O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 02 Feb 2012, 8:13 pm

Hola!
Vas a subir capitulo hoy? (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 02 Feb 2012, 11:59 pm

cap :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 03 Feb 2012, 1:42 pm

HOLA MIS NIÑAS!!
WAAAAAAA SOY UNA GROSERA DE PRIMERA AYER SE ME PASO SUBIR EL CAP, :( PRIMERO TENIA MUCHA MUCHA TAREA Y YA CUANDO ME DESOCUPE JEJEJEJE ME ENTRETUVE CON LAS NOVES QUE LEO JEJEJEJE PERO YA AHORITA MISMO LES SUBO CAP!! NO LAS HAGO ESPERAR MA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 03 Feb 2012, 1:48 pm

...



CAPITULO 34




Comenzamos a ver la película, era un poco emocionante pero verla la cara de Luna era aun mas emocionante y satisfactorio, estábamos a la mitad de la película y en ese momento mi vista estaba en ella, tomo el control en sus manos y detuvo la película suspiro...



Tu: ya no aguanto mas esto...



Que quería decir con eso, no entendía nada, me puse nervioso acaso se sentí incomoda con mi mirada o con mi presencia, su tono era algo molesto, en ese momento la mire de nuevo y ella se giro hacia mi, estaba a tan solo unos cuantos centímetros de mi su mirada estaba en sus pies, que le ocurría...



Nick: pa..pasa algo!!? 
Tu: te parecerá extraño pero... bueno, (tardo unos segundos) po...podrías contarme mas de ti!!?
Nick: :) (sonreí aliviado) con que eso es lo que no aguantas!!? (reí pícaramente) 
Tu: es..que bueno... yo... Joe... ahhh.... Joe no quiere decirme nada sobre ti y... en verdad necesita algo... no puedo...



Fruncí el ceño cuando dijo eso de mi hermano, pero sonreí el saber que ya había preguntado algo sobre mi, pero... porque Joe no le había dicho nada...



Nick: por que Joe no te contó sobre mi!!?
Tu: el..bueno el dijo que no me pueden decir nada 
Nick: por que!!?
Tu: por que el doctor lo dijo 
Nick: haber si entendí, Joe no te ha contado nada sobre mi por que tu perdiste la me... (me interrumpió) 
Tu: o.O mejor olvida todo si, no quiero tener problemas con Joe!!!



Se giro de nuevo a ver la televisión y siguió viendo la película, me dejo mas desconcertado por que rayos...



Nick: cuando tienes cita!!?
Tu: mañana!! (dijo sin mirarme)
Nick: iré contigo!!
Tu: no esta bien puedo ir yo...
Nick: iré contigo!!
Tu: ....



No se si era mi imaginación o Luna estaba molesta, pero por que!!? Que yo sepa no le hice nada, la tarde paso comimos y ella seguía sin hablarme, llego la noche y ella estaba encerrada en la habitación de mi hermano, el cual le había llamado, estaba preocupado que le contara que me encontraba ahí, pero lo poco que alcance a oír, no le dijo nada...

Eran ya las 10:00 de la noche, me puse mi pijama y de nuevo me 
acosté, mis brazos estaban detrás de mi nuca y mi mirada en el techo, estuve así mucho tiempo, no podía conciliar el sueño y en ese momento oí mi puerta abrirse y unos leve pasos, cerré mis ojos inmediatamente, sabia que era ella, y en eso escuche mi nombre en susurros...



Tu: Nick...
Nick: .......
Tu: Nick...



Tu: :( (se giro para salir)
Nick: a donde vas!!?
Tu: o.O ohh Nick creí que... ahhh estabas dormido!!
Nick: me has despertado, pero dime que pasa!!?
Tu: es, es que bueno yo ahh... no puedo dormir y bueno... yo (suspiro) te...tengo miedo 
Nick: :) quieres dormir aquí!!?
Tu: o.O NO!! bueno es que, ahh...
Nick: oh vamos!! No te haré nada lo prometo...
Tu: pero... No quiero que pienses que....yo...
Nick: ehii, no lo haría :) 
Tu: :) prometo quedarme en esa orilla (señalando la cama) aparte, no me muevo mucho, Joe me dice que parezco muerta cuando me duermo...
Nick: ya que nunca te mueves, siempre estas en el mismo lugar...
Tu: si, jejeje :) pero como sabes!!?
Nick: bueno pues conocía a una persona igual :) 
Tu: gracias Nick!!
Nick: :) 



Se recostó del otro extremo de la cama, algo alejada de mi....
Me acosté de nuevo y en eso volví a oír su voz...



