Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 57. • Comparte
Página 3 de 57. • 1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Ouuuu que amor el capitulo *-*
Siguela me encanta la novela :love:
Siguela me encanta la novela :love:
Pepaa
lo ame
jasjaks a mi me paso una vez xD pochoclos negros xD ajsjakjskaj
tube que tirarlos y hacerme otros xD
en fin me encanto el cap
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jasjaks a mi me paso una vez xD pochoclos negros xD ajsjakjskaj
tube que tirarlos y hacerme otros xD
en fin me encanto el cap
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
Nueva Lectora 8) Hahaha... De verdad me encantó esta Novela...
¡Nunca leí otra igual! :arre: Tienes que seguirla. Por favor...
No me había pasado porque Pss... ¡Yo ni me había enterado!
Después cuando vi tu firma quedé totalmente Shockeada.
Y me dije 'Tonta, tonta, tonta. Te estabas perdiendo la mejor novela de todos los tiempos' .___. Y me castigué con el Látigo(? Hahahaha. Ok,no. ._.
Me acordé de 'What Is Latigable?' Hhahaha... Lol Ya,, ya... No te doy más lata(?
Ciao... :hug:
Y me dije 'Tonta, tonta, tonta. Te estabas perdiendo la mejor novela de todos los tiempos' .___. Y me castigué con el Látigo(? Hahahaha. Ok,no. ._.
Me acordé de 'What Is Latigable?' Hhahaha... Lol Ya,, ya... No te doy más lata(?
ivashkova.
AWWW...!!! :arre:
QUE TIERNOS...!!! :arre:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
SÍGUELA PLEASE...!!! :bounce:
ADOROOOOOO LA NOVE...!!!
SUBE CAP PRONTO...!!! :bounce:
QUE TIERNOS...!!! :arre:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
SÍGUELA PLEASE...!!! :bounce:
ADOROOOOOO LA NOVE...!!!
SUBE CAP PRONTO...!!! :bounce:
Angie...!!!
.McDonalds.#' escribió:Nueva Lectora 8) Hahaha... De verdad me encantó esta Novela...
OMJ Barbiiiiiii!! awww
nena me hace feliz el pensar que estes
aqui tambien jejejejeje ame tu latigo jejejeje
:D genial ahora te vere mas seguido eso me agrada
BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!
Karli Jonas
HOLA MIS NIÑAS!! BUENO VENGO A PEDIRLES UN FAVOR BUENO CLARO SI QUIEREN JEJEJEJE ES QUE ACABO DE SUBIR Y ESCRIBIR MI PRIMER ONE SHOT Y BUENO QUISIERA SU OPINIO :D JEJEJE SI LO SE, ES MUCHO PEDIR JEJEJEJE BUENO LES DEJARE EL LINK Y ESPERO VERLAS POR AHI LAS ADORO, Y YA LES SUBO CAP :D
Karli Jonas
...
<> esas dos palabras, la primera vez que salieron de sus labios, y en la forma más tierna, y en el momento justo.
─Como te sientes─ su voz ronca, resonó en mi oído mientras sus brazos me sujetaban firmemente.
─bien─ sí que me sentía bien en ese momento, estando así en sus brazos, sintiendo la calidez de todo su ser ─sabes…─ dije ─yo…amm…yo, bueno, creo que debo decir que yo no, bueno en esto, nunca antes…─ no me dejo terminar y me giro para que lo viera.
─no dudo nada, además…yo, tampoco lo había hecho, nunca antes─ confeso ─pero es lo más hermoso de mi vida, y sabes porque─ solo sonreí y negué ─porque ha sido con la única linda chica a la que voy a amar el resto de mi vida─ dicho esto me beso, y paso de nuevo…lo inevitable.
─yo opino…que, la película es buena─
─que gracioso Nicholas─
─que, me vas a negar que no disfrutaste la tarde de películas─ me tomo por la cintura y me beso en la nariz
─eres un pesadito─
─posiblemente, bueno…todo está en orden aquí, así que…como ya son casi las diez treinta, será mejor que te lleve a casa, solo espera me pongo la camisa─
¡Dios! Es imposible de creer que un chico de diecinueve años tenga un aspecto tan…tan varonil, si buen adjetivo
─en que piensas─
─en nada, vamos─ lo tome de la mano y con la mano libre tome los dos vasos y Nick el tazón de las palomitas que poco después de lo sucedido dejamos medio vacío.
Bajamos las escaleras dejamos las cosas en la cocina y salimos de su casa.
─bien, te lo dije, los encontraríamos aquí─ decía Joe a Sofía, mientras caminaban hacia nosotros.
─ ¿nos buscaban?─ dijo Nick
─sip, me llevare a mi amiga si no te importa a dormir a mi casa, creo que últimamente los hermanitos Jonas nos mantienen mas ocupadas de lo que podemos, y no nos dejan pasar tiempo de chicas─
─sabes amor, estas en lo cierto, creo que Nick y yo también necesitamos tiempo de chicos, cierto rulitos─
─lo que digas Joseph¬─ lo fulmino Nick, adoro cuando se enoja con Joe y casi saca los ojos de sus orbitas.
