O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 3:56 am

continua!!!! please desesperada por capiiii!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Ene 2012, 12:28 pm

*Karli Jonas* el Dom Ene 01 2012, 21:40

Holaaaaaaaa nena!!
Estoy encantada de tenerte aquí de nuevo
BIENVENIDA!!
sabes que eres genial verdad!!
Y wooow con respecto a la rayos jejejejeje
Se sabrá mas adelante
Tal ves si viva tal ves no
Jejejejejejejeje

gracias...!!! :D
tu tambien eres GENIAAAAL...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 88550944
ya estoy anciosa por leer el siguiente cap...!!! :bounce:
y comprovar mi teoria...!!! :¬w¬:
espero no equivocarme jajjajaja...!!! :risa:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 12:30 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 12:32 pm

chcias vean este video y digane con sinceridad si canto bien. https://www.youtube.com/watch?v=NmzQJhdp6Gc&list=UUBJaza8Yi3HMHA1UZJvtUyw&index=1&feature=plcp
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Ene 2012, 2:05 pm

HOLA MIS NIÑAS :D
SOLO PASO A DECIRLES QUE EN UN RATO MAS SUBIRE EL CAP :D ME SIENTO FELIZ EL SABER QUE LA NOVE LES ESTA GUSTANDO.

LAS ADORO!! Y PROMETO NO TARDARME MUCHO EN SUBIRLO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 4:40 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Ene 2012, 6:26 pm

...



CAPITULO 3



 
/// JOE \\\


 
Ya que había llegado al edificio de mi actual hogar, llegue a la entrada del elevador oprimí el botón para poder subir e inmediatamente el elevador abrió sus puertas para poder llegar a mi destino, oprimí el piso 10 y mi clave 1513 ya que el elevador era la puerta de mi mismo departamento, cerro las puertas y subió, después de un tiempo se detuvo y volvió abrir las puertas ahora para darme paso a mi hogar, entre y lo primero que hice fue buscar a mi amigo, lo llame una y otra vez a la cuarta vez de mi llamado apareció, al arecer no esperaba que fuera yo, pues con sus torpes patitas aun, corrió hacia mi, me incline para poder acariciarlo y pude notar su felicidad al ver como movía su corta cola…


 
Joe: como estas amigo!!?
Winston: guau guau
Joe: me alegra…
 


Me levante y fui a ver si tenia alguna llamada, al parecer nadie se había acordado de Joe Jonas en estos días…

Me dirigí a la sala de estar, prendí el televisor y mi amigo peludo se echo en el tapete, pase los canales una y otra vez no encontraba nada que me interesara, recargue mi cabeza en la parte posterior del sillón y mire al techo,  mientras oía las noticias, después de un momento en esa posición cerré los ojos y de la nada se me vino a la mente, la chica que había visto hace unas cuantas horas, lo había olvidado por unos momentos, era bueno a lo lejos era muy igual a ella lo malo es que por el lugar donde se encontraba no era nada… bueno no era adecuado para mi, pero correría el riesgo, mañana mismo iría a ver a esa chica que había llamado mi atención el parecido que tenia en mi princesa…

Salí de mis pensamientos cuando oí sonar mi celular, me levante a buscarlo pero no recordaba donde lo había dejado, moví los cojines del sillón y para de sonar, al poco instante volvió a sonar, en eso sentí un leve movimiento en mi chamarra y note que mi celular se encontraba en ella, genial así o mas distraído podía estar, lo tome inmediatamente y vi que era Frankie…


 
Joe: que paso enano, estas bien!!?
Frankie: si, es solo que…
Joe: dime, sabes que puedes confiar en mí…
Frankie: no…no me siento cómodo, podr…podrías…
Joe: ir por ti, claro enano voy para allá…
Frankie: gracias Joe…
 


Termine la llamada con mi hermano y salí del departamento, no sin antes decirle a Winston que regresaría y tal ves con compañía…
Ya estando en el auto lo puse en marcha aun no oscurecía, y en mi mente vino de nuevo la chica, así que volví a tomar la misma ruta al ir a dejar a mi hermano, llegue de nuevo a la misma calle y fui lento para lograr que me tocara el alto y tuve suerte, me toco el alto y en eso se acercaron los chicos a venderme algo…

