O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 7:22 pm

...



CAPITULO 24




Estamos llegando ya ha nuestro destino, el avión esta aterrizando, mi princesa se encuentra a un lado de mi dormida, el trayecto ha sido cansado, tenia bastantes nervios de ser descubierto ya que, los papeles que conseguí para ______ son falsos, ya que, no podía entregar sus mismos papeles y que en el sistema apareciera que ella estaba muerta, así que decidí por el momento buscarle otra identidad claro con el nombre de Luna Miller, si utilice mi segundo apellido, no fue fácil pero los conseguí sin ningún problema...



Joe: princesa...
Tu: (se movió un poco)
Joe: princesa, vamos hermosa despierta ya, hemos llegado...
Tu: ta...tan rápido (dijo aun adormilada)
Joe: pues dormiste todo el trayecto...
Tu: ohh!! 
Joe: ven vamos!! 



Por fortuna llegamos de madrugada, no había casi nadie en el aeropuerto, así que no hubo ningún problema en que mi princesa y yo anduviéramos normal por ahí...

Tomamos un taxi y nos dirigimos al departamento, en el camino, mi bella se recostó en mi hombro y volvió a dormirse, sonreí al verla...



Chofer: de luna de miel!!?
Joe: disculpe!!?
Chofer: es un país muy bello para el amor, muy buena elección...
Joe: oh..no...no es mi novia... aun :D solo estamos...
Chofer: de paseo!!? 
Joe: trabajo!!
Chofer: oh ya... pues bienvenidos :D
Joe: gracias!!



Llegamos por fin al departamento, nuevamente volví a despertar a mi princesa, y bajamos las maletas, le pague al del taxi y entramos por fin...



Tu: wuauu, es...es muy bonito!!
Joe: lo se, pero ven aun tienes que ver la hermosa vista...



La tome de la mano, y la lleve hacia el pequeño balcón que había, la vista era increíble y al parecer a ______ le encanto tanto como a mi, me acerque mas a ella y la abrase por la cintura...



Joe: te amo ______ (susurre a su oído)
Tu: ..........
Joe: jamás creí poder estar así contigo princesa, es siempre lo que quise que tu y yo estuviéramos juntos...
Tu: pero, dijiste que éramos novios antes no!!?
Joe: ahh..ahh...bueno si pero...
Tu: :D estas nervioso Joe.... Te quiero!!



Se giro hacia mi y sonrió, agradecí esos momentos en que cambiara ella misma de conversación, por poco y arruinaba el momento, me acerque un poco mas hasta estar a milímetros de su boca, la tome con mi labios en un beso extraordinario, era tierno, lento y lleno de mi amor por darle, nos separamos y acaricie su mejilla...



Tu: tengo hambre!! (hizo cara de niña pequeña)
Joe: te amo!!
Tu: :D Joe!!
Joe: ven veamos si hay algo en el refri!!
Tu: pero, como, acabamos de llegar...
Joe: ah es que antes pedí que llegáramos, pedí que me dejaran comida...
Tu: wuauuu si que eres listo!!
Joe: (fingí estar molesto) asiiiiii!!
Tu: te quiero!! (coloco sus brazos al rededor de mi cuello, y me dio un beso) vamos muero de hambre si!!
Joe: sigo molesto!!
Tu: (volvió a besar mis labio) ya!!
Joe: no
Tu: :( (beso) ya!!
Joe: no
Tu: (beso) 
Joe: no
Tu: (beso)
Joe: no
Tu: (beso) (beso) (beso) ya!!?
Joe: no, haber otro beso!!
Tu: Joeeeee.... Ya no estas molesto solo quieres beso!!
Joe: es que me encantan tus besos, te confieso algo (dije muy ver cerca de sus labios)
Tu: mmm...
Joe: (beso) deje (beso) de (beso) estar (beso) molesto (beso) desde (beso) el (beso) primer (beso) beso (beso)...
Tu: eres malo... (dijo entre mis labios)
Joe: pero me quieres!!
Tu: eso crees!! 
Joe: asiiiiii!!?



Y corrió hacia el sillón riendo, y yo seguí su juego la perseguí un rato mas, hasta que la agarre por la cintura, caímos en el sillón, yo enzima de ella, por un momento dejamos de sonreír, la mire a los ojos y luego sus labios, y no dude ni un segundo mas y la bese, el beso fue tan diferente a los otros este tenia algo mas, o así lo sentí yo, de un momento a otro nuestras respiraciones eran mas agitadas, una de mis manos tomaba su mejilla mientras la otra acariciaba a un costado de su cintura, poco a poco mi mano fue subiendo por debajo de su playera hasta acariciar su abdomen  en círculos mientras mi lengua recorría cada parte de su boca, me separe un poco para tomar mas aire y dejar que lo hiciera ella igual, mordí levemente su labio inferior, y después baje un poco mas hasta llegar a su cuello, la oía respirar entrecortadamente, lo bese lentamente y mi mano que estaba en su mejilla fue bajando hasta su cintura, era un momento maravilloso, pero....



