O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 07 Feb 2012, 5:54 pm

Wow, 6 o 7 capitulos , que emocion! !! aunque atravieso por uno de esos momentos en los que tienes sentimientos encontrados, por un lado no quiero que se acabe nunca, pero por el otro lado , en verdad deseo que _______ sea feliz por fin XD
Los dos capitulos de hoy estuvieron de lo mas hermosamente preciosos !!!1 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 88550944
Y de verdad que cada vez me sorprende mas tu talento y creatividad para escribir, de las opciones que pusiste fue muy dificil escoger una, pero la opcion 3 fue la que mas me gusto (:
Sinceramente estoy muy agradecia con que compartas tu talento (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 07 Feb 2012, 6:31 pm

JKSXHAIDJSAJKFHDSHF Q HERMOSOS CAPS!
MALDICION! AHORA ME DA COSA JOE,ES Q ME ESTA NACIENDO UN AMOR POR EL,PERO NICK,ES NICK,Y SABES XK,XK CONOZCO A ALGUIEN IGUALITO A JOE Y SE LLAMA IGUAL,PERO ES PROHIBIDO!

PERO BUENO ESTUVIERON HIPERMEGAASOMBROSOS CAPS!!!
YO ME QUEDO CON LA SEGUNDA OPCION....
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Mar 07 Feb 2012, 6:55 pm

AHHHHH
ME ENCANTO EL CAPPPPPP
PERO YOTAMBIEN QUIERO QUE SE QUEDE CON JOE AHH NOSEEE
NICK TAMBIEN ES LINDOOOOOOOO
SII NICK TERMINA CON DELTA!!!!!11
Y SOBRE LAS NOVE, LAS TRES ESTAN LINDASSSS
PERO EL QUE ME GUSTO MAS ES 1 O 2!!
ES QUE ESTAN SUPERRRRRRRRRR
Y SIGUE PLEASEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

ATTE: LA LOCA LECTORAAAAAAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Mar 07 Feb 2012, 6:57 pm

ahhhh queda poquitooooo noooooo
que penita...
en fin me han encantado los capitulos
o sobre las nuevas novelas
me han encantado la 1 o la 2 asi que cualquiera de esas dos me conformo jjiji
xoxo
te cuidas
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 07 Feb 2012, 7:15 pm

HAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
NO PUEDO CREER QUE SOLO QUEDEN 6 CAPÍTULOS...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 2039594227
EXTRAÑARE LA NOVE...!!! :sad:
PERO ESTOY MUY EMOCIONADA POR SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
HA PROPÓSITO, ESCOJO LA OPCIÓN 2...!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAA...!!!
:affraid:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Mar 07 Feb 2012, 8:05 pm

ohhhhhhhhhhhh no lo puedo creer en dos caps toodo cambio!!!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 167695056
me da cosita por joe pero desde el principio hizo las cosas mal !!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 3619577255
me encanta la nove y me da coshita saber que ya casi termina!!! :(
jejeje sigue prontoooo"""
por cierto la opcion 1 o 2 me parecen perfectas!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 07 Feb 2012, 10:32 pm

alohaaaaa xD

primero me encantaron los capss buenisimos

nick me hiciste llorar ¬¬¬ xD corta YA con la deltchucky xD

OMJ! no quiero saber como va a reaccionar joe uando se entere

bueno el se lo busco por mentir :3

me encantaron

2do me gustaron la opcion 1 y 2

pero la que mas me encanto fue la 1

asi que definitivamente me quedo con la 1 :)

Y AHHHHH NO PUEDO CREER 6 O 7 CAPS MAS :O

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XOXO
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 08 Feb 2012, 5:40 pm

Yo voto por la primera y la ultima de las novelas

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Feb 2012, 6:01 pm

HOLA MIS NIÑAS PASO DE MAGA RÁPIDO YA QUE TENGO MIL DE TAREA Y ESTUDIAR PARA MI EXAMEN LES SUBO CAP AHORA MISMO NO HE LEÍDO MUY BIEN SUS COMENTARIOS PERO PROMETO HACERLO :D




...



CAPITULO 39




::: DOS SEMANAS DESPUÉS :::



Nick: estas algo rara te encuentras bien bella!! 
Tu: Nick en unos días llegara Joe y...tengo miedo Nick!! (me abraso)
Nick: mi bella tranquila, todo va a estar bien
Tu: pero, no quiero lastimar a Joe
Nick: y no lo harás, te lo prometo...
Tu: :) 



Mi bella últimamente estaba nerviosa, y ahora ya sabia su razón, tenia miedo por la reacción de mi hermano, ella muy seguido hablaba con el y seguía ocultandole que me encontraba con ella, y en verdad yo tenia un poco de nervios pero no estaba haciendo nada malo, solo ocultando un poco de información a mi hermano o simplemente hacia lo que el hizo...


