O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Jue 5 Ene - 0:46

okis te esperamos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 5 Ene - 2:06

...


CAPITULO 4





Llegamos al departamento, y como no tenía ganas de hacer nada de comer pedimos una pizza, no sin antes avisarles a mis padres que Frankie se encontraba conmigo y que mañana lo llevaría a casa…


Joe: bien enano, no tarda en llegar la pizza, me quieres contar que ha pasado…
Frankie: es que, vi a una niña y…
Joe: wuauu y que paso…
Frankie: se acerco a mi y… era muy bonita y me pregunto que como me llamaba y yo le dije, y platicamos un poco, hasta me iba a dar su numero pero…
Joe: pero que!!?
Frankie: solo se acerco a mi porque… bueno me reconoció y solo quería saber cosas de Nick :(, y bueno me sentí mal, mis amigos se burlaron de mi, y me moleste…
Joe: Ohh ya veo…
Frankie: creo que solo, se me acercan lindas chicas por ustedes..
Joe: no digas eso…
Frankie: es que es la verdad Joe, yo no soy…
Joe: ni te atrevas a decirlo, quieres ver como eres tan lindo para las chicas ve esto…



Tome mi celular inmediatamente y entre en mi Twitter, y puse…



Joe Jonas:
Que opinan de mi hermano @FrankieJonas!!?


Y como era de esperarse a los pocos segundos teníamos miles de Tweets en donde contestaban, que lo amaban, que era único, que era el más guapo de los cuatro Jonas entre otras cosas más, varias proposiciones de noviazgo le hacían…



Joe: vez… hasta me pongo celoso de ti…
Frankie: crees que algún día tenga una novia?
Joe: por supuesto que si, pero no estas aun muy chico!!?
Frankie: si creo que si, :D pero bueno me has hecho sentir mejor…



Y en ese momento sonó el teléfono, conteste y era para avisarme que la pizza se encontraba abajo, pedí que me la subieran, y al poco tiempo ya se encontraba en la mesa…

Comimos y platicamos un tiempo mas, después fuimos a dormir mi hermano se quedo en la habitación de invitados, ya estaba listo para dormir, me recosté y antes de dormir volví a pensar en esa chica que era idéntica a mi princesa, y mañana pasara lo que pasara tendría un acercamiento con esa chica…



/// NICK \\\



Después de un gran día de trabajo Delta y yo, iríamos a dar un paseo en un centro comercial que se situaba cerca del hotel, a comprar un poco y sobre todo a relajarme, ya que últimamente no andaba muy bien que digamos de salud, en los últimos días me había dado cuenta que andaba bajo de azúcar y eso no me iba a favorecer en nada en las próximas presentaciones y no quería fallarles a mis fans, así que necesitaba despejarme de todo y que mejor paseando un rato y en lo único que preocuparse es en que compraría o que es lo que vería…



Delta: te encuentras bien, estas algo pálido
Nick: si es solo que, necesito despejarme…
Delta: es que, amor tiene muchas cosas que hacer en un solo día…
Nick: si lo se, pero es lo que me gusta hacer.
Delta: deberías darte un tiempo y no se irnos de vacaciones que te parece…
Nick: no suena mal, tomare en cuenta esa idea, pero por el momento no nena…
Delta: :D mira ven…



Me tomo de la mano y me jalo hacia una tienda donde vendían artículos antiguos al estilo egipcio, había desde ropa, jarrones, sandalias, distintos accesorios, pero en ese momento llamo mi atención una hermosa pulsera de un aspecto muy raro pero hermoso a la vez, con unas piedritas brillantes de colores…



