O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 04 Feb 2012, 12:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

diossssssss nick ya lo sabe ya lo sabe

joshep te lo dije las mentiras tienen patas cortas (?) xD

quiero saber como va a reaccionar joe cuando se entere que nick ya lo sabe

y la cara de ____ cuando se entere de quien fue nick en su vida :)

dios dios OMJ!! no la dejes ahi

esa mala costumbre que tenes de dejar todo en suspenso ¬¬ xD


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: perdonada por no subir cap ayer otra vez xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 04 Feb 2012, 12:24 pm

pase de pag subi cap xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 04 Feb 2012, 12:29 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
POR FIN LA VERDAD HA SALIDO A LA LUZ...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 167695056
ESPERO QUE NICK NO MATE A JOE CUANDO LO VEA POR NO DECIRLE NADA...!!! :evil:
Y ESPERO QUE _______ RECUERDE A NICK PRONTO...!!!
QUE LE DIRÁ NICK A ______?...!!!
LE CONTARA LO PASO ENTRE ELLOS ANTES?...!!!
HO POR DIOS, LA NOVE ESTA TAN BUENA...!!! :D
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
MUERO POR SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 04 Feb 2012, 1:11 pm

Yay!!!!!! :happy:
NIck sabe la verdad y Joe esta muy lejos para impedir que ________ y Nick esten juntos!
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 88550944
Me encanto el capitulo, gra cias! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 88550944
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Sáb 04 Feb 2012, 1:29 pm

omggggggggg!!!!!!
pobre Nick la media sorpresa que se llevo
osea yo mato a Joe...
que fuerteee
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 04 Feb 2012, 2:57 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 4:36 pm

ahhhhhhh
siguelaaaaaaaaa
nick ya save q es _____
y joe no puede hacer nada
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 04 Feb 2012, 8:01 pm

OH SABIA!
Q TODO SE SABRIA PRONTO!
AHORA LO COSA ESTA EN COMO NICK VA A MANEJAR LA SITUCION...
Y CUANDO SE ENTER JOE...
MI DIOS! Q BUENA ESTA LA NOVELA!!!
ME ENCANTO!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Dom 05 Feb 2012, 7:48 am

owwwwwwwwwwwwww ya se encontró la verdad *-*
pero que ___________ no deje a joe por favor :c
sigue con la nove siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii D:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 05 Feb 2012, 12:36 pm

sabes por que muero?
Muero porque ________ vea el anillo de Nick y le recuerde su anillo!!!!!!!
OMJ, estoy ansiosa !!!
:polli:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 1:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 9:01 am

HOLA MIS NIÑAS!! LES DEJO EL CAP DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE!! :D :D :D




...



CAPITULO 36




Nick: estas lista ya!!?
Tu: oh si :D pero antes tengo que hablar con Hector!!
Nick: oh no te preocupes el ya hablo conmigo!!
Tu: oh no!! (su cara cambio a terror) co...como que has hablado con el!!?
Nick: :) si me ha dicho que tienes cita dentro de cinco días y bueno que ya te podías ir a casa!!
Tu: oh!! 
Nick: vamos todo estará bien!!



Me sentí aliviado el tenerla frente a mi y a la vez horrorizado al saber que no me recordaba, que no sabia nada sobre mi, pero todo eso cambiaría, yo haría lo que fuera para que recordara todo...

Salimos del hospital y fuimos al súper teníamos que comprar algunas cosas para la semana, terminamos las compras y nos fuimos de nuevo al departamento casi no hablamos, yo iba hundido en mis pensamientos no sabia como decirle poco a poco sin que le afectara nada, tenia miedo el volverla a perder...



Nick: quieres comer!!?
Tu: no, aun no, pero tu no has comido nada, te preparare algo :)
Nick: te ayudo!! :) 
Tu: gracias!!


Nick: y bien dime, que tal te fue!!?
Tu: bueno ahhh.... Hector me ha dicho que pueden contarme algunas cosas y bueno yo...
Nick: que pasa!!?
Tu: que eso tendrá que esperar hasta que venga Joe, ya que bueno tu sabes... El sabe mas sobre mi...
Nick: y por que yo no puedo!!? 
Tu: tu!!? O.o pe...pero como
Nick: bueno no se, te...te podría ayudar no!!?



En esos momentos sonó el teléfono, ella salió de inmediato de la cocina y lo contesto, yo fui tras ella, al parecer era mi hermano, ella se puso un tanto nerviosa, le contó lo mismo que a mi hace unos momentos y dijo que lo esperaría, en esos momentos me dieron ganas de quitarle el teléfono y reclamarle por haberme engañado sobre ______, pero sabia que si lo hacia, mi hermano vendría de regreso no tendría oportunidad de nada con mi bella ya que estaba seguro que mi hermano le había mentido a ella también, así que tome una gran bocada de aire y me tranquilice un poco, ella colgó el teléfono me sonrió y se dirigió de nuevo a la cocina



