O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por NickitaaH Jue 24 Nov 2011, 4:54 pm

haay que buenoos capituloss son tan tiernoos la rayis y nick esta hechos uno para el otro
camilla&& ODIO CON TODA MI ALAMA A WESA MINA HIZO LLORAR AJOE LA ODIOSS¬¬ QUE SE MUERAAA POR PUTAAAA (perdonn por la palabraa)
seguila porfavoooor
NickitaaH
NickitaaH

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Jue 24 Nov 2011, 5:17 pm

AHHHHHH
LINDO EL CAPI!!!!!!!!!!!!
ME DA TRISTEZA LO DE JOE:(
SIGUE PLEASEE
MAS CAPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEE
POR FAAAAAAAA
shakirock
shakirock

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 24 Nov 2011, 5:43 pm

en serio ke este la rayis con Joe o al menos ke se den una oportunidas x fis!
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por Julieta♥ Jue 24 Nov 2011, 7:55 pm

nooo tienes que seguirla..como la dejas ahiiii..que va a pasar...yo quiero a joe :(!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por CoteDreamer Jue 24 Nov 2011, 8:10 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Angie...!!! Jue 24 Nov 2011, 8:12 pm

siguelaaaaaaaaa...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Florjudith96 Vie 25 Nov 2011, 2:49 am

siguela!!please:D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Nov 2011, 7:30 am

aiiiiiiiiiii
mi vida joe ..
no tiene por que ser asi !
tal vez si el no ubiera ignorado esas llamadas ..
y la ubiera ido a buscar . todo seria diferente :/
pero lo mismo ..
la rayis y nick estan bien ...
buenismos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 8:09 am

Ohh lo siento nenas creo que tarde un poco en subir CAP
Pero aquí esta y ahhh creo que quedo bien me gusto espero
Que a ustedes también, las quiero y gracias a tosas por sus comentarios
Son tan lindas las adoro :D, me hacen sentir bien :D las quiero!!

CAPITULO 32

/// Kevin \\\

Salí de mi casa muy temprano el día de hoy ya que iría por mi amada Danny, si lo se jamás había hablado de ella, y es que hace uso meses la conocí y todo gracias a Demi si la amiga de mi pequeña, me la presento y fue un flechazo por completo, jamás en mi vida había estado tan enamorado como lo estoy con Danny, y muchos me critican me dicen como es posible que Kevin Jonas, pueda salir con ella, y todo solo por que es la chica que corta el cabello a las personas, para mi no tiene nada de malo, simplemente por que es perfecta es lo que quiero en mi vida, ella me comprende y me quiere por lo que soy no por lo que tengo ya han pasaron casi un año de que somos novios y estoy pensando en pasar al siguiente nivel, pedirle que sea mi esposa, pero bueno ahorita se acerca la próxima gira y tengo que planear completamente esto y necesito la ayuda de mis hermano como siempre, pero por el momento Nick no se encuentra en casa se fue en busca de su amor, jejejeje si mi pequeña, espero que esta vez si no lo arruine por que en serio aunque sea mi hermano lo asesino, ______ no merece que la hagan sufrir, y bueno Joe mmm el últimamente anda raro tengo que hablar con el.

Denise: Hijo llegaron antes

Kev: si se nos hizo un poco 
temprano :D

Denise: Hola Danny como estas!!?

Danny: Hola Denise muy bien gracias ...

Kev: bueno y quien esta en casa
Denise: solo estamos Joe y yo 
Kev: y Frankie!!?

Denise: fue con tu padre, se le ah metido a la cabeza que quiere que mmm le enseñes a tocar la guitarra y Paul lo llevo a comprar una

Kev: wuauu aun ese niño no m ha dicho nada, pero con gusto le enseño :D

Denise: si de hecho es un secreto

Danny: aww!! <3 que bello es tu hermanito!!

Kev: me pondré celoso eh amor!!

Denise y Danny: :D :D :D 

Kev:(le susurre en su oído) amor, no te molestas si te dejo un rato, quiero hablar con mi hermano

Danny: para nada amor ve. ;)

Kev: mami voy a ver a Joe

Denise: claro hijo, aprovecha que esta en casa ya vez que ya ni se le ve por aquí

Subí las escaleras y llegue a su habitación, jamás había visto así a Joe, el siempre tan alegre, haciendo bromas y ahora tirando en su cama y bastante triste, esa platica tenia que ser ya...

Kev: vamos flojo parare ya

Joe: dejame, estoy cansado

Kev: aja!! Y yo soy el rey de españa, vamos levantate ya!!

Joe: no estoy de humor Kevin dejame si!!

Kev: cuentame que te pasa!!?

Joe: no quiero hablar de eso!!

Kev: no me interesa, me vas a decir ahora mismo que rayos te pasa!!

Joe: solo estoy agotado es todo

Kev: :S no, estas así desde quee..

Joe: ..... Desde que.....

Kev: es mi imaginación pero, acaso el porque estés así es ______!!?

Joe: .......

Kev: en todo este tiempo habías estado mmm no muy bien pero no me quejaba de tu actitud... Pero ahora que recuerdo te veo así desde qu...ee Nick... se... fue... a Londres por ______, Ö es por eso cierto!!?

Joe: ......

Kev: estas así por ella!!?

Joe: (enojado) QUE SI ES POR ELLA, COMO NO ESTARLO SI TAN SOLO EL PENSAR DE QUE CUANDO REGRESEN YA VAN A SER NOVIOS YO YO YO LA AMO!!

Kev: :O ...... si sabes lo que acabas de decir!!

Joe: Por supuesto que lo se, la amo y no soporto el saber que Nicholas esta allá tratando de conquistarla, por que le tuviste que meter esa tonta idea de que fuera a buscar, porque no dejaste que las cosas siguieran igual

Kev: porque yo yo no sabia que aun la querías después lo del beso entre tu y ella yo creí que igual había sido una confusión tuya (le dije nervioso)

Joe: :O co-mo como sabes lo del beso!!??

Kev: ella me lo dijo!!

Joe: que te dijo!!?

Kev: que ahh no se si este bien que te lo diga Joe yo....

Joe: dimelo, dime lo que te dijo

Kev: ellaa.. (respire profundo) ella me dijo que le gustabas!!

Joe: Ö :O 
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Sáb 26 Nov 2011, 8:16 am

:O comooo la dejas asiiii? :O jajaj siiguelaa me encantoo!! :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Nov 2011, 8:17 am

uppsss ..
si joe ya se sentia mal ..
ahora con esto ...
se va a quebrar !
aii dios kevin ...
pero bueno ...
como la dejas asii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ameee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 8:23 am

:D Ok me pondré a escribir y al ratito subo un mini-maratón :D
Les agrada la idea!!? :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Sáb 26 Nov 2011, 8:24 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :cheers: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :D
GRACIIIIAS :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Nov 2011, 8:25 am

*Karli Jonas* escribió::D Ok me pondré a escribir y al ratito subo un mini-maratón :D
Les agrada la idea!!? :D

por supuesto !!!!
eso no se preguntaaaaaaaa !!! :D
jajajaja

Mensaje por Julieta♥ Sáb 26 Nov 2011, 9:34 am

noooo...comolas dejas ahiiiiii..eres cruellllll

siguela!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba