O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Lun 09 Ene 2012, 4:19 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh
cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Ene 2012, 8:47 pm

...



CAPITULO 9



 
/// JOE \\\


 
Había ya hablado con Rob y me comento que aproximadamente en un mes iríamos a Francia, ya que quería mostrarme el departamento que solo le faltaban algunos arreglos, me encontraba ya en mi departamento pero tenía la necesidad de verla de nuevo, así que tome mi chaqueta y salí…

Subí al auto y en verdad que necesitaba verla maneje un poco mas rápido de lo que acostumbraba hacerlo, en un dos por tres me encontraba ahí…
 


Luna: hola, de nuevo tu!!? (dijo sorprendida)
Joe: no te alegra verme!!? (pregunte curioso)
Luna: bueno si, pero…
Joe: ya comiste!!?
Luna: no, bueno aun no…
Joe: te invito que te parece, yo igual no como y confieso que tengo hambre que dices!!?
Luna: siempre eres así!!?
Joe: como…
Luna: :D pues así, tan lindo, bu..bueno y amable
Joe: así que te parezco lindo…


 
Al perecer le caía bien como ella a mí, bueno admito que esa chica me encantaba y estaba dispuesto a conquistarla, no solo por su parecido con mi princesa si no que sentía que era ella…


 
Joe: anda vamos, sube…
Luna: no pero…
Joe: nada de peros vamos Luna…
Luna: pero vamos rápido si!!?
Joe: lo prometo!!



Subió al auto y le di una sonrisa la cual fue correspondida...



Luna: y bien a donde iremos!!?
Joe: quieres pizza!!?
Luna: wuauuu, no recuerdo haberla probado nunca...
Joe: ok, vamos por una...



Y tome rumbo a mi departamento, seria mas cómodo pedirla ahí...



Joe: listo llegamos....
Luna: a...aquí.. no las venden o si!!?
Joe: (no pude sonreír por su inocencia) no, bueno la pediré desde aquí para que la traigan...
Luna: es tu casa!!?
Joe: así es, vamos!!
Luna: pero...
Joe: anda vamos



Bajo del auto y se puso a un lado de mi, tomo mi brazo y pude notar un poco de temor...



Joe: princesa no te haré nada :D
Luna: lo se, es que... me dijiste princesa...
Joe: no, bueno yo no quería es solo que... 



Inmediatamente note una tristeza en su mirada, creo que no debí decir eso, fue muy grosero de mi parte...



Joe: no Luna, si quería decirlo pero bueno es una historia algo larga y bueno yo...
Luna: no, no te preocupes dejado así 
Joe: bueno ven... (tome mi mano)
Luna: :) 



Subimos a mi departamento y por lo que vi le encanto, tenía una gran sonrisa en su rostro por lo cual yo igual tenía una, pedí la pizza y no tardo mucho en llegar, comimos y en ese momento apareció Winston...



Luna: ahh!! Que lindo perro puedo tocarlo...
Joe: claro, ven amigo... (Winston se acerco)
Luna: ohh es muy amigable, me gusta tu perro :D
Joe: :D gracias, y veo que le gusta tu compañía al igual que a mi me gusta que estés aquí :)
Luna: :) (se sonrojo)
Joe: y bien dime como te ha ido...
Luna: últimamente no me ha ido muy bien :( casi no vendo nada y bueno tía Roberta se enoja y claro me castiga...
Joe: pero por que permites eso!!?
Luna: bueno, es que.... aveces me gustaría irme lejos y no regresar...
Joe: y por que no lo haces...
Luna: por que no tengo a donde ir, ni familiares ni nada, sabes aveces pienso que no pertenezco ahí, que quizá tengo una familia...
Joe: y si la tuvieras!!?
Luna: no creo, bueno no se, después del accidente pues yo no recuerdo nada...
Joe: tuviste un accidente!!? (dije sorprendido)
Luna: si pero mejor no hablemos de eso...
Joe: se que es loco pero, no te gustaría no se vivir aquí!!?
Luna: co..contigo!!? no, bueno apenas te conozco y tu a mi, no creo que sea lo correcto...
Joe: pero yo no te haría trabajar, yo solo quiero que estés bien...
Luna: .......