Mi situación con Delta ya era otra, ella y yo ya no somos nada, lo se no estuvo bien de mi parte haberla terminado por teléfono, pero lo necesitaba hacer ya, no podía estar mas tiempo con ella, ahora estaba con la chica que siempre he amado y soy el mas feliz del mundo...



Nick: te amo lo sabes!!
Tu: si, y yo también te amo Nick, pero me siento mal contigo!!
Nick: ehiii!! bella ya hemos hablado de eso, no te angusties :) 
Tu: ahí algo que no entiendo aun, por que terminamos!!?
Nick: bueno...es...es que fue por que tu y Joe (suspire angustiado) me engañaste con Joe, me entere y me enoje demasiado, no sabes que arrepentido estoy por todo, te fuiste un año, recapacite demasiado tarde, te fuiste de mi lado...
Tu: lo...lo lamento Nick!!
Nick: no mi bella, fue culpa mía, jamas debí actuar así, tenia que entenderte estabas confundida en ese entonces yo...yo por miedo a que me dejaras estuve tras de ti para que fueras mi novia, aceptaste y me hiciste tan feliz, y sabia que tu no estabas segura, y fue entonces cuando llego Joe...
Tu: ..........
Nick: tiempo después Joe me confeso que lo de ustedes solo duro muy poco, pero que el te siguió insistiendo y tu le dijiste que no me podías hacer eso por...porque me amabas y el siguió y siguió hasta que después de mucho lo descubrí...
Tu: y me fui de tu lado...
Nick: si
Tu: y como tuve el accidente!!?
Nick: ese día habías regresado después de un año de que estabas en Londres, yo no sabia nada que llegarías, y me sorprendió verte aquí, venias con un amigo, creí que era tu novio, me altere mucho después Joe, intento acercase a ti, los encontré en la cocina a casi nada de besarse me dieron celos el pensar que ya no sentías nada por mi y dije cosas que no debía decir, te lastime demasiado, y no sabes cuanto lo siento bella...
Tu: ..........



Me acerque a ella , y la abrase desesperadamente no estaba bien en esos momentos tenia demasiado sin decir todo eso, le pedí perdón ella solo asentía pero no decía nada, me asuraba el pensar que la había lastimado de nuevo al decirle todo eso pero ella tenia que saber exactamente todo no podía ocultador nada...


Me incline para besar su mejilla y descubrí unas cuantas lagrimas salir de sus hermosos ojos, me sentí tan mal, la abrase mas acaricie su cabello, ella se aferro mas a mi...



Tu: no quiero perderte Nick!!



Sus palabras me hicieron sentir mejor, pero no se realmente a lo que se refería y tenia miedo el preguntarle, sentí sus labios con los míos, me beso de una manera especial era tiernamente pero también era apasionadamente era una mezcla de emociones, era tristeza, amor, felicidad, temor, pasión, sus manos pasaron por atrás de mi nuca y acariciaba mi cabello mis manos se colocaron en su delgada cintura, la atraje hacia mi y nuevamente perdí la cordura de mi mismo, y de nuevo no supe en que momento estaba acostado en mi cama, ella estaba enzima de mi, mi camisa había desaparecido, me gire y ella quedo abajo de mi, comense a besar su cuello, ella acariciaba mi espalda haciendo ligeros círculos en ella, eso me hacia estremecer nuestras respiraciones eran demasiado entrecortadas, me detuve un momento y mire sus hermosos ojos, tenían un brillo indescriptible, me sonrió tiernamente y me coloque a un lado de ella, mire al techo y me tranquilice...



Tu: de nuevo nos hemos dejado llevar... (dijo un poco agitada)
Nick: no era mi intensión bella, lo...lo lamento 
Tu: (se recargo en mi pecho) creo que no es bueno estar solos :) 
Nick: :) sabes que algún día perderemos el control!!
Tu: :) tu tienes la culpa!! (sonrió)
Nick: yooo!! :D
Tu: si, si no me besaras de esa forma, no pasaría esto
Nick: :) (sonreí) esta vez tu fuiste la culpable!!
Tu: yooo!! :D 
Nick: siii, (la abrase por la cintura) tu me besaste (susurre en su oído)
Tu: te amo Nick!!
Nick: y yo a ti!! (bese su cabello)
Tu: ahora ponte tu camisa (se alejo de mi lado y salió de la habitación)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Feb 2012, 6:03 pm

...