Tu: Joe!! Para!!!
Joe: ..... (me separare rápidamente) pr...princesa perdoname yo.... (dije aun agitado)
Tu: lo siento Joe... fuimos los dos yo...
Joe: iré a preparar algo de comer...
Tu: o..ok



Necesitaba salir de inmediato de ahí, me sentía avergonzado con ella, no quería hacerla sentir mal, pero me deje llevar por algo o mas bien por el deseo que siento hacia ella....                    
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 7:25 pm

Wiiiiiii pase de pág. De nuevo jejejeje!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 7:32 pm

-saah- escribió:AAAAAAAAAAAAAAH ESPERANDO CAP JIJI :D



hola nena!!
Sabes en verdad no recuerdo si
En esta temporada te di la bienvenida
Jejejeje es que ando media distraída
Jejejeje pero te doy la BIENVENIDA!!
y si ya lo hice a pues de nuevo jejeje
Gracias por comentar :D eres genial!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 26 Ene 2012, 7:36 pm

OMJ!!
Que bueno que ________ detuvo a Joe, aunque estoy casi segura de que si Joe hubiera avanzado un poco mas, ______________ hubiera tenido como un flashback o algo asi y la promesa de Nick y de ella hubiera aparecido en su memoria!!!!!! haha, lo siento pero esta novela me tiene obsesionada, haha si el Nick verdadero me viera confirmaria su afirmacion de que estas novelas son peligrosas XD
Gracias por continuarla, he estado leyendo varias novelas y esta es de mis favoritas; tu y algunas otras escritoras tienen ese don de hacer sentir a las lectoras ese consquilleo en el corazon y ese vacio en el estomago que solo una cancion de los Jonas provoca.
(:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 7:45 pm

MIKAJB escribió:Miika reportandose xD :lol!: :lol!:

TE JURO QUE PENSE QUE ERA NICK 👅 👅

PERO POR SUERTE ERA KEVIN SABES HASTA LLEGUE A PENSAR

QUE PODIA SER FRANKIE 🐰

PERO LO DESCARTE 8)

POR DIOS JOSHEP NO MIENTAS MASSSSSS :( :(

DIOS NO QUIERO SABER CUANDO NICK VEA A _____ :affraid: :affraid:

EN CUANTO A LA MARATON OKI ESPERARE 8) 8) 8)

PERO DE QUE LA HACES LA HACES :twisted: :twisted: :twisted:

AHORA SI ME DEJASTE CON LA INTRIGA BUENO SIEMPRE ME DEJAS

CON LA INTRIGA 👅

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :study: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944

CAMBIO Y FUERA(? xD :lol!: :lol!: :lol!:

xoxo :hug: :hug: :hi:



Waaaaaaa
Nena en verdad amo tus comentarios jejeje
Son increíbles jejeje
Y por supuesto que subiré el MARATON
:D :D :D
Y creeme ya casi se encontraran Nick y la rayis :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 7:49 pm

Nick_is_infatuation escribió:OMJ!!
Que bueno que ________ detuvo a Joe, aunque estoy casi segura de que si Joe hubiera avanzado un poco mas, ______________ hubiera tenido como un flashback o algo asi y la promesa de Nick y de ella hubiera aparecido en su memoria!!!!!! haha, lo siento pero esta novela me tiene obsesionada, haha si el Nick verdadero me viera confirmaria su afirmacion de que estas novelas son peligrosas XD
Gracias por continuarla, he estado leyendo varias novelas y esta es de mis favoritas; tu y algunas otras escritoras tienen ese don de hacer sentir a las lectoras ese consquilleo en el corazon y ese vacio en el estomago que solo una cancion de los Jonas provoca.
(:



Awwww!! Nena eres un amor
:D :D :D si yo también creo lo mismo de Nick
Jejejejeje estoy casi segura que nos diría no lean eso
Jejejejeje o tal vez daría ideas JEJEJEJEJEJE :D
En verdad me haces sentir feliz con todo lo que
Me escribes me harás llorar si sigues así jejejeje
tQmMm!! :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sabri Jue 26 Ene 2012, 7:57 pm

JOE CASI CASI PERO NO MUAJAJAJA NO LO HARAS :x

CUANDO VOLVERÁ A RECUPERAR LA MEMORIA(? "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 167695056 :twisted: JAJAJA

MUY LINDO Y ESPETACULAR CAP :D SIGUE JAJAJA *-*
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 26 Ene 2012, 7:57 pm

