasar, pero la escuela + Tarea = Cansancio :x
Hay Que lindo mis niños :D Que lindo, pero nick? Que Pasara? Nick Tendrá novia? Ojala que no :(
Vamos sube que me desesperas! :P
Hay Que lindo mis niños :D Que lindo, pero nick? Que Pasara? Nick Tendrá novia? Ojala que no :(
Vamos sube que me desesperas! :P
Sabri
Página 28 de 57. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57