O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Sáb 21 Ene 2012, 7:26 pm

por supuesto que me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya son novios!!!!!!!!!!!!!
y espero que siga asi siempre!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 21 Ene 2012, 8:05 pm

ahhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaa
al fin son novios
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Sáb 21 Ene 2012, 11:14 pm

*Karli Jonas* escribió:
shakirock escribió:AHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVORRR
ME ENCANTAN, SUPER SUPER TUS CAPP, YA ESTABA DESESPERADAAAAAA
QUE LINDO JOEEE
ME ENCANTAAA
POR FISS TE PASARIAS POR MI NOVE PLISSS Y
SIGUE POR FAAAAAAAAA
PLISSS MAS CAPPPPPPP
SII O SII
CAP PLISSSS
POR FISS

ATTE: LA LOCA DE TU LECTORAA



JEJEJEJEJEJE ok subiré el CAP por ti :D
Ya me pase por tu nove y te digo que me ha
Encantado es genial!!
Ya subo el CAP!!




MUCHAS GRACIASSSSSS
POR SUBIR CAP ME ENCANTOO EL CAPP, YA SON NOVIOS "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 88550944
QUE TIERNO ES JOE, SUPER LINDO EL CAPPPP
Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE GRACIASS TMMM :hug: :hug: :hug:
POR FAAAA
SIGUE EHH :polli: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 88550944
MAS CAPPPPPPPP
CAPPPPPPPP
ATTE: UNA LECTORA QUE TE ADORAA :hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Ene 2012, 9:17 am

aaaaa
que ya se diga si luna es o no es la rayis u.u
me muero de la curiosidad :P
jajajajaj
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 22 Ene 2012, 10:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Ene 2012, 10:18 am

HOLA MIS NIÑAS ACABO DE TERMINAR ESTE CAP Y AHORA SI SABRÁN TODA LA VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE MI FALTA DE INSPIRACIÓN NO ANDA MUY BIEN!!
LAS QUIERO Y DISFRUTEN EL CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Ene 2012, 10:21 am

...



CAPITULO 20




Me encontraba a tan solo unos minutos de donde trabajaba antes Luna, estacione el auto y baje, con la mirada buscaba a alguien o mas bien a Marco para que me diera bien la dirección de en donde se podría encontrar la casa, para hablar con tía Roberta...



Marco: hola amigo!! (llego por atrás)
Joe: :) justo a ti te estaba buscando
Marco: a mi!!? Para que o que!!?
Joe: necesito que me lleves con tu tía Roberta, necesito hable con ella
Marco: y Luna!!?
Joe: no te preocupes ella esta muy bien (sonreí como un tonto al mencionarla)
Marco: me alegro tanto por ella.... Solo una cosa por que quieres hablar con tía Roberta, creemelo no es buena y no creo que sea amable contigo....
Joe: es que bueno... Necesito saber mas sobre __.. Luna!!
Marco: oh ya veo... Sabes puedes preguntarme todo a mi... yo...yo fui quien la encontró...



Sonreí al saber que el me seria de mucha ayuda, y sobre rodó que estaba dispuesto a contarme todo sobre ella, nos dirigimos a un pequeño parque que se encontraba por ahí, y que al verlo fue donde la vez pasada fui con Luna y su pequeño amigo Diego, no sentamos en una banca....



Joe: y bien cuentame, como la encontraste!!
Marco: ok te contare todo, espero no sea muy largo
Joe: no te preocupes tengo tiempo disponible!!
Marco: hace un año, yo iba caminando era de noche me dirigía a casa de Tía Roberta, eran como eso de la 3:00 a.m cuando en una de las calles en uno de los terrenos abandonados, que por cierto esta lleno de plantas, escuche unos ruidos, me acerque lentamente y era una chica, estaba bastante lastimada tenía muchas heridas estaba llena de sangre, me acerque un poco mas ella estaba boca abajo, al parecer estaba inconsciente, en ese momento corrí a casa de tía Roberta que por cierto no estaba muy lejos de allí, llegue y ella me abrió la puerta le conté lo sucedido y fue conmigo ha ver a la chica, la llevamos a casa de Matilda, ella es una mujer que le gusta curar a las personas con hierbas, plantas y todo ese tipo de cosas.
Después de unos días, ella no despertaba y era por que había recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, me pregunte muchas veces que le pudo haber pasado, después me entere que ese mismo día que la encontré a unas media calle de ahí, hubo un accidente demasiado fuerte, que eran unos chicos mas bien una chica y un chico que se estrellaron con uno de los edificios, el carro quedo destrozado y ellos iban alcoholizados y obvio que murieron, entonces supuse que ella iba ahí, en verdad Luna tuvo mucha suerte se salvo, yo la iba a ver seguido con Matilda, tía Roberta, no estaba muy segura de tenerla después de que nos enteramos del accidente así que la dejo ahí ya que no se quería hacer responsable de ella, y bueno yo no sabia que hacer no podía dejarla sola, esperaba que despertara para preguntarle donde vivía y su nombre para que regresara a casa, y claro esta que ella no debía quedarse aquí, la vida que tía Roberta nos da, no era para ella, solo con mirar la ropa que traía se notaba que es de tu clase, traía unos lindos aretes, pulseras de oro, una buena ropa, a pesar de que estaban rota parte de su ropa, se veía que era una chica de dinero, pasaron dos semanas después y al fin despertó, pero hubo un gran problema ella no recordaba quien era y no sabia nada, fue ahí cuando Tía Roberta decido que no las quedáramos, le quito todas sus joyas que traía menos un anillo, ese yo se lo quite lo traía en su cuello colgado con una linda cadena, tía Roberta vendió sus joyas que por cierto le dieron un muy buen dinero por ellas, le pago a Matilda por curarla, y no las llevamos a casa, y bueno tía Roberta temerosa de que alguien pudiera encontrala y verla y culparla a ella, en unos meses la tubo en casa y esta claro que le pintaba el cabello para que pasara desapercibida.
Después Luna preguntaba mucho cosas sobre ella, y tía Roberta le contó todo lo que de segura ya sabes, teníamos casi prohibido hablar con ella, no podíamos decirle mas acerca del accidente, tía Roberta le dijo que la habían atropellado Y ahí fue donde perdió la memoria, y bueno yo ha escondidas hablaba con ella, siempre ella me decía que sentía que no pertenecía ahí y que en cierta forma no creía lo que le contaba tía Roberta, yo no podía decir mas, pero un día yo le entregue el anillo que le quite cuando llego, me pregunto que de quien era eso y yo le dije que era suyo que lo traía en el accidente, ella lo tomo y lo puso en su cuello, tía Roberta lo encontró y bueno se lo quitaba a cambio de que trajera dinero ya que como es mas que obvio ella no pertenecía aquí no vendía mucho...
Joe: y ese anillo!!?
Marco: oh bueno el anillo tía Roberta le dijo que era de sus padres de seguro, y bueno antes de que te la llevaras tía Roberta se lo quito, pero....
Joe: ella lo tiene!!?
Marco: no!! yo...yo se lo quite a tía Roberta, se lo importante que es para ella, es lo único que le queda de su pasado y bueno....



