O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 12:21 pm

HOLA MIS NIÑAS BUENO LES TRAIGO UN CAP Y TAMBIEN LES QUIERO DECIR QUE ESTAMOS A SOLO UN PASO DEL FINAL SE LOS SUBIRÍA DE UNA VEZ PERO NO PUEDO POR QUE QUIERO VER SUS COMENTARIOS Y ASEGURAME DE QUE SEA EL FINAL CORRECTO, AUN QUE YA TENGO LOS FINALES CORRECTOS PERO QUIERO VER SUS OPINIONES :D SE LOS DEJO!!




...



CAPITULO 42




Lleve inmediatamente a mi bella al hospital, me preocupaba aun que no despertara, cuando llegamos creo que me porte un tanto desesperado ya que a la señorita de recepción le grite de una manera alocada, me recibieron a mi bella, la pusieron en una camilla y se la llevaron estaba completamente desesperado, el pensar que la podía perder de nuevo y todo había sido por abrir de manera equivocada mi boca, la señorita pidió que me calmara, me senté en la sala de urgencias esperando respuestas por mi bella, paso una hora que se me hizo eterno ya había ido a preguntar miles de veces a la señorita, que de nuevo me pedía que me calma que en un rato mas saldría el doctor a informarme su estado...



Nick: señorita, ya ha pasado un buen rato, no sabe... (me interrumpio)
Señorita: joven (miro su reloj) han pasado tan solo 3 minutos desde que me vino a preguntar de nuevo, se que quiere saber pero el doctor aun no sale.
Nick: lo siento es que en verdad estoy desesperado
Señorita: lo entiendo, tranquilo ella esta en buenas manos



Solo asentí con la cabeza y de nuevo me fui a sentar, aun no sabia nada de ella, unas lagrimas salieron y pasaron por mis mejillas, las limpie, tenia que estar bien, mi bella ahora necesitaba mucho apoyo, y no podía estar mal...


Paso no se cuanto tiempo y vi al doctor que salía de una habitación, me Levante inmediatamente y fui tras el...



Nick: Doctor!!?
Doctor: oh Nicholas!!
Nick: com...como esta!!?



Bajo la mirada e hizo una mueca de preocupación, que había pasado, por que... Tomo mi hombro y me pidió que lo siguiera, llegamos de nuevo a su consultorio me senté y comenzó a hablar el doctor...



Doctor: bueno Nick... 
Nick: que ocurre, es...esta bien!!?
Doctor: hemos vuelto hacer los estudios y te digo que el tiempo que ha estado contigo que ha sido un mes le ha servido mucho por lo que pudimos notar, y si no estoy equivocado ______ ya recuerda todo cierto!!?
Nick: ...........



Re...recuerda todo, no, no me había dich... Y tuve eun recuerdo instantáneo de la conversación de hace unas horas, ella me dijo que le había hecho daño, que se sentía culpable por habe estado con Joe, estaba completamente alterada y decía muchas cosas, ella...ella me recordaba ya...



Nick: no...no me la había dicho!!
Doctor: probablemente si ya había recordado todo, puede ser que tenga días no es de mucho esto...
Nick: días!!? Cuantos!??
Doctor: muy pocos, pudo haber sido no se ayer hoy, y si es eso probablemente no te había dicho y eso es a lo que voy...
Nick: me...me recuerda :) 
Doctor: ______ ha recibido alguna noticia fuerte!!?
Nick: tuvimos un...un mal entendido esta mañana
Doctor: se altero!!?
Nick: muchísimo yo intente calmarla, pero ella no parecía escucharme, caminaba de un lado a otro y después de un momento me dijo o mas bien dijo que le dolía la cabeza y al poco tiempo se desmayo...
Doctor: entiendo... 
Nick: como esta ella...
Doctor: temo decirte Nick que ______ entro en una crisis nerviosa, y eso no es bueno para el estado en que se encuentra ella...
Nick: que quiere decir con eso!!?
Doctor: ______ entro en coma
Nick: no...no tiene que...
Doctor: Nick no puedo hacer nada, ahora solo queda esperar...
Nick: .........
Doctor: vamos Nick, ella estará bien, te necesita y tienes que estar bien por ella...
Nick: puedo verla
Doctor: si te enseñare su habitación y puedes estar el tiempo que quieras
Nick: gracias



Entre a la habitación y se me partió por completo el corazón, salieron unas cuantas lagrimas, verla en ese estado era horrible y mas aun que fue por mi culpa, me acerque a ella y toque su mano estaba un tanto fría, salían muchos cables de ella que conectaban a aparatos que sonaban no me gustaba verla así, me senté a un lado sin soltar su mano la bese y me recosté en ella...