─bien, pues, vamos __________, y antes de que digas algo, el tío Bruce, ya dio su permiso, de hecho el se acaba de ir a la casa de mi abuela, van a tener un juego de póker o algo así, y le propuse que para que no conduzca por la noche, mejor se quede ahí y tú en mi casa─
─tienes una mente tan maquiavélica como la de tu novio amiga, no sé cómo le haces, pero siempre planeas todo─ comente
─lo sé soy un amor, anda vamos─
─espera, las llevamos a tu casa, cierto Joe─
─me gustará decir que sí, pero mi suegrita está en la esquina, esperando por las damas, así que hermano, dale su último beso a tu novia, mientras yo hago lo mismo con la mía─
Dicho eso Joe y Sofí se apartaron un poco de nosotros, y se comenzaron a devorar como si no hubiese mañana.
─ ¿nosotros nos vemos así?─ pregunto Nick con una ceja enarcada y una mueca de inocencia.
─ No estoy segura─ le respondí mirando con curiosidad y tratando de imaginar cómo nos vemos nosotros desde otro punto de vista que no fuese el nuestro.
¬─no sé porque los veo, si puedo besarte─ dijo con una voz ronca y aterciopelada.
¬─coincido contigo─ dije con las manos sobre su cuello, mientras con los dedos rozaba sus rebeldes rulos ─sabes, si te rebajas un poco estos rulitos, estoy segura de que te veras muy sexi─
─vaya, me gusto ese tono, me tendré que cortar un poco mi cabellito para lograr algo bueno─ resoplo en mis labios para jugar con ellos mientras sus manos se deslizaban por mi espalda.
─oigan, dejen ya de comerse─ porque será que Joseph es tan impertinente.
─sí lo sé, lo matare algún día aunque sea mi hermano─ ambos pensamos lo mismo eso es claro ─lo bueno es que en toda la tarde no hubo interrupción alguna porque ahí si lo mataba─ dijo en mi oído, sentí arder mi rostro.
─ya, ya, ya, anda _________ vamos, mamá nos espera, además ya te pusiste colorada, no quiero ni pensar que cosas cochinas te dijo ese niño con cabeza de brócoli─
─ ¡oye!─ reclamo Nick
─no fue mi idea─ Nick miro a Joe y este solo mostro su dentadura y alzo los hombros en señal de algo que no era una disculpa.
─descansa linda─ me dio un pequeño beso ─te amo─ son tan maravillosas esas palabras saliendo de sus labios.
─yo más─ lo bese fugazmente, y corrí junto con Sofí hacia donde su madre nos esperaba.
CAPITULO 4
<
─Como te sientes─ su voz ronca, resonó en mi oído mientras sus brazos me sujetaban firmemente.
─bien─ sí que me sentía bien en ese momento, estando así en sus brazos, sintiendo la calidez de todo su ser ─sabes…─ dije ─yo…amm…yo, bueno, creo que debo decir que yo no, bueno en esto, nunca antes…─ no me dejo terminar y me giro para que lo viera.
─no dudo nada, además…yo, tampoco lo había hecho, nunca antes─ confeso ─pero es lo más hermoso de mi vida, y sabes porque─ solo sonreí y negué ─porque ha sido con la única linda chica a la que voy a amar el resto de mi vida─ dicho esto me beso, y paso de nuevo…lo inevitable.
─yo opino…que, la película es buena─
─que gracioso Nicholas─
─que, me vas a negar que no disfrutaste la tarde de películas─ me tomo por la cintura y me beso en la nariz
─eres un pesadito─
─posiblemente, bueno…todo está en orden aquí, así que…como ya son casi las diez treinta, será mejor que te lleve a casa, solo espera me pongo la camisa─
¡Dios! Es imposible de creer que un chico de diecinueve años tenga un aspecto tan…tan varonil, si buen adjetivo
─en que piensas─
─en nada, vamos─ lo tome de la mano y con la mano libre tome los dos vasos y Nick el tazón de las palomitas que poco después de lo sucedido dejamos medio vacío.
Bajamos las escaleras dejamos las cosas en la cocina y salimos de su casa.
─bien, te lo dije, los encontraríamos aquí─ decía Joe a Sofía, mientras caminaban hacia nosotros.
─ ¿nos buscaban?─ dijo Nick
─sip, me llevare a mi amiga si no te importa a dormir a mi casa, creo que últimamente los hermanitos Jonas nos mantienen mas ocupadas de lo que podemos, y no nos dejan pasar tiempo de chicas─
─sabes amor, estas en lo cierto, creo que Nick y yo también necesitamos tiempo de chicos, cierto rulitos─
─lo que digas Joseph¬─ lo fulmino Nick, adoro cuando se enoja con Joe y casi saca los ojos de sus orbitas.
