O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Miér 08 Feb 2012, 10:10 pm

AHHHHHHHHHHHH
NO LA DEJES AHIIIIIIIIIIIII
QUE LINDO NICKK
PERO POBRE DE JOE :(
SIGUEEE
PLISSSSSSSS
MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPP

ATTE: UNA LECTORA QUE ADORA LA NOVE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 09 Feb 2012, 1:58 am

ME ENCANTARON LOS CAP

U.U
YO QUERIA 1313 (? XD OKNO

MAS TIERNO NICK

PFFF LA PIZZA CON QUESO ME DIO HAMBRE XD

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA

XOXO

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Feb 2012, 6:26 pm

HOLA MIS NIÑAS!! BUUUUU ME SIENTO TERRIBLE CON USTEDES PERO ME HA PASADO QUE DESDE AYER HE INTENTADO ESCRIBIR CAP Y EN VERDAD SE LOS JURO NO HE PODIDO PASAR DE 10 RENGLONES MI INSPIRACION ESTA FATAL TENGO LAS IDEAS PERO AGGGG ME ESTRESA CREO QUE MAS BIEN SON LOS NERVIOS DE QUE YA SE ACERCA EL FINAL Y QUIERO QUE QUEDE SUPER BIEN Y AHHHHH INTENTARE ESCRIBIR UN POCO MAS Y TRATARE DE SUBIR CAP :S APARTE AHHHH LA ESCUELA ME ESTRESA MI EXAMEN QUE TENIA HOY ME LO HAN CAMBIADO PARA MAÑANA Y CREANME NO HE ESTUDIADO NADA ASÍ QUE CREO QUE NO SALDRE MUY BIEN JEJEJEJE

LAS QUIERO MUCHOOOOOO!!! Y ESPERO ME ENTIENDAN!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Jue 09 Feb 2012, 6:46 pm

heyyyyyyyy no te preocupes mucho por el cap!!
lo mas importante ahora es tu examen, el estudio!!!
si no puedes subir cap no importa yo creo que todas entenderan y si puedes estudia no sea q te vaya mal la verdad no me gustaria que por subir nove te vaya mal en tus estudios!!!
mas bien cuando te inspires y tengas tiempo nos escribes un supeeeeeeeeer cap!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 09 Feb 2012, 6:52 pm

No te preocupes!
Todas tenemos obligaciones aunque quisieramos estar todo el dia en el foro (:
Mejor estudia y te deseo los mejores resultados (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Feb 2012, 9:40 pm

Ohhh nenas gracias por su apoyo :D son geniales gracias jennito moreno y Nick_is_infatuation y que creen les tengo una sorpresa por fin pude escribir el CAP de hoy si ya se es tarde pero se los subo y espero que les guste el CAP :D
Y una ves mas gracias nenas :D y claro jejejeje ya estudie esero y mañana me vaya bien :D





...



CAPITULO 41




Desperté y mire el reloj que se encontraba en el buró eran las 11:00 a.m esta vez dormí mejor me gire para ver a Nick y no estaba, mire al techo y sonreí el día de hoy había despertado de maravilla tenia una gran sonrisa en mi cara el pensar que estaba de nuevo con Nick después de todo lo que habíamos pasado, todas las dificultades que había pasado tanto yo como el, y se me vino a la mente la primera vez que sentí, mas bien descubrí que sentía algo por el, nuestro primer beso, cuando me pidió ser su novia, y no fue una si no dos veces y también los malos momentos en donde me entere que me engañaba con Miley, terminamos y después fue a Londres para pedirme perdón y...


Un momento esto...esto recuerdo a Nick, re...recordaba todo, en esos momentos me di cuanta que Nick estaba de nuevo en mi mente, recordaba todo... me lavante de inmediatamente de la cama, quería que se enterara que lo recordaba, y en esos momentos escuche sonar el celular de Nick, lo tome en mis manos y vi que era Joe, conteste inmediatamente...



Tu: Joeeeee
Joe: princesa!!?
Tu: si Joe soy yo :D
Joe: oh princesa creo que me he equivocado quería marcarle a mi hermano...
Tu: Joe!! Joe!! Recuerdo todo!!
Joe: que...que has dicho 
Tu: recuerdo todo, esta mañana que me desperté... todo esta en mi mente...
Joe: mañana mismo estaré allá princesa...
Tu: oh Nick debe saberlo 
Joe: NO!! es muy pronto
Tu: iré a buscarlo...
Joe: no no no _____ espera



Salí apresurada de la habitación y camine rápido, iba tan feliz cuando oí unas voces era Nick y...y Delta!!? me recargue en la pared...que...que estaba haciendo ella aquí, respire profundo, y di unos cuantos pasos, y en ese momento escuche lo peor...



Nick: ...ella para mi solo es un juego, que no la quiero y que jamas me importo...


Tu: Nick!! (susurre)

Nick: ______ no, no es lo que piensas no...



/// NICK \\\



Me levante temprano, mi bella aun dormía así que decidí prepararle el desayuno, quería sorprenderla de nuevo cuando despertara, camine a la cocina y comenze a sacar las cosas cuando oí el timbre, me apresure abrir la puerta no quería que mi bella se despertara por nada, abrí la puerta...