Pero a ella no la visualizaba, por mas que me estire no la encontré, de nuevo me toco el siga pero con la diferencia de que esta vez no había carros que me presionaran…

Al momento de arrancar volví a ver para ver si la encontraba  y en eso la vi, estaba sentada en la banqueta, baje la ventanilla de mi auto y en ese momento levanto la mirada, me detuve de nuevo y se puso de pie, y se dirigió a la dirección contraria a la que yo me encontraba, creo que al parecer no tuve tanta suerte como pensé, pero la examine, la pude ver mejor que la vez pasada, su cabello era negro, mi princesa lo tenia castaño claro, esa era la única diferencia…
 
Salí de mis pensamientos al oír de nuevo mi celular, conteste y de nuevo era mi hermano pequeño…


 
Joe: si, Frankie…
Frankie: te estoy esperando, estoy aquí afuera
Joe: oh, si lo lamento, llego en menos de dos minutos
Frankie: ok te espero


 
Colgué el teléfono y arranque, y como le había dicho a Frankie, llegue en menos de dos minutos, lo visualicé y estaba en el mismo sitio donde hace unas horas lo había dejado, me estacione y al verme vi su sonrisa, subió al auto…


 
Frankie: gracias Joe…
Joe: y bien dime, que ha pasado!!?
Frankie: es que…
Joe: que pasado, espera un momento, ya comiste!!?
Frankie: no…
Joe: ok vamos al departamento y comemos, te parece!!?
Frankie: O.o wooow siiiiiiiiiii :)
Joe: :D por que pones esa cara enano
Frankie: estas de buen humor cierto!!?
Joe: :D si :)
Frankie: y a que se debe, de seguro una chica, y debe ser especial para que estés así
Joe: si algo así…
Frankie: y quien es…
Joe: no se enano, aun no se, pero sabes tiene mucho parecido a…………
Frankie: ______!!?
Joe: si :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Mar 03 Ene 2012, 7:58 pm

ahhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Mar 03 Ene 2012, 8:02 pm

Joe va a ir a buscarla!!!!
Yo se que si!!!!!
Siguelaaaaa
Ya quiero saber que pasa!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Ene 2012, 9:09 pm

síguela pronto pofis...!!!
me encanta la nove...!!!

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Ene 2012, 4:49 am

siiiiiiiiiii que joe valla a buscarlaaa siiiiiiiii!!
subee prontoo!! :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Miér 04 Ene 2012, 11:59 am

ohhh dios ahora si no entendi nada!!!
osea es ella o no es :?: :?:
ahhh me encanta siguela yaaaaa jajajaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 04 Ene 2012, 3:24 pm

AAAAAAAAA! Te acuerdas de mi?? Aqui estoy! .
Recien hoy me entero de que ya habias iniciado la segunda temporadaa! :D
Lei los cpaitulos, y me encantaronn! Aunque estoy con una duda en mi cabeza.. ¿____ esta viva? ...
Arhadhagdhgsd ya tuvo que aparecer Delta.. ¬¬ ...
Me encantaaa! Espero que la siigas prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 4:08 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:AAAAAAAAA! Te acuerdas de mi?? Aqui estoy! .
Recien hoy me entero de que ya habias iniciado la segunda temporadaa! :D
Lei los cpaitulos, y me encantaronn! Aunque estoy con una duda en mi cabeza.. ¿____ esta viva? ...
Arhadhagdhgsd ya tuvo que aparecer Delta.. ¬¬ ...
Me encantaaa! Espero que la siigas prontoo!



Holaaa Mili wooow por supusto que me acuerdo de ti :D
Como no saber quien eres si amo tus noves :D
Y te doy una súper BIENVENIDA!!
me alegra que ya estés por aquí!! :D
Y sobre la rayis jejejeje tal vez si o tal vez no :D
Jejejeje si lo se soy mala :S jejejejejeje
Y agggg Delta si tenía que aparecer
Para mi es una de las mas villanas de las novias
De mis Jonas jajajajajajajaja :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 4:11 pm

NENAS EN UN RATO MAS SUBO CAP :D
Jejejejeje iré a comer primero :D
Las quiero!! Y gracias por los comentarios
Y buuu se aun tienen muchas dudas :S
Jejejeje soy un poco mala :D pero creanme
Es parte de la nove :D las adoro!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.