─bien, pues, vamos __________, y antes de que digas algo, el tío Bruce, ya dio su permiso, de hecho el se acaba de ir a la casa de mi abuela, van a tener un juego de póker o algo así, y le propuse que para que no conduzca por la noche, mejor se quede ahí y tú en mi casa─
─tienes una mente tan maquiavélica como la de tu novio amiga, no sé cómo le haces, pero siempre planeas todo─ comente
─lo sé soy un amor, anda vamos─
─espera, las llevamos a tu casa, cierto Joe─
─me gustará decir que sí, pero mi suegrita está en la esquina, esperando por las damas, así que hermano, dale su último beso a tu novia, mientras yo hago lo mismo con la mía─
Dicho eso Joe y Sofí se apartaron un poco de nosotros, y se comenzaron a devorar como si no hubiese mañana.
─ ¿nosotros nos vemos así?─ pregunto Nick con una ceja enarcada y una mueca de inocencia.
─ No estoy segura─ le respondí mirando con curiosidad y tratando de imaginar cómo nos vemos nosotros desde otro punto de vista que no fuese el nuestro.
¬─no sé porque los veo, si puedo besarte─ dijo con una voz ronca y aterciopelada.
¬─coincido contigo─ dije con las manos sobre su cuello, mientras con los dedos rozaba sus rebeldes rulos ─sabes, si te rebajas un poco estos rulitos, estoy segura de que te veras muy sexi─
─vaya, me gusto ese tono, me tendré que cortar un poco mi cabellito para lograr algo bueno─ resoplo en mis labios para jugar con ellos mientras sus manos se deslizaban por mi espalda.
─oigan, dejen ya de comerse─ porque será que Joseph es tan impertinente.
─sí lo sé, lo matare algún día aunque sea mi hermano─ ambos pensamos lo mismo eso es claro ─lo bueno es que en toda la tarde no hubo interrupción alguna porque ahí si lo mataba─ dijo en mi oído, sentí arder mi rostro.
─ya, ya, ya, anda _________ vamos, mamá nos espera, además ya te pusiste colorada, no quiero ni pensar que cosas cochinas te dijo ese niño con cabeza de brócoli─
─ ¡oye!─ reclamo Nick
─no fue mi idea─ Nick miro a Joe y este solo mostro su dentadura y alzo los hombros en señal de algo que no era una disculpa.
─descansa linda─ me dio un pequeño beso ─te amo─ son tan maravillosas esas palabras saliendo de sus labios.
─yo más─ lo bese fugazmente, y corrí junto con Sofí hacia donde su madre nos esperaba.
Karli Jonas
todavia no la sigues.....
xq????!!! :|
tienes q seguirla xq muchas lectoras esperan q escribas un capitulo entre esas yo
xq????!!! :|
tienes q seguirla xq muchas lectoras esperan q escribas un capitulo entre esas yo
Última edición por criss_jb el Jue 02 Feb 2012, 9:13 pm, editado 2 veces
As I am
Awwwwwwww
es que nick no puede ser mas tierno *-*!
y es un cochinon ajajjaja, que lindo que se hayan etregado de esa forma si estan enamorados :)
Siguela me encanta :love:
es que nick no puede ser mas tierno *-*!
y es un cochinon ajajjaja, que lindo que se hayan etregado de esa forma si estan enamorados :)
Siguela me encanta :love:
Pepaa
Me encanto el cap
e.e hubo 1313 de vuelta
jajskak el cabeza de brocoli esta activo OkNo
mejor me callo xD
jeej seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
e.e hubo 1313 de vuelta
jajskak el cabeza de brocoli esta activo OkNo
mejor me callo xD
jeej seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
uff..tanta miel...me hacen sentir...soltera.. ahahhahahahaha...
SIGUELA QUEREMOS MAS!
SIGUELA QUEREMOS MAS!
Saho :)
empese a leerla la novela solo porque amo esa canción y ahora amo tu nove bueno tu adaptacion pero en fin la amo y espero que la sigas porque en verdad me cree una cuenta solo para comentar en este foro y felicitarte pero creo que nick debe saber que ella es rose por eso kev. le dijo a nick que lo comentara
Taescaab
me encanta tu nove siguela....
ya me presente?? :scratch:
bueno si no lo he echo.
ola soy nueva lectora dime Criss :hi:
un favorcito pasate x mi nove pliss se llama <> el link esta en mi firma
x cierto no creas q t estoy copiando, son diferentes ya veras ;)
bueno xao.... :lol!:
ya me presente?? :scratch:
bueno si no lo he echo.
ola soy nueva lectora dime Criss :hi:
un favorcito pasate x mi nove pliss se llama <
x cierto no creas q t estoy copiando, son diferentes ya veras ;)
bueno xao.... :lol!:
As I am
Página 3 de 57. • 1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57