De nuevo no se cuanto tiempo pase a su lado pero supongo que fue muchísimo, sentí una mano en mi hombro levante la mirada y ahí estaba mi hermano, limpie mis mejillas y me puse de pie...



Joe: vamos Nick estará bien :) (me dio un abrazo)
Nick: fue mi culpa Joe!!
Joe: ehii vamos saldrá de esto, y quiero que sapas que... 
Nick: por que no me dijiste, me lo negaste Joe!!? Cuando te lo pregunte
Joe: mejor vamos a la cafetería si, no quiero que nos escuche pelear!!


Nick: bueno ya estamos aquí...
Joe: si no te lo dije es por que no quería que le hicieras daño mas del que ya le habías hecho...
Nick: pero me tenias que haber dicho yo... No sabes cuanto sufrí el saber o creer que ella no estaba con nosotros, el saber que la había perdido para siempre...
Joe: y tu crees que yo no me sentí así, el saber que la amaba y sin poderselo decir, por que ella siempre te quiso a ti...
Nick: por eso no me lo dijiste
Joe: si por eso no te dije, por que después de un tiempo supe que era ella, pero esa ______ me quería, se sentía bien conmigo...
Nick: eres un... le mentiste, ella te pregunto por mi y jamas le dijiste nada
Joe: ........
Nick: te perdono que me hayas mentido a mi, pero a ella... si realmente querías que tu y ella tuvieran una relación por que no empezar de cero que ella supiera quien era yo, y que ella misma eligiera estar contigo, por que quería no por mentiras
Joe: ya basta Nick...
Nick: no ya basta tu Joseph, estoy harto de tus mentiras, no puedo creer que...
Joe: mis mentiras y que me dices de las tuyas, hiciste que me mintiera, para que estuviera contigo o no!!?
Nick: tus mentiras fueron peores!!
Joe: no me pondré a discutir de quien dijo peores o no!! Sabes donde nos encontramos, en dos pisos mas arriba esta ______
Nick: lo siento Joe!!
Joe: no te preocupes los dos tuvimos culpa de esto y quiero pedirte perdón si!!
Nick: :) gracias!!
Joe: por que!!?
Nick: por haberla cuidado todo este tiempo, y aunque no quiera reconocerlo, se que ella te quiere y estaré completamente de acuerdo y no me opondré  si ella quiere estar contigo Joe!!
Joe: :) lo dudo hermano ella te ama, y te digo lo mismo los dejare ser felices...
Nick: :D :( después de esto, no se si quiera estar conmigo!!
Joe: lo se, me encontré a Delta en el aeropuerto y me lo ha contado, me dijo que te dijera que lo sentía mucho!!
Nick: me había olvidado de ella...
Joe: :) 
Nick: pero lo que aun no entiendo, es por que paso esto...
Joe: por que ella te recordó Nick!!?
Nick: como lo sabes
Joe: minutos antes, marque a tu celular ella contesto, y por un momento creí que me había equivocado y en eso ella me dijo que recordaba todo, le dije que me esperara que ya venia, y me dijo que tenia que decirte que te recordaba, se oía muy feliz, tanto que me dejo hablando solo...
Nick: entonces...
Joe: se acordó de ti :) o por cierto nuestros padres ya vienen en camino :) 
Nick: les has dicho 
Joe: no exactamente, Robert ya sabe un poco y también viene para acá
Nick: gracias Joe!!
Joe: :) ahora solo queda esperar, y ver a quien eligira
Nick: :) 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 12:23 pm

Wiiiiii pase de pág.!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 88550944
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 11 Feb 2012, 12:31 pm

NOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO QUE SE QUEDE CON JOE :(
PERO ALMENOS YA RECORDÓ TODO SIGUELA ESTA HERMOSA :D
PD: AMO TU NOVELA ♥️
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Sáb 11 Feb 2012, 1:08 pm

oyemeeeeeeeeeeeeeeeee!!! como la dejas ahi?? yo ya quiero saber que va a pasar...
aunque creo que ella se quedara con nick igual siempre lo ha amado y eso no se cambia!!!
sigue sigue yaaaaaaa pronto hoy ahoraaaaaaaa!!!!
ajajjajajaja perdon por lo desesperada ajajjajajaja en todo caso tu culpa!!!!
ajajajajajjajajaja :P
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 4:10 pm

nenas que creen tengo un pequeño problema jejejeje :S ya habia leido sus comentarios pero hasta ahorita tuve tiempo para contar sus votos para la proxima novela y bueno quedaron asi:

1- It's Not Too Late = 6 votos
2- Fan #1 = 6 votos
3- Mi Mejor Amigo Vampiro = 2 votos

Asi que nenas ahi un pequeño empate entre la 1 y 2 ahora voten entre esas dos y la que quede empiezo a subir ya que la nove le queda el final y espero subirlo en un rato y bueno les dire de una vez la sorpresa tendra dos finales para todas mis niñas que quieren que se quede con Joe y otro para mis niñas que quieren que se quede con Nick :D se los subo ya en un ratito mas las quiero mucho!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 11 Feb 2012, 5:08 pm

haha, que le pasa a a Joe. Como que a quien eligira??
Su corazon le pertenece a Nick, no hay nada que elegir!!
Gracias por el capitulo (: Ansio el final! <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 11 Feb 2012, 6:56 pm

HAAAAAAA...!!! :affraid:
ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO...!!! :|
YA QUIERO LEER EL FINAL...!!! :bounce:
A PROPÓSITO...
CON RESPECTO A LA VOTACIÓN PARA LA NUEVA NOVE... :yonofui:
CREO QUE CAMBIARE DE OPINIÓN, Y ESCOGERÉ LA OPCIÓN 1...!!! :lol:
NO SE PORQUE... SOLO SE QUE YA QUIERO LEERLA...!!! ;)
ME ENCANTA COMO ESCRIBES...!!! :D
PLEASE SUBE EL FINAL PRONTO...!!!
:bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 8:04 pm

...


CAPITULO 43



UN MES DESPUES



/// Nick \\\



En este ultimo mes mi vida era estar en el hospital a un lado de ______ tenia que asegurarme que estaba bien, aun no despertaba y cada día que pasaba me aterraba ver que no despertara mi familia se encontraba aquí, tenían horario de visita y lo hacían con frecuencia Kevin llego apenas hace unos días ya hace muy poco tuvieron a su bebe y por cierto fue un lindo niño, todos estamos felices por la llegada de un nuevo bebe, estoy feliz pero estaré mas feliz ver a mi bella despierta, mi relación con Joe es buena, nos llevamos como siempre…


Joe esta igual de desesperado que yo y ahora me doy cuanta que realmente la quiere tanto como yo, pensé que para el solo era un capricho o algo por el estilo, la quiere y eso me hace feliz, y he preparado mi mente para lo peor, el separarme de ella si me lo pide y por supuesto que lo hare, le he hecho mucho daño y lo único que quiero es su felicidad y si ella decide estar con mi hermano lo aceptare, y si decide estar conmigo me hará el hombre mas feliz del mundo…


Nos encontrábamos en la habitación era bastante espaciosa tenia dos grandes sillones una televisión y dos pequeños sillones aun lado de su cama, me encontraba sentado a un lado de Kevin, en el otro sillón se encontraba mi mama con Frankie y mi papa platicando con Robert, Joe estaba tomando su mano y la acariciaba tiernamente, me levante y me coloque al otro lado, mi hermano levanto la mirada y me sonrió una pequeña lagrima salió de sus ojos…



Nick: estará bien
Joe: lo se Nick pero verla así
Nick: lo se, te entiendo :)



En ese momento vi como su mano se movía lentamente, y mire su angelical cara, aunque estaba un poco pálida, seguía siendo hermosa y lentamente abrió sus ojos, sonreí al ver esa acción, había despertado ya, mi hermano aun no la había visto ya que su cabeza estaba a un lado de su mano, su mano que primero había movido toco la cabeza de mi hermano y el se levanto…



Joe: princesa!!
Tu: regresaste Joe :)
Joe: sabes que no te dejare nunca verdad
Tu: sé que no lo harías!!



Joe beso su frente y ella sonrió, mis padres y su papa se encontraban ya a un lado de Joe, Kevin se puso aun lado mio, me abrazo por los hombros y me sonrió…



Tu: me da tanto gusto verlos a todos de nuevo
Doctor: bueno ______ necesito revisarte, pueden salir un momento!!