Después de dejarla de nuevo en donde trabajaba me vine de nuevo a casa no sin antes dejarle mi numero por si necesitaba algo, aun había varias cosas que no sabia, pero pronto las averiguaría...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Lun 09 Ene 2012, 10:24 pm

AHHHHHHHH
POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIII
AHHH QUIERO MAS CAPPPPP O ME DA ALGOOOO
MAS CAPPPPP
CAPPPPPPPPPPP
SIGO CON LA DUDA QUE SI ES LUNA LA RAYIS???
SIGUEEEEEEEE
ATTE: LA LOCA POR LOS CAP!!!
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Ene 2012, 2:05 am

joshep por que no sos mas curioso y preguntas lo del accidente ashhhhhhhhhhhhh

jaksjakjsaksja xD


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes ahi me estas matando de la intriga


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 10 Ene 2012, 4:28 am

AAAAAAAAAAAAA!!!!
ES LA RAYISSS!!!
ESTOY CASI SEGURA! SI NO LO ES SE PARECEN MUCHO!!!!
JOE ES UN LINDO!!!!
Y NICK AWWW MI POBRE,ME VOY A DAR DE TOPES!!!
LOS DOS ESTAN ASI COMO Q AHHHHHH!!!

TU MAMI CUMPLIO AÑOS? DESEA FELICIDADES ATRASADAS :D

ME ENCANTA ASI HORRIBLE TU NOVE,ES DE MI FAVORITAS!!!
X ESO A VECES MIS COMENTS SON LARGOS ;D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 10 Ene 2012, 9:22 am

Que pasara cuando Nick vea a Luna???
Solo cuando Nick la vea sabre si es _____________
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Mar 10 Ene 2012, 9:30 am

Quiero mas capssssss
Joe cada dia me enamora mas!!!!!
Sigue plissssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 10 Ene 2012, 12:34 pm

HAAAAAAAAA...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 88550944
LUNA ES LA RAYIS...!!!
LO ES, YO LO SE, BUENO NO LO SE, PERO ESO CREO...!!!
JOE ES MUY TIERNO...!!!
LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!
SIGUELA PRONTO PLEASE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 3:08 pm

HOLA MIS NIÑAS!!
WOOOO HE LEÍDO SUS COMENTARIOS Y WOOOOOOW JEJEJEJE ME ENCANTAN CREO QUE YA SE MUEREN POR SABER QUIEN ES LUNA, PERO BUUU SI LO SE, YA CASI LO SABRÁN NO FALTA MUCHO JEJEJEJEJE Y HOY ENTRE DE NUEVO A LA ESCUELA Y YA EMPIEZAN CON LAS TAREAS DE NUEVO JEJEJEJE PERO NO SE PREOCUPEN QUE EL DÍA DE HOY TUBE UNAS HORAS LIBRES Y ME PUSE A ESCRIBIR Y YA HAY CAPS PARA TODA LA SEMANA :D

Mel y Nick_is_Infatuation gracias nena jejejeje :D yo le digo :D

Ok en un rato mas subo CAP es que apenas voy llegando y bueno comeré jejejeje
Las adoro y gracias por sus comentarios :D Prometo no tardarme
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 10 Ene 2012, 5:08 pm

:cheers: Yay! Capitulos para toda la semana !!! :polli:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 5:51 pm

...



CAPITULO 10



 
/// NICK \\\

Hoy era mi día de descanso me encontraba solo en la habitación pedí la camida, y me dedique a ver películas, necesitaba despejar mi mente no podía seguir con esto, sabia que algún día explotaría por no haber sacado mis sentimientos antes, pero..., tenía que sacarla de mi mente un poco, paso el tiempo y observaba la tele pero no ponía atención, la comida llego y aproveche que estaba todo calientito para comer, en ese momento sonó mi celular y vi que era Kevin...



