O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Lun 06 Feb 2012, 5:30 pm

HOLISSSSSSSSS
AHH POR QUE LA DEJAS AHIII, AME EL CAPPP
QUE LINDO NICKKK MIRANDO LO QUE ESCRIBE LA RAYISS JEJE
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
POR FISSSSSSSSSSSS
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
MAS CAPPPPPPPPPPPPPP

ATTE: LA LECTORA LOCA POR CAPSS
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Lun 06 Feb 2012, 5:40 pm

sorry por no haber pasado por tu nove
es que he estado FULL con el cole
pero ya me puse al dia y kieroooo capp pliss
siguelaaa
de mas esta decir q me encanta tu nove jajajaja
by : maria
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 06 Feb 2012, 5:57 pm

AWWWW...!!! :sad:
SE ME AGUARON LOS OJOS POR TANTA TERNURA...!!!
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!!
:)
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Lun 06 Feb 2012, 8:04 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 06 Feb 2012, 9:26 pm

awww hermoso cap

me encanto

seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 07 Feb 2012, 6:27 am

Quiero capppppppppppppppp
por que soy adicta a tu novela *-*
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 1:44 pm

Hola mis niñas!! Bueno les dejo un CAP y en un rato mas les subiré otro y esta vez si prometo sugirió jejejeje :D



...



CAPITULO 37




Al otro día despertamos, yo desperté antes que ella, la observe unos minutos hasta que abrió los ojos, me miro y sonreí inmediatamente...



Nick: :) buenos días!!
Tu: hola :) 
Nick: dormiste bien!!?
Tu: si, tu!!?
Nick: de maravilla, me alegra el saber que estas aquí!!
Tu: :) hoy me contras mas de ti verdad!!?
Nick: :) por supuesto que si, sabes, empiezo a creer que... :) olvidado (bese su frente) 
Tu: eres raro a veces :) 
Nick: :D, que quieres saber!!?
Tu: primero, me conoces cierto!!?
Nick: si
Tu: desde cuando!!?
Nick: toda la vida
Tu: :S éramos amigos cierto!!?
Nick: mmm no realmente
Tu: :O nos odiábamos!!?
Nick: NO!!, para nada era todo lo contrario...
Tu: o.O pe...pero como!!? yo...tu...no...nos amábamos!!?
Nick: :) (sonreí tímidamente)
Tu: y Joe!!?
Nick: el...el...
Tu: Joe era mi novio desde siempre, el me lo dijo...
Nick: no es cierto ______, el solo era tu amigo y estaba enamorado de ti (dije enojado) tu eras mi...
Tu: pero Joe me dijo que...
Nick: Joe ha mentido mucho...



Se lavando de inmediato de la cama, salió de la habitación corriendo, dios creo que me altere demasiado el solo pensar que mi hermano le había mentido y mucho, me quede ahí y así como se fue regreso se subió de nuevo a la cama y se coloco a un lado de mi, traía algo en sus lindas manos, lo coloco cerca de su corazón y cerro los ojos, me puse de frente a ella y tome su otra mano...



Tu: se que esto es tuyo, y no entiendo el porque, pero se, y estoy segura que has sido importante en mi vida... 



Tomo mi mano, abrió los ojos lentamente y me miro a los ojos, en esos momentos sentí en mi mano el pequeño anillo que hace tiempo yo le había dado, en donde hicimos ambos nuestra promesa de estar juntos siempre, no lo podía creer aun lo conservaba, era importante para ella aun, la mire de nuevo sus palabras que me acaba de decir era realmente emocionante para mi, me daba mas esperanzas y fuerzas para luchar por nuestro amor y si tenia que empezar de nuevo para conquistarla lo haría, y en uno de mis impulsos me acerque mas a ella mi mano paso por detrás de su nuca y la atraje hacia mi, mis labios buscaban los suyos y de nuevo bese sus tiernos, suaves y dulces labios, la bese tiernamente, ella toco mi mejilla y sus la labios eran mi perdición,  me salieron unas pequeñas lagrimas...



