O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 17 Ene 2012, 4:02 pm

:D Esta novela hace que todo valga la pena (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Ene 2012, 6:05 pm

HOLA MIS NIÑAS!!
aww nenas son un amor gracias por su espera y aquí esta el CAP que he prometido espero que les guste son las mejores lectoras y me alegra tanto tenerlas las adoro mucho y bueno no las hago esperar mas lo subo de inmediato!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Ene 2012, 6:08 pm

...



CAPITULO 16




Estaba a tan solo unas horas de mi partida a Francia, en verdad no me quería ir, no la quería dejar sola, pero trataría de regresar lo mas rápido que pudiera, para poder estar cerca de ella...



Rob: estas listo Joe!!?
Joe: oh si claro :)
Rob: te veo preocupado, te encuentras bien!!?
Joe: si, bueno es solo que...
Rob: si me entere, ya te dijo la producción que se adelantara la película y empiezas en un mes cierto!!?
Joe: o.O no...no lo sabia
Rob: como que no lo sabias!!?
Joe: no bueno, es que, bueno yo...
Rob: bueno no te preocupes hijo cuando regresemos que será lo antes posible ya que tengo unos asuntos pendientes que arreglar, te informaran de todo!!



Una gran noticia regresaríamos rápido y eso me hace sentir mejor, pero por otro lado preocupado un mes!!? eso es aun muy corto...



Joe: ok



Antes de subir al avión tome mi teléfono y marque a  mi departamento para despedirme de ella...



Luna: Joe!!?
Joe: :D hola princesa!!
Luna: estas bien!!?
Joe: si, es solo que subiré ya al avión y quiero saber tu como estas...
Luna: oh Joe!! :D estoy bien, sabes ha pasado poquito desde que te marchaste y ya te extraño 
Joe: :D y yo a ti mi princesa, regresare a mas tardar en dos días no mas!!
Luna: ok, aquí te estaremos esperando!!
Joe: quienes!!? (dije algo asustado)
Luna: jejejejeje tontis pues Winston y yo quien mas!! 
Joe: oh ya!!  Jejeje lo siento princesa, bueno me tengo que ir pero te mando un gran beso y te extrañare, de todos modos te hablo cuando llegue
Luna: esta bien Joe!! Cuidate!!
Joe: tu igual princesa!! Y no olvides extrañarme
Luna: no te preocupes ya lo hago :D



No cabía duda que era mi alegría en todo, era lo que necesitaba para seguir adelante, extrañaba mucho a mi princesa y ahora que la tenía conmigo haría hasta lo imposible por que sea feliz a mi lado, en ese momento subí al avión, me urgía llegar ya que, entre mas rápido llegáramos mas rápido regresaría...

Pasaron unas cuantas horas de viaje en el que leí un  y al poco tiempo me quede dormido, después de un gran tiempo me despertó Rob y por fin estaba a tan solo la mitad del tiempo para regresar, habíamos llegado...



Rob: tomaremos un taxi, que nos llevara al departamento, espero que sea de tu agrado Joe!!
Joe: :D gracias!! Y creeme lo será tienes muy buen gusto 



Tomamos el taxi y debo admitir que el lugar en donde se encontraba el departamento era bastante romántico y bueno como no serlo si es París, es uno de los países mas románticos del mundo, y en ese momento recordé que Luna estaba en casa dentro de un mes yo estaría de regreso aquí, no podía dejarla sola definitivamente después de aclarar algo y que la tal tía Roberta me afirme que si es mi ______ ella se vendrá conmigo a vivir aquí, no la dejare y mucho menos permitiré que Nic... bueno que mi familia la vea por el momento, cuando las cosas mejoren arreglare eso...



Rob: y bueno que te parece!!?
Joe: esto es fantástico, pero...
Rob: oh hijo, no te preocupes, esto es un agradecimiento por haber cuidado de mi niña en todo ese tiempo que yo me aleje de ella, aparte es algo que ha ella le encantaría que tuvieras...
Joe: Rob no, yo estuve con ella por que para mi es especial 
Rob: se cuanto te duele que ella no este mas aquí, sabes a veces siento que ella aun esta y...
Joe: y si lo estuviera...
Rob: no hijo, seria engañarnos a nosotros mismos de eso, yo se cuanto la quisiste, tanto tu como hermano y tu familia 
Joe: yo la amo!!
Rob: .......

Rob: sabes se que... bueno espero que no te moleste este iba a ser suyo, seria su regalo de cumpleaños cuando cumpliera 19, y bueno se que ha ella le agradaría mucho que tu lo conservaras
Joe: Robert una ves mas gracias, y en verdad te digo que esto era necesario
Rob: :D tomalo como un regalo de parte mía y claro esta que de mi ______ :D de todos modos vivirás aquí un año o mas!! y se que lo cuidaras bien... te entrego las llaves de tu nuevo departamento
Joe: gracias (dije tímidamente) y creeme que lo estará...