Vendedor: un objeto muy raro, hermoso y único en el mundo…
Nick: perdón…
Vendedor: o si la pulsera, es un tesoro muy preciado…
Nick: muy hermosa…
Vendedor: cuanta la historia que fue hecha para la princesa Arjumand, por su prometido, tardo unos cuantos años en realizarla entre día y noche sin descanso, por que fue hecha con el amor que sentía por ella, y cuando por fin había quedado lista fue a entregarla, ya que seria un signo de que su amor estaría en ella, pero para su desgracia había llegado tarde, la princesa había fallecido por una extraña enfermedad, el prometido guardo la pulsera y prometió que jamás la olvidaría, mientras que la pulsera guardaría su amor hasta que los dos se reunieran en otro mundo podría ser liberado y entregado ese gran amor que ambos se tenían…



Delta: ahh amor que bella historia…
Nick: …………


Última edición por *Karli Jonas* el Jue 5 Ene - 6:28, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Jue 5 Ene - 3:18

siguelaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Jue 5 Ene - 6:07

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHH, ME RECONTRA ENCANTOOOOOOO
EL CAPPPP
Y LA HISTORIA DE LA PULSERAAAA
CAPPPPPPPPP
AHHHHHHHHH
POR FISSSSSSSSSSSSSS
CAPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 5 Ene - 14:48

AWWWWWWWWW!
ME ENCANTO!!!
Q JOE LA BUSQUE NO IMPORTE Q!!!!
SIISISI!!
Y LA HISTORIA!!!!
ME ENCANTA!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Jue 5 Ene - 22:31

ahhhh que bella historia la de la princesa..
aunq la verdad a mi me gustan los finales felices con el juntos por siempre y todo eso jejejejejje
sigueeeee
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por loovesjonas_kjn Vie 6 Ene - 1:06

:hi:
Holaaaaaa!
Me encanto la primera temporada..
Ahora estoy leyendo la segunsa..
Triste que _____ se muera... :( y Nick siga con Delta no me cae para nada bien
Espero que tengas un lindo dia y sigas escribiendo..
Mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9051-forever-and-always-nick-jonas-y-______#675305
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 6 Ene - 1:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 6 Ene - 2:39

loovesjonas_kjn escribió: :hi:
Holaaaaaa!
Me encanto la primera temporada..
Ahora estoy leyendo la segunsa..
Triste que _____ se muera... :( y Nick siga con Delta no me cae para nada bien
Espero que tengas un lindo dia y sigas escribiendo..
Mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9051-forever-and-always-nick-jonas-y-______#675305



:D hola nena
BIENVENIDA :D
Me alegra que te haya gustado la primera temporada
:D y espero que esta temporada también te guste :D
Y prometo pasarme por tu nove :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 6 Ene - 2:42

HOLA MIS NIÑAS :D
Aww!! <3 saben me costo un poco en hacer la pequeña historia de la princesa jejejeje y me súper alegra que si les haya gustado, y espero que el siguiente CAP les guste aun mas a mi me encanto como quedo :D bueno lo subo ya !!
Las adoro!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 6 Ene - 3:10

...



CAPITULO 5



 
La historia había sido extraña, muy parecido a lo que yo había vivido, a diferencia que yo no hice nada por ella, la deje ir y no hice nada para saber de ella en todo ese tiempo que se alejo de mi, no luche por ella, y peor aun tenia pensado que cuando regresara iba a ser hasta lo imposible para estar con ella, pero por desgracia mis tontos celos de haber visto a mi hermano y a mi bella juntos de sacaron de quicio y cometí mi pero error, decirle que me sacara para siempre de su vida, y que haría yo como si jamás existiera y ahora por desgracia eso se había cumplido ella ya no estaba mas conmigo y solo guardaba ese amor que tenia por ella sin poder demostrárselo…


