O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 6:16 pm

HOLA NENAS!!
Bueno aquí esta el CAP espero que les guste y bueno apartar de aquí creo que algunas de sus dudas serán resueltas así que jejejejeje no se si quieran que les suba el siguiente CAP!!? Bueno paso al ratito y si veo que si lo subo va las adoro y gracias por todo las amo!!!!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 6:18 pm

Wiiiiiii pase de pág. :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 13 Ene 2012, 6:24 pm

*Karli Jonas* escribió:HOLA NENAS!!
Bueno aquí esta el CAP espero que les guste y bueno apartar de aquí creo que algunas de sus dudas serán resueltas así que jejejejeje no se si quieran que les suba el siguiente CAP!!? Bueno paso al ratito y si veo que si lo subo va las adoro y gracias por todo las amo!!!!!! :D

Claro que quiero el siguiente capitulo!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 88550944
Esta novela me tiene adicta a la computadora, estoy todo el tiempo actualizando para ver si has subido capitulo XD
Es que sencillamente la adoro!
Gracias por hacer algo tan maravilloso <3<3<3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 13 Ene 2012, 6:40 pm

siguelaaaaaaaaa
y obvio q quiero el siguiente cappp
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 7:14 pm

Awww que lindas son chicaa
Las adoro ya subo su CAP :D
En este instante!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 7:20 pm

...



CAPITULO 15




El cumpleaños de Nick había pasado ya, y yo no estuve ahí, mis padres lo entendieron, Nick también ya que sabían que estaba algo saturado de trabajo pero bueno el que no estuvo muy de acuerdo fue Kevin...

Mañana saldré con Rob a Francia, por desgracia tengo que dejar a Luna sola, no me agrada mucho la idea, pero no puedo hacer nada por el momento...



Luna: entonces te tienes que ir!!?
Joe: si, princesa pero prometo no tardarme mucho, regresare lo antes posible si!!?
Luna: :) o..ok 
Joe: aparte Winston estará contigo :D
Luna: si lo se, lo quiero mucho, pero no es lo mismo si no estas tu...
Joe: ahh!!! Así que esta hermosa princesa me extrañara!!? (dije acercando mas a ella)
Luna: bueno, ahh!! si un poco...
Joe: solo un poco...(recorrí el pequeño espacio que quedaba entre el sillón)
Luna: yo...yooo



Pase mi mano detrás de ella y la gire hacia mi, vi esos hermosos ojos tan cerca, al igual que sus labios, y una vez mas la vi a ella a mi princesa, no pude evitarlo mas, y junte mis labios con los suyos, la bese lentamente tome su mejilla en mis manos, tuve esa sensación que tanto extrañaba, era emoción, felicidad, nervios todo al mismo tiempo y lo mejor es que ella correspondía mi beso, pero en ese momento se separo de mi bruscamente, vi su cara y tenia una mirada extraña, admito que me dio un poco de miedo al ver su reacción, puso sus manos tocando su cabeza y cerro los ojos...



Joe: princesa estas bien!!?
Luna: .........
Joe: yo...
Luna: Joe, me..me duele mi cabeza horrible, ese...ese beso fue.... 



Se paro del sillón y tenia su mirada completamente perdida, no esperaba que al besarla ocasionaría algo así, estaba mal, pero lo peor fue cuando, volví mi mirada hacia ella, y solo la alcance a ver, se estaba desvaneciendo, la tome rapidamnte en mis brazos y la recosté en el sillón, fui rápidamente por un poco de alcohol y se lo puse para que lo oliera, pasaron unos cuantos segundos cuando reacciono, y me miro...



Luna: Joe!! Que ha pasado!!?
Joe: no se Luna, dime que te paso a ti!!?
Luna: no se fue raro, fue lindo lo que hicis...te..el..el..el beso, pero han llegado a mi imágenes que solo logro ver en mis sueños yo....
Joe: cancelare mi viaje de mañana...
Luna: no Joe!! En verdad estoy bien...no te preocupes...
Joe: me contaras ahora si lo que Tía Roberta, te prohibió decir!!?
Quiero saber que te pasa y....
Luna: ok
Joe: te escucho!!
Luna: yo se que tu quieres saber mas sobre mi Joe, pero hay un pequeño problema, no se quien soy, (respiro profundo)....
Joe: como que no sabes quen eres!!? (dije asustado)
Luna: no lo se, solo he creído lo que Tía Roberta me había dicho sobre mi, pero admito que no se si relamente sea eso, hace mas o menos un año tube un accidente algo fuerte, me dijo que me atropellaron, en donde recibí un fuerte golpe en la cabeza yo he perdido la memoria de todo mi pasado... Y bueno tía Roberta me contó, todo lo que te he dicho hasta el momento, no se, no recuerdo a mis padres, no recuerdo nada, ni siquiera recuerdo a Tía Roberta antes del accidente, tengo pesadillas donde veo diferentes escenas y yo....bueno, no se que significa, me asusta y bueno....El beso que me has dado, me ha traído recuerdos de algunas de mis pesadillas....
Joe: ........



