O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 21 Ene 2012, 3:34 am

SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 21 Ene 2012, 3:35 am

WUHU!
PASE DE PAG!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Ene 2012, 12:54 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 21 Ene 2012, 2:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 2:55 pm

HOLA MIS NIÑAS!!
OHH NENAS AYER SE ME PASO SUBIR CAPITULO EN VERDAD LO SIENTO ME QUEDE DORMIDA Y BUENO EN VERDAD LO LAMENTO MUCHO PERO YA LES SUBO CAP AHORA MISMO, LAS QUIERO DEMACIADO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 2:58 pm

...



CAPITULO 18




/// JOE \\\



Llegamos al fin era de noche, me despedí de Robert y me dirigí hacia casa, debo confesar que estaba cansado pero tenía mas ganas de verla, tome un taxi para poder llegar ya que mi auto se encontraba en el departamento y bueno Big esta de gira con Nick, apure un poco al chofer del taxi, si lo se , estaba algo ansioso ya, después de tanto recorrido llegue a mi destino, subí por el elevador...

El departamento estaba completamente oscuro, pareciera que no había nadie, ni mi gran amigo salió a recibirme me dirigí a su habitación, y entre en pánico no estaba ahí, camine con mas prisa hacia mi habitación y por fin respire felizmente ella se encontraba en mi cama, vi la hora y era la 1:00 a.m wuauuu en verdad si que había tardado, el tiempo se me paso rapidísimo yo pensé que era mas temprano, me acerque lentamente a ella y bese su frente, levante la mirada y vi a mi amigo del otro lado dormido...



Luna: Joe!!? (dijo en susurro)
Joe: ya estoy aquí princesa :D



Se levanto y tallo un poco sus ojos...



Joe: lamento haberte despertado 
Luna: no, esta bien no te preocupes :D iré a mi habitación, :) (beso mi mejilla)
Joe: (la tome de la mano) no mi princesa puedes quedarte si quieres :D así sirve que cuido tus sueños!!
Luna: :) eso me agradaría mucho, aparte confieso que en estos días no he dormido mucho...
Joe: ocurre algo!!? (dije preocupado)
Luna: bueno es que... Últimamente mis sueños y pesadillas son mas constantes y bueno yo...
Joe: tranquila princesa, arreglare todo 
Luna: no se que haría sin ti Joe!!
Joe: (la abrase) y yo sin ti!!



Se separo un poco de mi, y pude ver esa mirada tan dulce y tierna que solo ella puede tener, sonreí y ella igual, mi mirada se poso en sus hermosos labios, me acerque un poco mas y sentía su respiración muy cerca de la mía, puse mis manos en sus mejillas las acaricie lentamente mientras unía mis labios con los suyos, ella correspondió el beso igual que yo, la acerque poniendo mi mano en su cintura para tenerla aun mas cerca a mi, quería que estuviera así por mucho tiempo, por desgracia tuvimos que separarnos a causa de que ambos necesitábamos aire, coloque mi frente con la suya, y lentamente abrí los ojos, ella los tenía aun cerrados puso su mano en mi mejilla y la acaricio tiernamente, mientras en su rostro se dibujo una extraordinaria sonrisa, bese rápido sus labios...



Joe: es un momento maravilloso, pero tengo que cambiarme, estoy algo cansado y.... (me interrumpió)
Luna: entiendo :) 
Joe: no tardo princesa!! (bese de nuevo sus labios) 



Entre rápidamente al baño, me di una ducha aprisa y después de relajarme un poco salí, coloque una toalla en mi cintura y cepille mis dientes, seque mi cabello y coloque mi pijama, y antes de salir del baño me mire una ves mas en el espejo...

Salí del baño y note que la habitación estaba vacía ni mi querido amigo Winston estaba, salí de la habitación y me dirigí a la suya, entre y no estaba camine por el pasillo y en ese momento apareció y traía algo en sus manos...



Luna: :D buscabas a alguien!!?
Joe: :D :D :D a ti!!
Luna: bueno, fui a preparar unos sandwiches para que comieras, estoy segura que no lo has hecho!!
Joe: gracias (tome uno de los platos que traía) 
Luna: espero que te guste!!
Joe: todo lo que venga de ti me gusta 



Note como se sonrojo, tome su mano y me dirigí de nuevo a mi habitación, ella tomo asiento en la cama frente a mi y nos dedicamos a comer, y no sin antes haberle dado uno a Winston, que por cierto debo decir que esta bastante consentido... 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Sáb 21 Ene 2012, 3:16 pm

aaayy q lindooooo

amo a joe enserio es el hombre perfecto

pero tiene q llevarla al medico por q esas mesadillas estan mal

y contar la verdad

o almenos tratar hacer una prueba de adn lo q sea para estar 100% seguro de que es la rayis

siguelaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Ene 2012, 4:39 pm

que lindo capitulo (:
Solo hay alguien a quien amo mas que a Nick, Kevin y a Joe, y ese es Winston! XD
Gracias ;D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 21 Ene 2012, 4:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo amo a joe, es tan tierno
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 4:45 pm

Quieren que la suba el próx. CAP!!?
Lo acabo de terminar
Dos comentarios mas y lo subo va!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Sáb 21 Ene 2012, 4:48 pm

AHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVORRR
ME ENCANTAN, SUPER SUPER TUS CAPP, YA ESTABA DESESPERADAAAAAA
QUE LINDO JOEEE
ME ENCANTAAA
POR FISS TE PASARIAS POR MI NOVE PLISSS Y
SIGUE POR FAAAAAAAAA
PLISSS MAS CAPPPPPPP
SII O SII
CAP PLISSSS
POR FISS

ATTE: LA LOCA DE TU LECTORAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 5:11 pm

shakirock escribió:AHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVORRR
ME ENCANTAN, SUPER SUPER TUS CAPP, YA ESTABA DESESPERADAAAAAA
QUE LINDO JOEEE
ME ENCANTAAA
POR FISS TE PASARIAS POR MI NOVE PLISSS Y
SIGUE POR FAAAAAAAAA
PLISSS MAS CAPPPPPPP
SII O SII
CAP PLISSSS
POR FISS

ATTE: LA LOCA DE TU LECTORAA



JEJEJEJEJEJE ok subiré el CAP por ti :D
Ya me pase por tu nove y te digo que me ha
Encantado es genial!!
Ya subo el CAP!!


