O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 31 Ene 2012, 10:03 pm

aww Qe lindo!
Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Mar 31 Ene 2012, 10:13 pm

Ouuuu que amor el capitulo *-*
Siguela me encanta la novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Feb 2012, 6:39 am

lo ame

jasjaks a mi me paso una vez xD pochoclos negros xD ajsjakjskaj

tube que tirarlos y hacerme otros xD

en fin me encanto el cap

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por ivashkova. Miér 01 Feb 2012, 9:37 am

Nueva Lectora 8) Hahaha... De verdad me encantó esta Novela...
¡Nunca leí otra igual! :arre: Tienes que seguirla. Por favor...
No me había pasado porque Pss... ¡Yo ni me había enterado!
Después cuando vi tu firma quedé totalmente Shockeada.
Y me dije 'Tonta, tonta, tonta. Te estabas perdiendo la mejor novela de todos los tiempos' .___. Y me castigué con el Látigo(? Hahahaha. Ok,no. ._.
Me acordé de 'What Is Latigable?' Hhahaha... Lol Ya,, ya... No te doy más lata(?
Ciao... :hug:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Angie...!!! Miér 01 Feb 2012, 7:28 pm

AWWW...!!! :arre:
QUE TIERNOS...!!! :arre:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
SÍGUELA PLEASE...!!! :bounce:
ADOROOOOOO LA NOVE...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 88550944
SUBE CAP PRONTO...!!!
:bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 7:46 pm

.McDonalds.#' escribió:Nueva Lectora 8) Hahaha... De verdad me encantó esta Novela...
¡Nunca leí otra igual! :arre: Tienes que seguirla. Por favor...
No me había pasado porque Pss... ¡Yo ni me había enterado!
Después cuando vi tu firma quedé totalmente Shockeada.
Y me dije 'Tonta, tonta, tonta. Te estabas perdiendo la mejor novela de todos los tiempos' .___. Y me castigué con el Látigo(? Hahahaha. Ok,no. ._.
Me acordé de 'What Is Latigable?' Hhahaha... Lol Ya,, ya... No te doy más lata(?
Ciao... :hug:



OMJ Barbiiiiiii!! awww
nena me hace feliz el pensar que estes
aqui tambien jejejejeje ame tu latigo jejejeje
:D genial ahora te vere mas seguido eso me agrada
BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 7:47 pm

HOLA MIS NIÑAS!! BUENO VENGO A PEDIRLES UN FAVOR BUENO CLARO SI QUIEREN JEJEJEJE ES QUE ACABO DE SUBIR Y ESCRIBIR MI PRIMER ONE SHOT Y BUENO QUISIERA SU OPINIO :D JEJEJE SI LO SE, ES MUCHO PEDIR JEJEJEJE BUENO LES DEJARE EL LINK Y ESPERO VERLAS POR AHI LAS ADORO, Y YA LES SUBO CAP :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 7:59 pm

...

CAPITULO 4



<> esas dos palabras, la primera vez que salieron de sus labios, y en la forma más tierna, y en el momento justo.
─Como te sientes─ su voz ronca, resonó en mi oído mientras sus brazos me sujetaban firmemente.
─bien─ sí que me sentía bien en ese momento, estando así en sus brazos, sintiendo la calidez de todo su ser ─sabes…─ dije ─yo…amm…yo, bueno, creo que debo decir que yo no, bueno en esto, nunca antes…─ no me dejo terminar y me giro para que lo viera.
─no dudo nada, además…yo, tampoco lo había hecho, nunca antes─ confeso ─pero es lo más hermoso de mi vida, y sabes porque─ solo sonreí y negué ─porque ha sido con la única linda chica a la que voy a amar el resto de mi vida─ dicho esto me beso, y paso de nuevo…lo inevitable.



─yo opino…que, la película es buena─
─que gracioso Nicholas─
─que, me vas a negar que no disfrutaste la tarde de películas─ me tomo por la cintura y me beso en la nariz
─eres un pesadito─
─posiblemente, bueno…todo está en orden aquí, así que…como ya son casi las diez treinta, será mejor que te lleve a casa, solo espera me pongo la camisa─
¡Dios! Es imposible de creer que un chico de diecinueve años tenga un aspecto tan…tan varonil, si buen adjetivo
─en que piensas─
─en nada, vamos─ lo tome de la mano y con la mano libre tome los dos vasos y Nick el tazón de las palomitas que poco después de lo sucedido dejamos medio vacío.


Bajamos las escaleras dejamos las cosas en la cocina y salimos de su casa.