Estaba en completo shock, tenía... ahora si tenía la posibilidad de creer que ella sea mi _____, pero aun tenía que averiguar bastantes cosas de ella, tenía que hablar con esa tal Roberta que ocultaba algo sobre ella, y que me impedía saber de ella, y aparte de todo estaba dos cosas súper importantes en todo esto, la primera es que ella es igualita a mi princesa, y la segunda tuvo un accidente donde perdió la memoria y eso era una gran oportunidad de que fuera ella....

Pero en el accidente de _____ habían dicho que si era ella, bueno mas bien nadie la vio, ya que las condiciones en la que se encontraba no eran las mas gratas para verla, y si era alguien mas!!? Y si mi ______ es  la misma chica que tenía frente a mi!!?, miles de preguntas recorrieron mi mente...



Luna: Joe!!?
Joe: princesa, necesito tiempo!!?
Luna: no entiendo Joe, a...ahh que te refieres!!?
Joe: si...si te dijera que creo saber quien eres realmente!!?
Luna: O.o sa..sa..sabes quien soy Joe!!? 
Joe: necesito averiguar unas cosas princesa
Luna: ...........
Joe: mañana me tengo que ir, regresare lo antes posible y por favor si alguien toca la puerta no habrás para nada si!!?
Luna: no lo haré, pero...
Joe: simplemente no te quiero exponerte.....
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 13 Ene 2012, 7:55 pm

ahhhhhhh
siguelaaaaaaaaaa
no la podes dejar hai
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Vie 13 Ene 2012, 7:57 pm

definitivamente es la rayis no hay duda de eso jejejejje

aaayy q lindo ojala q cuando la rayis recupere al memoria no se le olvide todo lo q esta haciendo joe por ella y le rompa el corazon....nunca se resigno a perderla y ahi la tiene...eso ni siquiera nick lo hizo jeeee

siguela prontooooooo
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 13 Ene 2012, 8:04 pm

OMJ :o bueno con el cap ms dudas se fueron xD


pero dioooooooooooooooooooooos quiero saber como paso todo

pobre joshep su carita de shock

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 13 Ene 2012, 8:24 pm

AHASJDHASKJDFNSJFSDJF
Q BUENA ESTA LA NOVELA!!!!!
ME ENCANTA!!!!
ES MI FAVORITA!
LA RAYIS ES LUNA...?
LO SABIA!!!!!
ASKAJSAJS SOY UNA GENIO ;D
JAJAJAJA Y JOE LA ESTA ESCONDIENDO, ESO NO ME GUSTA...
PERO...LA BESO!!!! O.O
PERO YO KIERO Q SE DE EL ENCUENTRE DE NICK Y ELLA...NO PUEDO ESPERAR!
MI DIOS!!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 13 Ene 2012, 8:31 pm

Tengo un mal presentimiento para el super adorablemente lindo Nick :(
Aunque tambien podria ser que el que termine con el corazon roto sea Joe.
Joe es super lindo pero lo siento, no puede contra el corazon melancolico de Nick <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Vie 13 Ene 2012, 11:08 pm

AHHHH
AMOO LA NOVEEEEE
AHH QUE CAPP
SE ESTA RELSOLVIENDO TODAS MIS PREGINTAS EH
POR QUE LA DEHAS AHIIIII
POR FIS SSSSSSSSSS
SIGUEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPP

ATTE: LA LOCA QUE PIDE CAPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Ene 2012, 7:26 am

HAAAAAA...!!!
COMO LA DEJAS ASÍ...!!!
ME ESTA MATANDO LA ANSIEDAD...!!!
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!!
ANTES DE QUE AMI ME DE UN COLAPSO NERVIOSO..!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 14 Ene 2012, 10:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Faby Jonas D'Henderson Sáb 14 Ene 2012, 11:21 am

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaa ayer no pude entrar al foro asi que por eso no te comente
todo por culpa de mi padre que me quito la computadora
pero awww ame los 2 capitulos
estan mega geniales
mi intriga la duda quien sera luna yo incisto con que es _____ jajjajaj
bueno te quiero mucho girl
cuidate y publica más cap okis
Faby Jonas D'Henderson
Faby Jonas D'Henderson


https://www.facebook.com/PrincessJonatika

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.