O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 08 Ene 2012, 1:08 pm

AWWWWWW JOE ES ASKDMASDKFMDFMD HERMOSO!!!
YA SE Q QUIERO DE XV XD UN JOE,EL DE TU NOVE :D :oops:
JEJEJE
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 08 Ene 2012, 1:08 pm

PASE DE PAG!!!!!!
CAPS!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Ene 2012, 3:45 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP :D :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 3:54 pm

MIKAJB escribió: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 88550944


ESTUBE LEYENDO LA NOVE TODA LA TARDE Y RECIEN TERMINE DE LEER

TE JURO QUE AMO ESTA NOVE ESTAAAANN LINDAA :lol:

TENGO MIS TEORÍAS Y DUDO QUE YO DIGO LA RAYIS ESTE MUERTA

LA VERDAD ME HICISTE LLORAR CON EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 3619577255

LA 1RA TEMPORADA LA AME Y LA 2DA LA ESTOY AMANDO DEMASIADO QUE

QUIERO QUE LA SIGAS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

DOBLE CAPITULO POR QUE SOY NUEVA "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 88550944 OkNo bueno si

queres xD

Ok espero cap :study: nos vemos :D :hi:



holaaaa nena :D
antes que nada BIENVENIDA!!
jejejejejeje me alegra tenierte aqui
y sobre todo que te guste la nove :D
jejejejejejeje y tratare de subir dos caps hoy jejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 3:56 pm

RosesScentedWithKisses... escribió:AWWWWWW JOE ES ASKDMASDKFMDFMD HERMOSO!!!
YA SE Q QUIERO DE XV XD UN JOE,EL DE TU NOVE :D :oops:
JEJEJE
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA!!!!!


jejejejejejejeje Hola Mel :D
awww!! mi vidaaaa jejejejeje he amado tu coment :D
jejejejejejeje tratare de regalartelo jejejeje :D
que genial eres!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 3:59 pm

waaaaaaa nenas si lo se matenme si quieren
lo se prometi cap ayer y no lo subi es que tengo una gran
disculpa, ayer fue el cumple de mi mami jejejejejeje
entonces le festejamos y bueno no estube en todo el dia
pero ya tengo listo el cap se los subo ya.....
y en verdad lo siento!!
las quiero mil!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 4:08 pm

...



CAPITULO 8





Por desgracia tuve que dejar a Luna de nuevo en el lugar donde la había visto, no quiso que le comprara todo los dulces solo le compre algunos, ya que me dijo que estaba abusando mucho de mi si le compraba todos, aun no sabia mucho de ella pero estaba seguro que pronto averiguaría mas...

Me fui a mi casa a descansar ya era tarde y bueno mañana tenía una charla con el papa de mi princesa...



Joe: y dime amigo que tal tu día hoy....
Winston: ..........
Joe: si lo se, para ti aburrido, para mi fue uno de los mejores en mucho tiempo...
Winston: .........
Joe: vamos amigo es hora de dormir, mañana tendré un día pesado...



Winston me siguió hasta la habitación se coloco en su tapete que estaba cerca de mi cama, fui al baño y me prepare para dormir, ya que estaba listo me acomode en mi cama y dormí....



/// NICK \\\



Los días pasaban rápido y demasiado diría yo, me encontraba ya en el sexto país de la gira, aun faltaban mas, y por fin tenía un respiro Delta se había ido unos días a Australia a ver a sus padres, lo se, no soy un gran novio, pero deje de serlo cuando termine con mi bella, creo que solo con ella podía serlo, ya que con Melissa fue algo pasajero y en verdad confieso fue solo para darle celos a mi bella pero creanme que eso nunca funciono, quería que viera que sintiera que no la necesitaba, que no me hacia falta que sin ella estaba bien, pero solo me mentía a mi mismo, y en verdad he sido un reverendo estúpido al haber pensado eso y al dejarla ir, sin luchar por lo que realmente sentía, vivía una gran farsa con Melissa y como al fin mi bella me dijo solo me quería por mi fama, ya que después de un tiempo me dejo ya que me decía que conmigo ya no estaba teniendo mas fama que al principio, y confieso que no me dolió al contrario reí cuando lo dijo, una vez mas mi bella tenía razón, y como una vez me dijo >>> nunca nadie te va a querer como lo hago yo <<< aun lo recuerdo como si fuera ayer cuando lo dijo.....