 
Delta: iré a ver las sandalias son tan bellas…
Nick: me la podría dar…
Vendedor: la pulsera!!?
Nick: s…si…
Vendedor: es para el verdadero amor…
Nick: lo había encontrado pero…
Vendedor: entiendo joven, es perfecta para usted, pero sabe el amor nunca muere y se que su amor aun esta vivo, solo es cuestión de esperar un poco…
Nick: pero ella…
Vendedor: hágame caso joven, la pulsera lo ha elegido y eso es una maravillosa señal, solo espere el momento adecuado para entregarla, no lo olvide…
Nick: como lo sabe!!?
Vendedor: el que la pulsera allá llamado la atención de usted es algo que jamás había pasado, bueno muchas chicas la habían pedido pero no la vendí es obvio, ya que la pulsera reconoce el verdadero amor, y la pulsera lo vio en usted así que no lo desperdicie, solo es cuestión de esperar… se la doy!!?
Nick: s…si
 


No sabia realmente lo que hacia, pero en un abrir y cerrar de ojos la pulsera estaba en mis manos, en una cajita de terciopelo dorado, por cierto muy linda la caja y alrededor tenia un listón color plateado un tanto brilloso, levante la mirada para darle las gracias al vendedor…


 
Nick: cuanto es!!?
Vendedor: el amor no se compra muchacho, así déjalo, solo es cuestión de esperar…
Nick: per…
Delta: mira Nick crees que este vestido me quede bien…
Vendedor: buena elección señorita…
Delta: me lo llevo…
Vendedor: ok pase por aquí…
 


En esos momentos parece que pasaron muy rápidos Delta ya se encontraba a un lado de mi listos para salir de la tienda, y antes de salir volví a darle las gracias al señor, por un momento solo pensé que lo hacia para engatusarme la pulsera se veía, bueno se ve bastante costosa, pero si me la obsequio debe tener el significado que me dijo, y por supuesto que lo conservare…
 


Delta: veo que la compraste!!?
Nick: perdón!!?
Delta: la pulsera… (dijo en un tono molesto)
Nick: bu..bueno… se me hizo interesante la historia…
Delta: y supongo que no es para mi, cierto!!?
Nick: ………………
Delta: lo entiendo, pero sabes, no sirve de nada comprarles objetos a los muertos…
 


Se alejo de mí, y lo que me dijo me destrozo el corazón que no podía entender mis sentimientos, que era lo que le pasaba por su mente, era mí………
 


Nick: no tienes por que decir eso… (Dije molesto y enojado)
Delta: y que quieres que diga, así Nick claro no quieres comprarle también un vestido o algo mas, seguro le gustara…
Nick: YA BASTA DELTA!!
Delta: no ya basta tu Nick, estoy harta que no podemos llevar una relación bien por que siempre estas pensando en ella…
Nick: cuando aceptaste esto, sabias por lo que había pasado y decidiste apoyarme
Delta: si Nick, pero no de esta forma, el más mínimo detalle te recuerda ella, estoy harta…
Nick: por desgracia no puedo decirte que me dejes… (Dije en un tono demasiado bajo que no escucho)
Delta: (respiro profundo) sabes que yo si te quiero, y no quiero pelear…
Nick: solo quiero que me entiendas…
Delta: perdón, de ahora en adelante lo hare, pero me prometes algo!!?
Nick: que!!?
Delta: hay que tratar de hablar lo menos posible de ella si…
Nick: ……………
Delta: si!!? Amor te hace mal (coloco sus brazos alrededor de mi cuello y beso mis labios lentamente)
 


Y comprendí que no solo a mi me hacia mal, también afectaba a Delta,  haría mi mayor esfuerzo por ya no tenerla tan presente…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 6 Ene - 3:41

ahhhhhhhh
me encanto el q cap
pero ya quiero q aparesca la rayis
siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Vie 6 Ene - 5:48

AJJJ XPMP LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIII
QUE LINDO NICK COMPRO LA PULSERAAAAAAAAAA
POR FAAAAAAAAAA
POR FAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPP
PLIISSSSSSSSSSSSSSSSSS
ATTE; UNA LOCAAAAAAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Vie 6 Ene - 18:39

ahhh yo tambn quiero que aparesca ya _____ quiero saber que pasara cuando la vean porque esta viva verdad????
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 6 Ene - 19:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.