En verdad que no esperaba esto, me estaba entregando las llaves del departamento en donde viviríamos ______ y yo por un tiempo, lo se aun no estoy seguro como lo tomara Robert cuando se entere de que mi princesa esta viva, aun tengo que ver su estado, que tan grave es su perdida de memoria y no queda mas duda de que es ella, su voz, su sonrisa, su hermosa mirada y por supuesto sus suaves y dulces labios que me llevan a una total perdición...

Era algo tarde ya Robert me dio un corto recorrido y me enseño el camino en donde serian los sets de filmación de la película, nos dirigimos al departamento para descansar ya que Robert mañana por la tarde tenía que estar de nuevo por una reunión que tenía y eso me hacia feliz ya que estaría antes de lo planeado con Luna...



Rob: entonces no te quedas unos días Joe!!?
Joe: no,  Preferiría regresar para pues... Poder estar mas tiempo con mi familia...
Rob: me parece muy bien Joe, entonces salimos mañana temprano
Joe: ok, iré entonces a dormir...



Me dirigí a linaje seria una de mis habitaciones, el departamento contaba con tres habitaciones cada una con baño, una gran sala y comedor y una espaciosa cocina, mas bien yo diría que era una casa pequeña pero era muy cómodo...
Tome mi celular y no dude en marcar a mi preciosa princesa, estaba ansioso por oír su voz...



Joe: princesa!!?
Luna: Joeeeee!! Me alegra tanto escuchaste
Joe: y yo a ti, dime como estas!!
Luna: bien acabo de despertar y bueno, tengo un poco de hambre, cuando regresas!!?
Joe: veo que me extraña esa hermosa princesa!! Espero estar mañana ya por allá
Luna: wuauu ya casi :D
Joe: es que no puedo estar si ti....
Luna: :) 
Joe: bueno mi niña tengo que colarse aquí ya es de noche y bueno, tengo que dormir para mañana poder estar contigo...
Luna: oh siiiiii :D 
Joe: te quiero princesa y comes bien
Luna: si Joe, yo también te quiero y prometo hacerlo
Joe: ya sabes no salvas y claro esta que....
Luna: si no le abriré a nadie lo prometo...
Joe: ok, bueno
Luna: te cuidad bye Joe!!



Me sentía tan feliz de saber que ella me extrañaba tanto como yo, y aun mas me quería eso hizo que aumentaran mis ganas de verla, de tenerla cerca de mi en verdad me hacia falta...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 17 Ene 2012, 6:17 pm

gracias por el capitulo (:
Estoy "haciendo changuitos" para que Luna no sea ________ haha
Y ansio el momento en que Nick vea a Luna!!!!!!!!!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Mar 17 Ene 2012, 6:28 pm

esperamos :D
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Mar 17 Ene 2012, 6:55 pm

por que esconder a la luna ......
eso si que es malo Joe....
mmmm algo saldra mal
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Ene 2012, 7:21 pm

ame el cap

josheeep! no escondas a la rayis digo a luna xD

eso solo me huele a problemas

seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Mar 17 Ene 2012, 8:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Ene 2012, 8:12 am

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
heyyy !
volviii :D
perdon por no haberme pasado ..
pero hace poco volvi de mis vacaciones :P
omg ..
esta nove se esta poniendo muy buena !!! :D
me encanta ...
en verdad luna es la rayis ?
espero que si ..
joe esta siendo muy tierno .. lo amoooo ♥️
y amo la 2da temporada !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 18 Ene 2012, 1:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Faby Jonas D'Henderson Miér 18 Ene 2012, 1:35 pm

awww mega hermosos
el cap de verdad ya lo necesitaba
sube otro cuando puedas
tqm cuidate
Faby Jonas D'Henderson
Faby Jonas D'Henderson


https://www.facebook.com/PrincessJonatika

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 18 Ene 2012, 5:24 pm

AWWW...!!!
AME EL CAP...!!!
JOE ES UN AMOR...!!!

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 18 Ene 2012, 5:41 pm

seguiilaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 6:09 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
heyyy !
volviii :D
perdon por no haberme pasado ..
pero hace poco volvi de mis vacaciones :P
omg ..
esta nove se esta poniendo muy buena !!! :D
me encanta ...
en verdad luna es la rayis ?
espero que si ..
joe esta siendo muy tierno .. lo amoooo ♥️
y amo la 2da temporada !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



OMJ HOLAAAA NENA!!
confieso que ya me había preocupado por ti
Tenía ya tanto sin leerte
Y me alegra que estés de nuevo aquí
BIENVENIDA de nuevo!!
Espero que siga gustandote la nove!!
Y ya subí CAP!! :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 6:13 pm

Hola mis niñas!! Aww!! Ya les he dicho que las quiero!! No bueno pues no solo eso las adoro, las quiero DEMACIADO son geniales y amo cada uno de sus comentarios :D:D:D bueno les subo el CAP de hoy es algo corto pero espero que les guste!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.