Tu: Nick!!?
Nick: dime...
Tu: conociste a ______!!?



Mi corazón por un momento se paro, que si la conocía Dios la amaba era mi vida, ella era todo para mi...



Nick: por...por que lo preguntas!!? 
Tu: bueno Joe me ha contado de todos menos de ti y...
Nick: que tiene que ver eso con ella!!? (dije molesto)
Tu: pensé que no la conocías, lo siento!! Buenas noches Nick!! (se giro dándome la espalda) 




Ok nenas me apurare para ver si les subo el otro CAP creanme es sorprendente!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 03 Feb 2012, 2:12 pm

nick que hermosa forma de tratarme

decile siii la conozco y es el amor de mi vida

arre OkNo xD

me dejas siempre con la intriga

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: estas perdonada por no subir ayer xD


seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 03 Feb 2012, 3:10 pm

Waaa!
Mil gracias!
Aunque haya sido acdidental valio la pena la espera (:
Todo esta saliendo taann bien!
Gracias!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 03 Feb 2012, 4:03 pm

por favor tienes que ponerlo yaaaaaaaaaaaaaaaa
por que me encanta tu novela sigue por favor *-*
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 03 Feb 2012, 7:40 pm

HJSDHASJDHSAJKDASHD COMO LA DEJAS ASI!¿?
POR DIOS!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!
TODO ESTUVO HIPERMEGA WOE!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Vie 03 Feb 2012, 9:36 pm

AHHH QUE LINDOO NICKKK
SIGUE POR FISSSSSSSSSS
AHHH QUE PASA CUANDO SE ENTERE !!!!
POR FAAA SIGUEEEE
MAS CAAPPPPPPPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPP

ATTE: TU LECTORA LOCAAAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Vie 03 Feb 2012, 9:40 pm

AHHH QUE LINDOO NICKKK
SIGUE POR FISSSSSSSSSS
AHHH QUE PASA CUANDO SE ENTERE !!!!
POR FAAA SIGUEEEE
MAS CAAPPPPPPPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPP

ATTE: TU LECTORA LOCAAAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 04 Feb 2012, 7:30 am

por favor pon cap :c :( :( :(
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 04 Feb 2012, 7:45 am

Por favor vamos no la dejes asi :c
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Sáb 04 Feb 2012, 10:19 am

OMG OMG.....
AHHHH algo pasara ...
nos dejastes con la intriga
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Feb 2012, 11:14 am

OH NENAS LO SE AYER PROMETI SUBIR OTRO ASESINENME SI QUIEREN JEJEJEJE SE ME PASO :S OHHH ME SIENTO TAN CULPABLE PERO BUENO YA LO SUBO :S OHH LO SIENTO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Feb 2012, 11:29 am

Ohh nenas Disfruten el CAP, reconozco que me encanto como quedo espero que a ustedes igual!!!



...



CAPITULO 35




A la mañana siguiente me desperté un poco temprano y recordé que ella había dormido aquí, me gire para verla y me desilusione y recordé que hoy tenia cita en el doctor me levante lo mas rápido que pude, tome una ducha rápida, me cambie y salí de la habitación me tranquilize ella estaba en el comedor desayunando ya lista para salir...



Nick: :D no te has ido!! (dije aliviado)
Tu: no pero ya me voy!!
Nick: nos vamos querrás decir!!
Tu: en verdad Nick, no es necesario que me acompayes, estaré bien!!
Nick: quiero asegurarme :) 



Después de tanta insistencia, llegamos al hospital paso con la señorita de recepción y la pasaron de inmediato, me desespere muchísimo ya habían pasado tres horas y ella no salía, en ese momento escuche decir a una señorita...



Enfermera: joven Jonas!!
Nick: oh si yo!! 
Enfermera: pase el Doctor Hector quiere hablar con usted!!