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 5:15 pm

...



CAPITULO 19




La noche estaba tranquila Luna a un lado de mi, yo tenía sueño pero no podía dormir, no estaba tranquilo, y me propuse que al día siguiente iría a buscar a la tal Roberta, tenía que decirme algo mas de ella, ya no quería hacerme mas ilusiones, aun que estaba feliz de tenerla a mi lado fuera o no fuera ______, me sentía tan feliz con ella...

En ese momento ella, se movió llegando al extremo de la cama, la mire y sonreí al verla dormir, en ese instante note que su sueño era intranquilo, se movía de un lado a otro y note de nuevo que como siempre tenía pesadillas, fruncí el seño al notar la angustia que tenía, me acerque a ella y la abrase ella se tranquilizo, y en no mas de tres minutos estaba dormido...



Luna: Joe!!?
Joe: .....
Luna: vamos Joe, despierta ya!!
Joe: huum
Luna: pareces un bebe :D vamos despierta!!
Joe: un ratito mas!!
Luna: si te digo la hora no me creerías, así que velo por ti mismo...(beso mis labios rápido)



Ok eso definitivamente no me lo esperaba, abrí los ojos rápido y ella estaba sentada a un lado de mi, le sonreí y la abrase por la cintura, la arrime hacia mi,  sentí sus manos en mi pecho y una de mis manos se dirigió a su nuca la acerque hacia mi y bese su frente, la tenía bastante cerca, su cabello tocaba parte de mi cara, ella lo tomo en sus manos y lo hizo a un lado...



Joe: me encantaría que me despertaras todos los días así!!
Luna: (se sonrojo) :) ehh...yo
Joe: estas nerviosa mi princesa!!?
Luna: si...bueno...es que...bueno creo que no es normal esto yo...
Joe: (acaricie su mejilla) 



Me miraba y amaba esos ojos, me acerque hasta estar a tan solo milímetros de sus labios, sonreí y sin dudarlo ni un instante le susurre en su labios...



Joe: se mi novia!!
Luna: O.o
Joe: no!! (dije con mi cara de niño chiquito)
Luna: :) es enserio!!?
Joe: por supuesto que si, te quiero, quiero que estés conmigo siempre, se que no es muy romántico de mi parte, pero...
Luna: si Joe...
Joe: merece que te lo dig.... di...dijiste...q..que si!! 
Luna: :) (asintió con la cabeza) 



En ese momento ella se acostó a un lado de mi, veía hacia el techo y tenía una estupenda sonrisa, me acomode de lado para mirarla bien, recargue mi cabeza en mi brazo mientras con la otra acariciaba su cabello....



Joe: no te arrepentirás princesa!!
Luna: :) espero no decepcionarte Joe (dijo mirando hacia otra parte) creo que nunca he tenido un novio...
Joe: eso no me importa, y jamás me decepcionaría de ti, eres lo mejor que me ha pasado...
Luna: :D (se giro hacia mi) y también lo eres para mi...



Después de estar un buen rato conversando con mi adorable y hermosa novia, nos levantamos de la cama, desayunamos y después me fui a arreglar para salir...



Luna: saldrás!!?
Joe: si princesa ( me acerque a ella y bese sus labios) tengo que hablar con tu tía Roberta, necesito saber algo y...
Luna: iré contigo!!
Joe: NO!! no bueno es mejor que vaya yo y.... No triare lo prometo...
Luna: esta bien, ve..ve con cuidado y no tardes si!!?
Joe: no lo haré!!



La tome de la cintura y la atraje hacia mi, ella sonrió como siempre lo hace cada vez que me acerco a ella, uní mi frente con la suya, y no dude mas y la bese tiernamente, ella coloco sus brazos al rededor de mi cuello y sonreí mientras la besaba, nos separamos le di un beso rápido y salí del apartamento, no sin antes decirle que no le abriera a nadie y que cuando regresara iríamos de compras, ya que bueno, no es que no me guste al contrario, me encanta verla con mi ropa, pero creo que es bastante grande...

Espero que les guste este CAP tanto como a mi :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Ene 2012, 6:23 pm

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 88550944 Ya son novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mi nivel de expectacion esta mas alto que nunca! :polli:
Cada cm cubico de mi me pide saber que pasara cuando Luna y Nick se conozcan.
Me gusto mucho el capitulo y me alegra que Joe comience a amar Luna siendo ella misma y que no solo la ame por su parecido a ________.
Mil-8000 Gracias los capitulos :)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 21 Ene 2012, 6:32 pm

jaksjaksjaksjka ree tpico en joe mirarse en el espejo a cada rato jaksjaksjka

ame los caps

y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh luna y joe ya son novios wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ahhhh ame los caps


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero saber que le va a decir la tia roberta a joe :3



seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.