O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 10 Ene 2012, 9:50 pm

Pobre Nick, me parte el corazon leer como sufre pero a la vez es tan tierno, me encanta cuando dice "mi bella " para hablar de la chica a la que le pertence su corazon.... Es tan adorable , no se las demas pero yo quiero maraton. :(L): :(L): :(L):
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 3:59 pm

Faby Jonas D'Henderson escribió:OMJ amo tu novela de verdad no sabes cuanto busque una novela como esta
la mo de verdad tienes que seguirla



Hola nena :D
BIENVENIDA!! :D
Que genial que te guste :D
Y espero leerte seguido :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 11 Ene 2012, 4:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 4:28 pm

...



CAPITULO 11




Me apresure lo mas que pude para llegar donde se encontraba Luna, baje rápido por el elevador salí del edificio y subí a mi auto, como era de madrugada llegue rápido, y había un chico que ya había visto antes, trabajaba igual ahí, estaba sentado en la banqueta de la calle, tenía sus manos en la cara y veía al suelo, toque el claxon e inmediatamente se incorporo baje del auto y me dirigí a el...



Joe: donde esta, que tiene
xxx: soy Marco...
Joe: mucho gusto Marco...
Marco: ella creo que esta enferma, me he escapado de casa de tía Roberta para llevarle un poco de comida, ya que en estos días no la ha dejado entrar a la casa por que no ha vendido, y claro esta que no ha comido estos días ha llovido y bueno, ayudala...
Joe: donde esta!!?
Marco: ven vamos te llevo!!
Joe: sube al auto y llevame con ella...
Marco: claro!!



Marco subió al auto, lo puse en marcha y me fue indicando por donde ir, admito que las calles no eran muy adecuadas eran solas y obscuras algo tenebrosas, pero en verdad tenía una gran desesperación por sabe que ella estuviera bien...
Dimos vueltas en varias calles, si estaba algo retirado de donde nos habíamos encontrado...



Marco: es ahí!!



Era un pequeño callejón, bajamos del auto, y el piso aun estaba mojado, en verdad no me había percatado que en estos días haya llovido, estaba algo oscuro, y en eso vi a una chica sentada en el piso, temblando de frío, sentí una gran tristeza el verla así, corrí con ella, e inmediatamente me quite mi chamarra y se la puse, bese su frente y estaba completamente caliente tenía fiebre...



Marco: sabes, desde que la encontramos, supe que no pertenecía aquí...
Joe: .......
Marco: si la quieres, no dejes que regrese aquí, esto no es para ella
Joe: te prometo que no, de ahora en adelante me haré cargo de ella
Marco: solo te pido de favor que me digas cuando se mejore para estar tranquilo
Joe: lo haré :) gracias!!
Marco: cuidala!!



Tome a Luna en mis brazos y la subí al auto, y me dirigí hacia mi departamento y antes de llegar marque al Doctor de la familia, me dijo que llegaría lo antes posible, acaricie su cabello, estacione el auto me baje, y me di la vuelta para sacarla del auto, la tome en mis brazos y la cargue hasta el departamento, y comprobé que no pesaba mucho, seguramente eso de que la dejaban sin comer era muy seguido, me dio un gran coraje el saber como la pudieron torturar todo este tiempo...

Llegamos al departamento y la coloque en mi cama, ligeramente despertó...



Joe: estarás bien linda, lo prometo...
Luna: Joe!!
Joe: tranquila linda, duerme un poco



Salí de la habitación, estaba desesperado el Doctor tardaba mucho, no me gustaba verla así, en ese momento escuche que el timbre del elevador sonó, oprimí el botón para dar acceso al doctor para que subiera oír el elevador, inmediatamente llego...



Doctor: Joe, como estas hijo...
Joe: bien, pero necesito que ayude a mi amiga
Doctor: ok llevame con ella...



Lo guíe a la habitación en donde se encontraba, el doctor se sorprendió tanto al verla...



Doctor: __..___
Joe: no.....

 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Ene 2012, 6:20 pm

OMJ!!!!!! SI DOC SOY _______ XD

JAJAJAJJA OkNo xD

seguilaaaaaaaaaaaa please porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 11 Ene 2012, 6:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Miér 11 Ene 2012, 6:29 pm

amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
amo a joe
ya mencione que amo a joe??!!!
es hernoso coo se preocupa por luna
siguela plissssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Ene 2012, 6:35 pm

un cap mas que te cuesta porfisssssssssssssssssssssssssssssssss
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Faby Jonas D'Henderson Miér 11 Ene 2012, 6:53 pm

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super el capitulo awww Joe tan hermoso *-*
pobre luna
espero que subas cap pronto
aww amo tu nove
y creeme que seguire dejando mis comentarios ^_^
Faby Jonas D'Henderson
Faby Jonas D'Henderson


https://www.facebook.com/PrincessJonatika

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 6:56 pm

Jejejejejejejeje ok dos comentarios mas y subo un CAP mas va!!? :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Miér 11 Ene 2012, 7:05 pm

queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
queremos cap!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 11 Ene 2012, 7:07 pm

Haha, el doctor XD penso que era _______???
Ya quiero que salga Nick .
Y sigo queriendo maraton
:P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 8:41 pm

...