Kev: Nick...
Nick: hola
Kev: como estas!!?
Nick: pues bien, no me quejo...
Kev: pasa algo (pregunto algo preocupado)
Nick: bueno, no me la puedo sacar de la cabeza
Kev: entiendo, es algo difícil y mas que estábamos tan acostumbrados a ella...
Nick: si lo se :(
Kev: por que no vienes en tu descanso, así no estas solo, Delta no esta cierto!!?
Nick: no, regresara la próxima semana, y me gustaría pero no quiero estar presionado, po..por que no vienen tu y Dani!!?
Kev: no había pensado en eso, hablare con ella y te aviso si!!?
Nick: si, no hay problema :D oye y..y Joe!!?
Kev: anda un poco cambiado casi no lo he visto pero el otro día hable con Frankie y me contó que anda enamorado
Nick: y se quejaba de mi...
Kev: si lo se, pero creo que ha entendido o bueno no mucho que tienen que dejarla ir...
Nick: por que no a entendido mucho!!?
Kev: bueno es que...
Nick: vamos dimelo!!
Kev: bueno, es que Frankie me comento que la chica se parece a ______
Nick: oh ya veo...



Después de platicar un rato con el, colgamos pero quedo en que tal vez vendría un tiempo, y por el miembro me haría muy bien ya que no me siento de ánimos muy bien, las fans lo empiezan a notar y creo que eso no es bueno...

Mi hermano me preocupaba, en verdad que si quería a mi bella, y es que como no quererla si ella era única, pero estaba seguro que el estaba obsesionado con ella, creo que tenía que hablar con el, no podíamos seguir peleados después de todo, ella siempre nos quiso ver unidos, así que decidí marcarle...



Nick: Joe!!
Joe: Nick, que milagro que llamas, como va todo!!
Nick: muy bien Joe, como estas tu!!?
Joe: bien :D
Nick: si, se escucha, me alegra...
Joe: y bien que paso Nick...
Nick: bueno yo...yo quisiera disculparme contigo, se que en este tiempo no me he comportado y bueno...
Joe: te entiendo Nick, no te preocupes todo esta bien :) 
Nick: .....
Joe: bueno hermanito te dejo, ya es algo tarde y bueno mañana tengo una cita y quiero ir perfecto...
Nick: wuauuu chica a la vista!!?
Joe: si, es muy hermosa
Nick: pues espero conocerla pronto!!
Joe: ah..ah si 
Nick: claro si quieres 
Joe: si, pero aun no es momento :)
Nick: oh ya veo, no hay problema suerte!!
Joe: si, bye!!



Colgué con mi hermano y eso si que no había duda, salía con una chica pero, por lo que entendí no quiere que la conozca, será a caso que si se perece a..., no no creo pero...



/// JOE \\\



Ya habían pasado dos días y por desgracia no había podido ver a Luna, me sentía mal quería verla, y no quería que pensara que me había olvidado de ella, pero en verdad tenía mucho trabajo, Kevin me había hablado para saber como estaba pero igual ni tiempo de poder hablar con el, pero por fin mañana podría irla a ver, me encontraba ya en casa era ya tarde y aun no tenía sueño mire el reloj y eran las 2:00 a.m creo que era bastante tarde, Winston ya dormía y creo que haría lo mismo cuando me dispuse a preparme para dormir, oí me celular sonar, lo tome rápidamente y no conocía el numero...



Joe: Hola!!?
xxx: tu eres Joe verdad, amigo de Luna cierto!!?
Joe: si, quien eres!!? (dije algo celoso)
xxx: soy un amigo de ella, pero no es momento de hablar de mi es de ella, esta...
Joe: que tiene (dije preocupado)
xxx: podrías venir, es urgente
Joe: voy para allá, te veo en la calle donde siempre están...
xxx: gracias!! Te espero

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Faby Jonas D'Henderson Mar 10 Ene 2012, 5:55 pm

OMJ amo tu novela de verdad no sabes cuanto busque una novela como esta
la mo de verdad tienes que seguirla
Faby Jonas D'Henderson
Faby Jonas D'Henderson


https://www.facebook.com/PrincessJonatika

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Mar 10 Ene 2012, 7:49 pm

omj siguelaaaaaaaaaaaa
q le pasa a luna???
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Mar 10 Ene 2012, 9:28 pm

AHHHH
ONJ!!!!!
QUE LE PASOOO
POR QUE LA DEJAS AHIII :(
POR FA SIGUEEEEEEEEE
PLISSSSSSSSSS
MAS CAPPPPPPP
QUE ESTOY DESESPERADAAAAA

ATTE: LA LOCA QUE PIDE MAS CAPPP

shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Ene 2012, 9:29 pm

ahhhhhhhhhh que le paso a luna?? :sad: :crybaby: :sad:


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no la dejes ahi
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.