Marco metió una de sus manos a su bolsillo de su pantalón, lo tomo en sus manos, y me completamente frío al verlo, sabia que anillo era...



Marco: por la parte de adentro tiene un nombre supongo que es importante dice....
Joe: Nicholas!!
Marco: si, como lo sabes!!?
Joe: ella es ______
Marco: no...no entiendo!!?
Joe: Luna es ______!! 
Marco: sabes quien es Luna!!? :)
Joe: si, ella es una gran amiga de mi familia, crecimos juntos y bueno ella, ese anillo mi hermano se lo regalo cuando eran novios y...
Marco: por eso venias tanto a verla!! Sabias quien era ella!!?
Joe: no estaba muy seguro su parecido era demasiado, y bueno en el accidente nos dijeron que ella había :( muerto, hemos sufrido mucho su muerte...
Marco: lo entiendo, pero ahora ya sabes que en ese auto iban dos chicas y que Lun... ______ era una de ellas y esta viva!!
Joe: :D 
Marco: toma, esto es de ella
Joe: gracias, por cuidar de ella, por hacer todo lo que hiciste!!
Marco: esta bien amigo, me alegra que por fin allá encontrado a su familia!! :) saludabais de mi parte si!!
Joe: lo haré!!
Marco: bueno amigo, me tengo que ir a trabajar, si no...
Joe: te entiendo, y gracias de nuevo!!



Me quede sentado unas cuantas horas ahí, veía el anillo, y era claramente como lo recordaba es igual al de Nick, pero para mujer, vi la parte de adentro y ahí estaba el nombre de mi hermano, y unas lagrimas salieron de mi...

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Ene 2012, 11:25 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
i knew it, i knew it !
luna es la rayis !
oooooo god !
ya era tiempo de que joe lo sepa !
ahora que ira a hacer ?
ooo
ame el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Ene 2012, 12:30 pm

SI!!!!!!!!!!
EL anillo decia NIcholas!!!!!!!!!!!!!1
Este capitulo esta totally awesomely plobnrg!
Que hara Joe??dira la verdad??
Y si mientras Joe hablaba con Marco al mismo tiempo Nick y "Luna" se estaban conociendo!!!??
Waaa, quiero saberlo todo!
Gracias :D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Ene 2012, 2:11 pm

OMJ!! me large a llorar cuando joshep lloro :(
o
pobreee que va hacer ?? va a decir la verdad??? o se va a callar?

la rayis recordara quien es? se encontrara con nick mientras joe hablaba con marcos?

muchas preguntas xD quiero respuestas asi que ......




seguiiiiiiiiilllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero cap :D

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 22 Ene 2012, 3:02 pm

ahhhhhhhhh no lo puedo creer
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 22 Ene 2012, 3:17 pm

HAAAAAAAA...!!!! :affraid:
POR FIN LA VERDAD HA SALIDO A LA LUZ...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 167695056
LUNA ES ______...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 167695056
LO SABIA...!!! :D
BUENO, NO LO SABIA, PERO LO SOSPECHABA...!!! :lol:
CIELOS, SOLO UN DÍA SIN REVISAR Y MIRA TODO LO QUE ME ENCUENTRO...!!! 🇪🇭
AME LOS CAPS...!!! :L:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME MUERO POR SABER QUE PASA...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 22 Ene 2012, 5:27 pm

NO JODAS!
SABIA Q LUNA ERA LA RAYIS!!!!
LO SABIAS!!!
SON NOVIOS...NO ME ALEGRA MUCHO ESO,NO SE PORQ...
EL ANILLO!!!!
DICE NICHOLAS!!!!
OH MI DIOS!!!!
ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Dom 22 Ene 2012, 6:11 pm

nooo q pesarrrr
yo sabia q era la rayis..peor no quiero q deje a joe...obvio tiene ya q decir la verdad....y si la rayis lo deja e suna desagradecida jejejjeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 22 Ene 2012, 7:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.