Salimos todos me sentía tan feliz el saber que había despertado, después de unos momentos salió el doctor, y nos dijo que se encontraba perfectamente que recordaba todo y que se quedaría unos dos días para revisión y estar seguros de todo, entramos de nuevo y pude ver una gran sonrisa en su rostro me acerque a ella y bese su mejilla sonrió y su mirada se fue a Joe…



[DESDE AQUÍ COMIENZA EL FINAL DE JOE]




Tu: podemos hablar Joe!!
Joe: eh si :D



/// Joe \\\



Estaba nervioso no sabia que era lo que quería mi princesa, lo mas seguro era que me pidiera que me alejara de ella en ese momento todos salieron de la habitación solo quedando ella y yo, le sonreí nerviosamente y me senté a un lado de ella y tome su mano…



Joe: y bien d que quieres hablar conmigo!!
Tu: :) gracias Joe!!
Joe: no entiendo por qué!!?
Tu: porque ohh Joe me ayudaste en mis peores momentos, estuviste a mi lado, y me diste tu amor
Joe: daría todo por ti princesa!!
Tu: lo se Joe, y sé que tal vez no es el mejor momento pero no quiero que te alejes de mi, quiero estar contigo
Joe: no me iré princesa, estaré a tu lado
Tu: creo que no me estas entendiendo Joe, quiero seguir contigo
Joe: pero…pero y Nick!!?
Tu: ahh… creo que el y yo seremos amigos :)



::: DOS AÑOS DESPUES :::



Mi vida con ______ ha sido realmente maravilloso, nuestra relación es en verdad muy buena ella me quiere y yo a ella, nuestro noviazgo es como el que yo siempre soñé, ella es tan linda conmigo y ambos nos sentimos muy bien con la relación y creo que ha llegado el momento de que nuestra relación de un gran paso…



Joe: lista princesa!!
Tu: si mi príncipe, aunque aun no entiendo a donde vamos!!
Joe: será una sorpresa ya veras :D
Tu: ok, confió en ti



Caminamos un largo rato por el parque que se encontraba cerca de casa, comimos un gran algodón de azúcar y reímos, la abrase por la cintura y la atraje hacia mi coloco sus manos alrededor de mi cuello y bese sus labios…



Joe: tengo algo que decirte, ven (tome su mano)
Tu: que pasa Joe!!?
Joe: no es fácil lo que voy a decirte, pero es importante para mi y espero que para ti lo sea!!
Tu: me asustas Joe que pasa!!?



Nos sentamos en una pequeña banquita cerca de un pequeño lago, respire un poco para tranquilizar mis nervios y saque de mi pequeña bolsa de mi pantalón, tome su mano y abrí la cajita lo coloque en sus manos, ella vio hacia la pequeña cajita y sonrió vi un pequeño brillo en sus adorables ojos…



Tu: ohh Joe!!
Joe: Quieres casarte conmigo ______!!?
Tu: ohh Joe, claro que quiero ser tu esposa :)



Sonríe y nos unimos en un grandioso beso, me sentía tan feliz el saber que formaríamos una gran familia y este era otro gran momento que guardaría en mi memoria y que jamás jamás olvidaría.



FIN
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 8:09 pm

...


CAPITULO 44




UN MES DESPUES



/// Nick \\\



En este ultimo mes mi vida era estar en el hospital a un lado de ______ tenia que asegurarme que estaba bien, aun no despertaba y cada día que pasaba me aterraba ver que no despertara mi familia se encontraba aquí, tenían horario de visita y lo hacían con frecuencia Kevin llego apenas hace unos días ya hace muy poco tuvieron a su bebe y por cierto fue un lindo niño, todos estamos felices por la llegada de un nuevo bebe, estoy feliz pero estaré mas feliz ver a mi bella despierta, mi relación con Joe es buena, nos llevamos como siempre…


Joe esta igual de desesperado que yo y ahora me doy cuanta que realmente la quiere tanto como yo, pensé que para el solo era un capricho o algo por el estilo, la quiere y eso me hace feliz, y he preparado mi mente para lo peor, el separarme de ella si me lo pide y por supuesto que lo hare, le he hecho mucho daño y lo único que quiero es su felicidad y si ella decide estar con mi hermano lo aceptare, y si decide estar conmigo me hará el hombre mas feliz del mundo…


Nos encontrábamos en la habitación era bastante espaciosa tenia dos grandes sillones una televisión y dos pequeños sillones aun lado de su cama, me encontraba sentado a un lado de Kevin, en el otro sillón se encontraba mi mama con Frankie y mi papa platicando con Robert, Joe estaba tomando su mano y la acariciaba tiernamente, me levante y me coloque al otro lado, mi hermano levanto la mirada y me sonrió una pequeña lagrima salió de sus ojos…



Nick: estará bien
Joe: lo se Nick pero verla así
Nick: lo se, te entiendo :)



En ese momento vi como su mano se movía lentamente, y mire su angelical cara, aunque estaba un poco pálida, seguía siendo hermosa y lentamente abrió sus ojos, sonreí al ver esa acción, había despertado ya, mi hermano aun no la había visto ya que su cabeza estaba a un lado de su mano, su mano que primero había movido toco la cabeza de mi hermano y el se levanto…



Joe: princesa!!
Tu: regresaste Joe :)
Joe: sabes que no te dejare nunca verdad
Tu: sé que no lo harías!!