Tu: po...por que lloras!!?
Nick: de saber que estas aquí, a mi lado, el saber que no te perdí...
Tu: Nick, no esta bien, yo...yo siento algo, estoy confundida, pero no esta bien que haga esto Joe es mi no... (puse mi dedo en sus labios)
Nick: te amo ______!!  y se que tu sientes algo por mi, quiero que veas esto. (saque mi cadenita) mira...
Tu: es, es un anillo igual al mío
Nick: si, y quiero que veas lo que dice dentro de el...
Tu: __...______!! es...es mi nombre
Nick: es tuyo!! (acaricie su mejilla) 
Tu: .............
Nick: hicimos una promesa!! Siempre estaríamos juntos...
Tu: ..........
Nick: dejame estar a tu lado 
Tu: y Joe!!?
Nick: no pienses ahora en el si...quiero que estemos juntos, dame la oportunidad de demostrarte...
Tu: espera esto...esto es uno de...de mis sueños, pero... es...es Joe el que dice eso
Nick: fue real bella!!
Tu: que quieres decir
Nick: Joe te propuso eso hace algún tiempo...
Tu: y tu... eras mi novio!!?
Nick: (baje la mirada) si...
Tu: te engañe!! 
Nick: algo así, pero olvida eso yo ya lo he hecho
Tu: Nick!!
Nick: (la abrase) confía en mi si!!?
Tu: (asintió con la cabeza) 



Me recosté aun abrazado a ella, ella se coloco a un lado de mi, su respiración al principio era agitada ya que se mostraba algo asustada por todo lo que habíamos hablado, lentamente se fue tranquilizando, yo acariciaba su cabello y de vez en cuando le daba uno que otro beso en el, estuvimos así mucho tiempo, pero era tan cómodo podría estar toda mi vida así con ella, en ese momento el teléfono sonó, ella se movió un poco pero no se levanto a contestar se quedo a un lado de mi, y nuevamente volvió a sonar el teléfono...



Nick: bella no contestaras!!?
Tu: no, estoy bien 
Nick: no quiero que se preocupe por ti!!
Tu: al rato lo llamare
Nick: estas bien!!?
Tu: (se inclino hacia mi) no
Nick: (acaricie su mejilla) que tienes!!?
Tu: me siento tan mal el no recordarte, por mas que intento no te veo en mis sueños
Nick: oh bella, no te angusties, es normal, poco a poco...
Tu: pero como pude olvidarte, yo se que eres importante, por que estar así contigo es algo tan mágico, lo sientes!!?
Nick: lo siento bella, :) pero no te preocupes mas si!!?
Tu: :) siempre has sido así!!? Tan tierno y comprensivo conmigo!!?
Nick: siempre



Me acerque mas a ella, y de nuevo uní mis labios con los suyos, la tome de la cintura y nos separamos sonreímos...



Tu: tengo hambre :) 
Nick: (acaricie su mejilla) yo igual!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 07 Feb 2012, 1:56 pm

noooo yo quería que se quede con joe *-*
pero y que pasara con la Delta :s
pero igual me super encanto el capitulo
sigueeeeee y no olvides subir el cap :D
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 07 Feb 2012, 2:00 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 2:03 pm

me encanto el cap
me causo graia el final
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 07 Feb 2012, 5:21 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa! ( numero infinito de aaaaaaaaaaa ) "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944
Parezco una boba con esta mega sonrisa en mi rostro frente a la computadora!!!!!
pero es que este capitulo esta tan totally fantabulosamente plobnrg!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 88550944
MI parte favorita fue la de los anillos!!! En serio que estaba al borde del ataque de felicidad, casi me da un paro cardiaco-respiratorio cuando lo leia!
Gracias!!! (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 5:33 pm

::: AVISO IMPORTANTE :::