Tu: ya casi esta, si quieres.... (la interrumpí)
Nick: que te dijo mi hermano!!?
Tu: que tal vez hablaría con Hector, y que bueno, para ver si se podían esperar un poco ya que el no estaba aquí...
Nick: no, el no puede hablar con el doctor se enteraría que estoy aquí...
Tu: no te preocupes, no lo hará, le dije que estaba bien que lo podía esperar!!
Nick: es...estas segura!!
Tu: completamente :) ahora ten come!!
Nick: gracias!! 
Tu: :) me contestarías una pregunta!!?
Nick: las que quieras :)
Tu: por que Joe no habla mucho de ti!!? 
Nick: como...
Tu: bueno, no sabia que tenia un hermano mas, siempre me hablo de todos menos de ti
Nick: así que de todos!!
Tu: si, pero jamás te había mencionado solo en una ocasión pero....bueno yo quise saber y me dijo que no era importante
Nick: ahí muchas cosas que no sabes aun...
Tu: necesito descansar un poco, te molestaría si voy a dormir un rato!!?...
Nick: no ve, estaré bien :) 



Me quede en la sala viendo una película, no podía creer que estaba de nuevo con ella, que tenia una oportunidad mas para recuperarla y fue entonces cuando recordé la pulsera que tenia para ella, el señor sabia que ella estaba viva y me dijo que tuviera paciencia y yo por un momento creí que estaba loco al creerle, fui a mi habitación y la saque de la parte de atrás de la maleta las tome en mis manos y sonreí, cerré los ojos bese la pulsera y la volví a meter en su cajita, solo que esta vez la guarde en el buró de a un lado de mi cama, salí de la habitación y tuve curiosidad al verla, su puerta estaba abierta me acerque lentamente y descubrí que no estaba, me aterrorice el pensar que todo era un sueño y el pensar que ella no estaba, entre a su habitación y recorrí todo buscandola el baño estaba abierto y ella no estaba ahí, salí de nuevo asustado y llegue a la sala, me asuste aun mas el no verla, una lagrima recorrió mi mejilla el pensar que todo lo había soñado, me senté en el sillón, cuando mi vista se puso en el pequeño balcón y logre ver su hermosa figura, suspire aliviado y comprobé de nuevo que era real, salí de inmediato con ella...



Nick: creí que estabas dormida!!? Me has espantado sabes!!?
Tu: :) desperté hace un momento y bueno pase por tu habitación y te vi sentado pensativo no quise interrumpirte, así que vine aquí :)
Nick: :) pensé que todo había sido un sueño...
Tu: :) Nick (dijo nerviosa) creo que hay algo que debes saber, no me siento bien mentirte a ti y mas... sabiendo que te portas bien conmigo...
Nick: que pasa!!? En que me has mentido...
Tu: mi nombre no es Luna...
Nick: lo se es ______ :D
Tu: o.O 
Nick: oh vamos no te asustes :D pero no te preocupes no estoy enojado :D
Tu: te lo dijo Hector cierto!!?
Nick: si :) 
Tu: y por que no me dijiste nada!!?
Nick: quería que tu lo hicieras
Tu: :) vemos una película!!?
Nick: me encantaría 



Vimos la película comimos y después de ver otra película nos fuimos a la cama a dormir, de nuevo fue a mi habitación a dormir conmigo, y esta vez comprobé que sus sueños eran muy inquietos, me acerque un poco a ella y la acerque a mi, comprobé que sus sueños eran mas tranquilos, pero no podía resistir estar así con ella, la tenia muy cerca y eso no era bueno en estos momentos, me levante cuidadosamente de no hacer ruido y despertarla, y salí de la habitación necesitaba aire...

Estuve en el pequeño balcón un rato, después sentí un poco de frío y volví a la sala, iba a prender la televisión cuando vi su compu en la mesita, sabia que hay escribía cosas de lo que recordaba o sentía, y tuve curiosidad de saber que escribía sobre mi pero, no estaba bien que leyera algo que bueno, no estaba bien que lo hiciera me levante de nuevo del sillón y camine a la habitación y antes de llegar no dude mas y regrese de nuevo a la sala prendí la compu y busque el archivo, tenia bastantes y después de un tiempo buscando encontré justamente el que quería decía "Nicholas" sonreí al ver mi nombre había también uno de Joe, y sin pensarlo abrí el mío no tenia mucho escrito...




"Nicholas"

Él es el hermano de Joe, es lo único que se de el, he querido saber mas pero no he tenido suerte, he llegado a pensar que Joe no quiere que sepa nada sobre el, y no entiendo el porque al igual que no se la relación que pueda tener el conmigo no recuerdo nada, y por mas que  intento solo encuentro nada.
Pero de algo estoy segura el estar con él, me hace sentir muy bien, me siento segura, hay algo en él que me hace sentir extraña, pero es lindo y raro a la vez...




Termine de leer eso, apague la computadora y me recosté en el sillón, no me recordaba :( pero de algo estaba seguro aun estaba en su corazón, sino no tendría y sentiría todo eso que ha escrito, no podré estar en su mente aun, pero en su corazón es algo aun mas fuerte...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Lun 06 Feb 2012, 11:08 am

q lindo cap
siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 06 Feb 2012, 12:34 pm

Awww, estaba toda tensa porque crei que _______ descubriria a Nick leyendo lo que escribia y pense que todo se arruinaria, haha.
ya quiero que ________ vea el anillo de Nick con su nombre !!!!
Y luego recuerde mas cosas y luego llegue Joe y luego toda la verdad salga a la luz, y luego que ___________ se acuerde de que engaño a Nick con su hermano Joe
Sere muy mala con Joe pero ahora si tendra que pagar todo lo que ha hecho
:D y no puedo esperar a que por fin ___________ y Nick esten juntos por siempre y para siempre.

gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Lun 06 Feb 2012, 1:32 pm

owww que hermoso capitulo no lo dejes así siguelaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.