Delta: vaya, estas aquí!!
Nick: que haces aquí Delta (dije molesto)
Delta: eso mismo me lo pregunto yo!!
Nick: ........
Delta: es por ella cierto!!?
Nick: eso no te incumbe Delta, así que vete!!
Delta: te recuerdo que es la novia de tu hermano!!
Nick: y te recuerdo que tu ya no eres nada mío, por si no lo recuerdas...
Delta: claro que lo recuerdo, y por eso vine, no puedes dejarme Nick yo te amo!!
Nick: lo siento Delta!!
Delta: el que ella se parezca a tu adorada ______ no quiere decir que...
Nick: es ella Delta, Luna es mi ______!!
Delta: eso crees tu, o eso quiere hacerte creer!! 
Nick: te estoy diciendo que es ella, y si no me quieres creer es muy tu problema  
Delta: pero ella esta con tu hermano!!
Nick: eso cambiara...
Delta: ella no es para ti!! 
Nick: y tu si!! Delta te voy a pedir por favor que te vayas, soy feliz con ella
Delta: no es cierto!! Tu no sientes nada por ella...
Nick: y que quieres que te diga que ella para mi solo es un juego, que no la quiero y que jamas me importo... eso jamas...

Tu: Nick!! 

Oí su voz, sentí que mi mundo se acababa, me gire y la visualize detrás de mi...

Nick: ______ no, no es lo que piensas no...
Tu: CALLATE!! 
Nick: bella (me acerque a ella) bella...es un mal entendido
Tu: (se aparto de mi y caminaba de un lado a otro) no puedo creer, esto no, ...tu...Joe...esto...

No entendía que trataba de decir, y me preocupaba muchísimo su reacción, esto no estaba bien, lo que dije...Dios, soy un reverendo estúpido, no debí haber dicho eso...

Nick: bella!!
Tu: (me miro) tu...eres el culpable de todo, me has hecho mucho daño (caminaba de un lado a otro) 

Delta: esta loca!!?
Nick: VETE DELTA!!

Tu: y yo que me sentía culpable de haberte engañado con Joe, cuando no te importo, es...esto no esta bien...



Me pare frente a ella, no sabia por que se estaba comportando de esa manera, y peor aun me sentía culpable ya había ocasionado su estado en el que se encontraba ahora, tenia que calmarla ya, no era bueno para ella...



Nick: (la abrase) vamos bella tranquila!!
Tu: (comenzó a llorar) 
Nick: todo esta bien!! Te amo ______!!
Tu: eso me lo has dicho siempre...
Nick: bella tranquila si!!? 
Tu: mi...mi cabeza!!



Coloco sus manos en su cabeza y en ese momento vi como se desvanecía, me apresure a sostenerla, esto no podía estar pasando, corrí a la habitación y la coloque en la cama, estaba desesperado no sabia que hacer, ella no despertaba y en esos momentos oí mi celular...



Nick: Joe!!?
Joe: Nick... Estas con ______
Nick: si, Joe se ha desmayado no se que hacer!!?
Joe: no puede ser, eres un...
Nick: QUE HAGO!!?
Joe: llevala al hospital AHORA NICHOLAS!!
Nick: tu y yo luego hablamos!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 09 Feb 2012, 9:46 pm

Una explosion de sentimientos encontrados !
La felicidad de saber que ______ recuerda todo y luego el estres de escuchar a NIck y luego el alivio de leer la version de Nick y luego el estres de que _______ no le cree y luego la ternura de NIck tratando de explicarle todo a _______ y luego la angustia de que _______ se desmaya, y luego Joe por el telefono, en serio, mi corazon esta latiendo muy rapido!!!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Jue 09 Feb 2012, 10:02 pm

ahhh
odio a delta es una metida
pobre la rayis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 10 Feb 2012, 7:39 am

WAOOO...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 167695056
MUCHAS EMOCIONES JUNTAS...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 167695056
NO SE NI QUE DECIR...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 167695056
FUE SIMPLEMENTE ESPECTACULAR...!!! :D
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ESPERO QUE CON ESE DOLOR, ________ NO PIERDA LA MEMORIA DE NUEVO...!!! :roll:
Y ME MUERO POR SABER COMO SERA EL ENFRENTAMIENTO ENTRE JOE Y NICK...!!! 😕
ESCRIBES GENIAL...!!! :D
TTTKKKMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Vie 10 Feb 2012, 9:38 am

!OMG! tienes que seguirlaaaa karlii
me encanto el capp*-*
esaaa Delta kfitpsfosmgeigdgelsd ............. :caliente: :caliente2: :enfadado:
Ok mejor me calmo ...
siguela
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 10 Feb 2012, 12:20 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 10 Feb 2012, 1:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 10 Feb 2012, 1:49 pm

Quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap :bounce: :bounce: :bounce:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 10 Feb 2012, 5:10 pm

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO ME QUIERO MORIR(? :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 10 Feb 2012, 7:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.