O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Ene 2012, 4:36 pm

Gracias por el capitulo, con lo que dijiste ansio con con una super mega expectacion el proximo capitulo !!!

yo tambien tengo tarea que hacer pero como consentrarme en ella cuando me dices que subiras el proximo capitulo <3<3<3
Aun asi lo intentare (;

Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Lun 30 Ene 2012, 4:53 pm

NUEVA LECTORA ♥
me enamore me leí la 1era y ahora la segunda temporada y es demasiado bella vamos síguela por favor me super mega fascino *-*
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Lun 30 Ene 2012, 5:36 pm

ahi q tierno joe
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 30 Ene 2012, 7:15 pm

HO MY GOD...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 167695056
ESPERO QUE _______ PUEDA RECORDAR TODO PRONTO...!!!
YA QUIERO QUE ELLA Y NICK SE ENCUENTREN...!!!
SÍGUELA PRONTO PORFIS...!!!
ADORO LA NOVE ESTA MUY BUENA...!!! :D
TTTTKKKKMMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Ene 2012, 7:33 pm

DannyD'Jonas escribió:NUEVA LECTORA ♥️
me enamore me leí la 1era y ahora la segunda temporada y es demasiado bella vamos síguela por favor me super mega fascino *-*



HOLA!!
BIENVENIDAAAAAAAA
AWW!! <3 ME ALEGRA TANTO
QUE HAYAS LEÍDO LA PRIMERA
PARTE Y SOBRE TODO WUE TE HAYA
GUSTADO Y ESPERO QUE ESTA SEGUNDA
PARTE TE GUSTE AUN MAS :D
ESPERO VERTE MAS SEGUIDO!!
:D :D :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Ene 2012, 7:36 pm

HOLA NENAS!!
COMO LO PROMETI AQUÍ ESTA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE CREO QUE NO ME QUEDO MUY BIEN JEJEJEJEJE !!
YA LO SUBO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Ene 2012, 7:37 pm

...



CAPITULO 27




6 MESES DESPUÉS....



Ha pasado ya tanto tiempo, vamos a la mitad de la película y próximamente iremos por parte de la producción a Alaska a grabar unas cuantas escenas y por desgracia esta vez no podré llevar a mi princesa ya que no puedo interrumpir sus sesiones con el Psicólogo esta en lo ultimo y el Doctor Héctor me ha dicho que va en mejoría y eso es bueno, sus sueños intranquilos han disminuido mucho, pero aun tiene un poco de miedo dormir...
Ahora nos encontramos en la cama dispuestos a dormir eran las 10:00 p.m y mañana me tenia que levantar temprano, ella estaba recostada en mi pecho mientras yo cambiaba a la televisión sin nada que ver, oí su risa al parecer algo le parecía gracioso...



Joe: de que te ríes princesa!!?
Tu: de ti, es la milésima vez que pasas por ese canal :D 
Joe: oh!! 
Tu: te preocupa algo (se levanto y me miro)
Joe: (acaricie su mejilla) es que por primera vez nos separaremos por mucho tiempo y...
Tu: oh vamos Joe, estaré bien, no te preocupes...
Joe: pero será casi un mes y...
Tu: (beso mis labios) estaré bien si!!?
Joe: (suspire) princesa no se que haría sin ti...



Y en ese momento tocaron el timbre....



Tu: yo habro!!
Joe: no nada, voy yo es muy tarde y no sabemos quien pueda ser...



 Me levante de la cama y camine a la puerta el timbre se escucho nuevamente...



Joe: ya voy!!



Abrí la puerta y..... esto no podía estar pasando Nick estaba frente a mi, sentí como una gran bandeja de agua fría callo enzima de mi...



Nick: no te da gusto verme hermanito!!?
Delta: hola Joe!!
Joe: .........
Nick: podemos pasar cierto!!?
Joe: que...que haces aquí Nick!!? 
Nick: oh!! Yo quería darte una sorpresa, pero creo que el sorprendido fui yo, no te da gusto verme!!
Joe: no, si, no... bueno mas bien no pensaba...
Nick: te entiendo podemos pasar!!?
Joe: si... ah claro pasen
Nick: te molestaría si nos quedamos unos días, vamos rumbo a Australia a pasar unos días allá, pero te extrañaba y bueno quería verte, así que.... Joe me estas haciendo caso te veo nervioso 



Tu: Joeeeee quien era!!?