CAPITULO 12




Joe: no, bueno es muy igual a ella, aun no se si realmente sea ella...
Doctor: lo entiendo, su cabello es diferente, pintado diría yo con algún tinte corriente, pero....
Joe: la he estado tratando, y se ha hecho mi amiga, me a contado su vida y creo que no es ella, un amigo me llamo y bueno aquí esta, por lo que me dijo lleva varias noches durmiendo al aire libre y en la lluvia...
Doctor: deja revisarla...



El doctor tardo un poco en revisarla, de repente hacia gestos que no me gustaban, pero ahora la vida de Luna cambiaría por completo, no permitiría que regresara con esa señora, después de un momento el doctor hablo por fin...



Doctor: esta muchachita esta en muy malas condiciones, tiene una severa desnutrición, esta deshidratada y no ayuda para la fuerte gripe que tiene....
Joe: que medicamentos necesita Doctor!!?
Doctor: te sugeriría que mejor se quede unos días en el hospital...
Joe: en el hospital!!? 



Dije horrorizado tan grave era lo que tenía para estar algunos días en el hospital...



Doctor: no te asustes muchacho, pero si prefieres que este aquí que no salga para nada, y por supuesto que se alimente perfectamente, que tome muchos líquidos y claro el medicamento... 
Joe: yo me haré cargo de ella...
Doctor: ok, te doy la receta, y quisiera dentro de 15 días hacerle estudios para ver que se encuentre bien...
Joe: ok, Doctor quisiera...este...bueno, discreción que mi familia no se entere
Doctor: no te preocupes Joe, no comentare nada, aquí tienes la receta, ah por cierto quitale esa ropa que esta mojada y solo la perjudicara
Joe: si Doctor, gracias
Doctor: cuidala, y si necesitas algo no dudes en llamarme!!
Joe: lo haré...
Doctor: de todos modos paso mañana en la tarde
Joe: ok, aquí lo espero :)



Acompañe al doctor hasta el elevador, de inmediato tome el teléfono y marque a la farmacia para que me trajeran los medicamentos que necesitaba y unos cuantos jugos para ella, colgué y me dirigí a la habitación, la vi recostada y recordé lo que el doctor me dijo de la ropa, busque una de mis tantas pijamas que tenía y me dirigí a ella, le quite la ropa, sentía un poco de nervios ya que bueno, tenía que quitarle casi toda y bueno no era nada lindo que un chico le quita a una chica la ropa que no fuera solo para tener sexo con ella, así que la cubrí con la sabana de mi cama, mientras le quitaba la ropa logre quitarle parte de ella mientras coloque la parte de arriba de la pijama y después fui a la parte de abajo, coloque el pantalón y listo, en ese momento volvieron a tocar el timbre seguro eran los de la farmacia, recibí los medicamentos pague y volví con ellos y los jugos con Luna, la desperté un poco abrí el jugo y le pedí que tomara las pastillas, con dificultad las tomo, y pude ver que por la misma fiebre que tenía estaba ida, me senté en el pequeño sillón que había en mi habitación para poder vigilarla en lo que quedaba de la noche, a las pocas horas vi que el medicamento hacia efecto y aun dormía, agarre una pequeña cobija y me tape y no se cuanto tiempo paso pero me dormí, pero después de un rato desperté ya que Luna al perecer tenía alguna pesadilla, me levante rápido y note que no tenía fiebre vi la hora y eran tan solo las 8:00 a.m. no sabia si despertaría o no, bueno generalmente cuando tiene uno una pesadilla lo que quiere es ser despertado, en ese momento la vi y dormía como si no hubiera pasado nada, decidí meterme a bañar para cuando despertara me vea bien :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 11 Ene 2012, 8:55 pm

Aww, que caballeroso Joe.
Haha, queria bañarse para que Luna lo viera bien, esto me huele a enamoramiento, bien, Joe es muy lindo y se merece a alguien que le corresponda y que _____________ y el super mega lindo Nick puedan ser felices
:)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 11 Ene 2012, 9:08 pm

ME CONFUNDI...
LA RAYIS ES LUNA O NO?
YO DIGO Q SI!
JOE ES UN AMORRR!!!!
ME ENCANTA!!!!
PERO YA UQIERO Q SE ENCUENTRE CON NICK!!!
SISISISISIS QUIERO VER ESO...YA TE DJIE Q AMO TU NOVE? NO?
BUENO....A-M-O T-U-N-O-V-E!!!!!!
SIGUELA!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.