O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Faby Jonas D'Henderson Mar 24 Ene 2012, 5:13 pm

OMJ!!!!!!!!!!!
perdon por no haber comentado
antes es que no tenia internet :(
me encanto el cap
siguela por favor
Faby Jonas D'Henderson
Faby Jonas D'Henderson


https://www.facebook.com/PrincessJonatika

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Mar 24 Ene 2012, 9:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Mar 24 Ene 2012, 10:00 pm

SIIII, POR FISSS CAPPPP
NO LO DEJES AHIIIIIIIIII
MAS CAPPPPPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:54 pm

OHH MIS NIÑAS EN VERDAD LO SIENTO
HOY TUBE UN DÍA NO MUY BUENO, Y NO TUBE TIEMPO DE ESCRIBIR :( PERO EN VERDAD PROMETO SUBIRLES DOS CAPS MAÑANA EL DE HOY Y EL DE MAÑANA :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 25 Ene 2012, 1:27 am

Oki pero 2 caps ehh si queres 3 o 4 o 5 o 6

jkajsaksjaksjaks no crees que merecemos maraton??

:twisted: :twisted: :twisted:


kjskasjaksas


seguiiiilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 11:26 am

MIKAJB escribió:Oki pero 2 caps ehh si queres 3 o 4 o 5 o 6

jkajsaksjaksjaks no crees que merecemos maraton??

:twisted: :twisted: :twisted:


kjskasjaksas


seguiiiilaaaaa



WOOOOOW NENA
ME HAS LEIDO LA MENTE JEJEJEJE
JUSTAMENTE AYER ESTABA PENSANDO
QUE EN ESTA NOVE NO HE SUBIDO NI UN
MARATON JEJEJEJEJE PERO PROMETIO
QUE LO SUBIRE, PERO NECESITO QUE ME ESPEREN
UN POQUITO PARA ESCRIBRIR LOS CAPS VA!!?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 12:17 pm

LISTO MIS NIÑAS !!
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAP DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE ,Y SI LO SE :( LA ACTITUD DE JOE NO ES NADA BUENA, Y ESPERO LO PERDONEN, PERO CREANME ES PARTE DE LA HISTORIA PERO YA TENDRA TIEMPO PARA DARSE CUENTA DE ALGUNOS ERRORES QUE HA COMETIDO JEJEJEJE ASI QUE NO SE PREOCUPEN, LAS QUIERO MUCHO Y EN UN RATO MAS LES SUBO EL OTRO
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 12:23 pm

...


CAPITULO 22




/// JOE \\\



La luz del sol me molestaba, abrí los ojos y me encontré con que hoy era un día mas, me sentí feliz al ver hacia el otro extremo de la cama y ver a mi princesa dormida, ya se me estaba haciendo una gran manía el que ella duerma conmigo, y si ella no viene a mi cama yo voy a buscarla es algo ya necesario, la necesito cerca de mi, y siempre uso el gran pretexto que es para cuidar sus sueños, si lo se es tonto, pero confieso que es la verdad, y me siento feliz en estos días los sueños de ______ son mejores…

Mi princesa aun dormía, y me dedique a mirarla un rato, era tan hermosa, me acerque un poco mas a ella y la abrase por la cintura, volví a cerrar los ojos…



Tu: estas dormido Joe!!?
Joe: no… (Dije con los ojos cerrados)
Tu: ahh…


Sonreí el solo pensar su cara de curiosidad viéndome si realmente estaba dormido, sentí su suave mano acariciando mi mejilla, abrí los ojos de nuevo para mirarla, y note un grandioso brillo en sus ojos…


Tu: :)
Joe: eres hermosa lo sabes!!?
Tu: si, eso creo…
Joe: como que eso crees!!? (dije frunciendo el seño con una sonrisa)
Tu: bueno, es que me lo dices muchas veces al día, entonces creo que…
Joe: no creas nada lo eres (bese su frente)
Tu: sabes tuve un sueño raro
Joe: así!!? Y se lo contaras a tu querido novio!!?
Tu: depende si no se pone celoso (beso rápido mis labios)
Joe: ahh!!? De que se trata…(dije curioso)
Tu: bueno pues, no se… estábamos como en la playa, no lo recuerdo muy bien, pero estabas tu y había alguien mas, solo que no se no recuerdo muy bien como era, y bueno…
Joe: y que paso amor!!?
Tu: bueno pues, tu…tu estabas molesto y ese otro alguien me hablaba y de repente estábamos en el agua, yo te buscaba y no estabas, después me enojaba con esa otra persona y caminaba buscándote, te encontraba y no recuerdo que pasaba pero me diste un beso…