HOLA MIS NIÑAS!! BUENO ANTES DE SUBIR EL CAP QUE PROMETI HOY QUIERO COMENTARLES DOS GRANDIOSAS COSAS BUENO LA PRIMERA ES QUE, AHHMM A LA NOVE CALCULO YO QUE LE QUEDAN APROXIMADAMENTE 6 O 7 CAPS SI LO SE ACABARA YA!! PERO PARA ESTO LES TENGO UNA GRAN SORPRESA SE QUE MUCHAS QUIEREN QUE SE QUEDE CON NICK Y OTRAS CON JOE ASI QUE ME LAS ARREGLARE PARA QUE TODAS ESTEN CONTENTAS :D, Y BUENO LA SEGUNDA COSA QUE BUENO PARA MI ES IMPORTANTE Y HE ESTADO TRABAJANDO PARA USTEDES PARA QUE TERMINANDO ESTE NOVE QUE HA SIDO GRACIA A USTEDES, LEAN OTRA NOVE Y BUENO HE TRABAJADO EN ELLAS EN UNA MAS QUE LAS OTRAS TENGO TRES OPCIONES Y QUIERO QUE ME DIGAN CUAL QUIEREN LEER, LES DEJO EL TITULO Y LA SINOPSIS Y YA DEPENDIENDO CUAL QUIERAN IRE TRABAJANDO EN ELLA PARA TENER SUFICIENTES CAPS!!



1° Opcion: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu)


______ VonBranberg Black de 18 años una chica prácticamente con una vida aparentemente normal para ella lo principal era la música, tocaba distintos instrumentos musicales en especial el piano era su pasión, pero para sus padres solo era una perdedera de tiempo y lo único que importaba era que siguiera principalmente los pasos de sus padres, que eran unos empresarios alemanes millonarios, ambos por su trabajo estaban completamente alejados de ______ y Tobby su hermano menor de tan solo seis años, aunque desearan pasar el mayor tiempo con ellos su trabajo no se los permitía. Sus padres deciden mandarlos en el verano a un campamento en donde ______ conocerá a su ídolo Joe Jonas integrante de la banda Jonas Brothers de la cual también es admiradora, para ella, su desgracia comienza cuando le toca trabajar con Nick Jonas el cual le hace cometer uno de los peores errores de su vida, enamorarse y entregar todo por él cuando para el simplemente es un juego, Joe se convertirá en su mejor amigo y la ayudara en todos los problemas que se meta. Mientras que Nick será su peor pesadilla tanto para él como para ella.



2°Opcion: Fan #1 (Nick Jonas y Tu)


La vida para ______ ______ al principio era lo mejor del mundo, compartir los mejores momentos con sus ídolos, si los Jonas Brothers ella era una parte importante en sus vidas ya que no solo llevaba su agenda, y publicaba datos sobre ellos siendo la fan #1 , si no que era la mejor amiga de ellos tanto Joe y Kevin la protegían de todo mientras que Nick la cuidaba mas que a su propia vida, ya que la amaba, bueno ambos se querían pero aun no tenían el valor de decírselo el uno al otro.
Pero por desgracia todo cambia, cuando toda la familia Jonas se enteran de que _____ era una farsante y estaba cerca de ellos para tener la mejor información y publicarla a los medios, la tratan de lo peor, pero lo que no saben es que ella no es, la culpan solo para alejarla del amor de Nick…



3° Opcion: Mi Mejor Amigo Vampiro (Nicholas Jonas y Tu)


La familia Jonas un grupo de vampiros poderosos en todo sentido, integrado por Denise y Paul Jonas padres de tres guapos y distinguidos hijos Kevin Jonas el hijo mayor casado con Danielle, seguido por Joseph Jonas un chico alocado y rebelde pero completamente enamorado de la hermana de Danielle, Demi que hasta el momento no ha podido ganarse su amor, ya que cometió un gran error con ______ y el cual Demi no lo ha perdonado, y el mas pequeño de la familia Nicholas Jonas autentico, tímido y reservado el esta enamorado de ______TA______ que es su mejor amiga desde el verano pasado, pero para luchar por su amor ella tiene que dar algo muy valioso su alma, cosa que Nicholas no esta dispuesto que pierda por el.


MIS NIÑAS ESPERO SUS RESPUESTAS PARA TRABAJAR MAS EN LA NOVELA QUE ESCOJAN LAS ADORO DEMACIADO Y GRACIAS POR DETENERSE A LEER ESTE ENORME COMENTARIO QUE PREPARE PARA INFORMARLES, SON LAS MEJORES Y EN UN MOMENTO MAS SUBO EL CAPITULO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 5:40 pm

...