Joe beso su frente y ella sonrió, mis padres y su papa se encontraban ya a un lado de Joe, Kevin se puso aun lado mio, me abrazo por los hombros y me sonrió…



Tu: me da tanto gusto verlos a todos de nuevo
Doctor: bueno ______ necesito revisarte, pueden salir un momento!!



Salimos todos me sentía tan feliz el saber que había despertado, después de unos momentos salió el doctor, y nos dijo que se encontraba perfectamente que recordaba todo y que se quedaría unos dos días para revisión y estar seguros de todo, entramos de nuevo y pude ver una gran sonrisa en su rostro me acerque a ella y bese su mejilla sonrió y su mirada se fue a Joe…



[DESDE AQUÍ COMIENZA EL FINAL DE NICK]



Tu: podemos hablar Joe!!
Joe: eh si :D



/// Joe \\\



Estaba nervioso no sabia que era lo que quería mi princesa, lo mas seguro era que me pidiera que me alejara de ella en ese momento todos salieron de la habitación solo quedando ella y yo, le sonreí nerviosamente y me senté a un lado de ella y tome su mano…



Joe: y bien de que quieres hablar conmigo!!
Tu: :) gracias Joe!!
Joe: no entiendo por qué!!?
Tu: porque ohh Joe me ayudaste en mis peores momentos, estuviste a mi lado, y me diste tu amor
Joe: daría todo por ti princesa!!
Tu: lo se Joe, y sé que tal vez no es el mejor momento pero no quiero que te alejes de mi.
Joe: no me iré princesa, estaré a tu lado
Tu: gracias Joe, amigos!!?
Joe: por supuesto que si, gracias princesa
Tu: eres especial para mi, lo sabes verdad!!
Joe: si, y bueno creo que ahí alguien que quiere hablar contigo
Tu: si, le dices que pase por fis!!
Joe: si mi princesa (bese su frente y salí de inmediato de la habitación)



/// NICK \\\



Mi hermano salió de la habitación y me dijo que pasara, entre de inmediato y ahí estaba ella, mi bella con una hermosa sonrisa, me acerque a ella y la mire a los ojos…



Tu: y bien!!?
Nick: lo siento ______, no quería causarte esto!!
Tu: lo se, pero quiero que sepas que te amo Nick, y eres lo mas importante en mi vida
Nick: :)



Me había dicho las palabras que necesitaba en esos momentos sonreí como un tonto, me estaba diciendo que me quería a su lado, eran las mejores palabras que había oído…



Tu: y te quedaras ahí parado!!? (sonrió pícaramente)
Nick: :D te amo lo sabes!!
Tu: no!!
Nick: a no!! Pues te amo te amo te amo!! (bese sus labios tiernamente)
Tu: :D
Nick: quiero preguntarte algo y créeme que no puedo esperar mas
Tu: jejejeje que pasa!!
Nick: (susurre a su oído) quiero que seas mi esposa!! (Coloque la pulsera que desde hace mucho sabia que era para ella) sé que debe ser un anillo, pero…
Tu: ohh Nick, es hermosa, es…
Nick: como tu amor!!
Tu: pero como me pides eso, estas loco acaso!!
Nick: solo por ti!!
Tu: Nick eres tan tierno!!
Nick: quiero estar contigo el resto de mi vida, quiero que seas la madre de mis hijos y no quiero solo uno eh!! y envejecer juntos y….. Que dices bella!!? Aceptas ser mi esposa!!?
Tu: …………..