HO, POR DIOS...!!! :affraid:
ME SUPER MEGA ENCANTO EL CAP...!!! :D
POR UN POQUITO Y PASA "ALGO"...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 167695056
QUE BUENO QUE ______, DETUVO A JOE...!!!
A PESAR QUE ELLA NO LO RECUERDE, TIENE UNA PROMESA CON NICK...!!!
AWWW, YA QUIERO QUE ELLA Y NICK SE ENCUENTREN...!!! :bounce:
COMO REACCIONARA NICK?...!!! 😕
CREERÁ NICK EL CUENTO DE QUE ES LUNA? 😕
O SE DAD CUENTA DE UNA VEZ QUE ELLA EN _______?...!!! 😕
HAAAAA! PLEASE SÍGUELA...!!! :bounce:
SABES QUE AMO LA NOVE...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944
BUENO, EN REALIDAD AMO TODAS TUS NOVES...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944
SON FANTÁSTICAS...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944
TTTKKKMMM :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sabri Jue 26 Ene 2012, 7:59 pm

MAAAAAAAAS CAAAAAAAPS ARRE LOCA JAJAJAJAJJA :twisted:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Jue 26 Ene 2012, 9:07 pm

Nick_is_infatuation, tiene rason esta nove es genial, me encanta,, sos una gran escritora. lo q yo no entiendo es,por q nick cree q las novelas son peligrosas, ¿alguien seria tan amable de explicarmelo?

me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Jue 26 Ene 2012, 9:12 pm

AHHHHHHHHHHH
ME SUPERHIPERDUPER ENCANTOOO
EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPP
QUE LINDOOOOO JOEEEEEEEEE
POR FAAA NO LA DEJES AHIIIIIIIIIIIIII
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ATTE: LA CHICA LOCA POR CAPSS
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 26 Ene 2012, 9:24 pm

Es que en un soundcheck una fan le pregunto a Nick si habia leido alguna fanfiction y el le dijo que esas cosas eran peligrosas, que habia leido algunas 2 y que tenian escenas algo "morbosas" haha, que era algo incomodo o algo asi, haha y luego kevin dijo que no creyeramos todo lo que decian esas novelas, y Joe dijo que su fanfiction favorita era la de John Talylor hahaha.
puedes buscar el video en youtube, ahi esta (:
victoriaruland escribió:Nick_is_infatuation, tiene rason esta nove es genial, me encanta,, sos una gran escritora. lo q yo no entiendo es,por q nick cree q las novelas son peligrosas, ¿alguien seria tan amable de explicarmelo?

me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Jue 26 Ene 2012, 9:51 pm

Nick_is_infatuation si el video lo vi, pero no entiendo el por q son peligrosas
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Ene 2012, 9:54 pm

Ok devuelta me reporto xD :D :D

- Josheeeeep como te gusta romper las reglas xD :twisted:

estas quebrantando(? la LEY :twisted: :twisted: :twisted:

asi no joshep ASI NO :evil: :evil: xD

- Que chusma el taxista OBVIO QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL :roll: ;)

OkNo ajakjsdhgfhdsja pero me gustaria xD :P :P

- Jose casi casi lo hacemos pero desperte a ANA xD

- SABES yo al cap le hubiera puesto "EL DESPERTAR DE ANA" :twisted: 👅

:oops: JAKSJAKSJAKSJKA OkNo xD :bounce:

Me encanto el CAP y es obvio que desperte a Ana por que soy INFARTANTE(? XD

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944

xoxo :hug: :hi:


M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Ene 2012, 9:59 pm

*Karli Jonas* escribió:
MIKAJB escribió:Miika reportandose xD :lol!: :lol!:

TE JURO QUE PENSE QUE ERA NICK 👅 👅

PERO POR SUERTE ERA KEVIN SABES HASTA LLEGUE A PENSAR

QUE PODIA SER FRANKIE 🐰

PERO LO DESCARTE 8)

POR DIOS JOSHEP NO MIENTAS MASSSSSS :( :(

DIOS NO QUIERO SABER CUANDO NICK VEA A _____ :affraid: :affraid:

EN CUANTO A LA MARATON OKI ESPERARE 8) 8) 8)

PERO DE QUE LA HACES LA HACES :twisted: :twisted: :twisted:

AHORA SI ME DEJASTE CON LA INTRIGA BUENO SIEMPRE ME DEJAS

CON LA INTRIGA 👅

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :study: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944

CAMBIO Y FUERA(? xD :lol!: :lol!: :lol!:

xoxo :hug: :hug: :hi:



Waaaaaaa
Nena en verdad amo tus comentarios jejeje
Son increíbles jejeje
Y por supuesto que subiré el MARATON
:D :D :D
Y creeme ya casi se encontraran Nick y la rayis :D




jaja que bueno que te gusten mis comentarios :roll: :oops: :risa: badumtss

Obvio espero con ansas el Maraton "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944

y ahhhhhh ya falta poco para que Nicky baba y _____ se encuentren :D :D

🤡 <---- esto es un payaso :scratch: :scratch:

jasjaksjaks igual lo pongo me gusto :risa: :risa: :risa:

CAMBIO Y FUERA

xoxo :hug: :hi: :sueño:

PD: SEGUILAAAAAAAAAAA "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 88550944 :grupo: :grupo: :grupo:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.