::: Flashback :::



Era un día como tantos que los dos planeábamos ver películas y como siempre sus películas de la saga de Crepúsculo, que solo hacían ponerme celoso ya que siempre suspiraba al ver al tal Edward Cullen o a Jacob....



Nick: por que no mejor cambiamos la película!!?
Tu: estas celoso de nuevo!!?
Nick: no...bueno si no me gusta que...
Tu: solo tengo ojos para ti, pero....
Nick: ok es pero no le gusta...
Tu: Ahhh!! :D amor tienes que reconocer que son tan lindos esos personajes!!
Nick: y yo no soy lindo (dije atrapando sus labios con los míos)
Tu: mas de lo que imaginas...
Nick: te amo lo sabias!!?
Tu: si, pero me gusta que lo digas...
Nick: te... (me interrumpió con un beso)
Tu: se que me equivoque al principio... Pero quiero que sepas que nunca nadie te va a querer tanto como lo hago yo Nick, te amo!!
Nick: no se a que te refieres con lo primero, pero siempre te amare ______!! Nunca lo olvides!!!
Tu: y no lo haré amor, pero también quiero que cuando dudes te lo repitas una y otra vez que te amo!!
Nick: jamás lo dudare ______ :D



::: Fin del Flashback :::



Y vuelvo a lo mismo, como rayos puede haber dudado de su amor, ella realmente me amaba simplemente se equivoco y estaba arrepentida, me perdono algo que yo no quise hacer en su momento y cuando lo hice fue demasiado tarde y que hice no fui por ella como esa vez a Londres, la deje ir...

Tome la pulsera que el vendedor me obsequio, y la puse en mis labios la bese y una lagrima salió...



Nick: te amo ______!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 08 Ene 2012, 4:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
q tierno nick
siguelaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Dom 08 Ene 2012, 5:00 pm

AWWW SI QUE LINDO NICKKK
Y JOEEEEEEEEEE
YA QUIERO SABER QUE MAS PASA POR FAAAAAAA
SEA RAYIS LA CHICA LUNA !???
AHHH POR FAAA
SIGUEEEE
MAS CAPPPPPPPP
CAPPPPPPPP
PLISSSSSS

ATTE:UNA LOCAAAAAAAAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 08 Ene 2012, 5:25 pm

*Karli Jonas* escribió:waaaaaaa nenas si lo se matenme si quieren
lo se prometi cap ayer y no lo subi es que tengo una gran
disculpa, ayer fue el cumple de mi mami jejejejejeje
entonces le festejamos y bueno no estube en todo el dia
pero ya tengo listo el cap se los subo ya.....
y en verdad lo siento!!
las quiero mil!!
Feliz cumple a tu mami :cumple: !!!
Gracias por el capitulo, me estremecio la parte de Nick, aww,es que es taan lind
o :inlove:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Dom 08 Ene 2012, 7:37 pm

ahhhh ese nick!!!! :inlove: :inlove:
como que ya no se si quiero que se quede con joe o nick los dos son tan lindos!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 08 Ene 2012, 8:04 pm

siguelaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 08 Ene 2012, 8:50 pm

AWWWW...!!! :arre:
QUE TIERNO ES NICK...!!! :arre:
ME ENCANTA, LO AMO...!!! :arre:
Y A JOE TAMBIÉN...!!! :arre:
EL ES TAN DULCE...!!! :arre:
ODIO TENER QUE ESCOGER ENTRE LOS DOS...!!! :sad:
OJALA PUDIERA PASAR UN DÍA CON UNO Y UN DÍA CON EL OTRO...!!! :¬w¬:
JAJAJJAJAJAJA...!!! :risa:
SERIA GRANDIOSO...!!! :D
TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Ene 2012, 11:30 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :L: :L: :L: :z:

mas tierno nick ame el cap


seeeguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 88550944
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Ene 2012, 4:05 pm

En un rato mas subo CAP :D!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.