Entre a la habitación, para que querían hablar conmigo acaso Luna se había puesto mal!!? Mis manos comenzaron a sudar en señal de angustia de no saber de ella, observe todo el lugar miraba de un lado a otro, la habitación era completamente blanca, con excepción de la sillas que eran negras, un escritorio frente a mi, y mas a lo lejos había una cama de exploración, y en ese momento  vi entrar al que seguro era el Doctor Hector, me miro y sonrió...



Doctor: buenos días!! Soy el doctor Hector!!
Nick: Nicholas Jonas (acepte su mano)
Doctor: hermano de Joe cierto!!?
Nick: si
Doctor: supongo que estarás a cargo de ______ este mes cierto!!?
Nick: pe...perdón ______!!? (dije desconcertado)
Doctor: si, bueno te informo que los análisis realizados no han tenido mucha mejoría, el que ya haya recordado cosas como parte de tu familia y algunas cosas no hemos tenido mucho avance, me comenta ______ que sigue teniendo sueños malos y bueno, como dije han pasado ya seis meses y ya casi dos años del accidente tenemos que usar la segunda opción y.... te encuentras bien 
Nicholas!!?
Nick: ........



Que rayos estaba pasando, era acaso un sueño, me estaban diciendo que la chica que traje esta mañana es ella... es mi bella, Dios mi bella esta viva, he estado todo este tiempo con ella sin saber, bueno lo sospechaba, pero ahora era cierto ______ no estaba muerta, pero por que nadie sabia nada, Joe!! Joe el me ha mentido ha estado todo el tiempo con ella sin decirmelo, le pregunte y el me lo negó, que rayos le pasaba, por que....



Doctor: Nick!!? Estas bien!!
Nick: :) ella es ______, mi ______!!
Doctor: si, creí que lo sabias!!
Nick: si es solo que bueno, aun me siento feliz de saber que no había muerto y bueno usted entiende!!
Doctor: si, es un gran milagro pero le digo que si usted se hará cargo en este tiempo!!
Nick: por supuesto que si...
Doctor: ok, le informare sobre el proceso, ya sabe usted que viene a sus terapias...
Nick: si mi hermano, me ha contado todo!! (dije sarcásticamente)
Doctor: ok, ahora solo vendrá una vez por semana y como ya le habíamos comentado a su hermano este proceso puede ser muy fuerte para ella y peligroso, así que es de mucha paciencia y es un riesgo que tenemos que correr, ahora como antes le dije a Joe no podían contarle nada, pero ahora cada duda que ella tenga se la pueden aclarar, pero se lo dirán tranquilamente, y mientras este en esta etapa te pido de favor que no se altere, que este lo mejor posible ya que es muy peligroso lo que haremos...
Nick: que consecuencias hay al hacer esto!!?
Doctor: buena pregunta, si ella recibe una noticia muy fuerte o algo por el estilo, puede tener un bloqueo mental, esto es que bloqueara por completo su mente, y puede ser que todo lo que haya recordado se olvide de nuevo y empezar de nuevo o lo mas grave que se desmaye y entre en coma, y esta ultima pueden ser días, meses o hasta años, por eso tenemos que ser muy cuidadosos con lo que le diremos, no podemos contarle todo de una vez, sus dolores d cabeza serán aun mas fuertes al igual que sus sueños intraquilos, esto es normal ya que su cerebro comenzara a trabajar en sus hechos pasados, así que tiene que seguir con sus terapias y seguir escribiendo todo lo que ella sueñe, piense o se imagine, esto ha sido de mucha ayuda
Nick: y a partir de hoy comenzaremos, cierto!!?
Doctor: si ya he hablado con ella, y creo que tiene muchas dudas, pero esto es algo que un familiar muy cercano tiene que hacer... 
Nick: por supuesto, yo soy el indicado, fuimos muy grandes amigos desde bebes y bueno conozco todo de ella...
Doctor: ok, me parece que estará en buenas manos :), bueno te entrego la receta con los medicamentos para los dolores de cabeza y ven ella ya esta lista para irse a casa :)
Nick: gracias :) 



Seguí al doctor y antes de entrar a su habitación en donde se encontraba, el doctor me dijo que nos esperaba dentro de cinco días para la terapia con el psicólogo, se despidió y me dejo enfrente de su puerta, aun no sabia si decirle a mi bella que ya sabia quien era, no quería ocasionarle ningún daño...


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.