::: CINCO AÑOS DESPUES :::



Hoy me levante el día era maravillo y note que mi bella no estaba a un lado, fruncí el seño al no verla me levante de inmediato y antes de bajar al primer piso, tome una rosa blanca que estaba en el pequeño florero, la tome en mis manos y baje de inmediato y ahí estaba tan hermosa como siempre y ahora su pancita se veía un poco mas grande, sonreí y me acerque a ella…



Tu: ohh no Nicholas ven aquí!!
Nick: aquí estoy amor (bese sus labios)
Tu: buenos días amor!! Pero no me refería a ti (acaricio mis mejillas) Nicholas, ven a comer
Nick: oh vamos déjalo y mejor dame un beso si (la agarre de la cintura) si!!?
Tu: si me ayudas a que coma Nicholas!!
Nick: :D ok!! Trato hecho



La bese tiernamente y le entregue la rosa que traía en mis manos, ella sonrió y la pego a su nariz cerro los ojos y sonrió, y en ese momento me agache para darle el beso de buenos días a mi hermoso y próximo hijo, ella bajo la mirada…



Tu: que haces amor!!?
Nick: le doy los buenos días!!
Tu: no cambias amor, por eso te amo!!



Y en ese momento sonó el timbre…



Katy: yo abro mami!!
Nick: hey, preguntas antes quien cariño!!
Katy: si, papi
Tu: ahora ve ver Nicholas, no ha comido nada
Nick: voy por el (bese de nuevo sus labios)



Mi vida no podía ser mejor tenia a mi bella a mi lado con tres hermosas criaturitas que eran producto de nuestro amor Katy de 4 años, seguido por Nicholas de 3 años y nuestro próximo bebe, y claro los que faltaban, ambos éramos felices, de ves en cuando trabajaba en mi próximo disco, pero la mayor parte de mi tiempo me la pasaba con mi amada esposa y mis hijos que los adoraba a no mas poder, y me preguntaba si esto podía haber sido mas perfecto y las respuesta era no, estaba contento con todo lo que tenia y los dos éramos felices, después de haber pasado todos los malos momentos descubrí que nos ayudo para madurar nuestra relación, y esta ves es para siempre ya que su mente me olvido por un momento, pero su corazón siempre fue mio y jamás la olvide, y mi corazón siempre será suyo.



FIN
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 8:15 pm

LISTO MIS NIÑAS ESTE HA SIDO EL FINAL DE LA NOVELA, Y QUIERO AGRADACERLES A CADA UNA DE USTEDES POR SU TIEMPO, POR CADA MOMENTO QUE LE DEDICARON A LA NOVE EN VERDAD MUCHAS GRACIAS ESTA NOVE NO SOLO ES MIA TAMBIEN ES SUYA YA QUE SIN USTEDES NO HUBIERAMOS LLEGADO HASTA AQUI LAS QUIERO MUCHISIMO Y GRACIAS NUEVAMENTE POR SU APOYO SON LAS MEJORES DEL MUNDO!!

LAS QUIERO, ADORO MUCHO DEMACIADO :D

O CIERTO NENAS NO SE LES OLVIDE DECIRME CUAL DE LAS DOS NOVES QUIEREN SI LA PRIMERA O LA SEGUNDA VA!! ESPERO SUS RESPUESTAS, PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLRE :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 11 Feb 2012, 8:34 pm

:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Amo desquiciadamente con locura y con todo el corazon el final de Nick :crybaby:
Si pudieras ver la sonrisa en mi rostro y la lagrima que recorre mi mejilla ...

Gracias por escribir una novela tan fabulosa, tan perfecta <3<3<33333
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 11 Feb 2012, 8:36 pm

Por cierto, despues de la 3, voy por la 1.
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 11 Feb 2012, 9:34 pm

me voy por la segunda!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 11 Feb 2012, 10:48 pm

AWWW...!!! :inlove:
ME ENCANTARON AMBOS FINALES...!!! :arre:
PERO EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE NICK...!!! :D
AWWW, EN SERIO LO ADORE...!!! :D
GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA SUPER NOVELA...!!! :(L):
Y POR COMPARTIRLA CON TODAS NOSOTRAS...!!! :hug:
TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:
Y YA QUIERO LEER LA SIGUIENTE NOVE...!!! :bounce:
SIN IMPORTAR CUAL SEA...!!! :D
SE QUE SERA GENIAL...!!! :D
DE TODAS FORMAS, YE RECUERDO...!!! :lol:
VOTO POR LA OPCIÓN 1...!!! ;)
UNA VEZ MAS GRACIAS Y TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 12 Feb 2012, 7:08 am

ohhhh que lindo final
queria que fuera con nick asiq ue me salte el de joe
me encanto demaciado
muy lindo final...
y respecto a las otras novelas me quedo con la opcion 2

pd:perdon por no pasar antes pero las notificaciones no me llegaban
asi xoxo
nos lleemos en la nueva novela
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.