─bien, te lo dije, los encontraríamos aquí─ decía Joe a Sofía, mientras caminaban hacia nosotros.
─ ¿nos buscaban?─ dijo Nick
─sip, me llevare a mi amiga si no te importa a dormir a mi casa, creo que últimamente los hermanitos Jonas nos mantienen mas ocupadas de lo que podemos, y no nos dejan pasar tiempo de chicas─
─sabes amor, estas en lo cierto, creo que Nick y yo también necesitamos tiempo de chicos, cierto rulitos─
─lo que digas Joseph¬─ lo fulmino Nick, adoro cuando se enoja con Joe y casi saca los ojos de sus orbitas.
─bien, pues, vamos __________, y antes de que digas algo, el tío Bruce, ya dio su permiso, de hecho el se acaba de ir a la casa de mi abuela, van a tener un juego de póker o algo así, y le propuse que para que no conduzca por la noche, mejor se quede ahí y tú en mi casa─
─tienes una mente tan maquiavélica como la de tu novio amiga, no sé cómo le haces, pero siempre planeas todo─ comente
─lo sé soy un amor, anda vamos─
─espera, las llevamos a tu casa, cierto Joe─
─me gustará decir que sí, pero mi suegrita está en la esquina, esperando por las damas, así que hermano, dale su último beso a tu novia, mientras yo hago lo mismo con la mía─


Dicho eso Joe y Sofí se apartaron un poco de nosotros, y se comenzaron a devorar como si no hubiese mañana.


─ ¿nosotros nos vemos así?─ pregunto Nick con una ceja enarcada y una mueca de inocencia.
─ No estoy segura─ le respondí mirando con curiosidad y tratando de imaginar cómo nos vemos nosotros desde otro punto de vista que no fuese el nuestro.
¬─no sé porque los veo, si puedo besarte─ dijo con una voz ronca y aterciopelada.
¬─coincido contigo─ dije con las manos sobre su cuello, mientras con los dedos rozaba sus rebeldes rulos ─sabes, si te rebajas un poco estos rulitos, estoy segura de que te veras muy sexi─
─vaya, me gusto ese tono, me tendré que cortar un poco mi cabellito para lograr algo bueno─ resoplo en mis labios para jugar con ellos mientras sus manos se deslizaban por mi espalda.


─oigan, dejen ya de comerse─ porque será que Joseph es tan impertinente.
─sí lo sé, lo matare algún día aunque sea mi hermano─ ambos pensamos lo mismo eso es claro ─lo bueno es que en toda la tarde no hubo interrupción alguna porque ahí si lo mataba─ dijo en mi oído, sentí arder mi rostro.
─ya, ya, ya, anda _________ vamos, mamá nos espera, además ya te pusiste colorada, no quiero ni pensar que cosas cochinas te dijo ese niño con cabeza de brócoli─
─ ¡oye!─ reclamo Nick
─no fue mi idea─ Nick miro a Joe y este solo mostro su dentadura y alzo los hombros en señal de algo que no era una disculpa.
─descansa linda─ me dio un pequeño beso ─te amo─ son tan maravillosas esas palabras saliendo de sus labios.
─yo más─ lo bese fugazmente, y corrí junto con Sofí hacia donde su madre nos esperaba.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Miér 01 Feb 2012, 8:15 pm

todavia no la sigues....."ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 167695056
xq????!!! :|
tienes q seguirla xq muchas lectoras esperan q escribas un capitulo entre esas yo


Última edición por criss_jb el Jue 02 Feb 2012, 9:13 pm, editado 2 veces
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Miér 01 Feb 2012, 11:20 pm

Awwwwwwww
es que nick no puede ser mas tierno *-*!
y es un cochinon ajajjaja, que lindo que se hayan etregado de esa forma si estan enamorados :)
Siguela me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Feb 2012, 11:30 pm

Me encanto el cap

e.e hubo 1313 de vuelta

jajskak el cabeza de brocoli esta activo OkNo

mejor me callo xD

jeej seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Jue 02 Feb 2012, 7:19 am

Siguela pronto! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Saho :) Jue 02 Feb 2012, 8:49 am

uff..tanta miel...me hacen sentir...soltera.. ahahhahahahaha...
SIGUELA QUEREMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Jue 02 Feb 2012, 12:43 pm

empese a leerla la novela solo porque amo esa canción y ahora amo tu nove bueno tu adaptacion pero en fin la amo y espero que la sigas porque en verdad me cree una cuenta solo para comentar en este foro y felicitarte pero creo que nick debe saber que ella es rose por eso kev. le dijo a nick que lo comentara
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Jue 02 Feb 2012, 8:31 pm

me encanta tu nove siguela....
ya me presente?? :scratch:
bueno si no lo he echo.
ola soy nueva lectora dime Criss :hi:
un favorcito pasate x mi nove pliss se llama <> el link esta en mi firma
x cierto no creas q t estoy copiando, son diferentes ya veras ;)
bueno xao.... :lol!:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.