CAPITULO 38




Los días pasaron y mi bella aun no me recordaba pero mi relación con mi bella era cada vez mejor, me sentía tan bien a su lado, le había platicado un poco mas sobre mi familia y ella me contó un poco mas de lo que recordaba, la verdad es que mi felicidad vuelve de nuevo a mi...



Tu: vamos Nick, ya va a empezar la película y quiero verla desde el principio contigo!!
Nick: ya voy, las palomitas ya casi están!!
Tu: por eso te dije que las hiciéramos desde antes :)
Nick: pero ya están aquí (dije poniendo el plato en la mesita)
Tu: tengo frío!!
Nick: (me senté) ven te abrazo!!
Tu: :) te quiero tanto Nick!!
Nick: y yo a ti :) no sabes cuanto!!
Tu: sabes he pensado cuando llegue Joe hablare con el
Nick: así!! (bese la punta de su nariz) y que le dirás!!?
Tu: que te quiero tanto!! (se sentó en mis piernas)
Nick: (la abrase por la cintura) yo te quiero mas (bese sus labios)
Tu: no, yo mas!! (beso mis labios)
Nick: me vuelves loco ______!! (dije un poco agitado)
Tu: :) (me miro tiernamente) y tu a mi Nick... Estar contigo es maravilloso es...
Nick: mágico, es como si solo existiéramos tu y yo!!
Tu: :) no podría describirlo mejor amor!!
Nick: :) 



Y bese una vez mas sus suaves labios, sus manos se colocaron detrás de mi cuello, y en verdad no se en que momento paso, yo me encontraba enzima de ella, nuestras respiraciones eran entrecortadas mis manos acariciaban su abdomen mientras sus hermosas manos tocaban mi espalda por debajo de mi ropa, que me hacia sentir corrientes eléctricas en todo mi cuerpo...



Nick: oh ______ te deseo tanto amor!! (dije susurrando a su oído) detenme amor, detenme antes de que... (uní mi frente con la suya)
Tu: (acaricio mi cabello) yo también te deseo Nick, pero recuerdas tenemos una promesa y aun no es momento amor!  (beso mi frente)
Nick: :) eres tan sabia amor!! (bese sus labios)



Me acomode a un lado de ella, y pude notar que su respiración era igual a la mía era entrecortada, la abrase por la cintura y recargue mi cara en su cuello, y así estuvimos viendo la película...



Nick: gracias bella!!
Tu: por que!!?
Nick: por ser como eres
Tu: te quiero Nick!!
Nick: (bese su mejilla) eres mi vida ______!!



Y en ese momento mi celular comenzó a sonar, lo saque con un poco de dificultad del bolsillo de mi pantalón y conteste...



Nick: hola!!
Delta: hola amor!! 
Nick: (me levante de inmediato) que paso!!?
Delta: amor, ya hablaste con tu papa!!?
Nick: eh, no no he encontrado vuelo aun, es que...
Delta: si lo imagine, vi las noticias y se de la tormenta de hielo en el aeropuerto de Estados Unidos, sigues en Francia!!
Nick: eh si, si 
Delta:  por que no mientras vienes unos días conmigo!!?
Nick: eh si, bueno te hablo después si!!
Delta: en donde estas Nick!!
Nick: hablamos luego adiós!!


Tu: Delta!!?
Nick: be...bella 
Tu: :( la quieres verdad!!?
Nick: NO!! no bella mi corazón es tuyo (la abrase rápidamente)
Tu: .............
Nick: me crees verdad!!?
Tu: (asintió y me miro a los ojos) 
Nick: es solo que... terminare con ella bella
Tu: :) 
Nick: te amo ______!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 07 Feb 2012, 5:49 pm

Nooooooooooooo yo quiero que se quede con joe *-*
El la salvo pero tampoco me gusto que le mintiera pero es pasa cuando amas mucha a esa persona :3
Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa !
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 07 Feb 2012, 5:53 pm

Me quedo con la opción # 2 ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.