En verdad, después de haber oído su sueño, me quede en shock, no podía ser, su sueño había sido real, soñó con Nick y claro esta que conmigo y fue la primera vez que la bese, ella estaba enojada con Nick en ese entonces y yo intentaba conquistarla…



Tu: Joeeeee…
Joe: ………
Tu: estas bien!!? Te veo…
Joe: es que ese sueño fue real…
Tu: pero y la otra persona, por mas que intente no puede reconocerla y bueno mas bien no podía verla la cara, como si algo quisiera ocultarlo…
Joe: bueno es que tal vez y esa persona no exista, no crees!!?
Tu: (se quedo pensativa) ti…tienes razón… entonces tu y yo… antes éramos nov…
Joe: novios!!?
Tu: (asintió con la cabeza)
Joe: si, y de hecho ese fue nuestro primer beso…



Si lo se, le estoy mintiendo, ocultando información, pero tengo miedo a perderla de nuevo, ella ahora me quiere, quiere estar conmigo y si no recuerda a Nick es por algo no!!?



Tu: me contaras mas sobre mi!!?
Joe: claro que lo hare princesa… pero ahora será momento de ir a desayunar, en verdad muero de hambre…
Tu: si yo igual, que prepararas!!?
Joe: eso quiere decir que no me ayudaras…
Tu: jejeje si :D



Me acerque mas a ella y la bese tiernamente, sonreí mientras la besaba, era algo que me encantaba hacer desde que estaba con ella mi vida era diferente y mas ahora que ella por fin era mi novia, estaba conmigo, era algo que siempre quise demostrarle todo lo que sentía por ella, era una nueva oportunidad que tenia y no la iba a desaprovechar…

Nos levantamos de la cama, y nos dirigimos a la cocina, para preparar algo de comer, estábamos en eso cuando sonó el timbre del elevador…



Tu: yo abro!!
Joe. ok, debe ser Carlos, a de traer la correspondencia…



Salió de la cocina, y recordé que estábamos aun en pijama, ella traía un pequeño short y una playera mía y yo mi pantalón y una playera blanca, me dirigí rápido con ella a la puerta, no iba a permitir que Carlos la viera con ese pequeño short, pero llegue demasiado tarde…


Tu: Hola :)
xxx: __...__...______!!?


Quede en completo shock al ver a mi hermano parado en la puerta!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Faby Jonas D'Henderson Miér 25 Ene 2012, 12:30 pm

OMJ!!!!!!!!
sera nick o kevin waaa esta mega genial
más cap lo necesito jaja
tqm
cuidate
y sube pronto okis
Faby Jonas D'Henderson
Faby Jonas D'Henderson


https://www.facebook.com/PrincessJonatika

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 25 Ene 2012, 12:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
yo creo q es kevin, por q nick esta de gir, no?
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 25 Ene 2012, 12:53 pm

HAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
QUE PASO?...!!! 😕
PORQUE LA DEJAS ASI?...!!! :suspect:
ME ESTAS MATANDO...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 2039594227
QUIEN ERA?...!!! 😕
NICK O KEVIN?...!!! 😕
PLEASE SUBE CAP PRONTO...!!! :bounce:
ANTES QUE MI CABEZA EXPLOTE...!!!
:bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 25 Ene 2012, 5:13 pm

OMJ!!!
No se si es Kevin, Nick o nada mas falta que sea Frankie XD
Wow, por fin el momento mas esperado de esta novela que me hace despertar cada noche a las 3am habra llegado???
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 25 Ene 2012, 5:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Miér 25 Ene 2012, 7:03 pm

es kevin!!!!
por que nick anda de gira jejejejje
pobre d emi joe esta tan enamorado....yo le perdono todo y no me interesa q mienta solo por ser joe jonas jejejejje
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 7:13 pm

Ohh nenas Creo que este CAP me quedo algo corto, es que buuu en verdad creo que esta no ha sido mi semana :( estoy súper triste mañana aquí en mi país Mexico será el concierto de Selena Gómez y ahhhh lloro al parecer no podré ir mi hermana se ha enfermado y :( pues no creo que este en condiciones de ir y yo no paro de llorar por que en verdad si quiero ir :(
Bueno ya dejo mis dramas por un momento y ya les subo el CAP :D son mis mejores lectoras las adoro!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.