CAPITULO 40




/// TU \\\

Mi vida en todo este tiempo a cambiado en un abrir y cerrar de ojos, primero vivía en la calle, con maltratos y muchas cosas mas, de la nada conozco a Joe y cuando lo vi sentí que lo conocía, pero claro estaba que yo no podía conocerlo teniendo una vida completamente distinta a la de el, pero pasaron cosas que el destino me hizo salir de donde estaba y encontrarlo al poco tiempo de estar con el me entere que mi nombre no era Luna sino ______ y Joe me conocía, sabia de mi, conocía a mi familia pase muy buen tiempo con el hasta que me pido ser su novia, la verdad confieso que el era demaciado atractivo y me sentía muy bien con el, él ha estado conmigo me ha apoyado en todo mi proceso para recuperar la memoria, lo cual he recordado muy pocas cosas recuerdo a su familia, a la mía, se que mi mami murió cuando era pequeña, pero ahí algo que falta y no logro recordar a Nick, he hablado con el me ha contado muchas cosas y se que Joe me ha mentido en la mayor parte de eso, no estoy molesta con el, pero necesito recordar a Nick se que el ha sido muy importante para mi, lo se cuando estoy con el, cuando me mira, me besa es algo que no siento ni una cuarta parte como cuando estaba con Joe, y no quiero lastimarlo, no se que haré el en unos días llegara y estoy aterrada el que se entere que su hermano esta aquí y que me he enamorado de el, el solo pensar en lo que pasara me estraza muchísimo cada día que pasa que se acerca la hora de su regreso es demaciado para mi, Nick me ha dicho que todo estará bien que confié en el, y lo hago si el dice que todo estará bien se que lo estará, pero no quiero causarle un daño a Joe no quiero que tengan una pelea por mi...


Cuando estoy con Nick soy completamente feliz, y se que el también lo es me lo dicen sus ojos, es algo verdaderamente increíble y como el me lo ha dicho es mágico...



Nick: bella te tengo una sorpresa!!
Tu: pa...para mi
Nick: si, ven 



Me tomo de la mano y nos dirigimos al balcón y antes de entrar me tapo los ojos, sentí miles de mariposas revolotear en mi estomago con el simple hecho de tocarme, me tomo de la cintura, y avanzamos lentamente...



Nick: voy a quitar mis manos, cierra los ojos
Tu: ok 



Sentí que se alejo de mi, y se colocaba frente a mi



Nick: abrelos!!
Tu: ..............



Me quede sin palabras, había una pequeña mesa y unas sillas, el mantel era blanco y en el suelo había unas velas blancas al igual que había pétalos de rosas blancas en el piso, el lugar era hermoso...



Nick: te gusta!!? (dijo sonriendo)
Tu: Nick esto es... hermoso, pero como lo hiciste, has estado todo el tiempo conmigo...
Nick: tengo magia :D
Tu: ya lo creo Nick!! (bese sus labios rápidamente)
Nick: ven de seguro tienes hambre...
Tu: si mucha!!
Nick: yo igual!! 
Tu: y que comeremos!!
Nick: que se te antoja!!
Tu: mmm... (me interrumpió)
Nick: no me lo digas, una pizza de queso!! :D 
Tu: >.> te lo dije hace un rato :D 
Nick: sip :D y que crees abajo de eso (señalo un plato tapado) esta tu deseo!! 
Tu: ohh Nick :D :D :D 



Comimos los dos, sonreíamos de vez en cuando pero notaba que estaba un poco nervioso, y no entendía el porque...



Tu: :) sabes, te noto nervioso, pasa algo!!
Nick: bueno...yo...quisie...quisiera...
Tu: (lo mire fijamente)
Nick: te quiero decir...si... Quieres ser mi novia!!?
Tu: oh Nick!! Eso es maravilloso :) pero...
Nick: :( que pasa!!?
Tu: no puedo aun, Joe, entiendes, tengo que hablar con el primero si!!? 
Nick: entiendo :(
Tu: vamos Nick, no pongas esa carita, yo te amo, pero no puedo estar así contigo y a la vez con tu hermano, no es justo para ti ni para el... 
Nick: :D eres hermosa!!
Tu: (me sonroje) gracias!!
Nick: :D ahora te parece bien si vemos una película!!?
Tu: sabes que me encanta ver películas contigo :) 
Nick: a mi me gusta estar contigo!! Y esperare el tiempo que sea necesario para estar contigo bella!!
Tu: :D 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 08 Feb 2012, 6:12 pm

Aww, gracias mil por subir 2 capitulos!
Simplemente, super mega-adoro imensamente esta novela (:
Y mas ahora que todo esta tan bien!
Nick es super mega lindo <3<3<3
en verdad lo siento por Joe, pero aunque la mente de ________- no lo recuerde a Nick, ya se enamoro de el otra vez (:
Suerte con la tarea y con los examenes (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 08 Feb 2012, 6:21 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 08 Feb 2012, 8:13 pm

ADORABLE NICK!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 08 Feb 2012, 8:29 pm

me encantaron los dos caps
nick es un amor
ya quiero ver la reaccion de joe, cuando vuelva, y se encuentre con todo eso
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Miér 08 Feb 2012, 8:41 pm

me encantaaa tu noveeeee,..... no puedo creer q ya casi se acabaaaa
tienes que seguirlaaaaaa karliii.. >.<
haaaa y me quedo con la opcion uno
1° Opcion: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu)
meee paresece super interesanteeee
by maria
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.