Nick: oh ya entiendo chica nueva!!



Mi hermano estaba de espaldas cuando mi princesa apareció....



/// NICK \\\



Delta y yo ya habíamos hablado y antes de llegar a Australia iríamos a ver a mi hermano Joe ya que prácticamente llevaba demasiado sin verlo, llegamos a su departamento y bueno al parecer estaba dormido tocamos varias veces y no abría, hasta que oí que grito que ya abría, al momento de abrir puse mi mejor sonrisa, esperaba una mejor reacción ya que me vio y pareciera que había visto a un fantasma, después de un gran tiempo nos dejo pasar y en ese momento oí la voz de una chica, al parecer mi hermano estaba acompañado, y entendí su nerviosismo ya que bueno, es la primera vez que veo y me entero que esta en su departamento con una chica, Joe se puso mas nervioso y lo vi algo pálido, y en ese momento me gire a ver a la chica...



Tu: oh!! Son visitas :D



Esto no podía estar pasando, era ella mi bella y estaba frente a mi, su hermosa sonrisa, su mirada era ella...



Nick: ______!! 
Joe: NO!! ella es Luna 
Tu: hola!! 
Delta: hola linda!! Eres la chica de la revista cierto!!?
Tu: ahhh!! (estaba un poco nerviosa)
Joe: si, es ella y es MI NOVIA!!



No podía mencionar ni una palabra, tantas veces me negué de que ella no estaba mas aquí, y ahora estaba frente a mi, pero ellaaa estaba mue...muerta, no...no...no estoy seguro que esto es un mal sueño, o mas bien un grandioso sueño pero era tan real y mas la tenia frente a mi...



Delta: no dirás nada amor!!
Nick: .......
Tu: se quedaran!!?
Delta: oh si, bueno claro si no es molestia!!
Tu: oh no para nada, seria grandioso, así me hacen compañía
Delta: :) 
Nick: podemos hablar Joe!!
Joe: ahh...ahora!! yo...



Camine hacia lo que al parecer era un balcón, sentí que mi hermano venia atrás de mi, entre al balcón y mi hermano atrás de mi cerro la puerta...



Joe: y bien, de que querías hablarme...
Nick: como la encontraste, ella es... (me interrumpió)
Joe: no Nick, ella no es ______, el que se parezca no quiere decir que sea ella, aparte si fuera ella no crees que ya te hubiera reconocido!!?
Nick: tie...tienes razon...pero, su sonrisa es...es idéntica a la suya, su mirada...su....
Joe: NO NICK, ella no es ______ entiendes ella se llama Luna y es completamente diferente a ella...
Nick: pero... Reconocería esa sonrisa a kilómetros de aquí
Joe: es muy parecida Nick y te digo que por un momento creí que era ella, pero no, no lo es ella ha vivido una vida completamente diferente, en donde sufrió mucho, la maltrataban pero yo la he salvado de eso y....
Nick: lo...lo siento bro es solo que, por un momento creí que era ella
Joe: :) 
Nick: podemos quedarnos cierto.!!?
Joe: cuanto tiempo!!
Nick: pareciera que no me quieres aquí...
Joe: no, no es eso es que en una semana saldremos de viaje
Nick: oh ya veo!! No de hecho igual planeo irnos en una semana...
Joe: ok, no hay problema :)
Nick: y es tu novia!!? (pregunte curioso)
Joe: si es MI NOVIA!! (dijo algo molesto)



Y en eso se abrieron las puertas volteamos al mismo tiempo y era ella...



Tu: perdón si interrumpo, pero...
Joe: que paso princesa!!?
Tu: bueno es que mañana nos tenemos que levantar temprano
Nick: :) 
Joe: oh si!! Les diré donde se pueden quedar
Tu: ok iré a preparar... juntas o separada!!?
Nick: ehh!!?
Tu: :) las habitaciones!!?
Nick: ah ya... es..este separadas, pero y tu!!?
Tu: ahh...yo (dijo tímida)
Joe: ella duerme conmigo 
Nick: bueno, no quisiera quitarte tu cuarto, puedo dormir en el sillón...
Joe: ella duerme conmigo!! 






Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Lun 30 Ene 2012, 7:39 pm

*Karli Jonas* escribió:
DannyD'Jonas escribió:NUEVA LECTORA ♥️
me enamore me leí la 1era y ahora la segunda temporada y es demasiado bella vamos síguela por favor me super mega fascino *-*



HOLA!!
BIENVENIDAAAAAAAA
AWW!! <3 ME ALEGRA TANTO
QUE HAYAS LEÍDO LA PRIMERA
PARTE Y SOBRE TODO WUE TE HAYA
GUSTADO Y ESPERO QUE ESTA SEGUNDA
PARTE TE GUSTE AUN MAS :D
ESPERO VERTE MAS SEGUIDO!!
:D :D :D


me veras invadiendo tu nove todos los días por que es demasiada buena :D
asi que quiero caps todo los días oh maraton *-* ( sin presionar claro , es que tu nove es demasiado hermosa )
y tienes que seguirla :D
me regalarías un cap *-*

DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Ene 2012, 7:50 pm

waaa!
Me va a dar un paro cardiaco!!!
Como Joe no le cuenta la verdad a al hermosisimo de NIck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora muero por leer el siguiente capitulo para saber que pasa .
Te juro que nunca me espere que Nick apareciera asi, pero me alegra muchisimo que por fin se vean (:
Y luego la forma en la que Nick se aparecio, tan inocente, como un nuevo y mas fresco Nick, pero al mismo tiempo la misma alma romantica que fuimos conociendo a traves de la novela.
Y acaso _______ no reconocera a Nick de alguno de sus sueños?????
De verdad, amo la manera en la que has desarrollado los personajes a traves de la novela, este capitulo como que me hizo darme cuenta de eso, en serio , en lo personal es lo que mas amo de las novelas, que los personajes sean redondos, porque los planos llegan a ser tediosos y a veces hay incoherencias.
Gracias por el capitulo y porque Nick por fin reaparecio en la novela <3<3<3


Última edición por Nick_is_infatuation el Lun 30 Ene 2012, 8:01 pm, editado 1 vez
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Lun 30 Ene 2012, 7:51 pm

ahhhhhhhhhhhh
como las dejas ahi
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Lun 30 Ene 2012, 7:56 pm

ok..ahora si se puso fea la cosa ...pobre d emi joe, debio sentir panico..lo entiendo cualquiera en su lugar haria lo mismo
igualasi lo amoooooo y leperdono q haya mentido jejjee
siguela plissssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 30 Ene 2012, 8:49 pm

Joshep yo tambien quiero una MAC xD OkNo

OMJ!!!!!! ya se vieron ya se vieron :o

Joshep seguis mintiendo ¬¬

ashhh

Dios quiero saber que va apasar

Que Onda Justo con Delta tubo que llegar ¬¬

y buuehh xD

OMJ OMJ!! seguilaaaaaa please

esto se va poner buenooo! xD

xoxo

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 31 Ene 2012, 7:03 am

O.O
YA SALIO NICK!!!
OH DIOS!
NO CREO Q NICK SE HAIGA TRAGADO LO DE LUNA!
PERONDAKLSDNKSJDFNSDJKFNSDKJG
ESTUVO SUPER SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Ene 2012, 7:58 am

ok ..
aveces pienso que joe es uniterno ..
pero fue muy egoista no decirle a nick !!!!
el tambien merece saber la verdad !
no es justo joe ¬¬
ademas despues va quedar como el malo de la historiaaa !
amee el cap ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 2:35 pm

HOLA MIS NIÑAS
LES TRAIGO UNA SUPER NOTICIA QUE SE QUE LES ENCANTARA BUENO PUES HE PREPARADO UN MINI MARATON YA QUE SE QUE ALGUNA DE USTEDES ME LA HA PEDIDO ASÍ QUE ESPERO LES GUSTE AUN ME FALTA TERMINAR EL ULTIMO CAP :D Y EN UN RATITO MAS SE LOS SUBO :D

YA HE LEÍDO TODOS SUS COMENTARIOS Y WAAAAA ME ENCANTA LA OPINIÓN DE CADA UNA DE USTEDES SON GENIALES LAS ADORO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.